Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Si, ya me di cuenta cuando me dijo que "pasaba demasiado tiempo con mi novio" xDDD

Una alegría, por eso al final, más vale sola que mal acompañada, que me he encontrtao de cada elemento... XD

Bueno, voy a darme una duchica :D ¡¡Hasta ahora!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi me da un chungo chicas, he limpiado el polvo de mi pc de sobremesa, (he desenchufado todo, los cables de dentro, etc, etc) pues bueno, que no ibaa, y que no iba no iba y no iba!!xDD y al final es que enchufe el disco duro mal, jodó que susto me he dado xDDD

Ahora os leo:D

Enlace al post

Gracias, chicas, me he emocionado...

Bettie, sí sé que lo piensa mi familia. Cuando me fui a estudiar ellos no querían que lo hiciera. La idea es que éramos pobres, que los pobres no llegan a nada y yo era una ilusa, que hay muchos con carreras y para lo que sirven, etc etc. Querían que me quedase en el pueblo trabajando para meter dinero en casa, sólo que es un pueblo pequeño donde no hay trabajo, especialmente para mujeres. Por aquel entonces las cosas iban bastante mal entre nosotros, básicamente por la falta de apoyo. Me vi de pronto en la universidad, sola, con 18 y sin haber salido nunca del pueblo. Pero el tiempo fue pasando, yo que soy un poco tonta lo perdono todo e hice como si no hubiese pasado nada, aunque nunca olvidaré lo que me dijeron el día que me quedé en Granada: allí estaremos esperando a que vuelvas con el rabo entre las piernas.

Luego ha pasado el tiempo y han visto que he conseguido estudiar con becas y trabajando y la relación ha ido mejorando con la distancia. Pero en el fondo, aunque ahora sí que les duela -antes no- sé que piensan que he fracasado y que estudiar no ha servido de nada, porque aquí estoy, con una carrera y cuidando niños por cuatro míseros euros. Y sé que quieren que vuelva para que no esté trabajando tanto por tan poco y porque así no me puedo dar ni un capricho, pero lo hacen con la visión paternalista del hijo fracasado. Saben cómo están las cosas, pero eso no cambia nada, sólo apoya su "te lo dije". Pero no quiero volver, ni de coña, porque quiero establecer una vida con mi novio, una familia... todos siguen viéndonos como dos chiquillos...

He pensado lo de irme al extranjero, más ahora que mi novio no sabe ni qué hacer con su carrera, pero claro, si no he conseguido trabajo en la capital de España en un año, ¿qué leches voy a hacer fuera, donde todo es más caro y con el handicap de ser extranjera?

Hace tiempo puede que pudiera decir que "soy negativa", pero ahora no, la cosas son tal y como las describo, no soy nada dramática. Mi chico antes me llamaba pesimista y ahora ya no, sólo me pide que no piense, que simplemente viva y siga adelante sin rendirme, pero ya no me llama negativa porque él mismo lo está viendo.

Y me siento profundamente inútil. No me vale el "las cosas está mal", porque casi toda la gente que he conocido este año que no tenía curro, al final lo ha encontrado. La mayoría de lo que buscaban o muy relacionado. Muchos de ellos, compañeros de carrera a los que no les gusta la traducció y que además no se puede decir que sean muy buenos en ello. Y se han metido porque les ha salido. ¿Qué pasa conmigo?

Si al menos pudiera permitirme ir al psicólogo, a lo mejor me orientaba un poco en cuanto a cómo llevar las cosas, pero es que...

Dicho por Mat: "Lo de los trabajos es indignante, como puede ser que estando en la capital del país no haya trabajo!! No eres la primera persona con la que hablo que me ha comentado eso mismo, está harta de echar curriculums desde cajera, limpiacoches, limpiadora, reponedora, de lo que salga, ya ni siquiera que tenga que ver con sus estudios, y ya no es que le paguen una miseria, es que no les llaman para entrevistarlos siquiera. Yo solo espero que pronto salgamos de esta situación, aunque los que nos gobiernan no hacen mucho por arreglarlo, pero eso es otro debate...".

Podría suscribirlo palabra por palabra. Antes por lo menos tenía un par de entrevistas a la semana, aunque no llegaran a nada. Ya es que ni me llaman.

También podría suscribir esto: "Siempre me vuelco en las personas que aprecio, y me acaban fallando porque ellos a lo mejor me aprecian de otra forma. Así que dedico mi tiempo a volcarme en mi chico, que es quien realmente me aguanta día a día. No me cierro a quedar con alguien si me lo plantean, pero intento no dar más de la cuenta, hace poco me llevé un palo bastante gordo con una persona que pensé que nunca me defraudaría, y si, lo ha hecho, así que no dudaré en disfrutar de una conversación amena, una cena, lo que sea, pero no más. Siento que mi visión sea negativa, pero así no me hago más daño con quien no lo merece. Yo también estoy sola, solo tengo a mi chico." (Mat)

Yo estoy genial con mi chico, lo es todo. Pero a veces me da vértigo que no sólo lo es todo, sino lo único. Ya ni me esfuerzo en conocer gente, porque simplemente no les intereso. Si alguien quiere quedar conmigo, charlar y eso, pues estoy abierta a todo. Pero no tengo expectativas, porque acabo desilusionada. Yo también he perdido al único amigo que me quedaba de la uni, por lo visto no lo era tanto, estaba un poco ciega.

En fin, resumiendo creo que el principal problema es que estoy sin autoestima (y he sido una chica de mucha autoestima aunque no lo parezca). Ya no siento que las cosas van mal por mala suerte, o por la vida... soy yo la que tengo que cambiarlas, soy yo la que tengo que hacer algo y no lo consigo. Y físicamente, cada día me cuesta más mirarme en el espejo... pero no hago dieta, porque lo he intentado tres veces este año y es imposible. Cuando voy bien, me quedo sin dinero y no puedo cocinar a gusto y acabo otra vez dejándolo y triste.

Enlace al post

Vale, cambio de tema y el chic, que si no se pone esto muy triste!

Bettie, yo también tuve un amigo en la facultad que era un encanto y no sé por qué cuando se volvió gay se convirtió en un superficial inmaduro. Nunca conseguí entenderlo... que tendrá que ver tener una orientación sexual con cambiar tu forma de ser al completo... qué gente más rara...

Daeva, ¿qué edad tiene tu peque? Me ha hecho mucha gracia cómo lo describes por la noche, debe ser un pequeño terremoto.

Ah, a Yuyuba, no sé si me leerás porque sé que entras poquito pero quería preguntarte, ¿eres la misma yuyuba que la de la RC?

Y la gatusa, ¿dónde anda hoy?

Soni, cariño, sabes que te quiero mucho. No te he escrito porque tienes tus cosillas y no quiero incomodarte.

Ains, me voy a por unos petit suises a la cocina, que tengo antojo... Voy a ver si veo algún capítulo de The Big Bang Theory, nunca me canso de verlos.

Enlace al post

Saudade, mi madre tmapoco quería que estudiase... Pretendía que lo dejase cuando tuviese el graduado, y me pusiese a trabajar - de qué? XD mi pueblo es como el tuyo, en cuanto a trabajo...- pero sin embargo ahroa me apoyan, yo que sé... puede que el día dem añana esté como tú, con una carrera y sin trabajo ni un duro... claro que puede pasar. Pero yo no creo que mis padres piensen de esa manera... no sé chica. Aunque de todas maneras, vaya manera de animarte chica ... Yo por suerte tenía, y tengo a mi padre, que es un santo y me apoya en todo ...

En cuanto a lo del trabajo, se como te sientes. Betto ha estado 8 meses echando currículums de lunes a viernes.... y nada, hasta el mes pasado... (y menos mal)... pero son ocho meses de ver como gent incompetente encuentra trabajo, de ver como alguien que te atiende mal está cobrando todos los meses, y ver que ´tu te quedas sin dinero... es muy duro, y mina tu autoestima. Él a veces me decía que si era tan inútil, o qué le pasaba para que no le cogiesen en ningún sitio.... Aunque en 8 meses le habrán llamado para 6 entrevistas como mucho...

Es muy duro,pero si no remontas ánimo te va a costar mucho seguir adelante.

Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, que los amigos no son sólo esos con los que tomas un café, sino también los que estan dispuestos a escucharte, leerte, o lo que sea en cualquier momento. :)

Enlace al post

¿La Diva sandaliera tampoco se ha pasado hoy mucho por aquí, no?

Ah, chicas, estoy buscando críos para dar clases (a domicilio o mi casa) a partir de septiembre. Me he dado cuenta que buscar academias y esas cosas, aunque sea más "seguro" o "estable" es una pérdida de tiempo y esfuerzo enorme. De forma particular gano más yo y ganan más los nenes. Lo digo por las madrileñas, por si conocéis peques o adolescentes que lo necesiten, que os acordéis de mí ;)

Enlace al post

Saudade, precisamente España es de los países que peor están con la crisis, Alemania empieza a salir del bache por ejemplo... Tengo muchísimos amigos que se atrevieron y ahora son felices en el extranjero, eso si, si decides irte que sea con un trabajo, no están las cosas para hacerlas a lo loco. Aunque para estar de camarera en Inglaterra siempre hay puestos, por ejemplo, un vecino mío vive en Londres y trabaja de camarero mientras aprende inglés para poder buscar algo de lo suyo. Le da para vivir, está aprendiendo inglés que tu esa ventaja ya la tienes y está feliz. Una compañera mía de piso se fue a la aventura a vivir a Alemania, encontró curro, novio, se casó, tiene 2 críos y dice que no se vuelve a España porque no va a encontrar un trabajo donde le paguen tan bien como en el suyo... Y así muchos casos más conozco.

Las cosas no te van bien porque no tienes un buen trabajo, si tuvieses un trabajo que te diera un sueldo mileurista tu vida cambiaría mucho, te lo aseguro. Vivirías como vivimos todos, apretados, pero no en la situación en la que estáis ahora. No creo que esté todo en tu mano!! Si no encuentras un trabajo mejor no es porque tu no lo busques, es que no lo hay... Y si no lo hay y otros lo encuentran es cuestión de suerte, o de enchufe, te contaría muchas cosas sobre en enchufe que te quedarías alucinada.

Dale gracias a dios de que tienes a tu chico, yo también solo tengo a mi chico y a veces me deprimo por ello. A mi me encantaría salir de vez en cuando con otras parejas, pero es lo que hay... Para no estar a gusto hay tiempo.

Y para la dieta ya tendrás tiempo... Tienes tiempo para salir a caminar? El deporte ayuda mucho, te hace sentirte mucho mejor contigo misma, eso sí, al principio te tienes que obligar.

Con respecto a tu familia entiendo perfectamente que no quieras volver.. Yo también sentí eso al principio de venirme a vivir con mi chico, y se que si me separase de él no volvería con ellos, me buscaría algo sola. No quiero estar escuchando siempre "te lo dije". En el fondo lo hacen por protegernos pero no saben lo dañino que puede llegar a ser.

Eres una luchadora saudade, y vas a salir de esta, pero te ha tocado luchar y muy duro... Como te dijo Bettie no hay mal que cien años dure.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...