Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos días!! :D:D

Diva sandaliera, welcooooome!

Chicas, al final anoche ni mimos, ni nada, acabamos discutiendo, y bastante, me dieron ganas de mandarle a la mierda. Cuando empezamos le dije que empezabamos de cero, que nada de echar en cara cosas de la otra vez, que nos habiamos equivocado LOS DOS y que habia que olvidarlo. Bueno, pues ayer, por el tema de un amigo mio(que J no lo aguanta, de hecho dice que como venga que mi amigo se esconda que le parte la cara...) que el tema ya me cansa, por cierto. Lleva desde Abril con lo mismo.. pues a mi me tocó los ovarios y me enfade, y empezo a echarme en cara que yo me enfande con él por que uno de sus amigos dijo que yo estaba gorda. Y que el se puede enfadar con mi amigo por que mi amigo me ha intentado meter mano(esto paso 1 día despues de que yo volviera con J..), pues claro que tiene derecho a enfandarse, pero a mi modo de ver no tiene derecho casi a exigirme que yo no hable con este chico. Primeras: yo le perdone en su día, fue un desliz como tenemos muchos cuándo llevamos encima 5 cubatas de JB y Segundas: A mi nadie me dice con quien hablo o con quién no.
Pues nada, toda la santa noche discutiendo, hasta las 2 y media de la madrugada, y luego me mando un sms(no es la primera vez) "Soy gilipollas, perdoname" no, no es que seas gilipollas y te etnga que perdonar, es que si sabes que el tema me toca las narices y estoy HARTA de escucharte siempre lo mismo, callate la boca y no me digas nada, y tampoco me eches en cara nada.

He dormido fatal, encima he soñado con su madre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Good morning!!

Hombre Tink, tanto como exigirte que no hables con él no sé, pero es normal que le mosquee si intentó algo contigo, pero vamos que tu estabas ahi para pararle los pies y lo hiciste, si no confia en ti es otra historia.

Yo tuve que decirle a mi chico que dejase de hablar con una chica que era amiga comun de los dos, y no fue por celos, fue una historia bastante enrevesada y la sola presencia de esta chica me daba ganas de vomitar. Fue una gran H.P., y a mi chico le sentó como el culo que le obligara a no hablar con alguien, pero es que llegamos a un punto que o era ella o yo, la tía zorra se estaba empezando a meter en mi relación de pareja, y hablar con mi chico de ella era un tema tabu, y no me da la gana tener tabues con mi pareja... Si quieres te cuento la historia por privi que no quiero dar muchos detalles.

Total, que pooooooooc! :burla:

Enlace al post
rosadepitimini

okis!! jaja

yo me fío de tí, claro! Al final si betto y yo decidimos tener un mini-bixín te avisaré :D

¡Hola Bettie!
¿Has valorado la posibilidad de adoptar en lugar de comprar?
Estoy de acuerdo con Sonipa en cuanto a que las tiendas de animales son lo p**o peor...
Enlace al post

Rosa nunca vi hamsters en adopción! Pero oye, es una buena idea, seguro que hay gente que se cansa de ellos y los da en adopción.

A mi me chiflan pero mi padre tiene una alergia monumental a los hamsters, teníamos uno y se lo dimos a una vecina porque mi padre no lo podía aguantar ni con medicamentos. El bichín vivió 2 años más, murió de viejito. Era más gracioso...

Enlace al post

jajaja Davara, así hay dos versiones! jajaja

qué te pasa gatita? :((

No sé, tenía el día un poco tonto... estuve todo el día un poco chof... pero luego se me pasó y hoy ya estoy bien!! jiji Siento haberos preocupado... :(
Davara, no son incompatibles, tu y yo somos MUY compatibles(un día desterrare a Marga de tu corazón y ocupare su lugar, MUAJAJA) xDDD

Que te pasa Jaboncita? si tu eres la alegría of the huerta :(

Como te lea la sandalias... :nodigona::lol:

La alegría of the huerta ha vuelto! :meapunto::lol:
Looooove love me doooooo I looove I love youuuuuuuuuuuuuu xD

Me permites corregirte...? :nodigona: Love, love me do, YOU KNOW I love you :nodigona::lol:
I'll alllwaysss be true so pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaseeeeeeeee love me dooooooooo :burla:

Ohhh ohhh loooveee me dooooo. Me están dando ganas de poner el rock band de los beatles... poner al membrillo a la guitarra y coger yo el micro :lol:
Buenas tardes chicas :beso:

Jodó, he tenido un sueño/pesadilla más raro hoy...@_@
Estoy un poco descolocada, pero bah, es una tontería.

Peluche gatunoooooooo, ¿qué te pasa? :(
Me tienes a un privado de distancia si necesitas hablar, ¿eh? Ya lo sabes... :beso:
(Te debo un privi, lo sé, pero hoy no tengo mucho humor...Si no lo contesto hoy, mañana ya seguro :) ).

Saudadeeeee, coshita lindaaaa, ¡qué ilu leerte de nuevo! :beso:
Joooo, que si estás mal puedes contar conmigo, cielo...No tienes por qué dejar de escribir por estar mal...
Si es porque no tienes ganas lo comprendo, ¡pero si es para no molestar ni se te ocurra!
Y también sabes que me puedes escribir cuantos privados quieras, ¿verdad? :)
Te quiero mucho, preciosa :beso:

Siento no personalizar más, estoy atontadísima y os he leído, pero no me acuerdo ni de la mitad...Perdonad u///u
A mí la verdad es que las bodas ni fu ni fa, la celebración en sí me parece preciosa, pero no me va la idea de unirme a alguien ni por un papel, ni a ojos de dios...Considero que no hace falta nada de eso para estar más unidos sentimentalmente.
Vamos, que yo en todo caso haría una "falsa" boda XD

Estoy bien mi niña!! Siento haberos preocupado, jooo. Por cierto, estoy de acuerdo contigo... yo si me casara no sería por considerar que de ese modo iba a adquirir un mayor compromiso con mi membrillo, sino por montar fiesta con la gente a la que quiero!! :lol:
Pues todo va regular, la verdad, hoy no digo mal porque estoy en plan pasota, pero tengo días en que no puedo más... No sé que narices es lo que he hecho mal con mi vida, pero cada día veo las cosas peor...

Hace unos meses sólo tenía curros de mierda que ganaba lo justo para el alquiler, pero al menos estábamos mi chico y yo solos, nos dejaban en paz y en nuestro terreno éramos felices.

Pero ahora...no sé ni por dónde meterle mano a esto:

-Dinero. Mal, fatal, como siempre. Trabajando 8 horas por 300€ y del tirón y luego haciendo más horas que un tonto por la tarde de clases particulares para ver si así puedo pagarme la comida, porque con lo de la mañana me da para el piso nada más.

Por el otro lado, mi chico. Ya le han llamado dos veces para irse al pueblo a ayudarle a sus padres. No encuentra trabajo pero es que tampoco le dejan y hasta que no se independice económicamente de ellos lo van a estar puteando siempre. Lo peor es que ni siquiera hemos ido al pueblo a ver a mi familia para que no lo usara la suya para que se quedara allí trabajando para ellos -gratis, por supuesto-. Y luego, pa ná, me he quedado sin las fiestas de mi pueblo y sin ver a mis hermanos para que lo llamen ahora y después de mil discusiones no se pueda negar...:evil: Eso sí, sus hermanos viviendo del cuento y pueden irse a las fiestas lo que quieran, sin currar y a gastos pagados...:evil:

Todo el verano aquí, currando y sin hacer nada de nada. No he pisado una piscina, ni una terraza... Para mí el verano es importantísimo y esto también me mata...

-Trabajo: No encuentro nada decente y va a hacer un año que estoy aquí. Me siento inútil, fracasada, que no sirvo para nada. En mi "profesión", porque es que yo dudo ya hasta de que lo sea, no tengo forma de entrar (necesito un colchón económico para establecerme como autónoma, hacer clientes lleva mucho tiempo). Y en lo demás, pues no me cogen para nada. Sí, se me da bien cuidar niños y sé mucho de crianza con apego, gracias a eso he estado viviendo estos meses, pero las mamás o no pueden o no quieren pagarme más -aunque digan que me valoran mucho- y eso también mina mi autoestima (¿no me merezco más de 200 o 300€?). Cuando llevas desde septiembre tooooodas las noches echando currículos ya es que no tienes ganas ni elusión ni esperanzas de nada... lo haces por rutina.

-Salud: como el culo. Creo que los problemas me pasan factura físicamente, porque es que yo siempre he estado genial, de verdad. Sólo tenía mis migrañas. Pero ahora... no levanto cabeza. Intento hacerme la buena, no pensar en que me duele, vamos, que no soy hipocondríaca, pero... Lo último, el fin de semana pasado: primero me da cólico de riñón e infección de orina, intento aguantar sin calmantes todo el fin de semana (con lo que duele) y la noche del domingo la paso con una gastroenteritis de órdago y acabo en el hospital. No me gusta tomar medicamentos, pero de esta vez creo que me los he tomado todos y más, ya se acabó el tiempo de tratamiento y sigo sintiéndome fatal, con un dolor de estómago... Y la migraña, como siempre, fiel compañera.

Esa es la parte física. Pero también creo que empiezo a rondar la depresión...

-La gente: mi familia pasa de mí. No es que no me quieran, es que me olvidan, así de sencillo. No los veo en meses y no se acuerdan ni de llamarme. Mis hermanos son adolescentes y pasan de mí y yo los echo muchísimo de menos. Estoy mejor con mis padres pero sé que también piensan que he fracasado y que debería volverme al pueblo con el rabo entre las patas y eso me duele... No tengo amigos, ni uno. Es verídico. No sé qué es lo que hago mal, pero nunca me queda nadie. He intentado por activa y por pasiva mantener las relaciones, pero no hay manera. Los amigos del pueblo al final se acaban olvidando. Los amigos de la facultad también, ya mi contestan a los correos. Ya me duele hasta que me ignoren en los foros (cosa que es normal, leñe, pero ya me entendéis...) Me he pasado la vida haciendo como que no me duele nada, siendo de piedra por mantener la gente a mi lado pero no sirve de nada.
De verdad, no creo que sea tan mala persona para acabar tan sola... Pronto es mi cumpleaños y me entrará la depre total...

-Amor: teniendo en cuenta los planteamientos anteriores, pues estamos bien. Nos queremos con locura, pero estamos muy hartos de vivir con su hermano, de aguantar a su familia, mi chico no puede verme mal siempre y lo pasa mal. Y quieras que no, estas tensiones se hacen notar en la pareja. Joder, que nosotros llevábamos 8 años y medio en una luna de miel y tenga que venir todo esto a jodernos... Encima, tengo la líbido por los suelos desde hace meses... las preocupaciones de todoooo lo anterior no me dejan vivir, ni relajarme... Y para colmo ahora se ha tenido que ir oootra semana al pueblo y me quedo aquí solita... bueno, con un mirlo y un conejo... en fin.

Bueno, pues ya me he desahogado. Me he quedado como nueva, jejeje. Os pido disculpas por el rollo y el mal rollo. Más que nada os lo cuento para que entendáis también un poco por qué estoy como estoy, tan pesimista y eso y por qué a veces me desaparezco un poco.

Pero tengo en mente que yo no era así y no voy a ser así. Que voy a salir de esto como sea... Sé que es temporal, el problema es que está durando más de lo que puedo soportar...

Siento mucho que estés pasando una racha tan mala. Como ya te han dicho, no te queda más remedio, aún así, que tomar las riendas de tu vida, empezar por algún lado... Sé que no es fácil, pero ése es el camino para conseguirlo... Yo cuando empecé la dieta pasaba un momento bastante regular y de hecho, la dieta fue un intento de tomar las riendas de algún aspecto de mi vida... por suerte lo conseguí y lo demás ha ido viniendo... pero ahora mismo la dieta es la prioridad número 1 de mi vida.

Por cierto... siempre que quieras hablar... estoy aquí. Es decir, que si te apetece quedar a tomar algo, podríamos hacerlo :)
Pues eso es lo que me pasa a mi. Yo me volcaba en ayudara la gente' date=' lo que les hiciera falta, tenían en mi casa un plato de comida, una cama, un hombro en el que llorar, he prestado dinero.. Vamos, volcarse. Y no me ha valido de nada, cuando yo he estado mal anímicamente han huido de mi como de la peste. Yo me llevé hace poco un palo muy muy gordo con un amigo al que yo consideraba mi hermano, hermano ni leches, se echó novia y adiós. Mi problema es que mi concepto de la amistad es muy profundo, para la gente no lo es. Así que lo que tu dices, yo soy super sociable pero no me vuelco más en quien no se lo merezca.[/quote']

A mí me pasa lo mismo... me he volcado mucho en mis relaciones con los demás y eso, a la larga, me ha hecho mucho daño, por eso ahora soy más cauta... prefiero centrarme en mí y en mi membrillo y mis gatos, el resto... según me dé. Sí que debo decir que para mí vosotras sois MIS amigas... tengo mucha más confianza con vosotras que con amigas reales... y además he tenido la inmensa suerte de conoceros a unas cuantas en persona (espero poder conocer pronto a las demás!) y eso me ha demostrado, además, que puedo contar con vosotras también fuera de aquí...

ohhh qué potito!!!

bua, estoy viendo "hermano mayor"... son repetidos, pero como yo no lo veía, pues eso...

uuna chica acomplkejada, que hizo una dieta de agua y zumo ..... se le empezó a caer el pelo y las uñas... y ha sdicho que prefería tener menos pelo y no tener uñas y estar delgada.... qué fuerte :S

Nosotros lo estuvimos viendo mientras cenábamos... vaya tela!!

"tienes desajustes hormonales porque te sobra muchísimo peso"

Jarrrl, a mi me dijeron eso pero mas a lo bestia "Es que estas gorda" xDDD pues sí, vale, gracias, ya lo sé, me miro en el espejo y me peso en la bascula señor doctor, no me dice nada nuevo xDDD

Nena, tu relajate, que no te hacen nada, a mi ni siquiera me miro los bajirris(si no has tenido relaciones sexuales no pueden)

Poder sí que pueden, a mi hermana le hicieron eco vaginal hace unos meses y tiene 16 años...

Pues hare tour por herbolarios' date=' sip, yo creia que tenia SOP, por que tengo varios sintomas - no me baja la regla, sobrepeso, y me salio pelito en la barbilla - pero me hicieron una eco vaginal - creo que se llama asi- y no me vio ningun quiste, asi que.. pero yo sigo dandole vueltas, creo que no me acabo de fiar de ningun medico, y mi abuela esta empeñada en que me vaya a uno privado..[/quote']

Yo voy a uno privado y no me he cambiado porque con apenas verme y que le dijera los síntomas me dijo lo que tenía... flipé.

Bueno princesas, voy a ver si llamo a J, que me apetece que me mime un poco(ultimamente esta de un pastelosito, jiji) y me diga lo guapa que soy y lo loco que lo tengo :lol: :lol: que asi me duermo contenta :lol:

Hasta mañana, que descanseis, y muchos besitos(especialmente para Saudade y mi Sonipilla que no me quiere ya y no me envia ni un tristre privado :cry::burla: )

Edito: habia puesto bestios :lol: :lol: las prisas..

Me gusta eso de bestios :lol::lol:

Claro ,es verdad...

Pues nada, relajate cuanto puedas, intenta ser fría, pensar en otras cosas.

Saudade, seguro que sí. Betto quiere co acojamos un hamster o algo de eso xD como si el hamster me fuera a defender cuando él no está XD

¿Y dónde quedó la idea del gatuno, Bettie?

Pues sí...

Hace un rato era un espectáculo. Le estaba dando de comer al Pipiolo cuando se acercó Leo todo curioso. Le encanta ponerse ahí por medio, creo que un poco celosillo. La cosa es que mientras el pipi comía el se puso a lamerle las plumas. Ya tiene algunas en la cola y el otro venga a lamérselas... no os imagináis que gracioso. El pipi se quedaba quieto, parecía que no le importaba mucho y yo dándole agua tan tranquilos. Hasta que al pequeño Leo le ha dado por una de las suyas y ha decido pegarle un mordisquito en la cola. El pobre pipi ha empezado a aletear y ha salido volando por todo el salón, el otro se ha asustado de la mini voz que he pegado. No es que le haya reñido mucho, pero le he dicho "Leo, ¡¿qué haces?!". Pues nada, se ha enfadado conmigo y se ha ido a un rincón. Me ha estado despreciando un rato, jeje, le llevaba cositas y me las quitaba con la boca y las tiraba... No quería cuentas conmigo (no sabéis lo orgulloso que puede ser un conejo). Ha estado así más de una hora (y eso que es su hora de jugar). Bueno, pues he le he echado en la jaula comida, entre otras cosas espinacas y brócoli que le encantan. Ha ido a mirar y en cuando ha comido ha venido super contento pegando saltitos y queriéndome. Y ahora lo tengo aquí tumbado en mis pies, jejejeje.

Me parto con el cobejooo :lol::lol::lol: Siempre he querido un cobejo adorable, gordote y que se llame Robocop :lol::lol:

Buenooos díassss, brujassssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...