Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!! ¿que tal los ánimos por aqui? yo me he levantado tarde, Mia y yo estabamos tan agustito.... luego he recogido la casa y ahora ya me he duchado y estoy aqui, relajandome viendo la tv y entré a saludaros un poquito.... ¿qué tal se presenta el domingo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Mat, pero es que, me pone el ejemplo de su amigo... y lo que su amigo hizo fue un ataque gratuito hacia mi persona, y a mi me duele más eso que lo otro, a él al reves, por supuesto. Pero yo ya hable con mi amigo, le paré los pies, estube un mes sin verle, sin hablarle, y para mi es como mi hermano mayor(y eso que es mas pequeño que yo), un revés lo tenemos todos... Anda que no he metido yo la pata mil veces "jugando" a dos bandas, y los palos que me he llevado, pues mi amigo se llevo un palo muy gordo cuando yo deje de hablarle, creo que ha aprendido la lección, y sabe que entre él y yo tiene que haber una distancia de "seguridad" y hasta ahora la ha cumplido. Lo que pasa que entre ambos hay una rivalidad enorme, mi amigo dice que J es un prepotente, y J que para mi amigo solo sería un simple polvo y que entre los dos no hay color, y a mi me toca las narices que don J se crea superior a nadie.

Y si quieres, cuentame por privi ;)

Enlace al post

Pues él cree que ya no le quieres :duda:

Ahora mismo está hecho una ensaimada gris encima de mis sábanas nuevas... Les sientan fenomenal los colores oscuros de la sábana :lol: Pero Ure... Ure está en la cama, arropado con el embozo, sólo se le ve la cabeza con las orejotas puntiagudas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Tink yo también veo mucho más grave lo de su amigo que lo del tuyo. A tu amigo le has parado los pies, el otro es un capullo que como tu dices te ha hecho un ataque gratuito. Como él no tenga claro que teneis que olvidar eso volverá a salir el tema y volveréis a discutir.

A lo mejor para tu amigo serías un simple polvo, pero que yo sepa eso no es malo mientras que te lo eche bien :lol:. Es coña :burla:

Enlace al post

Contesto a Davara primero, que si no se me olvida. La idea del gatuno quedo en que quizá más adelante... porque para no tener al bichín bien atendido y eso.... Sobre todo porque no podríamos ir a ningun sitio: aquí no tenemos quien nos lo vigilase y demás. Creo que un hamster es menos delicao en ese sentido, pero no te creas, que no las tengo todas conmigo...Me estoy pensando tener una mascota como si fuese a tener un hijo! XDD

Buenos dias cotorrasss!!!

La noticia de hoy, -700 gramos, 89.3 , a ver s i me deshago del maldito 89.
A la tarde lo leo todo todoooo

YiiiiiiiiiiJaaaaaaaa enhorabuena!

Buenos días!! :D:D

Diva sandaliera, welcooooome!

Chicas, al final anoche ni mimos, ni nada, acabamos discutiendo, y bastante, me dieron ganas de mandarle a la mierda. Cuando empezamos le dije que empezabamos de cero, que nada de echar en cara cosas de la otra vez, que nos habiamos equivocado LOS DOS y que habia que olvidarlo. Bueno, pues ayer, por el tema de un amigo mio(que J no lo aguanta, de hecho dice que como venga que mi amigo se esconda que le parte la cara...) que el tema ya me cansa, por cierto. Lleva desde Abril con lo mismo.. pues a mi me tocó los ovarios y me enfade, y empezo a echarme en cara que yo me enfande con él por que uno de sus amigos dijo que yo estaba gorda. Y que el se puede enfadar con mi amigo por que mi amigo me ha intentado meter mano(esto paso 1 día despues de que yo volviera con J..), pues claro que tiene derecho a enfandarse, pero a mi modo de ver no tiene derecho casi a exigirme que yo no hable con este chico. Primeras: yo le perdone en su día, fue un desliz como tenemos muchos cuándo llevamos encima 5 cubatas de JB y Segundas: A mi nadie me dice con quien hablo o con quién no.
Pues nada, toda la santa noche discutiendo, hasta las 2 y media de la madrugada, y luego me mando un sms(no es la primera vez) "Soy gilipollas, perdoname" no, no es que seas gilipollas y te etnga que perdonar, es que si sabes que el tema me toca las narices y estoy HARTA de escucharte siempre lo mismo, callate la boca y no me digas nada, y tampoco me eches en cara nada.

He dormido fatal, encima he soñado con su madre..

POOOOOOOOOOOOOOOOOC ... madre mía , me pongo a contar las veces que habría dejado a tu mendrugo, y no sé XDDD

Good morning!!

Hombre Tink, tanto como exigirte que no hables con él no sé, pero es normal que le mosquee si intentó algo contigo, pero vamos que tu estabas ahi para pararle los pies y lo hiciste, si no confia en ti es otra historia.

Yo tuve que decirle a mi chico que dejase de hablar con una chica que era amiga comun de los dos, y no fue por celos, fue una historia bastante enrevesada y la sola presencia de esta chica me daba ganas de vomitar. Fue una gran H.P., y a mi chico le sentó como el culo que le obligara a no hablar con alguien, pero es que llegamos a un punto que o era ella o yo, la tía zorra se estaba empezando a meter en mi relación de pareja, y hablar con mi chico de ella era un tema tabu, y no me da la gana tener tabues con mi pareja... Si quieres te cuento la historia por privi que no quiero dar muchos detalles.

Total, que pooooooooc! :burla:

Mat, está claro que hay casos y casos.... pero es que a veces la gente se pasa de prohibitiva, que quieres que te diga XDDD

¡Hola Bettie!
¿Has valorado la posibilidad de adoptar en lugar de comprar?
Estoy de acuerdo con Sonipa en cuanto a que las tiendas de animales son lo p**o peor...

Rosadepitimini, como Mat, nunca había visto ni oído sobre hamsters en adopción.... :o necesitaría más información de eso... luego me paso ap reguntar por el foro de mascotas :D

Bueno reinas, aquí estoy, recién levantada y haciendo la comida-desayuno (vaya desajustes llevo xD) ... Paso a fichar ya que estoy por aquí

Esta semana:

88,7
-800 gramos (sí, los 800 que subí la semana pasada XD)

Esta semana tengo que portarme bien, y pasar ya los 15 kgp erdidos, que me hace mucha ilu. Si lo consigo, os pongo un antes-después :D
Enlace al post

Felicidades por esa bajada, Daeva!

Tink, ese niño es un poco tonto, ¿no? Qué incordio estar siempre así... Ganas de discutir por tó! A ver si podéis hablarlo y acabar con esa racha...

Yo también pienso como rosadepitimini, que la primera opción siempre es adoptar.

Sí, Mat, los conejos tienen mucha más personalidad de lo que la gente se cree. Lo que pasa es que la gente que los tiene de mascota los mete en una jaula, les echa de comer y se olvidan. Pero son muy curiosos, cariñosos, muy desconfiados, juguetones, orgullosos y graciosísimos. Primero tuve uno de estos de granja y cuando el probecito se murió adopté a Leo. Y también tienen personalidades muy muy diferentes.

Gracias, Yuyuba. En ese caso me alegro y espero leerte por allí. En la RC no participo mucho, sólo leo, pero en CN sí. :beso:

Gracias, Dav. Desde luego me está haciendo falta una quedada, que esta semana estoy sin Fran y me siento solita... ¿Te hace un terracing?¿Alguien más se apunta? :meapunto:

Robocop, jejejeje!

Hola, Pumpkin!

Ay, qué monos Ure y Josete! Jo, si es que estos bichos nos tienen loquillas!

Andandarán Bettie y Sonipa??:duda:

Y ahora sí...

¡¡¡¡Buenos días a todas!!!!!

(plis, obviar que son las dos de la tarde, porfis) :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...