Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tink, gracias por el consejo :D
Jodó, te ha dado fuerte con los zombies... :lol: :lol:

Buenas tardes, soni!

La bata es grande, es como una tela grande, no te preocupes.

En cuanto a lo de los conejos, cada uno tiene su personalidad. Mi pequeño Nico -que está en el cielo de los animales- estaba suelto también todo el día, pero no le gustaba ir por toda la casa, sólo en mi cuarto. Su sitio favorito era debajo de la cama, pero para dormir de noche sí que le gustaba meterse en su jaula (la jaula está siempre abierta y disponible, claro). Como me daba cosa al principio que se quedara suelto por si le pasaba algo (tonterías de una, pero es que este se te subía hasta encima de los armarios) pues lo cerraba en la jaula hasta que volvía si tenía que salir. Pero luego me fue dando más cosilla y al final se quedaba suelto siempre, aunque me fuera. Luego cuando volvía me lo encontraba durmiendo encima de mi cama tan feliz...

Sin embargo, Leo ha estado siempre suelto desde el día que lo saqué de aquella jaula diminuta en que lo tenían metido. Es un espíritu libre. Vamos, que no lo encierras en una jaula ni de coña (alguna vez mi madre lo intentó y apareció en medio del pasillo, había ido arrastrando la jaula dando saltos y meneos, ains pobre). Este es más libre, le gusta ir por toda la casa. Se siente más a gusto cuandos estamos él y yo solitos, pero aún así tampoco se corta si hay otra gente. Él no se sube a las alturas, pero es muy terremoto (por ej, hace un rato se ha llevado mis sandalias de debajo de la mesa y estoy descalza, ahora toca aventura para ver dónde las llevó, jeje)

Ains, voy a ver cómo bajo de encima del mueble del salón al Pipiolo... si no vuelvo es que me he matao por subirme encima de una silla de piso de alquiler...

Bah, se me ha cerrado el navegador y otra vez a escribirlo de nuevo...

Soni, me preocupa esa bajada... ¿no estarás haciendo tonterías?

Lo de tu hermano... pues lo típico de compartir piso... sólo que es familia, leñes...

Buenas tardes solete :beso:
Aish, cuando hablas de tus conejines se me cae la baba...¡Sólo con imaginármelos ya me los como a besos! :3
Me imaginaba que sería según la personalidad...Porque supongo que algunos se sentirán más protegiditos o les intimidarán los espacios grandes, así que preferirán estar por la jaula o alrededores...
Que por cierto...¿No es peligroso tener conejos junto con perros y gatos? Porque esa es una de las cosas que me planteé cuando quise tener uno, que no sé cómo reaccionarían mis bichillas... :S

Jajajajaja, ains, me has hecho reír, pero fuera bromas...Da señales de vidaaaa, que me preocupoooo :(

Y noooo, prometo que no estoy haciendo tonterías...¡Palabrita! :porfavor:
Eso sí, ejercicio bastante...Aunque ahora que se me ha roto el sillín de la bici estática me muevo poco ;_;
Pero en estos cuatro días he hecho unos 30 bps.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

(me voy a jugar al Resident' date=' jiji xDD)[/quote']
¿Por qué no me extraña? :duda: XDDD

Por cierto Tinketa, ¿tú usas tampones? (sí, yo sigo en mi línea de hablar de cosas incómodas y vergonzosas u_u" XD)
Es que estoy con el dilema de por qué coj.... me molestan ¬_¬ XD

Enlace al post

Soni, mis bichines son mi amor.

No te preocupes, que no me he caído. Eso sí, me ha tenido un montón de rato el muy jodío... ¿Recordáis esa escena de matilda cuando el poli ese se sube a una escalera para coger una caja y la caja de mueve, vuelve a colocar la escalera y se vueve otra vez? Pues así un rato detrás del Pipiolo... Es un cachondo, porque sólo daba los pasitos justos para que yo no llegara a cogerlo y vuelta a poner la escalera...

Ahora Leo está jugando con la escalera, le ha encantado así que no puedo recogerla...

Lo de conejos + perros o gatos pues no lo sé, la verdad... quiero averiguarlo porque quiero adoptar un golden, pero lo estoy dejando para más adelante por el tema de mi Leo y porque estoy sin pasta y me parece irresponsable tener animales si no te puedes permitir pagar un veterinario en caso de problemas médicos.

Me alegro de tu bajada entonces! Ya sabes que me preocupo por ti, así que no me des muchos sustos...

Lo de los tampones creo que las primeras veces me hacían daño porque no me los metía lo suficiente y al quedarse muy "afuera" hacían presión y dolían. Pero la verdad es que a mi madre a sus 40 y con tres partos le sigue pasando lo mismo. De todas formas yo no vuelvo a usar tampones ni loca. Son más limpios que las compresas pero es que resecan un montón y dejan fibras en el interior. Además, algunos de sus componentes son bastante dudosos en términos de salud. Así que una vez sabido esto ni loca, yo mi copa que es la leche! De verdad, soni, vale 30€ pero es que la amortizas en seguida. Piensa en lo que valen los tampones y los que se gastan en 4 o 5 años que se puede tener la copa sin cambiarla!

Enlace al post

Sonipirri, no uso tampones, no uso nada, no me baja la regla ._. xDD, cuando me bajaba usaba compresas, los tampones a veces me molestaban y tengo un trauma de pequeña, mi madre dice que se fue a urgencias a los 16 años por que se le quedo dentro ;_;

Enlace al post

Tink, pero un tampón no puede "perderse" dentro. Si se rompe el hilo o lo que sea se trata de relajarse y sacarlos con dos dedos. Seguramente tu madre se llevó un susto y del miedo ni lo intentó o se puso nerviosa y lo que hizo fue presionar más la entrada de la vagina, pero de verdad que un tampón no puede perderse. Es más, ¿a dónde iba a ir? La entrada al cuello del útero es sumamente pequeña. Se quedaría en la vagina, es decir, exactamente en el mismo sitio en el que lo colocaste. Sólo tienes que introducir los dedos (si eres virgen, pues con un poco de lubricante) y sobre todo, relajarte para sacarlo. También ayudará hacer "pujos" con los músculos de la vagina (como si estuvieses pariendo el tampón, jeje) para ayudarlo a bajar si se hubiera subido un pelín.

A mí amiga le pasó lo mismo pero con un preservativo y se puso histérica perdida. Se fue al hospital (con toda la vergüenza) y nada, el buen médico le enseñó un dedito y con ese se lo sacó, para que viera que no pasaba nada y que el preservativo no se perdía dentro ni nada parecido.

Enlace al post

Soni, mis bichines son mi amor.

No te preocupes, que no me he caído. Eso sí, me ha tenido un montón de rato el muy jodío... ¿Recordáis esa escena de matilda cuando el poli ese se sube a una escalera para coger una caja y la caja de mueve, vuelve a colocar la escalera y se vueve otra vez? Pues así un rato detrás del Pipiolo... Es un cachondo, porque sólo daba los pasitos justos para que yo no llegara a cogerlo y vuelta a poner la escalera...

Ahora Leo está jugando con la escalera, le ha encantado así que no puedo recogerla...

Lo de conejos + perros o gatos pues no lo sé, la verdad... quiero averiguarlo porque quiero adoptar un golden, pero lo estoy dejando para más adelante por el tema de mi Leo y porque estoy sin pasta y me parece irresponsable tener animales si no te puedes permitir pagar un veterinario en caso de problemas médicos.

Me alegro de tu bajada entonces! Ya sabes que me preocupo por ti, así que no me des muchos sustos...

Lo de los tampones creo que las primeras veces me hacían daño porque no me los metía lo suficiente y al quedarse muy "afuera" hacían presión y dolían. Pero la verdad es que a mi madre a sus 40 y con tres partos le sigue pasando lo mismo. De todas formas yo no vuelvo a usar tampones ni loca. Son más limpios que las compresas pero es que resecan un montón y dejan fibras en el interior. Además, algunos de sus componentes son bastante dudosos en términos de salud. Así que una vez sabido esto ni loca, yo mi copa que es la leche! De verdad, soni, vale 30€ pero es que la amortizas en seguida. Piensa en lo que valen los tampones y los que se gastan en 4 o 5 años que se puede tener la copa sin cambiarla!

Jajajajaja, ¡pobre! Menudo mareo te ha dado Pipiolo :lol:

Te entiendo perfectamente, a mí la verdad es que me preocupa que mi Coquito se enferme porque ahora mismo me sería imposible pagarle un vete...El resto de mis bichillas siempre han estado sanotas, en eso no tengo queja :)
Si lo averiguas cuéntame, plis, que me interesa :D Es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo, y aunque probablemente no tenga uno hasta que me independice, me vendría bien saberlo.

No te preocupes cielo, de verdad...Últimamente he hecho muchas tonterías, lo reconozco, pero estoy saliendo de ello y estoy comiendo. De hecho no soy capaz de hacer la dieta al 100%, vamos, que la hago mal, no respeto los mínimos para nada...Aunque paso hambre, es raro porque tengo 24 puntos, pero paso hambre (supongo que tengo el estómago enorme u_u Y eso unido a que apenas tomo fruta y verdura, y que por eso se me agotan antes los puntos...).
¡La verdad es que no me esperaba bajar tanto!

Gracias por comentarme lo de los tampones. Por lo que veo no soy un bicho raro :lol:
La teoría la sé, que tiene que ponerse al final del todo porque esa zona está insensibilizada y no lo notas, pero yo lo empujo lo máximo que puedo y nada, sigue molestándome...No sé si es que tengo los dedos cortitos o es que me molestan porque sí y punto XD
Por cierto, ¡odio los aplicadores! Yo quito los tampones de los aplicadores y me los pongo como los ob. Es que con aplicador no sé cómo hago que me lastimo, ¡soy un desastre!

Ya lo sé cariñete, ya sé que es mucho mejor la copa, pero es que ahora mismo me resulta imposible desembolsar esa cantidad :( Veré si consigo alguna forma de ahorrar...Porque la verdad es que quieras que no, se gasta con el tema de las compresas y los tampones...

Sonipirri' date=' no uso tampones, no uso nada, no me baja la regla ._. xDD, cuando me bajaba usaba compresas, los tampones a veces me molestaban y tengo un trauma de pequeña, mi madre dice que se fue a urgencias a los 16 años por que se le quedo dentro ;_;[/quote']
¡Uffff! Eso tiene que ser un agobio...
La verdad es que ahora los cordoncitos de los tampones son de lo más resistentes, yo una vez en plan experimento cogí un tampón y probé a tirar con fuerza, y nada, no había forma de romper el cordón :lol: :lol:
Pero entiendo que te dé cosa la idea.
Aunque como dice Saudade, no se pierde, se quedará por el mismo sitio :D (lo difícil es sacarlo XD, pero no imposible).

Enlace al post

¿Por qué no me extraña? :duda: XDDD

Por cierto Tinketa, ¿tú usas tampones? (sí, yo sigo en mi línea de hablar de cosas incómodas y vergonzosas u_u" XD)
Es que estoy con el dilema de por qué coj.... me molestan ¬_¬ XD

YO he usado tampones, y vamos, tu mis ma lo has dicho, los minis no te molestan y los normales sí... pues será por falta de "costumbre" por decirlo así. Si los minis te van bien, usa esos. Yo de todas manerasn o podía usarlos de normal, porque me resecaban un montón y me escocía y todo el rollo... amos, unshow XD

Sonipirri' date=' no uso tampones, no uso nada, no me baja la regla ._. xDD, cuando me bajaba usaba compresas, los tampones a veces me molestaban y tengo un trauma de pequeña, mi madre dice que se fue a urgencias a los 16 años por que se le quedo dentro ;_;[/quote']

A mí se me rompió el hilo de un tampón... pero amos, no pasó nada de nada :S me lave las manos, y con cuidao y dos deditos lo saqué. ¡no pasa ni media! Además no es lo normal, a mí solo me ha pasado una vez XD También me pasó con un preservativo, e idem de lo mismo. Luego me fui a urgencias a por la pastillita, esosi xDDD

Os he leído a todas, pero tengo la cabeza un poquito embotada ....así que se me ha olvidao casi todo xD perdón....:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...