Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla guapa!
He leido vuestra conversación de tampones/compresas/copa, y cada vez me tienta más la copa.
Soni, a mi los tampones me siguen molestando, también los uso por necesidad más que por comodidad y aunque no son tan higiénicas prefiero las compresas.
Al final acabaremos todas con la copa. Bettie, tu te la compraste en tienda física verdad? donde para esa tienda? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

ok, gracias Bettie!
Igual cuando vuelva a Valenciear me paso y la miro :wink:
Tambien tengo pendiente la arcilla verde, tiene que ser un punto aparecer de esa guisa y darle un susto al costi! :lol:
Ayer me hice un ahumado en marron para salir, me ví guapa :guapa:

Enlace al post

Hola!

Hola transil!

Ains, chicas, con lo bien que estaba hoy y me ha empezado un dolor de cabeza monumental.

Tengo ganas de irme ya a la camita (aunque ahora sin mi chuli me cuesta mucho irme a dormir...solita). Además, mañana tengo que levantarme a las ¡6.30! otra vez... :cry:

Pero es que he montado una guerra contra los mosquitos de mi cuarto y tengo el cuarto con olor a insecticida que tira pa trás... y me da más dolor de cabeza... ufff... pero es que me comen los muy capullos, es una cosa bestial. Pusimos un aparato de ultrasonidos y parecía que los mantenía más o menos a raya... Pero estos días con la humedad que hay en mi barrio que es bestial y el frío pardo que está haciendo algunas noches, se me llena la casa de mosquitos y no quiero echar insecticida por no perjudicar a mis peques...

Los muy desgraciados (bueno, desgraciadas, porque son mosquitas) me pican hasta despierta... No sabéis cómo me tienen...

...al menos mi chuli me dice que es porque estoy muy requete buena...

(se siente culpable porque yo soy su antimosquitos, estando yo no le pican a nadie más...)

Enlace al post

jajajaja Saudade a mi también me pasa lo mismo con los mosquitos, y soy la antimosquitos de Betto... bueno, a betto le pican en las plantas de los pies y en las manos, que es donde no tiene pelo xDDd poesito! jaja

Aunque he de reconocer que este verano está siendo muyyyy tranquilito, no sé por qué... y que siga así

A mí también me cuesta un webo y medio irme a dormir ahora solica.... y hasta que me duermo, tela... :(

Enlace al post

PUes me miraré tambien la arcilla allí, que aquí no traen de nada :frito:
Saudade, no veas lo que te entiendo, yo tengo mosquiteras por toda la casa (en el lavadero tengo unas cortinas mosquitera, tipo panel japones pero fijo, que vale no es tan impermeable como las otras, pero cuantos se pueden colar por ahí??) y aún así este verano nos han frito. Yo tampoco quiero usar mucho insecticida, solo lo echo cuando nos vamos de casa y despues puedo ventilar bien, por la peque claro, y tenemos 2 aparatos de ultrasonidos, y la otra noche a andrea la masacraron. Está la pobre llenita de picadas, da una penita!!
A mi me han despertado muchas noches del picor que da, pero el día siguiente no tengo ni marca, pero a mi chiquitina la han hecho polvo!
Si encontrais un remedio que rule! mi padre me ha dicho que la alfábega o albahaca los ahuyenta, a ver si consigo un par de plantitas!:herida:

Enlace al post

Leñessssssssss, pero si que escribiisssss

Buenas noches a todas!!

Jo , no se por donde empezar... ya casi no me acuerdo de na.

Sobre los tampones, queria deciros que no son muy buenos, por el tema del blanqueante que usan para que el propio tampon sea blanco, es cancerigeno y provoca un sindrome que ahora no recuerdo. De hecho ni las mismas compresas y salvaslip son buenos, como los pañales de los crios y demas, seguramente haya informacion por internet.

Sobre el tema del S.O.P deciros, que una cosa es tener los ovarios poliquisticos, y otro es tener el sindrome de ovarios poliquisticos, para los que todavia no se sabe porque sucede y tal. El sindrome es como si tuvieras los ovarios poliquisticos, porque tienes los mismos sintomas pero en realidad no lo son, hay desajustes hormonales y es bastante dificil dar con la solucion, una de las "soluciones" o primeras recomendaciones es perder peso si o si.

Saudade, tambien hay casos que simplemente hay un desajuste hormonal y te dicen q te costara mogollon quedarte embarazada, y que pasa despues???? pues que a la primera aciertas... y eso te lo digo yo porque me paso.
Mi endocrino me dijo que en las pruebas no salia ovarios poliquistico, pero que habia algo q no era normal, puede que fuera el pancreas y el tema del azucar y diabetes hereditaria, pero que no era normal que no viniese la regla como debia, y que eso debia influir en el sobrepeso y al reves, total que me dijo que me costaria quedarme embarazada y que intentase perder peso para que todo se empezara a regular, a los dos meses me quede. Estuve tyendo a un acupuntor coreano por el tema de los ovarios y no se si fue por eso o simplemente que la cabeza no estaba obsesionandose en el tema.
Muchas veces la mente tiene efectos sobre nuestro cuerpo , y lo digo por las mujeres que no se pueden quedar embarazadas , en estos casos creo mas en q es por las ganas-obsesion que tienen q por otras cosas.
Os comento q la homeopatia puede ir bien para muchas cosas , y no es necesario medicarnos y contaminarnos tanto con quimicos. Para el tema de no quedarse embarazada , hay trucos y tal , pero yo como que no me fio, eso si la pildora no la quiero tomar.
Saudade, tambien yo estoy en REd canguro, no escribo mucho ahora , soy bussiluz. Pero me encanta el tema de los fulares y demas, y tu video me ha encantadooooooooooooooooo, de hecho me encanta darle la teta a mi enano todavia... y a veces pienso hasta cuando la querrá, ahora empieza la guarde y supongo que habrá interferencias... con 20 meses esta poco socializado y son muchas horas ;________( que triste estoy por eso.
Sobre el tema amistades , estoy y apoyo todo lo que deciis. Qeu dificil y cuando he llorado por sentirme tan defraudada y poco querida... como tu, he pensado que q habre hecho yo para eso... con el tiempo analizas q es todo mas simple, esas personas con las que topamos solo quieren interes, de lo q sea...

Apuffffff , q mas que mas... Tink... eres joven, q narices tienes q aguantar... por dios, como vemos los errores q a veces hemos hecho nosotros mismos. Disfruta, y si algo no compensa , pues hay que ponerle remedio.

Bettie, muchasssssss felicidades por el bajadon... ves como el desliz no fue para tanto.... la pena es que sigo sin cogerte... pero asi seguimos con el duelo.

Yuyuba, cuidate mucho y al bebecito tambien.

Soni, no te pongas nerviosa, ellos luego ves q ni te miran tus partes, van a destajo a lo que tienen que hacer. No se si me explico, no tengas complejos, ni miedos... tienen poco tacto , es cierto, pero veras q son diez segundos???????

Un besito a todasssss

Enlace al post

Daeva, otra semana será, me sigues de cerquita :P

Yo la verdad es eso, lo de la píldora me da cosica por lo de estar tomando medicamentos sin necesidad...estando los preservativos.... A ver si acabo el blister que compré.... aunque me está yendo muy bien, pero no sé, me da cosica...

Lo de los tampones es el síndrome de shock toxico... además es muy peligroso, y muchas veces mortal :S ...l o que pasa es que es poco frecuente..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...