Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos días chicas.

¿Qué tal se os presenta el día? :beso:

Yo he vuelto hace poco a casa, que tenía cita con el gine. Por suerte, estaba de vacaciones y me tocó una mujer (en realidad eran tres, la que pasaba lista, la ginecóloga, y una aprendiz). La verdad es que menos mal...Estando ya sentada en aquel sitio que parece una silla de tortura XD, llega a ser un tipo el que tiene que mirarme y creo que salgo corriendo antes de que entre XDDDD
En serio, creo que lo haría. Porque qué situación tan...incómoda....

Pero bueno, ya está. Ya sé lo que quería saber...
Y nada, me han mandado una ecografía vaginal y una analítica (a esto sí que le temo ;_; ). Pero bleh, es para diciembre del 2011...Aquí la SS está genial como veis U_U
Menos mal que no tengo prisa...
Lo van a hacer para descartarme SOP, por las irregularidades que tengo con la de rojo. Y nada, me dijeron que la píldora no hacía falta, a no ser que mantuviera relaciones y tal, para prevenir.
Y j***r, qué incomodidad, se sorprendían totalmente cuando yo decía que no había mantenido relaciones con nadie... :S
Y ya cuando dije que tuve novio durante un par de años, fliparon...Yo creo que no se lo creían del todo...
¿¿Tan raro es?? x_x

Y nah...Según la gine me dejo revisar muy bien XDDD
Yo flipaba...Le decía a la aprendiz "¿ves? eso es el útero" y yo pensando "jodó, ¿¿desde ahí pueden verlo??" o_O XDDD
En fin...Ahora me río, pero la verdad es que lo pasé mal.

Y nah...Me recomendaron ir al endocrino y tal... :nodigona:
Que con lo guapa que soy, que era una pena que estuviera así... :herida:
No sé si tomármelo a bien o a mal, la verdad. Aunque me da bastante igual...

Ah, por cierto...La boda genial :D
Menudas risas me eché...
Lo que pasa es que vine muerta moría matá...Bueno, yo diría más bien que lo siguiente, así que imaginaros XD
Cuando tenga fotos, si salgo decente en alguna (salí en poquitas) os la enseño.

Bueno...No me enrollo más. Necesitaba desconectar, leeros, escribir sobre banalidades...
Lo necesitaba, porque hoy tengo un día de mierda, la verdad.
Pero bueno, días malos tenemos todos....

En fin.

Os quiero, preciosas. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y nada, me han mandado una ecografía vaginal y una analítica (a esto sí que le temo ;_; ). Pero bleh, es para diciembre del 2011...Aquí la SS está genial como veis U_U
Menos mal que no tengo prisa...

Madre de Dios!!!!! Para Diciembre de 2011????!!!!! Yo ponia una reclamación como un templo, y escribía al periodico a las cartas de opinión... En el mundo.es, en la parte de madrid hay un Blog que se llama Ciudadano M, Me imagino que lo habrá para otras comunidades....

Ah, por cierto...La boda genial :D
Menudas risas me eché...
Lo que pasa es que vine muerta moría matá...Bueno, yo diría más bien que lo siguiente, así que imaginaros XD
Cuando tenga fotos, si salgo decente en alguna (salí en poquitas) os la enseño.

Queremos fotos!!!!! Me alegra que lo pasaras bien mi niña!!!
Enlace al post

Holaaaaaa!! aquí la sandalias :wink:

Drago yo le recomendé a Angela y a alguien más que no recuerdo un tratamiento contra la caída que venden en la farmacia, se llama Onebiol o algo así, de todas formas de opción de Pump me parece muy buena, un estudio del cabello sería lo ideal.
Portate bien, yo tb lo intento, pero es taaaan difícil :sad: no nos podemos rendir, yo quiero dejar atrás las tres cifras de una p**a vez!!!

Davaritaaaa que ilu lo de preparar el viaje a Londres, yo ya estoy ilusionada con el mío y aún faltan tres semanas, además para ir a Lanzarote a descansar no tengo que preparar nada :duda:en realidad debería de preparar mi cabeza, convecerla de que tengo que controlarme con la comida, miedo me da el todo incluído :nodigona:

Angela por lo que cuentas esos síntomas son de regla, supongo que te bajará en cualquier momento, sobre todo si te relajas y dejas de darle vueltas :grin: como está Qkima?? no ha vuelto a aparecer por aquí, dile que la echamos de menos :beso:

Bettieeeeeeeeeeeeeee dónde andas metida?? estás bien??? ayer se te veía un poco bajita, cuentanos que te pasa bonita :beso:

Enlace al post

Madre de Dios!!!!! Para Diciembre de 2011????!!!!! Yo ponia una reclamación como un templo' date=' y escribía al periodico a las cartas de opinión... En el mundo.es, en la parte de madrid hay un Blog que se llama Ciudadano M, Me imagino que lo habrá para otras comunidades....[/quote']
Sisi, y que no te extrañe, porque es que aquí va lentísimo todo...Yo para esta cita llevo esperando como medio año, y mi madre lleva año y medio (sí, ¡año y medio!) esperando por una mamografía URGENTE, porque ella tiene antecedentes de cáncer. La tiene este octubre, así que imagínate.

Pero eso es pura negligencia, porque su ginecólogo (precisamente el que iba a tocarme -.-) es un xenófobo. Una conocida nuestra tuvo un cáncer por culpa del mismo tipo (qué curioso que también sea extranjera...), por no pasarle un volante para hacerse una revisión. Por suerte superó el cáncer, pero las pasó canutas, muy canutas.
Tendrá enchufe o algo, porque no es normal. Mi madre ha puesto ya dos reclamaciones por lo mismo, y fijo que hay más.

Yo ya te digo que prisa no tengo, así que paso de hacer reclamaciones, porque probablemente no me solucionen nada...Básicamente porque es que no tienen sitio para más...Aquí hay mucha gente, pero pocos médicos contratados...Y así va la cosa.

Fíjate que la psicología también va como el culo...Y eso que yo voy a la SS, pero las cosas como son...Está fatal organizado. Los psicos fijos te ven una vez al mes como mucho, los únicos que pueden atenderte semanalmente son los aprendices...Que está fenomenal si te recuperas en esos meses en los que están, pero y si no...¿qué? ¿Vas a empezar de cero con otro aprendiz? ¿Para que suceda lo mismo?
O eso, o estás con un psico fijo...Que ya me dirás tú cómo avanza uno con una consulta mensual...
En fin...

Queremos fotos!!!!! Me alegra que lo pasaras bien mi niña!!!

Lo de las fotos ya veremos... :nodigona: XD
Asias apa :) Es que dios, hubo cada conversación que te tronchas...

"Y allí siembran maíz..."
"Y vacas..."
"¿¿Que siembran vacas??"

"Oh, mira, ¡un centro histórico!"
"¿Loca? ¿¿Loca yo?? ¡¡Loca tú!!"
(No me preguntéis cómo entendió eso de esa frase XDDDD)

"Sí, en Venezuela al miembro viril le llaman paloma"
"Joder, pues menudo significado más raro tiene allí la paloma de la paz..."

"Ostia, pedazo atasco hay en la autopista, qué raro...¿Qué pasará?"
"Será que están rodando un capítulo de Alerta Cobra"

Y habían varias más, ahora no me acuerdo pero vamos, un cachondeo tremendo...:lol::lol:

Bueno chicas, me voy pa' casita, en cuanto sepa algo os cuento...

Besicos a todas, y gracias por vuestras palabras!!!! :beso:

Sí mi niña, ¡en cuanto sepas algo cuéntanos! Pero vamos, que seguro que no es nada, es normal que estés inquieta, pero vamos, que es muy improbable... :):beso:

(Ojú, qué tocho...u///u)

Enlace al post

Yo ya te digo que prisa no tengo, así que paso de hacer reclamaciones, porque probablemente no me solucionen nada...Básicamente porque es que no tienen sitio para más...Aquí hay mucha gente, pero pocos médicos contratados...Y así va la cosa.

hola Sonipa pues deberías reclamar, tanto tu como tu madre, al fin y al cabo es la única forma de hacer que se nos oiga, probablemente a una reclamación suelta no le hagan ni caso pero cuantas mas tengan mas posibilidades habrá de que la tengan en cuenta...soy enfermera y aunque no tengo mucha experiencia porque acabe el año pasado, siempre le decimos a la gente que se queje, no es normal que un enfermo pase dos noches en un pasillo, o un persona de 80 años tenga que dormir 2 días en una camilla en un pasillo de urgencias...la gente se enfada y se nos queja pero...nosotros no podemos hacer nada, lo mejor es siempre reclamar...y en cuanto a la analitica, no te preocupes que eso es solo un pinchacito de na :wink:

Enlace al post

hola chicas

pasaba a leeros pero me tengo que ir y no he podido dejar de decirle nada a bettie.

bettie que te pasa?

muchos animos guapa y aunque estos dias no entro mucho os leo y se te hecha en falta en las charlestas :beso::beso::beso::beso:venga guapa muchos animos y espero verte por aqui.

si necesitas hablar ya sabes donde estoy guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...