Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

lo del tiempo sola como te entiendo y que duro se hace ufffffffffffffffff.

bueno lo de los hojos tiene una buena parte pero no te creas que es lo que necesitas jejejejej,lo que necesitas es a betto a tu lado (te lo digo pq despues de 10 años con mi marido todavia me pasa):( besos guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Sonipa pues deberías reclamar' date=' tanto tu como tu madre, al fin y al cabo es la única forma de hacer que se nos oiga, probablemente a una reclamación suelta no le hagan ni caso pero cuantas mas tengan mas posibilidades habrá de que la tengan en cuenta...soy enfermera y aunque no tengo mucha experiencia porque acabe el año pasado, siempre le decimos a la gente que se queje, no es normal que un enfermo pase dos noches en un pasillo, o un persona de 80 años tenga que dormir 2 días en una camilla en un pasillo de urgencias...la gente se enfada y se nos queja pero...nosotros no podemos hacer nada, lo mejor es siempre reclamar...y en cuanto a la analitica, no te preocupes que eso es solo un pinchacito de na :wink:[/quote']
Gracias guapa, y por cierto...¡Bienvenida! (siento no habértelo dicho antes, es que lo leo todo y luego no me acuerdo ni de la mitad, seguro que te he parecido una maleducada :herida: ).
¿De verdad creéis que debería reclamar? Es que no es algo que me urja, la verdad...Y tampoco quiero armar follón por algo por lo que no tengo prisa...
Aunque eso sí, yo también estoy a favor de reclamar cuando hay que hacerlo, que sino a uno lo toman por el pito del sereno... :frito:

Mi madre ya ha reclamado, pero nada, de momento sigue la cosa igual. Como si oyeran llover ¬_¬

Y la analítica...Jijiji, sí, es verdad, si sé que es lo más estúpido del mundo que tenga tanto miedo a eso...Pero es que de verdad, me aterroriza la idea :S
Tengo hematofobia, y lo suelo pasar muy mal cuando hago analíticas. Casi siempre acabo armando un espectáculo sin querer, porque no puedo controlarlo, suelo desmayarme sin poder evitarlo.

Gracias Kilos' date=' nada en concreto, una mala época, y que paso mucho tiempo sola. Voy a tener que tener hijos para tener entretenimiento mientras Betto trabaja XD[/quote']
Cuchipúuuuu :(
Nu me guta verte así....Joooo :(

Ainsss...Sabes que aquí nos tienes siempre que quieras desahogarte o distraerte, ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sé que no es lo mismo, pero en parte os entiendo cuando describís cómo os sentís cuando faltan vuestros chicos. Yo me siento igual cuando mi hermano se va a casa de su novia, y luego vuelve y se pasa el día durmiendo (claro, con tanta juerga...XD).
Le quiero mucho y es prácticamente mi única compañía, así que eso, aunque no sea lo mismo, os entiendo.
Yo también le echo en falta últimamente.

Enlace al post

Parece ser que aquí :D
Lo malo es que como ella últimamente está teniendo mucho trabajo, creo que van a estar momentáneamente viviendo cada uno en su casa hasta que se calmen las cosas. Vamos, ¡igual que siempre! Ya les he dicho que son un matrimonio de lo más raro...XDDD

Es que la teoría es que ella se viene a vivir para aquí (de hecho ya está empadronada, que eso no lo sabía yo), pero con el lío que tiene últimamente en el trabajo, raras veces le daría tiempo a coger el último bus para aquí, así que en ese caso se quedaría a dormir allá, en su piso...
Vamos, que cuando pase esta temporada alta ella se viene para aquí :D

Han empezado la casa por el tejado, lo sé, pero ellos sabrán... :nodigona:
Ella fue quien quiso que las cosas fueran así, no sé por qué, pero sus razones tendría, supongo.
Ains, me ha salido un alocado este hermanito mío XD
Y fíjate que él tiene la cabeza bien asentada, pero su chica le contagia XDDD
¿Que la chica dice que se casen? Pos aleh, ¡boda! :nodigona:

Cuando tenga que pedirle algo a él ya sé a quién decirle que le convenza...Juas XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...