Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me uno a la corriente cabra. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Daeva, siento que las cosas estén así, como dice Bettie, las cosas lo mejor es hablarlas y no dejar que la pelota se haga cada vez más y más grande. Sé que esto es fácil de decir y difícil de hacer, pero entiendo que debes poner en una balanza los pros y los contras e intentarlo si crees que de verdad merece la pena, que seguro que sí. Como dice Bettie, parece que estemos cortados por distinto patrón... a ellos, si no les dices las cosas bien claritas y a ser posible escritas, no se enteran. Eso por un lado, no se andan con sutilezas o indirectas... y por otro, nosotras, que a veces pretendemos que ellos intuyan cómo nos sentimos sin haberles dicho nada y nos molestamos porque no se enteran... A mí eso me ha pasado... En fin, espero que todo se solucione!

chicas, ya tengo las entradas para el Phantom of the Opera!! jiji, como mola!!

Ahora me voy a ver Dexter... y luego a momir...

Besitos!!

pd. Ángela!! Me alegro!! Ves?? Era una falsa alarma! jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Si , en eso teneis razon , y lo se... pero ya me he cansado de decirle que necesito ayuda, y lo peor es que el niño es como si no lo fuera, no se... hay que verlo.

Pero lo que me dijo fue muy fuerte, no creo que lo dijera a malas,pero si lo ha dicho es porque lo ha pensado alguna vez, y eso me revienta.

Enlace al post

No sé qué te diría, pero se te nota ofendida. Házselo saber, porque en el momento que empezamos a ofendernos, a hacernos daño, nos perdemos un poco el respeto, a los otros, y a nosotros mismos por permitirlo. Tenéis algo muy grande en común como es una relación, y algo más grande todavía que es vuestro hijo. Motivo suficiente para respetarse los unos a los otros, y cuidarse, y en fin, para no "dañar" la relación....

si necesitas cualquier cosa... no es que yo sea la doctora amor, pero bueno, a veces hablar con la gente hace que se vean las cosas más claras...

Enlace al post

Amén, Bettie!

Daeva, yo creo que deberíais sentaros y hablar del asunto en serio. Pero primero diciendo uno todo lo que tiene que decir sin que se le interrumpa y tenga que subir el tono y luego dejando al otro tiempo para réplica. Por tus palabras percibo que sientes que te está fallando, como compañero y como padre, y no se puede vivir con ese sentimiento sin que te aleje de él un poco más cada día. Por ese motivo, no tiene sentido dejarlo pasar una y otra vez. Ya dices tú misma que tienes que tomar cartas en el asunto y que sea lo que Dios quiera. Pues a lo mejor si las tomas ahora, aunque cueste, todavía estás a tiempo de salvar lo vuestro o convertirlo en algo bonito de nuevo. Si sigues dejándolo y las tomas en un momento de cabreo en caliente, entonces puede que la cosa se fastidie del todo.

Además, si te ha herido profundamente debes decírselo. Aunque entiendas el momento y no tuviera mala intención, a pesar de todas las justificaciones que él y tu misma pongáis, te ha hecho daño y debe saberlo.

Un beso, espero que todo se solucione. Yo no creo eso de que con el tiempo las cosas se enfrían y blablabla. Ocurre si permitimos que ocurra, pero si dos se quieren y se lo curran por mantener ese amor, el enamoramiento puede durar muchos, muchísimos años.

Enlace al post

Claro. Y cuando se pasa el "enamoramiento" queda todo lo que se haconstruído durante ese tiempo: la confianza, la cooperación, el cariño, ... todo eso, que a lo mejor no es romantiquísimo, pero es precioso.

Como dice Mat, en un calentón se dicen cosas que no se piensan, pero si a tí eso te hirió, tienes que decírselo y que sea él mismo el que te diga: "pues no quería decir eso", o "no pensé lo que decía". A lo mejor él no le dió importancia, a saber...

No lo dejes para mañana, que ocmo dice Saudade, a cada momento que pasa puede que os estéis alejando... :(

Enlace al post

Ains, qué harta estoy de todo!

Mañana tengo que irme en autobús. No sé si al final habrían dejado ir a mi Leo o no, pero da igual, porque el tren me lleva hasta Puertollano sólo y de ahí tienen que ir a recogerme en coche. En coche es una hora, que no es mucho. Pero me ahorro un montón de tiempo (vamos, la friolera de un viaje de 5 horas o 6, depende del bus, en lugar de un viaje de 2 horas). Pero como no tengo a nadie que me quiera y valore lo suficiente, pues no hay nadie que quiera ir a recogerme en coche. Si fuese todos los fines de semana lo entendería, pero leñes, que voy una o dos veces al año... Ni mi novio puede hacer el esfuerzo de pedirle unas horas libres a su padre para ir a por mí... En fin, más de lo mismo. Soy el último mono... y encima aquí como una gilipollas a las 11 de la noche comprando regalos (con un dinero que no tengo) y volviéndome loca con el transporte tal y cual. ¿Por qué sigo empeñada en mantener las relaciones y el cariño, si no me compensan? Pues ya lo he dicho, porque soy TONTA, MUY TONTA.

Por lo demás, no he encontrado maquillaje (bueno, en un sito sí, pero no tenían probadores). Así que nada, mañana volveré loca a la de la perfumería de mi pueblo. También me parece una tontería andar como loca lavando vestido, buscando peluquería, maquillaje cuando nadie se va a fijar en mí más que para decirme lo gorda que estoy. Pero supongo que quiero hacerlo por mí, por sentirme un poco guapa, por levantar mi autoestima. Es que me siento como una auténtica mierda y el colmo del fracaso y seguro que ahora que saben que no me va muy bien sí que me pregunta todo el mundo (claro, cuando me iba bien sólo se fijaban en los kilos). Pero bueno, que no pasa nada, voy porque yo quiero ir. Son los demás los que fallan, no yo. Yo sigo queriendo a mi familia a pesar de ello y puedo saludarlos con la cabeza bien alta sabiendo que hago las cosas bien, creo que los demás no pueden decir lo mismo.

Cambiando de tema: el enano hoy estaba muy rarillo. Sólo quería mimos, no tenía ganas de jugar, ni de chillar ni de nada. Así que me he pasado toda la mañana con el en la bandolera dándole mimos y meciéndolo y él con la cabecita apoyada en el pecho y una carita... De vez en cuando echaba una cabezadita pero se despertaba al rato. Bueno, pues ya sé lo que tenía: la garganta mal. Yo hoy estoy fenomenal y ahora estoy con la garganta echa un fiasco, así que seguramente el pobrecito se sentía tan molesto que por eso no quería ni jugar y como le dolía, ni hablaba ni ná.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

Daeva suscribo todo lo que te han dicho las wachis, sabes que aquí nos tienes para lo que necesites :beso::beso:

Angela me alegro de que todo haya sido una falsa alarma......o no debería alegrarme???:duda:

Bettie bonita, muchos ánimos, todas tenemos épocas peores y en las que nos sentimos solas, pero sabes que necesitais ese trabajo y que Betto llega muy cansado a casa, ojalá superes pronto este bache y tengamos a nuestra super diva de los potis al cien por cien con nosotras :beso::beso:

Kilos holaaa!! que tal te estás portando esta semana?? seguro que muy bien, el domingo la putáscula nos dará una buena noticia sobre ti :up:

Enlace al post

Esta tarde fui con una amiga a Kiabi y me compré una gabardina muy mona y una chaqueta de punto en color chocolate, estoy taaaaaan guapa!!8) sólo hay un problema, no sé cuando podré estrenarlo todo y yo soy muy impaciente, pero con el calor que hace, creo que tendré que esperar.

Me noto hinchada como un zeppelin y siiii, he ido al baño y nooo, me toca visita de la regla :sad: tendré que seguir siendo buena a pesar de todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...