Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches!!!

Pero que dia de calor...por dios!
Por cierto antes de que se me olvide, sabeis como sacarle brillo al parquet???? es que estamos en un piso de alquiler y no le hemos dado muy buena vida, mas bien la peor y mas con el peque, y para las rayaduras??? me estoy rayando asi de repende con el temita.

Me apunto a las recomendaciones de las wachis que van en cabeza, hay que procurar por lo menos no pasarse e intentar ir poco a poco en vereda, pero lo mejor es proponerselo. Yo jamas, de los jamases pense que podria seguir una dieta sin un medico que me exijiese, o al que me diera cosa llegar y haber engordado... y es cuando mas he durado ... por lo menos aunque alguna que otra vez me pase, tengo conciencia de lo que como o por lo menos se que me estoy pasando. Un poquito de por favorrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiquitas!:meapunto:
No se si quedaréis alguna pero aqui vengo a dar señales de vida!
Me he acordado de que no fiché el lunes, total, el resultado de la báscula fue en números rojos... pero hay que fichar.
Sonieta, 73 kilamenes, cogí 300 gramos creo, no me acordé de apuntar lo de la semana pasada :nodigona:
Ahora pasaré por el reto de Bettie a fichar, que pobrecilla el lío que te estamos montando :sad:
Como he estado leyendo vuestra charla de esta tarde iba a echar la bronca a Tink y a Sonipilla por no seguir la dieta, pero luego he leido el follón que ha tenido esta noche Tink, y me sabe mal, además Sonia tampoco estás en tu mejor momento verdad reina? sabes que no es excusa, pero te entiendo :beso:
Y por cierto Sonipirri, ni se te ocurra pensar que nos cansas, nos agobias o nos aburres, SOLO NOS PREOCUPAS cuando estás mal, y nos alegras cuando estás mejor, así que cuenta lo que pase por esa cabecita, que siempre hay más de un ojillo leyendo y pendiente de lo que cuentas. Ah, y enhorabuena a tu hermano, ya es un hombre casado! a ver si mejoran las cosas y pueden hacer "vida normal de pareja" :beso:pa el.
Mat, que harta estarás de tu pata chula! a ver cuando te recuperas y vuelves a tu rutina de ejercicio, que se nota que te encanta :beso:
Daeva, te leí el otro día, espero que las cosas vayan mejor y que hayais podido hablar tranquilamente. Un besazo para ti :beso:
Otro para mi Betturria potinguera buenérrima, que no puede ser que estés de bajón, que tu eres la más mejor de las mejores. Arriba vale? y un abrazote a Betto, que curra un montón! :beso:
Davarita y sus gatos-personas, que calor tendría el pobre Josete para estar a medio remojo! es que esta tarde ha hecho un caloooor!
ERes la namber uan de la constancia, te mereces tu objetivo por cabezona :lol:. Como va el planning del viaje? estupendo seguro!
Ande anda miss sandalias? disfrutando de su cojito imagino. Tanto tiempo echandolo de menos y te viene lesionao. Espero que esté mucho mejor pobreto! :beso:para el chico y su sufridora mami!
Drago, enhorabuena por esa fuerza de voluntad, estás en el buen camino!!! (no puedo decir lo mismo, maldito verano!!!) :beso:
Kilos, aun sigues en la playita? que envidia me dais las playeras! Un abrazote a tus nenas, tan guapas ellas!
Tad, encantada de conocerte! veo que te estás metiendo a fondo con los potis! no sabes donde te metes!:nodigona:Que dios te coja confesada :lol:

Saudade! hoy estarás toda guaporra y no entrarás, pero espero que lo hayas pasado bien y no te hayan hecho sentir mal, que tu eres una bellísima persona y no te mereces que te hagan sentirte triste ni una sola vez. El beso más grande para tí, que te he visto muy agobiada estos días. Ya verás como cuando retomes la dieta y te veas mejor esos complejos, desaparecen. Animo guapa, y bienvenida a fraguel-pot! :beso::beso:
Un abrazo a las hermanitas, Angela, me alegro de que haya sido una falsa alarma ya que no querías ser mami tan pronto, ya verás como cuando sean las circunstancias propicias disfrutas de ese positivo. Vas a ser una mami estupenda.
Marycris, como va esa búsqueda? no se si me leerás porque he visto que tú y Reix estabais en Londres estos días, pero te deseo una búsqueda cortita, tu tambien vas a ser una mami genial! Un besote para tí y para Reix :beso:
Pump, besitos reina!:beso:
Y estos que dejo aquí son para las personas que me haya dejado y para las desaparecidas. Rosita, Estrellitas,Dunia... os hecho de menos!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Transiiiiiiiil :beso: :beso: :beso:

Qué ilu leerteeeeeeee ^___^
Se te echa de menos por el post...Estos días me estaba preguntando por ti.

Ains, me monto las pelis yo sola y me parto...XD
Te había leído que mi hermano ya era un "hombre caNsado"...XDDD

No estoy pasando por mi mejor momento, no...Reconozco que hacía mucho que no estaba tan tan mal. Y mira que he estado mal últimamente....
Pero el por qué es algo de lo que no me atrevo a hablar "en público". Por lo menos no de momento.

De todos modos, ya pasará...Todo pasa. O por lo menos eso me digo yo una y otra vez...

Sé que el estar mal no es excusa. La verdad es que iba a retomar la dieta, pero esta semana ha sido caótica para mí. Estoy comiendo fatal...Porque lo que menos me apetece es meterme en la cocina a preparar algo.
Como cualquier chorrada cuando tengo hambre, y listo. Con lo cual, mucho no estoy comiendo...Pero como mal.
¡En fin!...

¿Tú cómo estás, cielete? :beso:

Enlace al post

Hola guapísima, aquí estoy echando horas, ya verás mañana que sueñito... es que hoy he dormido una siesta en condiciones y ahora no tengo naaada de sueño, pero bueno, no tardaré en irme que no se sabe cuando tocará diana (en este caso Andrea juas juas)
Me preocupa más que comas poco y mal que que no sigas la dieta. Cariñet, ya sabes las consecuencias de comer mal verdad? cuídate, que cuerpo solo tenemos uno y nos tiene que durar toda la vida!
En cuanto al momento que estás pasando, sabes que me tienes para lo que quieras, aqui tienes un hombrito para apoyarte, lo sabes verdad?
Yo de mí no se que contarte, porque mis días son prácticamente idénticos, sólo que queda una semana y media para que Andrea vaya a la guarde y estoy temblando, nunca pensaba que esto iba a ser tan traumático para mí! espero que para ella sea más facil :porfavor:
También estoy comiéndome la cabeza con mi "vuelta al cole" de verdad que es algo que me quita el sueño, no se si voy a poder llevarlo... uff que mal, es pensarlo y ponerme mala! :enfermo:
Como quedó el tema de tus estudios? o al final se canceló todo por lo de tu mami? espero que no, se te veía con ilusión!
Bueno guapi, voy a estar por aquí un ratito, por si te apetece charlar. :beso:

Enlace al post

Ainsss, pobreta...

Espero que te hayas ido ya a momir...¡Tienes que descansar! :beso:

Sí, lo sé, pero vamos, que tampoco me estoy desnutriendo...Como cuando tengo hambre, que ya es bastante XD
Pero vamos, en tema energético/calórico estoy consumiendo suficientes seguro, porque ya se sabe que las cosas que menos tiempo de preparación necesitan suelen ser las más calóricas... :herida:
Hoy he desayunado un donut de chocolate, he comido un bocadillo, y he cenado otro, y un pan de leche. Vamos, que aunque no hayan sido cantidades industriales precisamente (yo los bocadillos los suelo hacer más bien pequeños), en tema puntos me habré pasado fijo U_U"

De todos modos, es que últimamente tengo el estómago un poco tonto...Tengo hambre, pero me da arcadas pensar en comer. Es decir, pienso en comer x cosa, y me dan ganas de vomitar...Y así con todo -.-
Así que voy comiendo lo que medianamente me apetece para meterme algo en el estómago al menos.

Ya sé que te tengo si me necesitas, cielo, y ya sabes que te lo agradezco :) Pero ya bastante tienes tú con tus cosas...
Siento que esté siendo tan dura para ti la idea de separarte de tu peque cuando vaya a la guarde... :(
Mucho ánimo preciosa, ya verás que una vez lo asimiles y te acostumbres, irá todo bien... :beso: :beso:

El tema estudios bien, en septiembre empiezo :D
Estoy nerviosa...Más aún porque este problema que me está afectando me pilló un poco desprevenida, y por momentos dudo de mi capacidad para enfrentarme a hacer de nuevo vida social.
Pero no, no, y no, ¡yo voy a luchar! :)

Bueno, no me enrollo más, que yo también voy a momir...O por lo menos a intentarlo.
Espero que tú hagas lo mismo, corazoncete :beso:

Buenas noches a todas... :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...