Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Menos mal que alguien se decanta por el pobre Ure!! Que tiene complejo!! Todo el mundo que entra en mi casa se queda embobado con Josetillo y mi pobre negri nadie le dice lo guapísimo que es!! Y eso que es mucho más suave que Josete!! Lo del pelo brillante yo creo que es por la alimentación, yo lo noto un montón con mi gato el de Badajoz, que siempre ha comido friskies y además no le dés otra cosa... jijij.

Chicas... nos hemos cargado la cama... :nodigona: No, no es lo que parece... :lol::lol::lol: El caso es que tenemos canapé abatible y en el canapé tenemos cosas... pues estaba muy petado... y hay una caja que es bastante alta y ha hecho saltarse los plásticos que sujetan las tablas a la cama... pero no es que los haya soltado... es que los ha roto!! Nos hemos dado cuenta esta mañana, al hacer la cama y estaba toda rallada pensando en cómo podía ser posible :nodigona: hasta que hemos quitado el colchón y he visto claramente que era por esa caja... El caso es que hemos estado pegando los plásticos con superglue y tal, pero no sé cuánto me aguantará... Alguien sabe si voy a tener que comprar un somier entero nuevo o si me venderán las piezas ésas de plástico??? Anda que a cualquiera que se le diga... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa chicas guapas!!!

Que bebés taaan monos y que fotogénicos tienes Dav!! son igual de guapos que su mami, que por cierto, ya he visto las fotos del antes varias veces y sigo flipando, estás superbuenorrísima con tu camiseta nueva, me encanta :grin:

Bettie muchas felicidades :plas:vaya bajada, ojalá sigas en el buen camino mucho tiempo y nos arrastres contigo a las que vamos regular.

Mat muchas gracias por tu consejo, la constancia no es una de mis virtudes, pero tengo muy claro que lo voy a conseguir, no se cuanto tiempo me llevará, pero voy a llegar a 75 kg algún día sólo tengo que seguir tú ejemplo y el de otras wachis como tú.:smile:

Kilooooos no quiero ni por un momento que te desanimes, no pienses en todos los kilos que te quedan por perder, porque eso nos desanima mucho a las que tenemos un montonazo de ellos encima, planteate metas cortas y accesibles y así poco a poco las irás consiguiendo.
Tú sabes que al principio se pierde más deprisa, tb sabes que no todas las semanas se pierde igual, yo opino como las demás, menos fruta y cena ligero pero variado, a mi entender, si esta semana lo haces bien, el domingo tendrás un gran resultado porque será como sumar el resultado de dos semanas seguidas comiendo bien.
Fíjate en el montonazo de kilos que llevas perdidos en poco tiempo y sobre todo, piensa no sólo en los que perdiste sino tb en los que no engordaste, si hubieras seguido alimentandote como antes tendrías alguno más encima seguro. Animo, tú y todas podemos!!!!!!

Enlace al post

Davara mira que te lo digo......el salto del tigre desde el armario se hace sólo en los hoteles, en casa corres el riesgo de romper tu mobiliario!!!:lol::lol::lol: no tengo ni idea de si te venderán esas piezas, tendrás que averiguarlo.

Enlace al post

Jops, he tenido que venirme para el ordenador de mi hermano, porque en el mío no cargaba el foro :(

A ver si en un ratito se le pasa, que no estoy acostumbrada a este teclado y se me hace incomodísimo... -.-
Además no me siento cómoda contestando privados desde ordenadores ajenos u///u

Soniii' date=' ¿qué es eso de que no tienes un cuerpo bonito? Claro que tienes un cuerpo bonito!! Todas lo tenemos!! Sólo tenemos que sacare partido y sacar lo mejor de nosotras pero todas y cada una de nosotras somos guapísimas!! :beso:[/quote']
En cuanto a las Tetra-Tink y Tetra Sonia.... ¬¬ Tenéis tripa' date=' pero ya está, eso con perder peso se solcuiona... Igual que yo tengo tetamenes, culamen y muslámenes. Cada una tiene una manera de engordar XD[/quote']
Yo considero que no lo tengo bonito... :(
Es que yo engordo por todo, por tanto no tengo nada a lo que sacarle partido... :/
Tink por ejemplo tiene unas piernecitas monísimas, yo tengo piernacas u_u"
Realmente no tengo mucha tripa, lo que pasa es que no tengo cintura...Está escondida entre los michelines. XD
Pero bueno, también sé que mi cintura suele adelgazar más que mi cadera, por lo tanto a medida que adelgazo voy proporcionándome un poco más...

Me la he imaginado diciendo "Mira lo que ha echo la guarra de tu hija... traerme una pizza sin queso" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

XDDDDDDDDDDDDD
Juasssss :lol: :lol: :lol:
Gracias por hacerme reír XD (:beso:)

Enlace al post

gracias chicas.

mat yo creo que mehe comido puntos de menos,he estado en la hora de la siesta pensando y me voy a plantear las cosas de otra manera voy haber com o hago para desayunar mas y eso y dejar menos puntos para la cena eso si voy a cenar mas que estos dias aunque alguno haga de fruta y yogur que estos dias lo he hecho pq en casa no tenia nada y la verdad que era lo que me apetecia.

he estado pensando que de esta semana no pasa el ponerme seria y bien(mas que esta semana que no meha servido de nada).

y bueno con todo lo que he leido de los animos que me dais y el apollo tengo que segir adelante.

de verdad gracias.

Enlace al post

wiiiip xD

Dav, yo creo que te toca somier completo xD Ya no se suelen hacer cosas para "reutilizar" xD

Gracias Marga, estoy muy contenta :D

Voy a ver si sigo leyendo, que estoy enganchada XD y en mi habitaicón se está más fresquito xD

Taluego :D

Enlace al post

Por cierto, yo también soy de las que no se dejan muchos puntos para la cena... :D
Como máximo 7, si tengo ansiedad ese día. Sino, 5 o menos.

La propoints es mala ¬_¬
Me acostumbró a comer más de lo normal, y ahora con la flexi a veces paso hambre...Jou.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...