Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas!! Pues he estado toooooda la mañana en el médico, me he tragado dos horas de desayunos de médicos :evil:, en fin, que diez días más de baja... Telita. Me lo tomaré con filosofía

Davara yo también vi la noticia en el telediario, me quedé un poco O_o, es que estar gordo no significa no cuidarse... Yo hasta hace poco estaba en obesidad de primer grado y me cuidaba. Pero bueno es el estereotipo como ya dijo alguien. Asco de sociedad

Soni que guapa es tu gatita, a ver si cuelgo un día fotos de mis gatunos, uno de ellos es el posturitas, me parto de la risa con él

Arf no me acuerdo de más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.

Por cierto KILOS, ayer lei que tu nena tenia mucha tos. Puedes darle el expectodhu, es un jarabe homeopatico que les suele gustar de sabor, es anisado pero no es nada fuerte. No tiene efectos secundarios y suele ir muy bien para la tos.Pruebalo, lo dan sin receta en la farmacia , pero vamos si no te quedas puedes preguntarle a la pediatra. A mi me lo mando un fisio respiratorio y siempre que veo que Puede haber algo se lo doy al niño y santas pascuas.

Enlace al post

Y a mí' date=' pero bueno, aquí cada una ya es mayorcita para hacer lo que "quiera" ...[/quote']
Sep... :(
Me han llamado los del cementerio victoriano' date=' que tengo que hacer la reserva por teléfono... :frito: Me apetece un culo llamar a UK! :grrr:[/quote']
Joe, qué rollo... :herida:
Joder chicas' date=' que sueño me esta entrando :sad:[/quote']
¿Por qué no duermes una siesta? Tal vez te venga bien, que además así desconectas... :)
Hola chicas!! Pues he estado toooooda la mañana en el médico, me he tragado dos horas de desayunos de médicos :evil:, en fin, que diez días más de baja... Telita. Me lo tomaré con filosofía

Soni que guapa es tu gatita, a ver si cuelgo un día fotos de mis gatunos, uno de ellos es el posturitas, me parto de la risa con él

Joerrrr, sí que te han hecho esperar, sí, pobrecilla...La verdad es que es un coñazo cuando te marean de un lado para otro o tienen retraso >_<

Por otro lado, siento que tengas que seguir con la patita así 10 días más... :(
¡Ánimooo! :beso:

Siii, sería genial ver a tus bichis... :)
A mí me encantan los animales...
Luna (mi perri) a veces también es doña posturitas, de vez en cuando le dan las venadas, y mientras está estirando las patas delanteras, se queda así, tal cual...Con el culo en pompa, inclinada, las patas estiradas, y la cabeza reposada en ellas XD

Ah si' date=' lo del nutricionista... No siempre correr es sano, dicho por los médicos, es mucho mejor andar porque no daña las articulaciones. Vamos que me parece a mi que el chaval de nutricionista poco :S[/quote']

Es cierto, de eso tampoco me acordaba yo...Yo por ejemplo llevo mucho mejor la bici que otro tipo de deportes porque tengo las piernas muy poco ejercitadas (tantos años de agora pasan factura) y con poco que haga me duelen un montón...

Enlace al post

Yo también me paso por ahí lo que le han dicho' date=' pero ella no, de hecho le ha dicho que tomar leche es malisisisisisisisisisisisisisisiSISISIMO, que tiene mucha grasa, hasta la desnatada[/quote']

Mira, peeeeeeeeeerdona. La primera vez que fui al medico preocupada por mi peso pesaba 93 kilos, y me dijo que puf! que dejase de beber leche, y etcétera etcétera. Y le contesté, claramente, que yo no iba a hipotecar la salud de mis huesos, que preferia estar gorda a tener osteoporosis dentro de unos años, o vaya usté a saber. La leche es IMPORTANTÍSIMA, y claro que tiene grasa, aunque sea desnatada, pero no es tantísimo. Es que como quien dice, si no tomásemos grasa, comeríamos fruta y gracias ¬¬ Hay que saber: grasa de un bollicao, no. Grasa de un vaso de leche, sí. Ese tío es IMBÉCIL. Pues eos, que hay que tomar leche, por el calcio y todo el rollo, que es importante para cualquier persona, pero para las mujeres más todavía, que luego con la menopausia y todo el rollo ya se sabe.

Dios, cuanta sandez. Y no es por nada, pero si Pilar le está haciendo caso a ese chico no está haciendo nada sano ni bueno para ella. Podrá tener músculos otra vez, pero no habrá huesos que los sostengan :S

Es que no se si tiene titulo' date=' Pilar me ha dicho que él sabe bastante de nutrición, ella ahora se ha puesto a correr, a hacer bici y wi fit como una loca.. :nodigona:[/quote']

No está mal hacer deporte, pero hacerlo como una loca, pues no es bueno, la verdad...

Y a mí' date=' pero bueno, aquí cada una ya es mayorcita para hacer lo que "quiera" ...[/quote']

En eso también tienes razon, porque encima a veces por querer aconsejar sobre comida te dicen: "sí claro, así estás tú" - me lo han contestado eh? -

Davara yo también vi la noticia en el telediario, me quedé un poco O_o, es que estar gordo no significa no cuidarse... Yo hasta hace poco estaba en obesidad de primer grado y me cuidaba. Pero bueno es el estereotipo como ya dijo alguien. Asco de sociedad

Arf no me acuerdo de más

A mi también me ha encanttado la gatita de soniiii :D Mat, filosofía y calma, ya sabes, por lo menos aquí estamos nosotras para hacerte compañía :D

Qué royo Dav lo de tener que llamar por teléfono ¬¬ con lo bien que funcionan las nuevas tecnologías chica... :S

En cuanto a nutricionistas, dieta y leches fritas: yo me siento bien con esta dieta, he perdido ya casi 16 kilos, no tengo ansiedad, no me cuesta trabajo - o no demasiado- llevarla adelante. voy despacito, pero con buena letra, me siento bien, y lo que es más, tengo la sensación de estarlo haciendo bien, y de poder conseguirlo. Y lo que es más importante: no tengo sensación de estar hipotecando mi salud. (Aunque necesito algo m´s de ejercicio, eso es cierto... xD A ver si vuelve el fresquito, porque si no.... xD)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...