Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chatinas ¿que tal todo? a las que estan pachuchiñas espero que se recuperen pronto... en cuanto a lo del nutricionista pues... como en casi todas las ciencias de la salud hay teorías para dar y tomar, al igual que hay dietas para todos los gustos, unas sanas y otras superinsanas (ej dieta atkins) si esta es sana o no? pues te dice que tomes cerelaes, productos lacteos, carnes y pescados, frutas y verduras, teoricamente es sana, otra cosa será como gestione cada uno sus puntos...en cuanto a la leche, existen ciertas teorías en las que dicen que su consumo no es sano y se basan en que los mamiferos dejan de producir la enzima capaz de degradar la lactosa, de echo el hombre es el unico mamifero que sigue tomando leche en la etapa adulta...digamos que el cuerpo se ha acostumbrado a este consumo y ha aprendido a producirla sino nos encontrariamos con "intolerantes a la lactosa" pero esto se produce solo con la leche, no con los productos lacteos...(hablo de memoria). En cuanto al calcio, está presente en otros muchos tipos de alimentos, y en cantidades muy elevadas como el brecoli, espinacas, frutos secos, sardinas etc...por lo que la ingesta de leche no sería tan importante...que conste que yo todas las mañanas me tomo mi cafecito con leche ehh!! me gustan los yogures y me pirra el queso...que penita que sea tan graso jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es probable...Aunque dicen que es un ejercicio muy intenso, así que no sé cómo lo llevaría :herida:
De todos modos, creo que lo que peor llevaría del spinning es la vergüenza...Nunca he ido a un gimnasio por eso :$

Yo te confieso que el primer día lo pasé fatal, y el segundo y el tercero, pero con el tiempo se te va pasando porque ya no eres la nueva y la gente no se fija tanto en ti. Además gente gordita en los gimnasios hay a porrillos!

Con respecto a la dureza es duro, claro que si, pero los profesores las primeras clases te dicen que ruedes mucho poniendo más y menos resistencia, conforme te van viendo más fuerte ya te dicen que vayas siguiendo sus pasos. En mi clase hay un señor de más de 60 años, crees que él puede y tu no? Anda ya:anda-ya: :lol:
Enlace al post

Yo tmabién hehco de menos el quesito, me lo tomo de vez en cuando pero como un capricho, la verdad. Mañana seguro que me pongo bien, porque la tía de juan nos ha invitado a comer, antes de que se le acaben las vacaciones, y hace comida para cien xDDD Esta semana me pillas, Daeva XDD

Jo nenas, qué calor hace, estamos a 40 grados lo menos y encima la humedad, con ventilador y todo no he dormido casi siesta, me he despertao pegada a la cama... que asco macho, estoy chorreando u.u'

Enlace al post

Hola chatinas ¿que tal todo? a las que estan pachuchiñas espero que se recuperen pronto... en cuanto a lo del nutricionista pues... como en casi todas las ciencias de la salud hay teorías para dar y tomar' date=' al igual que hay dietas para todos los gustos, unas sanas y otras superinsanas (ej dieta atkins) si esta es sana o no? pues te dice que tomes cerelaes, productos lacteos, carnes y pescados, frutas y verduras, teoricamente es sana, otra cosa será como gestione cada uno sus puntos...en cuanto a la leche, existen ciertas teorías en las que dicen que su consumo no es sano y se basan en que los mamiferos dejan de producir la enzima capaz de degradar la lactosa, de echo el hombre es el unico mamifero que sigue tomando leche en la etapa adulta...digamos que el cuerpo se ha acostumbrado a este consumo y ha aprendido a producirla sino nos encontrariamos con "intolerantes a la lactosa" pero esto se produce solo con la leche, no con los productos lacteos...(hablo de memoria). En cuanto al calcio, está presente en otros muchos tipos de alimentos, y en cantidades muy elevadas como el brecoli, espinacas, frutos secos, sardinas etc...por lo que la ingesta de leche no sería tan importante...que conste que yo todas las mañanas me tomo mi cafecito con leche ehh!! me gustan los yogures y me pirra el queso...que penita que sea tan graso jejeje[/quote']

Tad eso es lo que yo había leido, que el ser humano es el único que toma leche en su etapa adulta. Eso es mentira que yo he visto un montón de gatos tomando leche de adultos, y mi hamster bebía leche, no quería el agua!! Se la teníamos que cambiar 3 veces al día porque si no se le cortaba. Pero bueno que si, que son excepciones :lol:

Yo esta dieta la veo de las más sanas que hay si sigues todas las pautas, y he hecho muchísimas, he ido a varios nutricionistas y a una me dieron ganas de pegarle dos tortas :grrr:. Me mataba de hambre, me estanqué en 81 kilos habiendo perdido solo 7 (mis menús no llegaban ni a 12 puntos en todo el día) y me decía que tenía que comer aun menos, en vez de dos lenguados para cenar uno, o 50 gramos de pollo... Anda ya y vete por ahi!! :anda-ya: Dejé de ir, evidentemente. Es que me moría de hambre! Me tenía que pesar hasta la verdura...

Enlace al post

Tad, en cuanto a lo de la leche, me lo dices así y me lo pienso, y tiene lógica y todo lo que túquieras... incluso no veo mal dejar de tomar leche si se siguen tomando yogures y quesos y demás... Pero vamos, lo que veo un disparate es que digan que no tomes leche desnatada porque tiene muchísima grasa :S Porque es que por esa regla de tres no comeríamos pechuga de pollo, ni pescado ni leches... todo tiene grasa, aunque sea un poco! :S

Enlace al post

Tad eso es lo que yo había leido, que el ser humano es el único que toma leche en su etapa adulta. Eso es mentira que yo he visto un montón de gatos tomando leche de adultos, y mi hamster bebía leche, no quería el agua!! Se la teníamos que cambiar 3 veces al día porque si no se le cortaba. Pero bueno que si, que son excepciones :lol:

Yo esta dieta la veo de las más sanas que hay si sigues todas las pautas, y he hecho muchísimas, he ido a varios nutricionistas y a una me dieron ganas de pegarle dos tortas :grrr:. Me mataba de hambre, me estanqué en 81 kilos habiendo perdido solo 7 (mis menús no llegaban ni a 12 puntos en todo el día) y me decía que tenía que comer aun menos, en vez de dos lenguados para cenar uno, o 50 gramos de pollo... Anda ya y vete por ahi!! :anda-ya: Dejé de ir, evidentemente. Es que me moría de hambre! Me tenía que pesar hasta la verdura...

Mi cuñadísima, la hermana de Juan, en 2 meses ha perdido casi 15 kilos. Eso sí, comiendo poquísimo. Está yendo a una dietista de pago, cuando va mendigando dinero porque dice que no tiene para comer, porque no tiene clientes en el bar.... (y nolos tiene por lo que no los tiene, pero vamos, que para la manicura, la peluquería y el dietista si tiene...) Total, que ella verá. En cuanto deje de ir al dietista de pago ya veremos. Yo me ofrecí sacarle menús impresos de aquí para sus puntos y le dije que podía comer de too y eso, y n o le vino bien, pues que se la pique un pollo también.

Si, a mi cuñada le tengo también mucho amor.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...