Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Ya ves... :(Es que nadie piensa en los animalillos... o casi nadie...

Bueno, vamos a ver uan peli betto y yo. La verdad es que yo me encuentro mal, no sé ... debe de ser algo que he comido ... u.u'

Un besín everybody.... Luego si eso entro a despedirme..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Tengo mal cuerpo...

Recordáis que cuando hablaba de mi abuela os decía que para mí las tías de mi madre eran como mis propias abuelas?? Una de ellas es esquizofrénica desde los 20 años (tiene 75) y hace ya un poco más de un año, cuando todo empezó a irse de las manos, hubo que ingresarla en una residencia para personas dependientes. Su hermana es la que sobre todo ha sido siempre como una abuela para mí. Es una mujer muy vital, muy moderna para su edad (77), alegre, inteligente... no sé. El caso es que ella siempre ha dedicado su vida a cuidar de su hermana y se le vino el mundo abajo cuando hubo que ingresarla. Durante este año y pico ha tenido altibajos, pero últimamente estaba muy mal. Además últimamente andaba jodida, resulta que le dolía la espalda y el fisio se empeñó en que tenía lumbago y la puso a hacer rehabilitación... pues cada vez le dolía más y al final el médico llegó a la conclusión de que la fisioterapia le había provocado la rotura de una vértebra. Estuvo bastante tiempo de reposo y tal y ahora empezaba a andar con bastón. Pero como cada vez se vé menos segura, ve regular y oye poco... pues le ha cogido miedo a andar... la última vez que se vino conmigo a Badajoz, que fue en mayo, fue increíble, le cuesta muchísimo andar. Como estaba muy deprimida ha estado como un mes con mi tía, que vive en Mallorca. Me acaba de llamar mi tío para comunicarme que va a ingresar en una residencia y me llamaba para proponerme que dejara mi piso y me fuera a vivir al de ella (el triple de grande, muy cerca de mi casa, zona estupenda) El caso es que no me preocupa demasiado el tema de la residencia, ella siempre ha dicho que cuando se viera incapaz lo haría, allí seguro que hará amigos y estará bien, o eso creo.

Hay dos temas:

- La casa. Esto ya está decidido y será que no. Me la dejarían igual de precio que mi minipiso. Pero no sería mi casa... Tendría que pagar, aparte del alquiler, un guardamuebles y por mucho que gane en espacio ésa no sería mi casa... además yo paso de negocios y movidas familiares. Prefiero mantener al completo mi independencia para que nunca jamás nadie pueda echarme en cara absolutamente nada, que luego con estas cosas ya se sabe.

- La gata. Mi tía tiene una gata de cuatro años, super arisca, sólo quiere a mi tía, a los demás nos araña... ¿Qué va a ser de ese pobre animal? Nunca ha estado con otros gatos. El año pasado mi tía se fue con mis padres de vacaciones 10 días y a la gata se le cayó un montón de pelo del estrés que pasó. El día que volvía, estaba yo en casa y no quería salir y en cuanto apareció mi tía maullaba como una desesperada... Adaptarse a otro hogar le costaría mucho, estoy convencida... Y a mí se me parte el alma pensando en que haya que darla... antes que eso me la quedo yo... pero sé que es algo muy complicado... la gata pasaría a vivir en una casa de 120m2 a vivir en 42, con dueños nuevos y otros dos gatos... No quiero ni pensar en lo que le costaría y claro, no me había atrevido a preguntar por la gata por si parecía frívola...

A todo esto el membrillo de viaje, hemos hablado a medio día, se lo he contado... estaba de acuerdo conmigo en lo de la casa... y enseguida ha preguntado por la gata... en fin, que el caso es que ahora por la tarde me ha llamado mi tía para decirme que claro, que no sabe qué hacer con la gata... y que como ese animal en la calle lo pasaría fatal, que estaba pensando en hablar con el veterinario para que la durmiera. No puedo aguantarlo... eso no va a ocurrir, porque para eso me la quedo yo. Pero claro, con lo salvaje que es, adaptarla a todos estos cambios sería un mundo... la solución b es que se vaya a la casa que se han hecho mis padres en un pueblo, donde tiene terreno para correr y para todo... mis tíos creen que es la mejor opción... pero es que nadie piensa en la pobre gata?? una gata casera, dependiente de mi tía completamente... llevarla al campo, por muy atendida que esté, es como dejarla en la calle practicamente!!! Y yo me siento responsable por esto... y el membrillo ya casi está asimilando que nos va a tocar tragar... al menos hasta que le encontremos un adoptante. Es frustrante... y sabéis lo peor? que como soy un poco bruja sabía que esto pasaría... y si esa gata se va a un sitio que no sea una casa con un dueño real y le pasa algo va a pesar sobre mi conciencia.

Joder, lo siento chicas, sólo necesitaba desahogarme... :(

Perdón que me meta, pero aparte de que es una inmoralidad matar a un animal joven y sano, esa gata puede rehabilitarse perfectamente. Por otra parte, soltarla en el campo es una condena a muerte para un gato "de piso".
Yo tengo en casa una gata de esa edad que mandó al hospital a su antigua dueña (la atacó por un stress brutal que tenía) y ahora es un merenguito de azúcar y miel.
Me juego un brazo a que la gata de tu tía no está esterilizada...ahí puede estar la clave del problema.
Si quieres intentarlo y necesitas ayuda, aquí me tienes para lo que necesites.
Por favor, piensa en lo mal que lo estará pasando la pobre inocente...:porfavor:
Enlace al post

Dav, la de la casa me parece genial, así te libras de lios familiares, y tu casa es pequeña, pero es tu casa.

Lo de la gata, yo probaria a llevarmela a casa, y de lo malo malo, si no se adapta se la puede llevar al campo, refugio o donde sea, pero primero probaría.

Bettie, ¿Que tal tu madre?

Enlace al post

rosadepitiminí, la gata está esterilizada. Mi tía le ha dado lo mejor de lo mejor, muy buena vida. Yo no logro entender por qué se le ocurre ahora esto. Y créeme, yo ya estoy pensando en lo mal que lo va a pasar y precisamente por eso me veo en la obligación moral de quedármela y, o buscar un adoptante o meterla en mis 42m2 con mis gatos. Lo siento, quizás estoy un poco susceptible con el tema y me he expresado mal, pero me ofende un poco que pienses que precisamente yo la voy a dejar abandonada a su suerte.

Enlace al post

Dav sobre la gata no sé que decirte, supongo que va a ser difícil adaptarla a vuestra casa teniendo en cuenta sus circunstancias, pero está claro que lo vais a intentar, a ver como va la cosa.
Respecto a lo de la casa me parece una decisión acertadísima, así nunca tendrás que agradecer nada a nadie, ni te podrán echar en cara nada.

Enlace al post

Estoy tan destrozada y tan agobiada y tan cabreada y tan triste con el tema de la gata que lo de la casa me la pela absolutamente. Y lo peor de todo es que no tengo al membrillo para poder llorarle y antes, cuando he hablado con él, se ha quedado también hecho polvo y ambos sabemos que no podemos dejar que condenen a la gata a muerte, ni de un modo ni de otro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...