Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Que guay!! acabo de apuntar tu nuevo peso y nos doblas el peso perdido a las demás!! bueno, a algunas más, pero vamos, que vas genial!! ya verás como la semana que viene ya bajas de puntos!! total, sólo te queda 1,6,no? :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Uaaa!!, mi queridísima balanza ha perdido una cifra, ja, ja.

Estoy encantada, aunque mi pérdida de peso sigue siendo lentita porque he tenido muchas semanas de no perder nada o casi nada y la pasada engordé (y todo eso siendo buena, buenísima), estoy feliz por haber perdido de vista las tres cifras.

Y de nuevo os doy las gracias, porque si no hubiera sido por vosotras, creo que en más de una ocasión hubiera tirado la toalla.

Chicas, ya véis que llevo unos días bastante desaparecida, es más, ni siquiera he leído vuestros últimos post. Entre que he estado chunguilla y que he tenido y aún tengo muchísimas cosas que hacer... pero en cuanto pueda me pongo al día de todo.

Klara, para que lo apuntes en la lista, gracias:
Peso inicial 03.03.09- 104,600 kgs.
05.05.09- 99,300 kgs.

Besos

Enlace al post

Jooo Klara.. no me lo has puesto!! sigo apareciendo con 112.7! :burla:

Cuando puedas guapa!

Sol!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo.. q ganas tengo yo tb de perder el 1... lleva conmigo demasiados años... (unos 7 mas o menos...) Quiero el divorcio!!! jajajaja

Enlace al post

Jooo Klara.. no me lo has puesto!! sigo apareciendo con 112.7! :burla:

Cuando puedas guapa!

Sol!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo.. q ganas tengo yo tb de perder el 1... lleva conmigo demasiados años... (unos 7 mas o menos...) Quiero el divorcio!!! jajajaja

:(:(:( No me has dado tiempo... hoy he estadomuy liada en el curro, y tengo alli los datos... mañana a primera hora a ver si tengo un ratito...
Enlace al post

enhorabuena Sol y Marycris por vuestras bajadas :plas::plas::plas:

Espero perder pronto de vista yo también las tres cifras que para mi es como una barrera psicológica :pelea::pelea:

mañana (bueno, ya hoy) es mi día de peso a ver que tal me ha ido la semana ....

Enlace al post

Ahora que he tenido un poco más de tiempo me he puesto al día de todo lo que habéis escrito... cuántas cosillas!!!.

Bienvenida Estrellitas a este reto de grandes pesos, yo hace poco que estoy aquí y me siento muy "a gustito", son unos encantos estas niñas y me han ayudado muchísimo a seguir adelante.

A todas:
Enhorabuena por los pesos perdidos. Eso! que se pierdan y no nos encuentren nunca más, ja, ja).

A cuento del día de la madre yo también lo soy por partida doble: de una mujer de 20 años y de un proyecto de hombre de 14. Mis tesoretes.

Gracias por felicitarme por "sólo" tener dos cifras en mi peso. Y sí, cómo dices tú Garre, es una barrera psicológica que nos afecta, y da tanta alegría saltarla. Pero niñas, vamos, dentro de nada también os llegará el momento!!!!!. Vosotras habéis perdido muchísimo más peso que yo, o sea, que tenéis más mérito.

Voy a tener que sacar :bate::bate::bate: y eso que no me gusta nada, pero no por pesos, , debilidades con la comida ni nada, si no por las adictas a la báscula. Niñas, ¿no os dáis cuenta de que psicológicamente os afecta un montón?. Y por supuesto pesarse en una báscula que no es la habitual es tan desajustado cómo preguntarle a nuestro vecino que calcule cuánto pesamos. Si es que de una báscula a otra puede haber hasta 5 kgs. o más de diferencia. Bueno vale, no saco el :bate: porque al fin y al cabo os entiendo, cada una tiene sus debilidades.....

Os cuento que he tenido que darme de baja nuevamente. La reincorporación al trabajo me ha provocado un brote fuertecillo de Fibro, y éstos días estoy chunga, pero bueno, conseguiré volver a la mejoría anterior a la incorporación y más todavía.

Besitos para todas

Ah! Marycris, ¿qué pasa si escribimos un taco? ¿nos echan del foro o algo así?, es que yo soy una deslenguada y me controlo de momento, pero temo que algún día en lugar de poner los .... que pongo me salga uno y?....

Enlace al post

Bueno chicas... sólo entro para desahogarme un poco... esta semana me estoy pasando un monton, me estoy haciendo trampas a mi misma... el fin de semana hasta me dolia la tripa de comer!!! conté todo, eso si, pero yo creo que redondeé cosas que no debia... y hoy estoy parecido... es el cumple de un compañero y no he podido resistirme, he cogido un montón de cosas!! según he contado todavia me quedan 4 puntos, y tengo dos de ayer, pero como sé que estoy contando a ojimetro pues no queria gastarme todos para compensar... tambien quiero compensar con ejercicio... hoy voy al gym, a ver que tal, pero mañana es mi último dia y estoy muy depre pensando que esta semana va a ser terrorífica, ya no tengo tiempo de arreglarlo!!! :cry::cry::cry: y encima estoy muy enfadada conmigo misma por hacerlo asi de mal!!!! en los 3 meses que llevo es la primera semana que me siento fatal, que no tiene remedio :evil::evil::evil: tengo miedo de lo que pueda pasar el viernes, tanto si adelgazo (que lo dudo) porque me puedo confiar, cmo si engordo, por si me desanimo y lo voy dejando...

No entiendo cómo hace la gente para dejar de contar los fines de semana y luego volver a la normalidad....

Enlace al post

Klara cariño, no desesperes.... No sabes cuánto me identifico con tu situación porque a mí me ha pasado montones de veces, desde que estoy con vosotras me pasó un día, en el que incluso decidí pasar de todo y tomarme un intermedio y me pegué un pequeño atraconcillo pero lo pude remediar. Pero tentaciones... uff, ni te cuento.

Es increíble hasta que punto nos puede afectar emocionalmente porque nos llegamos a sentir traidoras con nosotras mismas y el pánico que nos da no ser capaces de seguir o abandonar, en lugar de motivarnos para hacerlo de p.m. es todo lo contrario, parece que de la propia rabia y frustración sólo nacen ganas de seguir comiendo lo que no deberíamos.

Chica, está claro que últimamente que tu pérdida de peso es más lenta tal vez inconscientemente se sientas un poco desmotivada, pero tú has visto que esto pasa con frecuencia, tal vez a tí no, pero a muchas otras personas les ha pasado y luego retoman la dieta con ganas.
No seas tan dura contigo misma, ni te machaques ahora por lo que ya ha pasado. Ya está y si esta semana no adelgazaras e incluso engordaras, piensa que son cosas normales en este duro camino al que nos vemos sometidas porque tenemos unos cuerpecillos tan agradecidos y hospitalarios con los kilos....

No lo vas a dejar, ya verás, te necesitamos aquí, luchando cómo una jabata cómo has echo hasta ahora. Piensa que llevas escalando una dura montaña hace ya tiempo y que estó es un pequeño resbalón, pero no has caído hasta el suelo ni muchísimo menos. No mires hacia abajo, siempre mira hacia arriba y verás que podrás llegar. Y si en algún momento necesitas que te echemos una cuerdecilla para ayudarte a subir, sabes que nos tienes aquí.

A mí me pasa exactamente lo mismo, cuando me doy "licencia para comer" me cuesta horrores o no vuelvo al redil, pero podemos aunque en algunos momentos dudemos mucho de nuestras fuerzas.

Vamos Klara!!!!

Enlace al post

:evil::evil::evil: Hoy estoy fatal, he ido ala dieta y no he perdido nada. He pasado una semana un poco descontrolada, pero no me he pasado gran cosa. Pienso que debe ser porque con esto del puente y que el lunes la niña no tuvo colegio no he hecho apenas ejercicio y está visto que no puedo dejar de mover el culete....

pero esto solo es un parón, me voy a poner divina de la muerte :guapa: hasta me he comprado ropa nueva.

Klara, borrón y cuenta nueva. Ánimo que nos vamos a poner todas supermonísimas. Vamos a arrasar en la playa este verano. así que quiérete mucho y sigue adelante que lo vamos a conseguir.

Sol, ánimo que tu puedes, esto solo es un bajón y pronto estarás de nuevo estupendamente :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...