Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas vengo de la eco, y el chiquitin esta muy bien! le hemos visto latir su corazoncito y me he quedado muy tranquila! y tambien se ha movido!!!! bichejo! jejeje, me dice mi marido mira se parece a ti, poniendo el culete cuando se gira jajaja, -yo lo hago cuando estoy dormida-, y nada lo unico que no me a gustado es la manera que te atienden, porque a sido muy deprisa todo, peso, cartilla de embarazo, pasas con el gine, mira los analisis, te pone en la camilla, te hace la eco, no te da casi ni tiempo de ver el bebe y oir, como te dicen, esque no se ve demasiado bien, porque como ya tienes barriga propia... si estubieras planita se veria mejor, y yo yaaa! pero que vamos hacer! desde pequeñita he sido barrigonceta jaja, vamos esto ha sido lo demenos.

Pero si que es cierto que me hubiese gustado, que al menos, se hubiera parado un poco mas, porque ha sido tannnn rapido! bueno almenos tenemos la eco porque la foto la hemos echo con el movil aunque casi ni se ve, nos ha dicho que a la proxima se vera mucho mejor.

ah y es UNOOOOO! jajaja, yo estaba asustada, si llegan a ser dos me daaa, aunque no quiero hablar muy fuerte no vaya a ser que como no se veia bien, resulte que el otro lo tenia escondido ajjaja

Dunia! pues yo de momento he adelgazado 2kg y esque estoy asquerosa total, con agonias, y no soporto casi ninguna comida, solo la pasta, mucha fruta y agua, ni la leche me la puedo tomar me da asco, solo me entra bien el choleck, asi que fijate, ya te digo que no me importaria subir algo de peso, y mira que no quiero subir mucho, pero a cambio, poder comer, que llevo una rachita que no me aclaro, el primer trimestre jodidisimo! a ver si el segundo vamos mejor! tu lo llevaste muy bien, ¿porque cojiste tanto peso a ultima hora?, un besito reina, tenia muchas ganas de saber de ti!!!!

Hola Drago guapa! veo que como nosotros sufristeis los dias de calor, fue tremendo! y ademas gracias a ellos me han dejado un resfriado... que no veas! no me lo quito ni a la de tres, y como no puedo tomar nada... pues a esperar que se vaya como vino!, ¿cuando operais a tu chico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

hola

estrellita guapa yo en los dos embarazos he adelgazado y no por no comer jejejejej.
lo de las eco preparatre cada consulta que vayas si vas a la ss pq el estar gordas ya esta todo dicho ufffffffff que asco nose molestan ni un poco.

pero de verdad como me alegro de que ste todo bien hay que bonito!!!!!!!!!

chicas estaba puntuando la comida y la cena y no encuentro lo que valen los gisantes esque no suelo comerlos alguna me dice el valor?

gracias luego me paso que ahora voy con prisas.

Enlace al post

Pues estrellitas, liquido hija,liquido,pq de hecho esos 14 kilos los perdi en el parto..:o pero era un monstruo,no habia zapato que me pudiera poner, tenia que ir en chanclas, y con ropa de deporte...en fin, menos mal que aqui conlas calores que hace casi no salia esos dos ultimos meses...:guapa:

kilos, los guisantes son:
en conserva 130gr--- 3pp
fresco 200gr ---------3pp
hervido 120gr --------2pp

Enlace al post

Hola Kilos pues si adelgazo, pero el peque come bien, fenomenal! jeje, ya me gustaria a mi!, tienes razon en lo de cuando tienes kilos de mas te lo recalcan mucho, pero bueno... haremos oidos sordos, gracias a Dios, las analiticas van genial, Un besito

Dunia, menosmal que el final de embarazo pudiste estar un poco mas de reposo, todo liquido que barbaridad!!!! lo mejor que en el parto lo perdiste todo! una preguntita lo tuviste vaginal o por cesarea...

Besitos

Enlace al post

Hola chicas, no he leído nada, pro he venido al pc a descargar un antivirus para mi cuñada y eso... y ya he dicho ... voy a saludarlas!

La verdad es que no tengo buenas noticias para la vuelta, me han jodido el descanso pero bien... tengo unas ganas de llorar y de no salir.... Pero bueno, esta noche mi padre nos lleva a cenar fuera... asi que nada aprovecharé, porque a saber cuando vuelvo.

Ya os contaré cuando se confirme, pero vamos.... que me ha durado bien poco la tranquilidad y la alegría. :(

Enlace al post

bettie lo siento haber si nos cuentas guapa mu8chos besos

estrellita yo tuve la primera pror cesarea y la segunda vagina si quieres preguntar algo aqui estoy para lo que quieras.

voy a mandar esto pq me va fatal la conesion y para escribir eso es el trecer mkensaje que pongo haber si me deja sino ya lo dejo y mañana cuando vuelva del hospital que tengo que hacer una prueba con la niña llamare a la compañia a cagarme en todo.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!

Qkina holaaaa guapa!!! que alegría saber de ti, no nos abandones, tienes que ponerte las pilas, fijate en la otra hermanísima que se ha puesto en serio y a por todas!!! te seguimos echando de menos. No me quiero acordar de lo que duele la tendinitis calcificada, hace menos de un mes que la padecí, pobre Qkino, ojalá se le cure pronto, yo estuve una semana a calmantes cada 4 horas y no me pasaba el dolor, me sugirieron que infiltrarme, pero al final me lo solucionó el fisio, te lo recomiendo, aunque primero preguntad si es apropiado para él.:beso:

Dunia rebienvenidaaaa!! me alegro mucho de saber algo de ti, nos tenías abandonadas, espero que se vayan solucionando esos problemas del piso. Cuentanos que tal Nora, estará enorme ya y a punto de empezar en la guarde, al final conseguiste plaza??
En cuanto a los kilos, tú sabes de sobra lo que hay que hacer, cuanto antes te pongas mejor :up: espero leerte a menudo por aquí.

Kilosss felicidades por tu bajada, no está nada mal, 500grm/semana son 2 kg al mes y 22 kg anuales, míralo así y verás que está genial. :up:

Dragoooo :plas::plas:te mereces una ovación por tu actitud, es estupendo y además te hace sentir muy bien el saber que tienes el control sobre la comida, a ver que te cuenta la báscula mañana. Yo creo que me pesaré el miercoles o incluso el sábado porque así compenso otra semana regulera.....:nodigona:además, así dejo mi peso antes de irme de viaje el domingo, miedo me da el todo incluído, a ver cuanto traigo encima :duda:

Tink tú tb con el tuenti??? ahhh claro, que tú tb eres una chica jovenzuela !!:lol:

Bettie siento que no hayas podido disfrutar de tu viaje, ya nos contarás como ha ido todo, espero que por lo menos lo pases bien en la cena con tu padre y familia :beso::beso:

Enlace al post

Estrellitas es estupendo que vuestro bebé esté perfecto, es la mejor noticia que os pueden dar, en cuanto al comentario sobre la barriga.....yo cuando me quedé embarazada pesaba noventa y pocos, mi gordura se centra principalmente en la parte abdominal, imagínate los comentarios, que si no se ve bien, que si no alcanza la potencia del ecógrafo....lo importante es que el bichito@ crezca sano y que la mamá disfrute al máximo el embarazo sin tener en cuenta ciertos comentarios :beso::beso:

Enlace al post

Marga yo también voy a hacer como tu, y voy a esperar unos días para poner el peso, me tocaba pesarme el lunes pero la semana pasada ha sido un autentico desastre, creo que necesitaria los puntos de reserva de un mes para compensarla jejeje así que daré mi peso el miercoles o jueves, quizas el viernes, ya vere.

Betti creo que nos has dejado a todas preocupadas, espero que pasara lo que pasara no sea muy grave, besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...