Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bettie, que bien que hayan llamado al Betto, haber si se mete de lleno y lo cogen más seguido.....

Qkina, veo una barbaridad de puntos, yo no me pondría tantos, haz como ha dicho Mat, 8 como mucho....

Mat, es normal que tengas el dedo así, con tanto tiempo la venda puesta....y también los pelillos y qué sensación los pelos al aire cuanto te quitan la escayola....jejeje :lol::lol::lol:

Tink, veo el pelo muy natural, queda de lo más bien...Tinketa, no me has dicho quien es tu prima....que yo soy de Oliva.....haber si la conozco y todo, anda muchacha ven a ver a la familia y de paso a mí....:burla:

por cierto, una pregunta ahora que has dicho de la webcam. Estuve mirando un programa de cambio de look, y hace un tiempo ví uno que hacían la foto por la web cam, pero ahora no lo encuentro, o sea dos preguntas.....

¿algún programa de cambio de look recomendado? y otra de experta en ordenadores, (de que no) ¿como se hace una foto con la webcam? :duda:...que borrica que soy....:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Gracias chicas! yo había asumido ponerme, como mucho, 12, pero me gustan más vuestros 8 :P

Drago, si me mandas tu mail por privi, te paso la invitación.

Tink, te quedan muy bien las extensiones!

Respecto al pelo, a mi me encanta ir a la pelu y dejarles que se expresen libremente :). Alguna vez me han desgraciado, para que lo vamos a negar, pero en general suelo salir bastante contenta. Me gusta cambiar de imagen. Además, el pelo crece...

Enlace al post

Que guay lo del curro Betty, me alegro mucho.

En cuanto al chintofano ese para dar volumen a los moños lo venden en los chinos, por si te interesa, aunque por 3€ la verdad no dan ganas ni de patear valencia jeje

Ahhh Qkina y enhorabuena pos esos 2 SuperKilazos

Tad, anda que no he pateado chinos, y nunca los he encontrado xdDD

Gracias chicas! yo había asumido ponerme, como mucho, 12, pero me gustan más vuestros 8 :P

Drago, si me mandas tu mail por privi, te paso la invitación.

Tink, te quedan muy bien las extensiones!

Respecto al pelo, a mi me encanta ir a la pelu y dejarles que se expresen libremente :). Alguna vez me han desgraciado, para que lo vamos a negar, pero en general suelo salir bastante contenta. Me gusta cambiar de imagen. Además, el pelo crece...

a mí me encanta cambiar de pelo, ... amos, que hast hace unos días estaba con una chota de cortarme el pelo corto cortísimo... pero claaaaaro, eso hay que arreglarlo, y eso sí que no. El pelo que yo lleve tiene que requerir pocos o ningún cuidado xDDD

Tinketa, te quedan bien, se ven naturales. Ya te lo diré la semana que viene.

Si has de venir, tendría que ser el martes, dormir aqui la noche del martes y eso, porque ya el jueves tengo que hacer papeles y cosicas....
Enlace al post

hhola!

Ya tengo la internet de nuevo!

Bettie, me alegro por lo de betto :beso:

Jo, chicas, a mí nunca se atreven a hacerme nada. Cuando voy a la pelu lo llevo tannnn largo y tannnn soso (aunque me hubieran hecho capas y capas la última vez) lo llevo todo igualado y larrrrgo y no sé por qué, creo que me ven modosita o aburrida o yo que sé, pero la cosa es que en ninguna pelu se atreven a hacerme nada. Es que he llegado a decirles ¡haz lo que quieras! y nada. Lo único que no es teñirme, porque no quiero, me gusta mi tacto y color de pelo, eso no lo cambio. Pero jo, hacerme un corte chulo, medio moderno... pues nada, no hay manera!

Kilos, en cuanto a lo de la fruta... Habrá gente a la que le afecte pero por ejemplo a mí no. A ver, yo soy un poco especialita y hago la dieta "on my way", o sea, a mi manera. No me gustan la mayoría de las verduras y las que me gustan me da pereza arreglarlas o yo que sé, la cosa es que no tomo grandes raciones y como mucho dos. Me encantan las ensaladas y las sopas, pero no siempre apetecen. Bueno, a lo que voy, que muchas veces no tomo mis raciones de verdura en cambio, tomo varias de fruta. Y aunque hago flexi no me la puntúo (ni cuando tomo más de tres, ni aunque sean plátanos o cerezas). A ver, que eso no significa que me coma medio kilo de plátanos, pero vamos, que me niego a puntuarme la fruta. Sé que esto a muchas no le funcionaría, pero a mí así me fue muy bien. Me sentía mejor tomando fruta y si tengo que sustituir las guarrerías por algo prefiero que sea por fruta. Pero bueno, te lo cuento porque yo había días que tomaba más de 5 piezas (también tengo que decir que a mí no me gustan los dulces, así que no tomo pastelitos, ni chocolate y apenas algún helado muy muy ocasional -estos me pirran, pero procuro tomarlos poco-. Bueno, a lo que voy, es que muchos días la única fuente de azúcar que tomo es la fruta, así que por eso supongo que no me pasa factura.

Yo lo que creo es que fallas en que comes de menos. Y creo que el problema viene en que al principio con la cosa de adelgazar mucho o cuando llevas mucho tiempo estancada se tiende a puntuar de menos. Por ejemplo, hoy vi alguien en los menús que ponía algo así como "pongo 6,5 por si acaso" pero sumando apenas daba 5. Esas estimaciones al alza son las que pasan factura. Tanto si son por lo bajo (puntuando menos de lo que en verdad puntuaba) como si son por lo alto (sumando puntos de más "por si acaso"). Yo tuve una semana que sentía que comía demasiado en mis puntos, así que pensé que tal vez lo estaba puntuando mal y empecé a puntuar un poco más por si me estaba quedando corta. Esa semana bajé mucho menos y cuando me puse a recalcular los menús porque no lo entendía me di cuenta de que me había dejado muchos puntos por consumir, muchísimos. Tal vez para que no te ocurriera necesitas otra etapa de báscula, como yo las llamo, que es volver a pesar todo exacto aunque ya te sepas la puntuación. Igualmente, tal vez la flexi te venga mejor para no comer de más, pero tampoco de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...