Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Klara, es que la gente es lo peor. A mí en mi familia, salvo mi tía, no me dicen gran cosa y a mí mi madre pues sí, en ocasiones me ha dicho que debería adelgazar, etc. pero hace muchísimo que no me lo dice porque yo soy quien lleva mi vida. Y desde luego nunca me ha hecho sentir mal por ello, ella nos ha enseñado a querer a la gente por quién son y no por los kilos que pesan, lo feos/guapos que sean, altos, bajos... Y me alegro mucho por eso.

En Semana Santa, sin embargo, estuve en Galicia con el membrillo y su abuelo, que la verdad es que le dio una embolia y está un poco pallá, no dejaba de decirme que tengo una cara muy bonita pero que tenía que perder peso porque estaba muy gorda. Y el pobre membrillo diciéndole que me dejara en paz.

Hay gente que sólo sabe fijarse en los demás para no fijarse en ellos mismos o que simplemente tienen una concepción de cómo deben ser las cosas (o las personas) y se creen con derecho a dar su opinión y que además se les dé la razón. Con esta gente no se puede razonar, que piensen lo que les dé la gana. Ahora que sabes que ella fue quien le metió caña a tu madre tienes la herramientas para que te la pele lo que te diga. ¿Quién le ha dicho que tú quieres estar como tus amigas? ¿Y quién le ha dicho que no lo puedes conseguir? Las cosas se demuestran con hechos y tú sabes que lo estás haciendo y quizás dentro de unos meses muchas bocas tengan que callar.

Igual que callará mi tía y si vuelve a mencionar que me opere le diré que lo mío puede ser grave pero que no se hacen trasplantes de cerebro. Es que me da una rabia... ¿Por qué todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre tu peso? Estás muy gorda. ¿Ah sí? Qué novedad, no lo sabía. Tienes que adelgazar. NOOOO, en serio??? Es que vamos, es como si yo me cruzo con el jorobado de Notre Dame y le digo que tiene demasiada joroba, que por qué no va a Corporación dermoestética.

O que cuando por casualidad alguien se entera de que estás a dieta (mi prima se lo dijo a su hermana, con la que no me llevo muy bien y encima en una boda) y entonces esa persona, que no pesará más de 50 kilos ni los ha pesado nunca te dice: No, pero con una dieta no vale, tienes que hacer ejercicio. Ah sí? Y eso lo sabes tú que has hecho mucho ejercicio para perder peso, verdad?

:frito::frito::frito::frito::frito::frito:

GENTUZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Yo a mi abuela la voy a decir cuatro palabras bien dichas la próxima vez, porque ¿te puedes creer que antes de que te salude te mira de arriba a abajo, a ver cuanto has adelgazado o engordado? ¿y que en el hospital, un dia que estaba mi abuelo ingresado, la dijo a la señora que estaba c on su marido en la misma habitcion, que la dejara la silla que ella tenia mucho culo para esa silla? mira, cuando me enteré me cabreé tanto que fijo que me slió humo de las orejas..... Yo pensé que mi madre tenia complejo por ella misma, pero ahora que me he enterado de esto..... es que si la ves, ella contenta con sus 8 kilos, que estan muy bien, pero que si llevara bien la dieta, podria haber perdido 20 ya, como mi hermana y como yo.... y todavia sigue con la mentalidad de no comer... no me lo puedo creer..... y esta mañana casi se pone a llorar cuando estabamos desayunando por eso, porque me estaba contando cosas que la decia mi abuela cuando era pequeña..... :evil::evil:

Y lo peor es que se compara toda la vida con sus hermanas, y la flaca tuvo problemas ya ahora debe pesar casi 140 kilos, mientras que la otra, que tambien era flaca, ahora se supone que esta bien, pero ya la he dicho yo que no se flipe, que ni esta flaca ni tiene un cuerpo bonito, que no tiene curvas ni nada.....

Enlace al post

Lo de tu abuela y el asiento en el hospital me lo habías contado y aluciné en colores, a mí me dicen eso y me habría sentido super mal... Me fastidia que tu madre sea incapaz de tomársela en serio por esos complejos que le han ido creando a lo largo de su vida, pero mira, al menos tiene la suerte de que vosotras estáis ahí para apoyarla y ayudarla. Son muchos años para que ella aprenda a dejar de compararse, pero seguro que si siguiera bajando, como vosotras, se vería mucho mejor y su autoestima subiría muchísimo.

Lo de tus tías... pfff, pues caso aparte, es uqe los temas de familia son tan peliagudos... yo por suerte no tengo muchas tías que vayan de divas, la única que va de diva es la que me dijo que si quería que me comprara un pantalón de la talla 60 que había visto. Lo pienso y me pongo negra, el pantalón de la talla 60 que se lo compre y se lo meta por el mismísimo coño! :frito:

Enlace al post

No, si realmente ellas no van de divas, pero el resto de la familia parece que las compara y claro, se crean ess complejos entre ellas... ya la he dicho que no se lo crea, que no estan guapa, ni tiene tan buen cuerpo, de hecho, la que está mas delgada me va a dejr un vestido para la boda, y me vale, asi que que no se flipen....

Por cierto, alfinal eso, he cambiado de vestido, es que este marca escotazo y me puedo poner gargantill,q ue es lo que yo queria :dientes:

A ver, y luego, volviendo a la ayuda materna.... ella dice que desayunar la sienta mal, pero luego llega a la cena con mogollón de puntos.... he pensado distribuirla los puntos y ponerla ejemplos, a ver si asi... por ejemplo: antes de comer haber gastado 5 puntos, ejemplos tal tal tal... ¿que opinas? ¿que no la puede sentar mal y puede tener puntos? ella hace natacion 3 dias por semana, de 10 a 11....

Enlace al post

Hola chicas perdonad que me meta en vuestra conversacion, a veces no es lo que te digan sino como lo hacen, hay veces que lo mismo dicho por distintas personas no sienta igual, yo por ejemplo tengo una amiga que me puede decir mil veces que estoy mas gorda y no me molesta, porque se que lo dice con toda la buena voluntad pero al contrario se nota cuando otras personas te lo dicen, aunque ahora pienso que a veces pensamos que lo dicen de una manera critica y quizas no sea asi. Yo por ejemplo tengo mi cuñada con obesidad (creo que le sobran unas 60 kilos), aunque yo nunca le he dicho nada solo le comento la dieta como una simple conversacion y tambien a veces que he visto a sus hermanas siempre me comentan que estan todo el dia detras de ella para convencerla de ponerse a dieta, no lo hacen con maldad solo quieren que se cuide porque como siga de esta manera llegara a tener problemas de salud, su madre es diabetica y un monton de problemas de salud que te puede traer los kilos con la suma de los años, yo en mi caso tambien tuve problemas de tension alta y ahora despues de perder casi 11 kilos ya estoy estupendamente. Creo que en el caso de las hermanas es porque como ven que ella no pone nada de su parte intentan animarla para que se cuide, una de ellas llego a perder 32 kilos con la WW y la otra con NH perdio 25 kilos, por eso creo que es la manera en como te lo dicen, si es por fastidiar o por consejo porque te quieren de verdad. Aunque tengo claro que hay personas (da igual que sean familia o no) que por envidia o porque son un@s amargad@s te lo dicen con ese tono que todas hemos escuchado, pero solo debemos tener en cuenta que estamos luchando por llegar a nuestro objetivo y que cada uno luche por el suyo, al final nosotras estaremos contenta con lo que hemos logrado y ellos seguiran siendo un@s amargad@s, vereis como despues os diran que ahora estais demasiado delgadas y feas, eso es porque nunca estaras a gusto de ellos, por eso os digo que lo mejor es pasar. A mi este tipo de personas antes me decian que estaba muy gorda ahora que he perdido el peso me dicen que se me esta estropeando la cara de delgada que estoy, y eso que todavia me sobran 6 kilos pero al final decido no hacerles caso y sentirme bien con lo que estoy haciendo.

Yo intento siempre valorar los kilos no por estetica sino siempre por salud y por eso estoy en mi lucha, os deseo que llegueis a vuestro objetivo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tinker
Eres muy jovencita para pensar que has tirado nada por la borda... pero si tienes toda la vida por delante! :D:D
Vive el momento, y si te apetece sacarte el bachillerato... pues ¡sácatelo! Mi padre lo hizo con 45 años y trabajando de 7 a 14 en correos de 14.30 a 20.30 en el taxi y de vez en cuando en un pub por las noches para sacarnos adelante a mi madre (que sólo trabaja en casa y cuidándonos), a mi hermana y a mi. Y te aseguro que sacaba tiempo hasta para estar con nosotras.
Como en todo, querer es poder... y tu vas a poder fijo!
Con respecto a lo de tu abuela... disfrútala todo lo que puedas y cuando no se pueda... pues, como no conozco mucho tu situación, igual te puedes buscar algún piso compartido con estudiantes o algo así... pero eso planteatelo cuando suceda... ahora tienes otras cosas en las que pensar :beso::beso:Klara
No te desanimes, entiendo que después de 10 meses de dieta (bueno...de controlarte... porque dieta, dieta... no lo veo como tal :wink: ) puedas tener una bajada de ánimo, pero ¿te has fijado que ¡¡has bajado 27 kg!!?
Entiendo perfectamente las presiones que tienes (yo las aguanté durante 10 años con mi suegra, hasta q le dije al churri o le paras tú los pies de forma educada o la próxima vez la mando a la luna), y hay un momento en el que cambias el chip y te sientes superior a la gente que intenta hacerte daño consciente o inconscientemente y ni te afecta, ves que la mayoría de las veces esos ataques son de defensa por si acaso les dices tú algo de lo q a ellos les hace sentir vulnerables.
¡Ánimo guapa! ya verás como hoy seguro que haces la dieta bien. :beso::beso:

Enlace al post

Klara, me parece bien, el escotazo nos favorece a las que tenemos pa enseñar :lol::lol::lol::lol:

No me refería a que fueran de divas, sino a que luego se confían y a veces se pueden creer con derecho a opinar sobre lo que tú haces o dejes de hacer, aunque por lo que veo el conflicto es con tu abuela, no con el resto...

Pienso que sí, tu madre necesita distribuirse los puntos, a lo mejor no desayunar a las 8 de la mañana pero sí a las 10 o las 11... yo es que ha llegado un punto en el que lo veo fundamental... ya no sé estar sin desayunar y además creo que es la comida que más disfruto del día :)

Enlace al post

Hay madre como están los ánimos hoy¡¡¡¡, chicas que os pasa?, hay bajón en el foro o qué¡¡¡

Tinker eres muy joven todavía aún estás a tiempo como te han dicho las compañeras, y como te ha dicho Clara (Uy¡, perdón Klara con K) :lol::lol::lol: ya verás como tu solita sales adelante...porque se te vé muy valiente¡¡¡, piensa en lo que te gustaría dedicarte y puedes sacarte algún módulo o incluso sacarte la ESO y hacer alguna oposición que estás a tiempo.

Klara, no te martirices que vas muy bien¡¡¡¡ tu lo que quieres es ponerte en cabeza de la fila eh¡¡¡¡¡ :pelea::pelea::pelea: sabes como es ésta dieta y si lo haces mal pues la báscula quiere venganza¡¡¡, a mi también me pasa que los fines de semana pues sin querer te pasas por todos los lados y luego a llorar :cry::cry::cry: pero en el momento no te acuerdas de lo bien que te lo estás pasando...yo ya he decidido que los fines de semana pase lo que pase voy a contarlos todos, y quien no quiera me da igual, pero yo sí....

Davara...me haces un huequito en la maleta?...que guay¡¡¡, ya verás como ese 1,100kg que has perdido ésta semana no lo traes y seguro que te dejas algún kilo por los wc de NY :lol::lol::lol:

Sonipa cariño espero que descanses....haber si me animo a ver la peli... :nodigona:

Enlace al post

Tinker, a mi me paso algo parecido a lo tuyo en cuanto a los estudios, ya que mi situación familiar ea muy diferente. Te cuento un poco.

A los 17, después de una lo muy duro en el colegio, ya que sufrí el famoso acoso escolar por parte de 2 compañeras, decidí no hacer COU (equivale a 2º de bachillerato) y ponerme a trabajar... Como no encontraba trabajo por la edad, me metí en un instituto nocturno a hacer COU y las 2 asignaturas pendientes de 3º de BUP, y en navidades lo dejé.

Hice un curso del paro de administración y ese verano, ya con los 18 me puse a trabajar en una oficina. A los 21, viendo que solo conseguía trabajos malos hice el módulo de FP de Aúxiliar de Enfermería, lo saqué decentemente, sin repetir y trabajando los fines de semana.

Hace 2 años me quise sacar las 2 asignaturas pendientes de BUP, pero como eran de la enselñanza antigua, tenia que hacer 1º y 2º de bachillerato, y lo intenté, pero al final me puse mala y lo dejé.

Y ahora, con la espinita clavada de no haber ido a la Universidad, he empezado el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 en la Universidad Autonoma, y creo que es de lo mejor que he hecho, más vale tarde que nunca.

Y se que puedo, estoy independizada hace más de 3 años, recien casada, trabajo de 8.30 a 17h, voy a clase 6 días al mes de 17.30 a 19h, voy a clases de baile los martes y jueves de 9 a 10h, y en el poco tiempo libre que tengo disfruto de mi familia y de mi perro.

Querer es poder, y ya verás como puedes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...