Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Qkina felicidades por lo del trabajo.... cuando no estas a gusto en un sitio es mejor dejarlo, el estres que te produce no merece la pena. Y mucho animo con lo de tu hijo, tendrá que artarse a estar en casa por que las muletas te dejan la espalda, los hombros y las manos echos polvo, te lo digo por esperiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es de coña..... creo que mi madre ha perdido el carro de la compra.... ¿como se puede perder algo asi? :duda:

bueno qkina, ya se sabe, los peludos siempre tienen la mejor forma de llamar la atencion... ayer, sin ir más lejos, el gatucho arravalero se puso a jugar con una flor de mi madre, ella estaba cosiendo, hace cositas de ganchillo y eso, y estaba haciendo flores para unirlas como motivos, bueno pues se llevó una y no hemos sido capaces de encontrarla!! y claro, mi madre tuvo que hacer otra y casi ya no tenia hilo :frito:

Enlace al post

Holaa holaaa caracolas!!! saludos domingueros :smile:

Bettie muchas felicidades :plas:vaya bajadón, ya quisiera yo uno así....me alegro mucho por ti, ahora a seguir así sin parar.

Dav yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que subidón, me acuerdo perfectamente de tu objetivo y que ya te abrochen es una pasada, lo dicho, pasito a pasito se consiguen las metas, vamos a copiarte todas :up:

Qkina me alegro de que ya te sientas libre laboralmente hablando, seguro que te vienen bien unos días de relajo mientras buscas algo. Siento mucho lo de miniqkino, dale un achuchón de mi parte, pobre, que mala pata!! (no quería hacer un chiste, pero me ha salido :nodigona:)

Pumpink paciencia.....cada día que pasa es un día menos para indepenizarte y tener tu propio casa, míralo así :grin:

Enlace al post

Hoy en Vigo se celebraba la 2º carrera Red Bull de los autos locos, pues allá que nos vamos los margos y minimargo, cogimos un bus porque era muy previsible que estaría lleno de gente y sería muy difícil aparcar.....pues bien, no hemos visto nada o casi nada, era tal la avalancha de gente que tuvimos que hacer todo el recorrido buscando un hueco y fue imposible encontrarlo, al final, llegando a la meta puedimos entrever como pasaban algunos de los coches, pero era aburrido y nos fuimos. Vaya chasco, la gente no tiene nada mejor que hacer o queeeee????:lol::lol: para compensarlo, nos hemos ido a practicar terracing que hoy aquí hace mucho calor y se está muy bien en la calle.
Ahora nos vamos a llevar a minimargo a la playa con unos amigos, si es que somos taaaaaaaaaaaan buenos padres....:coqueta: espero que cuando seamos ancianos, por lo menos nos lleve a una buena residencia :lol:

Enlace al post

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE

CONGRATULATIONS A TI TAMBIEN!!!!! que buena noticia!!! :plas: :plas: :plas:

saluda a la peluda de mi parte... y que hizo el membrillo para merecerse su enfado¿???

Gracias!! Estoy contenta!!

Pues... le acercó la mano para que le oliera, nada más... pero se le cruzó el cable y le dio dos collejas... le hizo sangre... Hoy hemos estado jugando con ella otra vez, pero nada de acercar manos... parece que no avancemos, la verdad es que está siendo complicado...

Ayer le sacamos a andar un rato con las muletas, y el pobre esta hasta los webs. Tiene para 3 semanitas, así que se lo tendrá q tomar con calma. Si le pasa por borrico, que se torció el tobillo y siguió jugando al fútbol...

Lo del curro no me estresa, porque sé que he hecho lo correcto, y tengo la conciencia muy tranquila. Aunque no hhubiera estado en la cuerda floja, hubiera dimitido igual. Mi jefe es una persona estupenda, y no se merece lo que le estaban haciendo.

Me voy a poner a buscar enseguida, pero de lo mío. Me da igual q sea sin cobrar: ONG, voluntariado... No quiero apalancarme en casa, que luego me da la bajona. También voy a retomar el gimnasio, a partir de Octubre, porque este mes estoy de baja temporal y no puedo ir aunque quiera. La vida marujil no es para mí... al menos no durante mucho tiempo...

Enhorabuena!!!!!!!! Jo, esas cosas hacen una ilusión... Yo tengo guardados los vaqueros más grandes que he llegado a tener (una 20 de EEUU) para ponermelos de vez en cuando y recordar que no quiero volver a eso. Y tengo una 16 que me compré allí en Mayo, que me quedaba petadilla y, cuando me los fui a poner antes de irme a la playa no me abrochaban... En un par de semanas volveré a intentar entrar en ellos...

Bueno, que me enrollo, que me alegro muchísimo! Cogerte va a ser difícil, pero espero seguir tu estela...

Claro que sí!! Tú sígueme de cerquita y vamos juntas hacia la meta!! Lo importante es ponerse... primer objetivo, los pantalones de la 16!! :)
Os podéis creer que estoy escaneando fotos de cuando era enana' date=' y resulta que mi gata ha decidido que el mejor sitio de TODA la casa para tumbarse es el escáner!!??!![/quote']

Por qué será que no me sorprende? :duda::nodigona:
esto es de coña..... creo que mi madre ha perdido el carro de la compra.... ¿como se puede perder algo asi? :duda:

bueno qkina, ya se sabe, los peludos siempre tienen la mejor forma de llamar la atencion... ayer, sin ir más lejos, el gatucho arravalero se puso a jugar con una flor de mi madre, ella estaba cosiendo, hace cositas de ganchillo y eso, y estaba haciendo flores para unirlas como motivos, bueno pues se llevó una y no hemos sido capaces de encontrarla!! y claro, mi madre tuvo que hacer otra y casi ya no tenia hilo :frito:

¿Habéis encontrado el carro de la compra? :lol::lol::lol: Y la flor robada? :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas

gracias por lo que me habeis dicho del mercadona ire haciendo la lista jajajajaj.

qkina me alegro que ya estes desestresada cielo.

davara ole!!!!!!!!!!!!!! que ilusion meterte en esos pantalones.

bettie felicidades por esa vajada!!!!!!!!!! que ilusion verdad¿?

marga veras como os cuida bien cuando llege el momento jajajajajaja.

tihk que tal llevas las clases?

soni cielo anda que no vas a tener que poner despertadores,yo que si no suena el despertados me despierto de sobresalto es una cosa que me pasa siempre.

perdonar al resto pero esque no me acuerdo de mas:bate:

bueno y referente a mi peso he de deciros que tengo-500g asi que ya he llegado a los 14kilos menossssssssssssssssss estoy muy contenta chicas.

gracias por estar siempre hay animandome de verdad.

soni me quedo en 121,600kg -500g

Enlace al post

jajaja

pues nooo, el carro de la compra si, resulta que se le había llevado mi hermana a casa de sus amigos (no entiendo muy bien porqué, pero bueno) y la flor sigue en paradero desconocido.... eso si, encontramos un papel debajo de la almohada, una araña que Simon se encargó de jalarse, pere a mis gritos (era muy simpática :-( ) y el alambre que sujeta el cable del cargador del portatil, que ya se ha encargado de esconder otra vez.... y ahora se ha tumbado encima de mi maleta, a mi lado, y resulta que le molesto y me está dando con la cola en la cara..... si es que.....

bueno, seguro que la gatucha poco a poco se hace con vosotros.... esta semana no se si podré leerte por las tardes (por las mañanas ni de coña, claro), asi que mantenme informada por mail, vale??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...