Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Wandah , :plas: FELICIDADES WAPETONA !!!! :plas:

Klaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :plas: MUY BIEN :plas: , lo ves mujer ... como si has perdido que tu tenias muy poca esperanza esta semana !!!

aysss mis chicas ! poco a poco nos quitaremos los dichosos kg , por ciertooo el reto eran 8 semanas verdad ? y de momento llevamos dos ... voy bien ? si es que siiii , vamos a conseguir todas el reto ! SEGUROOOO 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Si, 8 semanas... yo creo que no voy mal, he calculado y tengo que perder 0,7 a la semana, asi que no lo veo muy dificil, sólo hay que portarse bien y un poco de deporte, que en cuanto hago deporte llego al kilo (menos esta semana, que he tenido que compensar un montón....) asi que voy empezar bien esta semana!!! a ver que tengo de comidita hoy, (a ver que me ha hecho mi madre :dientes: ) y esta tarde al gym, a empezar con buen pie!!!

Enlace al post

:grrr: Me estoy haciendo pure de verduritas .... , y aunque no esta malo , no me chifla :burla: , pero almenos me las como .... esque si no , no hay manera ... me gustan los champiñones , las espinacas pero revueltas con ajito y huevo mmmm .... y que mas ? :lol: buahhh nada mas ! por eso .. que si no me hago toda la verdurita en pure no me la como y asi que ahora me tengo que obligar , y un platito de pure en comida y cena ... como si fuera una niña chiquitina 8)

Contaros que esta tarde estaba que :evil: QUERIA DULCE , DULCE .... pero no cualquier dulce , si no cookis , pero de las que hacen en mi pueblo que estan :nodigona: que ni os cuento !!!! y mi maridin , no para con sacar la caja para arriba y para abajo .. madre mia ... pero mira , me he puesto hacer cosas y pase de ellas , no peque :plas: jajajj , y ademas no comi nada para suplementar las galletitas , asi que estoy contenta , aunque aun me queda un finde lleno de tentaciones a las que tengo que ser FUERTEEEEEEEEEEEEEEE :nodigona:

un :beso:

Enlace al post

estrellita... yo tb era como tu con las verduras.. pero poco a poco me voy acostumbrando... en mi vida pense que comeria coliflor... y empece probandola con salsas de queso.. bechamel.. eso... y ahora, como mas me gusta, es al vapor! eso si.. te deja con unos gases!! jajaja

otra verdura q decidi darle la oportunidad, fue la berenjena.. y despues el calabacin... luego el esparrago...

mira... el otro dia me hice una cena espectacular por 3 puntos miseros!!

puse en una cacuelita de esas de barro, una capa de berenjena, una capa de tomate troceado (o trituado si lo prefieres) una capa de champiñones, otra de tomate, unos 7-8gr de queso parmesano rallado, 50gr de fiambre de pechuga de pollo (0,5 puntos), otra capa de berenjena, tomate, champiñon, tomate y otros 7-8gr de queso parmesano rallado. (total de queso: 15gr - 1,5puntos). todo esto.. al microndas o al horno (yo lo puse al micro 15 minutos), me lo tomate con una tostada de 1 punto... y estaba para chuparse los dedos!

Enlace al post

Toc, toc, ¿se puede? :nodigona:

He estado leyéndoos un poco y me gustaría formar parte de este post, pero no sé si llego muy tarde ^^U

No sé cuándo habéis empezado, ni cuando termina vuestro reto...Vamos, que estoy perdidísima :herida:

Espero poder participar con vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc, toc, ¿se puede? :nodigona:

He estado leyéndoos un poco y me gustaría formar parte de este post, pero no sé si llego muy tarde ^^U

No sé cuándo habéis empezado, ni cuando termina vuestro reto...Vamos, que estoy perdidísima :herida:

Espero poder participar con vosotras :beso::beso::beso:

Claro que se puede!!! hemos empezado hace ya un tiempo, pero no tenemos meta de semanas, sólo ir bajando y salir del "grandes pesos" :lol::lol: dejar de ser un gran peso es nuestra meta!! Asi que dime tu peso inicial y el día que te pesas. Puedes empezar hoy mismo o, si ya llevas más semanas con la dieta, decirme tu peso inicial y tus pérdidas, lo que quieras! Te incluiré en el cuadro del principio con tus datos y ya está!!!

Bienvenida!!! ya verás como aqui estarás muy agusto :beso::beso:
Enlace al post

¡Muchas gracias, Klara, eres un amor! :):beso:

Te cuento, he empezado la dieta hace tres días, pero ya he bajado 1 kg :) Me he pesado hoy porque siempre ha sido mi día de peso y es a lo que estoy acostumbrada, y la verdad, no me lo esperaba, ¡pero supongo que serían líquidos!

De todos modos, si quieres, lo cuentas ya como una semana, y me restas el kilo. Empecé con 114 kilates (ahí es ná :cry: ), ahora estoy en los 113.

Tú como prefieras, si quieres apuntar 113 como peso inicial, pues genial también, lo que te sea más cómodo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estas en la lista!!! he apuntado los sábados tu dia de peso (lo tengo apuntado para que no se me olvide mirarlo y no nos descuadren las semanas :nodigona: ), asi que si quieres darme los sábado es peso, pues genial!! y te he puesto ya la bajada, para que lo veas y te anime más :dientes: asi por lo menos ya se ve un progreso...

Y ánimo, que ya verás como esos 113 se convierten en nada en 109 y te toca bajar un punto, y luego bajaremos de 100 y nos olvidaremos de las tres cifras!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Qué rapidez! Muchas gracias :beso:

Aquí estaré los sábados para decirte mi peso :D

¡Gracias por los ánimos! :)
La verdad es que me deprimí un montón cuando vi los 114, nunca en mi vida había pesado tanto...Lo máximo fueron 112 kilos, y ya eran una burrada...
No sé, aún estoy un poco en estado de shock :lol: No me termino de creer que haya engordado tanto...En fin, ya se sabe, cosas del metabolismo :/

Pero con vosotras me siento un poco mejor, por no ser la única que está en esta batalla contra los kilos :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...