Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Huula :nodigona: XD

Apuf, inicio de semana...Qué roooollo. Y aún encima no hacemos puente, buaj...U_U
No tenemos clase ni el jueves ni el martes de la semana que viene, pero el viernes y el lunes nos los comemos con patatas, jo. Yo probablemente aproveche uno de estos festivos para ir a ponerme la vacuna contra la gripe...Yihiiii, qué planazo u_u" XD
Pero es que así no falto a clases...
Y nah, si no he entendido mal, no hacemos más puentes que uno en mayo...¿Peeerdona? Vamos, me quitan mi puente de diciembre (el de la quedada) y vamos, le prendo fuego al instituto ¬___¬ XD

Por cierto, últimamente no paran de preguntarme que de dónde soy, que dicen que no tengo acento de aquí :lol: Ahora va a resultar que el escribiros hace que se me pegue vuestro acento :lol: :lol:
Me han dicho que tengo acento del interior, luego que tengo un acento entre vasco y madrileño, y unos días después que tengo acento de Castilla y León (por los laísmos XD), y hoy me lo han vuelto a decir XDDDDD

Vamos, que tengo acento de tó menos de donde soy :P
Será que por alguna razón mi acento llama la atención...Nu sé. Qué cosa más rara XD

Y nah, hoy la clase ha sido el coñazo padre, porque vamos, hemos dado cosas interesantísimas y nada aburridas...Ejemm....
Derecho laboral, códigos cifrados César, y cables de fibra óptica. Vamos, muy interesante todo u_u"
Bueno, lo de los cables de fibra óptica no estuvo mal, pero el resto...Ojú.

Y nada, luego fui a hacer la compra, y aquí estoy.

Por cierto, ¿ande anda la nena Tink? Esperaba leerle tempranito hoy por eso de faltar a clase y tal (:burla: ). Espero que no se quedase enfadada, lo de ayer no se lo decía con afán de molestar ni mucho menos :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmmmm, que pinta la lasaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que icooooooooo......éste invierno estoy dispuesta a guisotear todo lo que haga falta y más, estoy en la operación damisela y tengo que estar bella y espectacular para el año que viene.....

explico: como ya sabreis algunas y las que no pues lo digo aquí, yo salgo en una comparsa de moros y cristianos, éste año no he podido, pero no es lo habitual, el año que viene la capitanía cristiana son unos amigos nuestros, que nos han pedido colaboración a mi comparsa, entonces nosotras siempre salimos de guerreras, pues el año que viene salimos de cortesanas, yo le he dicho que ponga un traje de cortesana putón, para enseñar pechuga...jejeje:lol::lol::lol::lol: así que es una motivación más para ponerme en serio....(en realidad es una excusa para hacer bien la dieta)......voy a estar más sexy :guapa:...

por cierto, he estado mirando en el recetario, y ya he visto un bizcocho parecido al que hizo mi suegra, pero tuneado, lo voy a hacer un día de éstos y que pruebe haber....es todo un reto :pelea:.....ah¡¡¡ hoy para comer, se vé que captó la indirecta de las comidas, y nos ha hecho a alejandro y a mí, un plato de puré de calabaza, que estaba guenisimo, y emperador a la plancha con champis, estaba gueno...y de postre he comido un poco de uva......ellos se han comido las sobras de ayer los macarrones, pero es que no es plan de ir a saco todos los días, luego vienen las críticas de que estamos muy gordos y que tenemos que perder kilos y blablabla.....

carmeli, me uno a marga en poner tu nombre junto, menudo plan el tuyo de los domingos, pues que se junten las dos y se vayan de paseo....que de vez en cuando lo hagan pues bueno pero de costumbre, menuda gracia me haría a mí, y que tu eres la mala, para nada, tú eso a poner excusas que te vas por ahí y punto, y si además puedes coger a tu nieto y salir simplemente a pasear.....y seguro que a veces lo harán como si te hicieran un favor, para no estar tú sola....me lo imagino, no se dan cuenta que tú quieres tu libertad, a veces se hacen egoístas.....

betti, prueba la operación kiwi, yo todas las mañanas en ayunas, me como uno y al rato voy como un reloj.....tampoco te aconsejo que tomes mucha fibra diferente, porque al final hace el efecto contrario y es peor.....

espero que l@s minis se pongan guenit@s pronto, pobrecitos ellos....:( cuando están así que mal sabe verlos tan indefensos......

Enlace al post

Es un sabio consejo.... Yo la verdad no tengo nada que hablar mal de mi suegra, más qu esto, que tiene 3 hijos, y parece que sólo tiene 1 para muchas cosas... Pero bueno, eso lo tengo muy en cuenta, porque al fin y al cabo es su madre... Yo por mí hoy le habría dicho que no lo tratase así, y le habría puesto algún punto sobre alguna i, xD Pero me he mordido la lengua, y por eso me he pillado el berrinche que me he pillado, y he soltado la parrafada aquí...

Lo que no puedo es con mi cuñada XDDD Tampoco pasa nada, porque como el primero en ponerla de vuelta y media es él... xD Es que no puedo con ella de verdad. De todas maneras, y aunque sea feo decirlo, digo que es mi cuñada porque por sangre es hermana de Betto, pero él no la considera como tal... (Imaginaos loque le ha tenido que hacer, que Betto es más bueno que toas las cosas, y nada rencoroso) así que creo que queda fuera del consejo xdDD :P

De todas maneras, mil gracias MAT, procuraré seguir tu consejo siempre... :)

Gracias Mat :)

:beso: Para mi es una ley, y mira que hay cosas que me revientan, pero oigo, veo y callo, que jamás me puedan echar en cara nada sobre ese tema.
Enlace al post

meh, tarde u.u '

He estado mirando y comparando, y he cogido el salvado de trigo de mercadona... Es así alargado, y tiene más fibra por cada 100 gramos que el salvado de trigo "puro", a´si que bueno, por probar... xD Los all bran copos me los apunto para la próxima compra Davara :D

Cuando te acostumbras están hasta buenos, los de marca eroski creo que tenían 3 puntos por 70 gramos, para comerte esa burrada te tirabas un buen rato xDD.
Enlace al post

Por cierto chicas, que antes me olvidé de decíroslo...La tabla está hecha desde ayer por la noche, pero no he podido colgarla porque seguimos con el mismo problema u_u"
Le he escrito un privado a la diva ovejuna, pero está desaparecida...
Así que no sé si abrir un post temporal para poner de momento la tabla cada semana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...