Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nena ¿y el apiretal no la funciona? estos mios no han tenido fiebre mas que una vez Diego, que llego a 38,5 y al ratito de darle el apiretal ya le bajo a 37..... si ves que esta pocheta y no la baja, tira para urgencias, por si acaso.

Buenos dias que no he dicho nada, estaba preocupadilla con el mensaje de Dunia. Yo he dormido regular, los nenes solo se han despertado 3 o 4 veces, vamos por ellos la noche bien, pero luego he tenido ratos de insomnio asi que no he descansado demasiado pero bueno.... al menos si no me he levantado muchas veces estoy mas fresca que cuando tengo que levantarme constantemente.

La bascula sigue portandose bien conmigo, parece que esta semana tendre tambien una buena bajada, pero ya veremos el domingo jejejejeje.

Me voy a faenar por la casa que luego me pilla el "mmmuuuuuu".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hoooola a todas...Primero a las mamis:

Mami Dunia... si ves que no le baja, mejor prevenir que lamentar, te vas al médico y que te tranquilice...Aunque no tiene por qué ser nada raro, porque, ya sé que no es lo mismo, pero un conocido mío se hap uesto la vacuna de la gripe y ha estado semana y pico con fiebre, y malestares varios.... Las vacunas son así xD Lo que pasa es que claro, no la puedes tener con fiebre tan alta a la pobre :(

Mami Davara... Te vas a ganar el cielo de los cuidadores de gatos!!! jajaja Betto dice que tus gatos son como Jeckyll y Hyde... muy monos en las fotos, epro en cuanto los dejas solos.... xDDDDD

Mami alina... el día que los nenes te empiecen a dejar dormir del tirón vas a tener que ir a tocar las campanas XDDD :P

Y a las demás, incluída la Marquesa de los botines invernales y las gabardinas, Buenos días!

Yo esty contenta :D Porque aparte del paquetón de regalo de nivea que me llegó ayer (os lo dije?), hoy me ha traído betto un pintalabios de Astor de esos de rotulador, que han sacado ahora, gratis, por la promoción de la cosmopolitan.... Tenbdría que tener 5¬¬ porque me los mandaron desde la empresa para que hablase de ellos en el blog... Pero se me perdió el paquete dos veces :( jo... son tan bonitos!! :S

Y ya está. Betto hoy quiere repetir la coliflor a la napolitana... Así que nada, no está mal comer verdura otra vez....

Y para que no sea Alina la que se lleve las broncas sola, yo hoy también me he pesado... :___ Sé que no debo, pero como la semana pasada no bajé nada haciéndolo bien.... Pues... No sé, por controlar como iba...Y estoy más contenta!!!!!! He visto el 86... por poco, porque la maquinita diabólica marcaba 86.9.... Pero bueno, se ha movidobastante desde el domingo... Y ya lo dejo estar hasta el domingo que viene :D Voy a ser muy buena, mamis :D

Enlace al post

Buenos días preciosas... :beso:

Apuf, chicas, ¿sabéis algún remedio para el cansancio? Aparte de dormir XD
No sé, le he pedido a mi madre que compre carne roja, que me han dicho que tiene bastante hierro...

Es que estoy hecha polvo, de verdad...Hoy he dormido ¡¡13 horazas!! y me he levantado cansada :S
Jo, es que de verdad, por momentos pienso que no sé cuánto más voy a aguantar la rutina estando así...Porque ya no es sólo el tema psicológico, es que físicamente no aguanto con nada, voy arrastrándome... :( Y me cuesta atender, y concentrarme...

Esto tiene que ser por la anemia, fijo...Pero no entiendo por qué no mejoro :cry: :cry:

Enlace al post

Hola guapas, que tal estais?, yo aquí currando un poquito que tenemos bastante jaleo hoy....

marga ya verás como el khol le coges el gustirrinin, seguro que margo se quedó :o......y minimargo tuvo que taparse las orejas para no escuchar cosas.....jejeje....

davara, menudos bichines que tienes, y me quejo a veces yo de los míos.....como se apañó para abrir el armario de arriba?, los mios como mucho se suben a la mesa que tengo, o al banco de la cocina, me enfado con ella y la encierro un rato....luego cuando no estamos harán lo que les dé la gana....los echo mucho de menos, mi suegra es anti gatos y no quiere en su casa, que bastante hace con "aguantar" a la perra.....voy todos los días a verlos y a limpiarles la arena y cambiarles el agua, pienso tienen siempre de sobra.....

Jolines dunia, espero que pronto se le pase la calentura a nora, pobrecitas las dos, ella por estar mal y tú por no poder dormir atendiendola a ella.

alina, he visto que has quedado 3ª en los deberes, eso sube la moral verdad?, tengo ganas de irme a casa para poder participar en lo que pueda, me ha entrado el gusanillo...

bettie, menudo palizón te pegaste ayer de ganduleo.....bueno espero que hoy tengas el día más tranquilo, y sino peazo puente que nos viene¡¡¡¡

anoche estuvimos viendo la peli del "el niño con el pijama de rayas", yo ya me había leído el libro y está muy bien la pelicula, hay cosas que me las imaginaba diferentes, pero es lo que tiene siempre que te lees el libro, a mi chico le gustó mucho la película, os recomiendo si no la habeis visto o leído el libro que lo hagais.....

por cierto, ahora que me acuerdo hablando de pelis y libros, había un post hace ya mucho tiempo, en el que ponía, cual es el último libro que te has leído...estaba muy bien, porque había intercambios de opiniones e ideas para leer....yo anoche empecé un libro que me dió alejandro y que cree que es de su padre, en el principio, dónde ponen la edición que es pone "1ª edición en 1969", el libro está amarillento, pero dice que está muy bien, no sé si os lo habreis leído es "los misterios de paris"....y vienen dos tomos, él me dijo que se lo había leído 2 veces.....(lo que va a pasar, es que le pegue la paliza con irnos a paris, lo veo venir...jejeje).

bueno nenas, me voy a continuar que llevo un ratito sin hacer mucho y me va a pilar el mismo toro que alina....

besukis.

Enlace al post

alina campeona! jajaja :)

Sonipirris, para el cansancio toma JALEA REAL... Yo la estoy tomando ahora y la verdad me noto un poco mejor.... Tienes que tomarla 1 mes en otoño y 1 mes en primavera. Lo tuyo, como es anemia, puedes consultar al médico si la puedes tomar seguida, descansando entre botes 1 mes o 15 días :) Mi hermano también estaba flojo, comia poco este verano, y tenia un pelín de anemia, y le dijo el médico que la tomara.... Le iba bien, pero la dejó de tomar porque le daba aprensión la textura y eso :P Y ahora la toma en pastillas, pero mucho mejor natural ^^

Dragonurriiiillll ... Jo, que envidia... a mí ya se me acabó lo de leer por placer... Aunque ahora estoy con un libro que se llama "A sangre y fuego. De la guerra civil europea", que trata desde la revolución bolchevique rusa hasta la 2ª guerra mundial, incluída la guerra civil española... y a mí la historia del siglo XX me gusta bastante ^^ así que lo estoy disfrutando ^^ ... Pero no todos los libros de la uni son así xDD

Ya me he pusto mi pintalabios fuuuucsia :D Qué guapa estoy por diorl! y ahora puedo darle besitos a betto sin pringarle :D xDDD

Enlace al post

bettie, hija menuda racha que tienes tú con los paquetes....:bate: para quienes te los "pierden", y la nivea pues aprovecha que te mandan cositas y ya nos dirás, del pintalabios seguro que estás divina de la muerte, tú con cualquier cosa....:guapa:

sonia cielo, el cuerpo a veces, dormir mucho no descansas bien, hay veces que durmiendo menos y mejor, descansas más, el cuerpo es así de extraño, cuanto más duermes más quieres, y si está activo le apetece hacer más cosas, la anemia lo que tiene es eso que sólo apetece dormir y estar sin hacer nada, y es el pez que se muerde la cola, cuanto menos haces menos quieres, así que tienes que hacer por salir y no dormir tanto, al principio puede que te cueste, pero poco a poco lo irás llevando mejor....la carne roja es buena para la anemia, también son buenas las lentejas, y dicen que con arroz asimilas mejor las propiedades de éstas, también te puedes tomar para tener energía jalea real con gingsen, eso sí ten cuidado, porque a mi hay épocas que el gingsen no me sienta bien porque me acelera demasiado....pregunta a tu médico haber que vitaminas puedes tomar.

alina, yo tampoco soy ningúna cocinera pofesional, pero no sé éste año me siento motivada a meterme entre fogones (y fogosa, pero no es lo mismo, jeje lado cochinolo), y sé que no van a salir esquisiteces, pero la cosa es participar y aportar ideas nuevas o no tan nuevas, recordar las viejas....

Enlace al post

joder escribis muy aprisa, o yo muy lenta y me enrollo mucho¡¡¡¡¡

a mi también me gustan los libros de historia, de hecho quería leerme alguno de historia ahora, pero al final me aconsejó ese y allá que voy.....

el próximo será uno de historia....o ya veremos....que aún me queda por delante mucho libro....

Enlace al post

Alina la verdad que el apiretal no le hace mucho, a las tres horas le tengo que dar dalsy y baños templados que asi se le baja un poco, he leido que puede durarle unos tres dias la fiebre, pero que si sube de 39 no es muy normal que sea de la vacuna, en fin, seguiremos observando :(
Chicas, la pp la llevo regular yo eh! tengo demasiados puntos y cumplo las pautas y aun asi no se que comer para rellenar pq no me gustaria comer guarradas :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...