Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

¿Sabeis a que hroa me dormi?? A las 4, y sabeis a que hora me he despertado??? a las 7!!!:cry: Pero es que no puedo dormir, desde la 1 que le colgué a J me atacó la tos y no había dios que me durmiese, y encima, cuándo se me "medio-paso" me dió un tiron en la pierna y he estado toda la noche sin poder moverla, vamos, un show!! Y creo que hoy tengo que ir a pasear por ahí con mi abuela, que mi tio la obliga, que ganas, de verdad :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

hola chicas buenos dias.

se que llevo toda la semana sin pasar pero os he estado leyendo pero esque llevo una semana de animos mal y esta semana que me espera es muy durilla ya que mañana le hacen la prueba a mi marido y nos han cambiado la cita para dentro de un mes asi que un mes para comerme la cabeza de que no tenga nada,y el miercoles le dan el resultado a mi niña de la prueba que le hicieron y de verdad chicas tengo mucho miedo,y el jueves la llevo al dentista haber que tal se porta,asi que para contaros malas cosas no queria pasar.

bueno felicidades a esas vajadas que he liedo,ya veo que por aqui hay puente menos soni vaya mujer luego tu cojeras una fiesta que las demas no seguro.

bueno como estais todas?

paso a dejar el resultado de esta semana de peso que es de -1k la verdad que meha levantado mucho el animo ya que me quedo en 119,7 madre mia que conteta estoy meha levantado el animo hasta que meha llamado mi madre que la mayor hoy a dormido alli y esta vomitando y en ella eso es muy raro pq nunca vomita jo esque no termino en una y estoy en otra,encima la peque lleba mas de 15 dias comiendo fatal y cualquiera lo diria con los mofletes que tiene jajajajaja.

bueno voy hacer algo antes de que venga la niña no sea que le entre mamitis y ya no me deje hacer nada.

prometo pasar mas amenudo por aqui chicas.

soni -1k 119,7 gracias guapa

Enlace al post

Kilos, tranquilízate, verás como no le sale nada a tu marido, y todo está perfecto. Y tus peques con esa mami tan amorosa, seguro que se curan de cualquier cosa enseguida :)

Yo también paso a fichar. La báscula finalmente ha marcado 100 gramos más, pero prefiero no ponérmelos... ¿Por qué? Porque la regla está al caer, y esos 100 ramos no serán reales....espero. De hecho ya me he empezado a notar los dolores... (Echo de menos eso de la píldora.... que no notaba los cambios del ciclo: ni en el humor, ni en el peso, ni nada u.u) El caso es que ver esos 100 gramos de más, despues de que la semana pasada no bajé nada, me pone un poco triste... Así que

SONIPIRRI, DÉJAME IGUAL, 87.4

en estos momentos cobra sentido lo de que no hay que pesarse todos los días... yo me pesé el miércoles y ví 86.9 y me puse más contenta.... Esperando que hoy hubiese bajado algo.... Pues nada, zapatazo.

Total, que entre que no acabé yo anoche con muchos ánimos, y que hoy la báscula no ha acompañado, no estoy yo muy flamenca. Creo que me ha abandonado el espíritu MAT.

Lo que haré será esperar a que pase esta semana que ya no pueda tener excusa de la regla ni nada, y ver si bajo.... Y si no, me bajaré un punto, que ya toca :P

Voy a desayunar... sí... a estas horas... xD

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Kilos, mi niña, te hemos echado mucho de menos!! Con lo que me gusta a mí leerte!! Arriba el ánimo, sé que es duro, pero bueno, piensa que muchas veces hablar con nosotras, aunque no alivie tu angustia, por lo menos te entretiene, que eso también es muy importante!! Ojalá que lo de tu marido no sea nada y que los resultado de la niña sean positivos!! Te queremos aquí bien feliz, eh?? Y enhorabuena por ese kilazo!! Eres una campeona y llevas un ritmo envidiable!!! Ya has cambiado de decena!! A seguir así!!

Transiiiiil, de madrastrona nada!! Como te ha dicho Bettie, los niños tienen épocas en los que van estirando para ver hasta donde pueden llegar... pero la que manda eres tú!! Entiendo perfectamente que se te encoja el corazón!! Pero un poco de firmeza ahora te evitará problemas mayores en el futuro!! A mí también me enseñaron a comer de todo y también he pasado horas delante de un plato de lentejas, o de lo que sea... y si no me lo he comido... me lo han puesto para cenar... Lo estás haciendo muy bien!!!

Bettieee, parece que la putáscula te está toreando últimamente... ya sabes que lo que nos toca es ser cabezonas... además, si te tiene que venir la regla fijo que estás hinchada, así que nada, a seguir esta semana y a reflejarlo la que viene!! Por cierto, a mí la película de los lunes al sol me pareció aburrida :nodigona:

Mmmm... no me acuerdo de más... ¿Andandará la loca de la Margocha? :lol: ¿Y carmeli? Tampoco se ha pasado ayer por aquí, no?? Y las que hace más tiempo que no se pasan, a ver si asoman la patita!! Anitabel, rosita, saudade, estrellitas, yuyuba...

Yo me acabo de levantar, jijiji. Por cierto Sonipilla, esta semana daré mi peso el miércoles, que me han cambiado la reunión por eso del puente, vale??? Bettie, también para ti y el reto de Navidad.

Enlace al post

Muy bien Dav, con que me des el peso me da igual cuando :P

Me está toreando pero mucho... la hijadeperkins ¬¬

Hombre, la peli no es que sea un carrusel de emoción y divertimento, pero no sé, Betto y yo nos vimos muy identificados y eso que no tiene nada que ver ... Pero la historia del paro, del cansarte, de no tener nada que hacer, de ir de entrevista en entrevista y no saber qué haces mal...

Pues eso...

Enlace al post

kilossssssssss no te angusties que nora esta igual, no quiere comer nadaaaaaaaaaaaaaa, ahora todo es NO... luego le pusieron la vacuna de los 15 meses y le ha dado reaccion y se ha pasado 4 dias con fiebre alta y sin comer, asi que aunque se le nota el costillar, sus mofletes tampoco dirian que esta delgada precisamente...asi que no te anguesties cielo que son las puñeteras etapas..Y a tu mayor pues igual le ha sentado algo mal, pero de verdad animate que veras como todo pasa. y enhorabuena por ese kilazooooooooooo!!! a este paso no te pillo eh :beso: por cierto, yo he empezado ahora con pp, tu te comes la reserva? :duda:

Pues yo aprovechando que ha salido el sol, hemos ido a dar un paseo a un mercadillo que esta a una media hora andando y he comprado un par de sabanas para nora que no tenia aun de invierno, y de camino he aprovechado para andar que me muevo menos que los ojos de espinete :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Puf, hoy me he levantado fatal...Qué nochecita he pasado, madre mía :( Ha sido horrible...
Mi cabeza me juega malas pasadas :cry:
No podía dormirme...Aunque al final he dormido bastantes horas, pero he tenido muchísimas pesadillas...Me he levantado hecha polvo.

En fin... :(

se que llevo toda la semana sin pasar pero os he estado leyendo pero esque llevo una semana de animos mal y esta semana que me espera es muy durilla ya que mañana le hacen la prueba a mi marido y nos han cambiado la cita para dentro de un mes asi que un mes para comerme la cabeza de que no tenga nada,y el miercoles le dan el resultado a mi niña de la prueba que le hicieron y de verdad chicas tengo mucho miedo,y el jueves la llevo al dentista haber que tal se porta,asi que para contaros malas cosas no queria pasar.

bueno felicidades a esas vajadas que he liedo,ya veo que por aqui hay puente menos soni vaya mujer luego tu cojeras una fiesta que las demas no seguro.

Kilos, ¡ánimo cariñoooo! :beso:
Y que sepas que puedes contarnos lo que sea, para eso están las amigas... :) Si necesitas desahogarte, aquí estamos :beso:
Por cierto, ¡felicidades por ese kilazo! ^__^

Ah, y sobre el puente...No quiero ni recordarlo :( Me da una rabia...Además nos han dicho que tampoco cogeremos el puente de diciembre...
Mira que son estrictos los de mi instituto, apuf...U_U

Yo me acabo de levantar' date=' jijiji. Por cierto Sonipilla, esta semana daré mi peso el miércoles, que me han cambiado la reunión por eso del puente, vale??? Bettie, también para ti y el reto de Navidad.[/quote']
Don't worry :)
Buenos días!!!

¿Sabeis a que hroa me dormi?? A las 4, y sabeis a que hora me he despertado??? a las 7!!!:cry: Pero es que no puedo dormir, desde la 1 que le colgué a J me atacó la tos y no había dios que me durmiese, y encima, cuándo se me "medio-paso" me dió un tiron en la pierna y he estado toda la noche sin poder moverla, vamos, un show!! Y creo que hoy tengo que ir a pasear por ahí con mi abuela, que mi tio la obliga, que ganas, de verdad :pelea:

Ojú :herida: Bueno, piensa que mañana no tienes que ir a clase...Esta noche puedes descansar a pierna suelta ^__^

:dientes: buenos dias chicas

Buenos días Duniiii :)Bettieeee (pensaba que te había citado, pero veo que no >_>), te he leído y me apetecía mandarte abracitos y mimitos varios...Anímate cielo míoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...