Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas tardes chicas :beso:

Estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Nótese el énfasis de la a y el punto final XDDD)

He salido del instituto y he ido al centro comercial. Luego, al volver a casa, justo llego al portal y están bajando mi hermano y su mujer, y ya me arrastraron con ellos...Yo quería descansaaar ;___; XDD
Así que nada, llegué a casa sobre las 7. No he parado desde las 6:20 de la mañana, ¡apuf!

Al salir del instituto cogí un bus para ir a Media Markt a comprar un pendrive (¿habéis visto la oferta esa de uno de 8 gb por 11,50 €? Pos ese *_* - es lo que tiene tener netbook, que de cds y diskets ni hablar, así que necesito este tipo de cosas - ), y pasé por una tienda de animales de por allí...Y me quedé embobá XD
Había un gatito persa cachorrín más monooooooo <3 Estuve un buen ratazo jugando con él, movía los dedos por el cristal y él intentaba cazarlos...¡Más cucooo!
Y nada, vi una oferta de sustrato de maíz (un "suelo" para jaulas de hamsters), y venga, unos 10 kg de sustrato me traje :nodigona: Y unas tartitas monísimas de frutos secos especiales para hamis...

Luego fui a Eroski, que menudo corte, resulta que entro y empieza a pitar el detector...Y me salgo, vuelvo a entrar, y otra vez...¡Qué palo!
Vino el guardia de seguridad y me dijo que no pasaba nada, comprobó que era el pen que había comprado en el MM, me lo puso en una bolsa sellada y me dijo que si tenía problemas en la caja que le dijese a la cajera que lo llamase. Así que todo bien, pero no imagináis lo cortadísima que me quedé...
Me compré una agenda moníiiisima de My Melody que estaba de oferta >w<

Y luego otra vez, pasé una vergüenza...Resulta que en el centro comercial al que fui, hay mesas y sillas en varios lugares, para que descanses o lo que sea. Pues bueno, como no había comido, y no habían empanadillas, me compré una barra pequeña de pan, y un paquete de chopped.
Qué espectáculo, yo haciéndome el bocadillo de chopped allí sentada, y la gente pasando por allí al lado XD
Pero eso no fue lo peor, resulta que pasaron dos tipos (que por las pintas parecían vagabundos), y me grita uno: ¡¡QUE APROVECHE GUAPAAAAA!!
Me quedé muerrrta de vergüenza XD Claro, me verían con el pan y el chopped y pensarían "mira, otra como nosotros" :$ XDDDDDDD

(Coñe, es que no iba a entrar en un bar y gastarme 5 euros o más, teniendo un super al lado y pudiendo comprarme algo por un euro y poco...).

En fin, que menudo diíta XD Eso sí, las risas que me he echado no tienen precio XDDDD

Poooor cierto, ¡hoy he oído cantar a una de mis compis de clase y he flipado! *O*
Solemos hablar a menudo, está detrás mía y nos ayudamos mutuamente con los ejercicios y hablamos de todo un poco... :D
Mirad, mirad qué bien canta, en el myspace de su grupo hay vídeos:
http://www.myspace.com/lasendadeafra

Wiii, más mona ella ^^ Es muy maja, nos llevamos muy bien.

Bueno, que os escrito un testamento, ya me callo XD

Hoy venía con ganas de cotorrear, ¡no sé por qué!

¡Ahhh, casi se me olvida! No he podido poner la tabla por temas de tiempo...Ains, soy un maldito desastre, lo sé T_T
A partir de ahora pondré la tabla el domingo por la noche, porque puf, es que no tengo tiempo de nada durante la semana...

¿Qué tal habéis pasado vosotras vuestro día de puente? (modo envidioso ON :lol: ).

Ahora voy a leeros más detenidamente :beso: :beso: :beso:

(¡Y después de eso pongo la tabla!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero antes de nada: Bettieeeeeeee, TÍA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :coqueta: XD

Jo, fuera bromas, me encanta cómo sales en esa foto...No sé qué tiene, que me encanta, creo que más incluso que la del avatar >w<

¡GUAPAAAAAAAAAAAA! :)

Enlace al post

marga' date=' tus cuantos pp tenias cuando empezaste? yo es que creo que tengo muchos,lo cual me da mucha cancha :duda:[/quote']
Yo con propoints perdía un kilo y algo al mes, y tenía 39. Con la flexi tengo 24 (es que es una diferencia bestial).
Eso sí, la propoints me encantaba, era como no hacer dieta :cry: Pero me desesperaba cuidar todos los detalles, para recibir unos resultados penosos...
De todos modos, como ya has visto, a mucha gente le funciona de pm la propoints, y de hecho creo que tarde o temprano volveré a intentar ponerme con ella...Creo que es la mejor dieta que he hecho nunca :D Así que no te desanimes ni te agobies, dale un tiempo a ver qué pasa :)
Buenos díaaaaaasssss!!

Desgraciadamente tengo que decir que....¡¡¡Yo tampoco hago puente!!! :cry::cry:

Te compadezcooooo :cry: :cry: :lol:
Buenos dias chicas..... yo tengo que decir que mi chico si ha hecho puente y le tengo conmigo hoy en casita, asi que aprovecharemos para ir a ver a mi hermano que llevo 2 semanas sin verle y tengo monazo. Esta tarde iremos al Ikea a ver si compramos una alfombra para el salon, que las pequeñas bestias pardas se pasan el dia tirados en el suelo y ya empiza a estar fresquete, despues a casa de una amiga que me va a dar ropita para mis niños.

Asi que tengo el dia completo pero tengo que decir que esta noche mis niños me han dado tregua y he dormido a pierna suelta asi que estoy fresca cual lechugita jejejejeje.

Bueno os dejo voy a ver si empiezo a faenar.

Besos.

¡Uuufff, qué ajetreo, pobrecilla! :herida:
Espero que hayas pasado un buen día :beso:
.... Chicas' date=' ha entrado betto hace un rato y cas ime da unsíncope......¡¡¡Tenemos trabajo otra vez!!! :)) Ya no sé qué mas os iba a decir ... Me he quedao en shok :S[/quote']
¡¡YIHAAAAAAAAAAAAAAAA!! :) :) :) :)
¡Me alegro muchísimo, cielo! ^___^

Sonia' date= ¿Y si te haces la comida por la tarde? Así llegas, la calientas y listo...:(
Pero bueno, he calculado que más o menos en poner los ingredientes y tal en la breadman tardo como unos quince minutos...En cuanto tenga un poquito de tiempo libre me hago unos menús con cantidades y demás, y así lo tengo ya todo calculado.

Por cierto preciosura, no sabes lo muchísimo que me alegra ver que estás mejor, de verdad :) ¡Ole mi niña, cómo la admiro yo por su actitud! :beso:
Nenissssssssss mañana es mi santo y cada vez que me pregunta mi marido que que quiero' date='no se que decirle :duda:[/quote']
¡Felicidades por adelantadooo! :)
Y sobre qué pedirle a tu marido...¿¿De verdad no se te ocurre nada que pedirle?? XD
Piensa en algo que lleves tiempo queriendo, o algo que hayas visto hace poco que se te haya encaprichado...Algo así ^^

así que he aprovechado y he metido el windows 7 porque he descubierto que el disco de recuperación de mi portátil está defectuoso :grrr: Así que ayer pasé la tarde viendo pelis y formateando... luego vimos los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Dexter :nodigona:

Espero que el seven te vaya bien :D Desde luego, lo antiguo que es el XP, y lo bien que va el jodío...
Yo tengo el seven starter, y a veces me desespera ¬_¬ (y en clase tengo el seven, y más de lo mismo).
Pero bueno, desde luego ni se compara con el Vista, eso sí que era un horror :nodigona:
bueno yo contaros que despues de lo mal que lo paso mi marido ayer pq hasta devolvia y demas hemos ido esta mañana a las 8 y a que no sabeis? nos hemos vuleto a casa con la misma' date='habian cambiado la cita y nadie nos a dicho nada:frito::frito::frito::frito:de verdad para alucinar el miercoles ire a poner una queja a atencion al paciente pq es de verguenza como lehe dicho a la chica que no es una prueba cualquiera y mi marido tendra que volver a pasar por todo asi que estoy de un contento que no veais.[/quote']
Te entiendo perfectamente cariño, hace unas semanas estaba yo también cabreadísima con la SS por temas de citas y demás, que se lo pasan todo por el forro... :frito:
Y ahora para vacunarme tengo que pedírselo a mi médico, y por tanto tengo que esperar a la cita con él (mi madre tiene el viernes y ya lo pide por mí para que yo no falte a clase), y luego de ahí a ver cuánto tardan...Vamos, que a este paso me da tiempo a cogerme la gripe y a curarme tres veces por lo menos ¬_¬

Que por cierto chicas, estoy fastidiada de la garganta otra vez, últimamente me duele al tragar :( Y justo terminé hace una semana de tomar la amoxicilina (toooda la caja, tal como me habían dicho, para asegurarme de curarme bien), así que no lo entiendoooo... :cry:
Hola niñas!!!! qué tal llevamos el puente??? yo bien' date=' para un día que no trabajo me he levantado a las 8,30 para ir al banco y luego me he tenido que conectar desde casa a la oficina..... si es que....[/quote']
Ains, total, que hiciste puente, pero como si no lo hicieras...Pobreta :beso: :beso:

Perdona wapi' date=' que se me fue la pinza, tampoco le di el peso a Sonia. Pero no nos borres, que seguimos las dos :D[/quote']
Tranquila cielo, os puse un guión a ti y a tu hermana, porque dadas las circunstancias me parecía lo más correcto :beso:

Brrrr, ahora sí que sí, ¡me callo ya! Que me eternizo, quiero dedicaros un poquito a todas y se me va todo el tiempo, jo... :(

Voy a seguir con el puñetero trabajo de OpenOffice, y en una horita o así me iré a momir. En fin, por lo menos tengo el consuelo de que mañana no sonará el despertador ^^

Enlace al post

Claro que se te nota :D

Puf, yo estoy a puntito de quedarme sopas, y al final no adelanté nada del trabajo...¡En fin!...

Voy a aprovechar que tengo sueño, a ver si consigo dormirme medianamente calmada (estas últimas noches fueron una odisea...).

Hasta mañana, pishosas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos diiiaas!!!! 8)Dunia ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! por tu santo. :fiesta:Kilos vaya put"ada con lo del medico no?? si es para cojer a l@s de administración y darles :bate:Sonia ya me imagino la verguenza que pasastes, :coqueta: a mi me paso una vez en carrefour con unos botines que le compre a mi hijo y aunque el segurata te entiende, la gente te mira como diciendo :-o
Beti te ves guapisima, pareces mas delgada, ¡¡ah!! se me olvidaba felicidades tambien por lo de Beto:fiesta:
A lasdemas muchos:beso:
Por cierto hoy es mi aniversario de bodas, pero el señor Carmelo trabaja es lo malo de ser camarero:frito:lo celebraremos el sabado que es cuando descansa, pero en plan familiar con los tres hijos, respectivas parejas y ojalá tambien mi nieto.8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...