Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué dieta estás haciendo ahora? La pérdida está muy bien... cuándo fue la última vez que te mediste?

haaace 15 semanas XDDD

En algo más de 3 meses he perdido 2 kilos.... y 3 cm de cintura y 2 de cadera XDDD qué triste :__ Ni siquiera voy a cumplir el objetivo de salir de la obesidad para mi 1er año de dieta! :____

ahora estoy con la flexi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Pues entonces algo está fallando, no crees? Eres constante o de vez en cuando te pasas? Te has movido en todo este tiempo? El año pasado me estanqué en diciembre, después de navidad, coincidió con la época de lluvia. Yo salía a andar todos los días, pero con la lluvia ya no... Después de 3 meses de lluvia y cero deporte mi peso y mis medidas eran las mismas, en marzo fue cuando me apunté a spinning y empecé a bajar medidas pero no peso, como ya sabes. A final de marzo empecé también con propoints.

Consejo, muévete! Ya verás como empiezas a bajar, y se constante ante todo

Enlace al post

Bettie, me he comprado la de Max Factor en rosaaaaaaaaaaa, ay ay ay ay !! No la he probado, pero se la he puesto a Noe y no veas que pestañazas, por favor!!! Me encantaaaaa :D Al final le he echo un ahumado marron, con un toque rojizo que le ha quedado estupendisimo, los labios con el 11 de Kiko y ale, preciosa mi niña :D

Enlace al post

Pues entonces algo está fallando, no crees? Eres constante o de vez en cuando te pasas? Te has movido en todo este tiempo? El año pasado me estanqué en diciembre, después de navidad, coincidió con la época de lluvia. Yo salía a andar todos los días, pero con la lluvia ya no... Después de 3 meses de lluvia y cero deporte mi peso y mis medidas eran las mismas, en marzo fue cuando me apunté a spinning y empecé a bajar medidas pero no peso, como ya sabes. A final de marzo empecé también con propoints.

Consejo, muévete! Ya verás como empiezas a bajar, y se constante ante todo

Amos, ya lo creo que está fallando. Constante si que lo soy... menos esta semana que me lo he pasado todo por el arco del triunfo. Bueno no, vamos a ver... He comido como siempre, pero no lo he puntuado, asi que me habré quedado corta unos días, y me habré pasado un poco otros.

Lo que me extraña es lo siguiente: yo venía bajando bien este verano... más o menos, vamos, lo normal ... uno 500 gramos de media más o menos si no desfasaba. Me movia poco la verdad. Ahora que he empezado las clases me muevo más a diario, porque salgo a la calle todos los días, cojo buses, subo escaleras... en fin... y luego, día sí/dia no, hago mínmo media horita de stepmanía (a no ser que llegue a las tantas, porque si salgo de cas a las 10 y llego a las 9, pos como que no apetece, ya me he movido bastante XD También he dejado la píldora en esta época... No sé si tendrá que ver... Pero la verdad ya empiezo a mosquearme.... porque voy muy, muy muy pero que muy lenta.... Y una cosa es tener espíritu MAT y otra conformarse, porque a mí aún me quedan muchos kilos por perder.... qué hago?? Consejo de las veteranas!!!

Bettie' date=' me he comprado la de Max Factor en rosaaaaaaaaaaa, ay ay ay ay !! No la he probado, pero se la he puesto a Noe y no veas que pestañazas, por favor!!! Me encantaaaaa :D Al final le he echo un ahumado marron, con un toque rojizo que le ha quedado estupendisimo, los labios con el 11 de Kiko y ale, preciosa mi niña :D[/quote']

Seguro que está moníiiisima :D Esa máscara es milagrosa :D

Enlace al post

Jelou chicas! :meapunto:

Ya hemos vuelto... paseito de un par de horas y comida en un restaurante... :nodigona: Ahora un ratico de siesta y luego a lo mejor vamos a casa de nuestros amigos a cenar... :nodigona:

Dragorl, a mí ya me tenéis más vista que al TBO :lol::lol::lol::lol:

Bettie, la verdad es que no sé qué decirte... ya sabes que mi teoría y consejo base es siempre la constancia... has pensado en si flexi te agobia?? ¿Cuánto tiempo probaste propoints? Te lo digo porque yo cuando empecé con ellos, ya os comenté, que iba regularcillo... bueno, iba bien porque no he dejado de bajar, pero más lento... y el caso es que ahora parece que vuelvo a estar un poco en marcha... El cuerpo a veces necesita descansos y adaptarse a nuevas "situaciones". Yo te diría que pruebes con propoints, le dés la oportunidad, y luego decidas con cuál estás más cómoda comiendo... piensa que propoints, a mi modo de ver, es una alimentación más completa y más parecida a la que deberíamos tener... Y otra cosa... apuntas todo lo que comes? Recuerda que el bolígrafo adelgaza!! Y otra cosa más... ¿comes variado? Si por ejemplo desayunas todos los días lo mismo, un cambio en ese sentido podría ayudarte...

Enlace al post

Chicaaaaaas!:nodigona:
Me he estrenado en los deberes de belleza!!!!!!!!!!
Bettie, has creado monstruos!:lol:
Por cierto, mi paleta de 88.... no pigmenta muy bien, prácticamente me tengo que aplicar la sombra a palazos para que coja algo de color :frito:

Usas prebase, churri??

Jelou chicas! :meapunto:

Ya hemos vuelto... paseito de un par de horas y comida en un restaurante... :nodigona: Ahora un ratico de siesta y luego a lo mejor vamos a casa de nuestros amigos a cenar... :nodigona:

Dragorl, a mí ya me tenéis más vista que al TBO :lol::lol::lol::lol:

Bettie, la verdad es que no sé qué decirte... ya sabes que mi teoría y consejo base es siempre la constancia... has pensado en si flexi te agobia?? ¿Cuánto tiempo probaste propoints? Te lo digo porque yo cuando empecé con ellos, ya os comenté, que iba regularcillo... bueno, iba bien porque no he dejado de bajar, pero más lento... y el caso es que ahora parece que vuelvo a estar un poco en marcha... El cuerpo a veces necesita descansos y adaptarse a nuevas "situaciones". Yo te diría que pruebes con propoints, le dés la oportunidad, y luego decidas con cuál estás más cómoda comiendo... piensa que propoints, a mi modo de ver, es una alimentación más completa y más parecida a la que deberíamos tener... Y otra cosa... apuntas todo lo que comes? Recuerda que el bolígrafo adelgaza!! Y otra cosa más... ¿comes variado? Si por ejemplo desayunas todos los días lo mismo, un cambio en ese sentido podría ayudarte...

A verrrll.. Prové propoints... desde marzo a julio.... Pero la verdad es que era una época rara, de subidas y bajadas...Luego me pasé a la flexi, y bueno, estuve un mes igual (así que a lo mejor no era por la dieta)... y en agosto empecé a bajar. Ahora otra vez parón... Sí apunto todo lo que como, así que no sé.... No es que me agobie con la flexi, es que no veo resultados.... Y como en verano desfasaba más, y me movia menos, pienso que a lo mejor la flexi me "restringe" mucho y necesito comer un poco más "liberalmente", no sé, no tengo ni idea. Desayunar... desayuno parecido todos los días, pero no igual: leche con café o cacao, y luego pues cereales, una tostada con mermelada light, 3 galletas, 1 barrita... depende...

Aish no sé... lo unico que se es que llevo desde marzo sin ir a un ritmo aceptable, Que desde entonces he bajado como 4 kilos si llega... y si lo miro en perspectiva me pongo de mala leche :(
Enlace al post

Usas prebase' date=' churri??[/quote']
:grin: La de Elf de la linea normal, con otras sombras me va de coña pero con estas... me temo que no ha sido la compra de mi vida, pero bueno, me costó muy baratina, alguna sombreja aprovecharé.:herida:

Que rollo lo de los estancamientos dietiles. La verdad es que yo llevo tiempo que me he echado la manta a la cabeza y no cuento puntos, pero me da una rabia ver las que lo haceis bien y no bajais! :frito:

Enlace al post

qué hago?? Consejo de las veteranas!!!

Lo que NO debes hacer es desistir, esta semana has sido "mala", pues vuelve al redil. Este camino solo tiene una dirección, y es seguir hacia adelante, porque si volvemos hacia atrás ya sabes lo que hay. Prueba con propoints... y mucha paciencia :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...