Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Marycris , cariño la gente tiene que hablar porque si no rebienta! :evil: , lo que no ven esque hacen daño .... por suerte o por desgracia esta vida da muchasssssss vueltas y hay que ser un poco menos borde :pelea: e intentar ayudar y apoyar a la gente , los kg igual que vienen se van , pero las buenas personas si no lo son es dificil que se vuelvan :down: y sabes , tu eres muy buena persona :)

Pasa de los comentarios , y tu a tu ritmo , poco a poco y sin parar , y veras como consigues lo que quieras consiguer , lo importante es que te encuentres bien y que te sientas guapa :guapa: lo demas ... queda atras

Yo te voy a poner mi ejemplo , siempre e sido gordita , desde pequeña y me encantan las chuches y claro engordooo con mucha facilidad , en la anterior dieta nadie apostaba por mi , se reian , esque tu eres grandota , que dices una 40 ? eso que va ... conformate con una 48 que ya puedes dar gracias ... y yo ... madre mia me sentia fatal .. sabes que ? no solo llege a la 40 , si no que llege a la 38 , por supuesto ahi para y segui un mantenimiento .... pues cuando me veian , me decian , anda , que fea .. estas mala ? que delgada !!!! como un poco !!!! y yo estaba ya :evil: y les dije , muy suavemente y con mucha gracia , yo me meto en vuestras vidas ? no , verdad , pues porfavor RESPETAR , que no sabeis lo que es ...

Por desgracia cai malita unos años despues nada que ver con la dieta , motivos personales , y engorde un montonnnnn , entre que estaba malita y por supuesto me refugie en la comida , si no a dia de hoy yo creo que seguiria en mi peso

bueno guapa , que tu :lol: y los demas :bate::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas de nuevo preciosas :beso:

Ays, no sé por qué, pero tengo un desánimo... :( Y jo, me da mucha rabia, porque últimamente ando bastante alegre, ¡y la verdad es que eso es un logro en mí! (la maldita depre me consume).
En fin, espero que sólo sea que me estará para venir la de rojo, o algo de eso.

Klara, yo veo muy bien que te pongas las estrellitas desde el principio ^^

Marycris, ains, pobrecica :( Yo últimamente también me levanto a las cuatro... :nodigona: Pero lo mío es por insomnio, no por obligación, así que debe ser un rollo no dormir cuando podrías seguir haciéndolo...
Lo de las estrellas, sip, exacto, tal y como tú lo has dicho :) Aunque si quieres poner cincuenta mil estrellitas de 2.5, adelante :lol: El caso es que se vea todo lo que has perdido, y que tú te sientas orgullosa de verlo en tu firma ^^
Por lo de la gente que te desmoraliza y demás...Digo lo mismo que Bilbaina, que les den a todos, ¡que ya verás como consigues tu objetivo! :coqueta:
Pero te entiendo, mi madre también me deja hecha polvo a veces, cuando dios repartió el tacto ella no andaba por allí... :nodigona: De hecho debería comprenderme, porque ella se operó por obesidad, y ahora está muchísimo mejor, pesa setenta y algo kilos, y la joía dice que está gorda...Pero en fin, el caso es que me dice cada cosa que.....
Cosas tipo: "yo no te pienso comprar más ropa, es culpa tuya que no te entre la ropa que tienes en el armario", y perlas por el estilo...Y después cuando me pongo a dieta "he traído pasteles, mira qué buenos están...Anda come, que por uno de estos pequeños no pasa ná"
¿En qué quedamos? :frito: Y así con todo, ya no sólo con la dieta.
Y mi hermano otro que tal, venga a preguntarme "¿quieres patatas fritas? es que me han sobrado", y cosas por el estilo, ¡cuando sabe de sobra que estoy a dieta!
En fin...Chica, qué paciencia tenemos que tener :porfavor::lol:Estrellitas, wooow, ¿llegaste a usar una 38? ¡Qué pasada! :o:)
Yo a lo mínimo a lo que he llegado ha sido a una 46, ahí volví de nuevo a subir :cry:
Siento mucho que hayas vuelto a recuperar los kilitos por problemillas, a mí también me cuesta mucho hacer dieta precisamente por eso que dices de refugiarse en la comida, pero bueno...¡Lo vamos a conseguiiir! :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Si cariño , llege a usar una 38 , en mi armario hay falditas de esta talla , monisimas , que ahora solo me cubren una pierna :cry: , asi de triste !

Te entiendo muy bien , cuando ves que tu mami por un lado te dice que te des aire en perder , y por otro lado te dice come que por uno o por un dia no pasa nda ... yo tampoco lo comprendo , pero esque hacen eso ...

Me imagino que lo hacen porque ven que sufrimos y quieren que espabilemos , pero al mismo tiempo ven que estan comiendo ellos y nosotras sufriendo y dicen venga que uno no pasa nada .... pero esque eso a nosotras nos pone :evil: jajajja , madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor seguir nuestro caminito y los demas que hablen , :beso:

Enlace al post

Estrellitas, gracias por tus palabras preciosa, eres un amor :beso:
Ains, jo, no te pongas triste...Ya verás como antes de que te des cuenta ya estás volviendo a usar esas falditas, guapa :beso:

Yo creo que mi madre lo hace por putear, básicamente :lol::lol: Ella es así, y mi hermano tres cuartos más de lo mismo :lol:
Aunque en temas de dieta, yo creo que lo hace por eso que tú dices, porque le da pena, pero en lo demás, todo lo dice por fastidiar :lol: (que me lo tomo a coña, pero no veas lo que fastidia...).

Y es que lo de la ropa es verídico, estoy escasísima y le he pedido mil veces ropa, pero dice que nanai, que la de mi talla es muy cara y que pasa de comprarme nada :cry: ¡Sólo tengo un pantalón de mi talla! :cry:
Menos mal que con ese voy tirando, como prácticamente no salgo de casa... :nodigona:

En fin, como tú dices, lo mejor es dejar que los demás hablen y seguir a lo nuestro ^^ (aunque a veces sea tan difícil, ayyss).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

sonipa, unas preguntitas si no es mucha indiscreccion...

1º - de donde eres?
2º - q talla usas?

si no quieres contestar no te preocupes guapa :beso:

No, tranquila, no es indiscreción :beso: Aunque me ha picado la curiosidad, ¿por qué lo preguntas? :nodigona:

Soy de Coruña (Galicia) y uso una 52-54 (ahí es ná :lol: ), aunque como en cada tienda las tallas son distintas, pues ya tengo un cacao...jajaja

:beso::beso::beso:
Enlace al post

El lugar por saber jejeje tengo curiosidad x saber de donde es la gente...

y lo de la talla.. al decir q tu madre dice q es tan cara.. me ha entrado curiosidad.. xq hoy en dia hay cada vez mas tiendas q tienen seccion "tallas grandes" y mucho mas accesibles de precio....

tb x comparar xq practicamente tenemos el mismo peso...

lo de las tiendas y las tallas.. lo entiendo.. xq x ejemplo en Kiabi uso la 50-52, al igual q en M&S, pero en C&A (aunk no he ido hace tiempo...) creo q usare 54-56.. tengo unos cuantos pantalones de los 58 q se me han quedao enormes...

la verdad es q yo tb estoy mal con la ropa... pero xq me compre bastante ropa el ultimo año.. y se me ha quedado enorme.. me compre en abril un par de pantalones yun par de vaqueros y x ahora voy tirando...

Enlace al post

Ahh :) ¿Y tú de dónde eres? (si no es mucho preguntar, claro)

Sí, si yo con 25 euros como mucho ya encontraría un pantalón decentillo (yo busco vaqueros sobre todo, que es con lo que mejor me apaño), que no es mucho, pero tampoco es poco tal y como está ahora el tema económico... :sinunduro:

¡El mismo peso dice! jiji, ya me gustaría a mí ^_^
Quieras que no, son dos kilines de diferencia, jiji :beso:

Yo hace poco fui a C&A y me llevé un chasco con las tallas...Resulta que yo desde siempre usaba la 52 de allí y me quedaba floja, y hace poco fui a probarme un pantalón de la 52, ¡y no entraba! :grrr:
Y vamos, que no he aumentado tantos cm como para eso, ni de coña...¡Me dio una rabia! Odio que hagan cada vez las tallas más pequeñas...
En cambio, me compré hace un tiempo unos vaqueros de primark, que son una 46, y me entran (después de mucho pelearme con ellos, y de que me ahogue con ellos puestos xDD). Pienso que con bajar una talla ya me los podré poner, ¡y son una 46! Así que lo del tallaje hoy en día está fatal...Porque a mí una 46 real no me entraría ni de coña :lol:

¿Por qué no pruebas a vender la ropa que te ha quedado grande? Para poder comprarte más ropita ^^
Tienes el mercadillo del foro, o ebay... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡GUAU! Llevo un par de días sin entrar y qué montón de mensajes.... 8)8)

Bienvenidas, Marga y Sonipa y no se si saludé a Estrellitas, así que si no te saludé, pues bienvenida también. :lol::lol:

Os diré a todas las nuevas y a las demás también que gracias a este reto, no he tirado la toalla. Cuando entré aquí por primera vez estaba a punto de dejarlo todo porque estaba desesperada y llevaba en secreto lo de la dieta, porque no quería decirlo a nadie hasta que no fuera obteniendo resultados. Estoy supercontenta y le cuento a todo el mundo lo de mi dieta y cuando tengo un bajón pues entro y os lo cuento y como se que sabéis de lo que hablo, me siento apoyada y me dais fuerzas para seguir :plas::plas::plas: (aplauso para vosotras).

En cuanto a lo que piensen los demás, me la repanflinfa, o sea me importa una m*_____, pues cada cual es como es y a quien no le guste, pues que no me mire..., :down::down:
aunque en casa me animan y mis compis (que tienen 23 añitos cada uno un chico y una chica) me animan también. :wink: :up:

Solo quiero deciros a todas que gracias por estar ahí.

Enlace al post

Marycris , cariño la gente tiene que hablar porque si no rebienta! :evil: , lo que no ven esque hacen daño .... por suerte o por desgracia esta vida da muchasssssss vueltas y hay que ser un poco menos borde :pelea: e intentar ayudar y apoyar a la gente , los kg igual que vienen se van , pero las buenas personas si no lo son es dificil que se vuelvan :down: y sabes , tu eres muy buena persona :)

Pasa de los comentarios , y tu a tu ritmo , poco a poco y sin parar , y veras como consigues lo que quieras consiguer , lo importante es que te encuentres bien y que te sientas guapa :guapa: lo demas ... queda atras

Yo te voy a poner mi ejemplo , siempre e sido gordita , desde pequeña y me encantan las chuches y claro engordooo con mucha facilidad , en la anterior dieta nadie apostaba por mi , se reian , esque tu eres grandota , que dices una 40 ? eso que va ... conformate con una 48 que ya puedes dar gracias ... y yo ... madre mia me sentia fatal .. sabes que ? no solo llege a la 40 , si no que llege a la 38 , por supuesto ahi para y segui un mantenimiento .... pues cuando me veian , me decian , anda , que fea .. estas mala ? que delgada !!!! como un poco !!!! y yo estaba ya :evil: y les dije , muy suavemente y con mucha gracia , yo me meto en vuestras vidas ? no , verdad , pues porfavor RESPETAR , que no sabeis lo que es ...

Por desgracia cai malita unos años despues nada que ver con la dieta , motivos personales , y engorde un montonnnnn , entre que estaba malita y por supuesto me refugie en la comida , si no a dia de hoy yo creo que seguiria en mi peso

bueno guapa , que tu :lol: y los demas :bate::beso:

De verdad, vaya gentuzo........ si te ven gorda mal y si te ven delgada también.......
Hay que jod.....
:evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...