Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Ya estoy en casa que bien' date=' vaya tarde llevo, hoy me ha tocado sesion de urgencias y despues hospital con mi Daniel:([/quote']
Vaya por dios cielo :(

Espero que ahora esté todo bien... :beso:

Cucú chicas :nodigona:

Me aburría...Estoy desconectando un poco, porque ya no me entra nada. Son las tres de la mañana y aún no he parado de estudiar :herida:
Me falta por estudiar como la mitad, y luego terminar el trabajo, porque durante la tarde decidí parar con el trabajo y empezar a estudiar, que sino luego con la mente cansada no me iba a entrar nada en la cocorota...
Y claro, lo que me falta aún lo tengo pendiente.

Vamos, que hoy de dormir casi que me olvido XD
Ains. Y mañana más de lo mismo, y pasado también, para el examen del miércoles. Y el miércoles también, para el examen del viernes, porque el jueves tengo terapia y mi cabeza ese día va a estar out.
Aunque bueno, por muy saturada que esté de exámenes, espero dormir algo al menos, que sino...
Apuf, qué ganas de que terminen los exámenes, por diossss......

Voy a tirarme la mitad de las vacaciones hibernando XD
Tengo unas ganitas de descansar....

Apuf. Luego me frustro porque veo que mis compañeros no hacen una mierda (con perdón), y yo me esfuerzo un montón...A veces me siento estúpida cuando veo que unos se acuestan a las once o así, y otros se acuestan a las tantas, pero porque han ido de marcha (y a veces por eso ni vienen) u.u'
Pero en fin...Lo importante es lo que haga yo, no lo que hagan los demás. Y por desgracia en estos momentos me tengo que esforzar el doble para rendir medianamente bien...Pero es lo que hay.

Eah, mi excusa mítica...Alegríaaaa, que es navidaaaaad XD

En fin, no me enrollo más, que total, no debe haber ni dios por aquí :nodigona: Voy a levantarme a beber un poco de agua o algo, y seguiré estudiando.
(Por cierto, sé que suelto unos tochos infumables y que probablemente si me leéis, lo hacéis en diagonal...Y os pido disculpas, pero es que me salen así, es un desahogo y me gusta pensar que alguien me lee, aunque sea yo misma :nodigona: ).

Que tengáis una bonita noche, tesoros :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ueueueeee XD

Me aburro...Y estoy frustrada, porque ya son las 5:30 de la mañana y aún me falta un buen cacho, desde que escribí la última vez apenas he avanzado nada, no me centro .__.

Eah, pues eso. Me hago monólogos, porque yo lo valgo XD

Así hablo con mis dos yo, con Soni y con Pa (que con lo que ocupo, casi que debo tener una tercera parte por ahí escondida XDDDDDDD).

Bueno, que ya desvarío...u.u'

Voy a seguir estudiando.

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Azul, mil gracias cielo, se agradecen un montón tus palabras :beso:

Apuf chicas, estoy desesperada... :cry:
¿¿Os podéis creer que llevo toda la noche estudiando y haciendo el trabajo y NO me ha dado tiempo?? :cry: :cry: :cry:
Voy a tener que faltar a las primeras horas, y me da una rabia...Hoy que a primera hora íbamos a repasar para un examen...Me venía tan bien... :(

Arrrggghhh, p*tos trabajos en grupo...Es que claro, si aparezco sin terminar el trabajo, se me van a echar encima... :( (esto me pasa por ser la pringada...).
Y los estudios me tienen loca, es que no me entra...¡No me entraaaaa! :frito::(

En fin....Perdonad por el desahogo.

Voy a concentrarme pero bien, que a las 12:20 tengo que estar en el instituto, y teniendo en cuenta lo poco que me cunden las horas últimamente...T_T

Uf uf uf, voy a relajarme, que ya me veo en urgencias con un ataque de ansiedad....
(naaah, en todo caso me da el ataque en casa y me lo callo y me aguanto como puedo.....)

Os quiero... :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Sonipa, no tienes necesidad de eso. De ser la pringada me refiero. ¿vas a ir por la vida cargando con las responsabilidades de todo el mundo? Los trabjaos de grupo tienen el objetivo de que os organicéis, repartáis tareas, compartáis impresiones etc. Y si lo haces tú todo, no lo estáis haciendo bien.

Madre mía, No recurdo yo que me agobiase tanto hasta 4º de carrera. (Eso sí, es que yo siempre he tenido una tranquilidad que ponía al resto de la gente nerviosos XDDD no sé por qué me habrá cambiado el caracter ahora :S)

Buenos días monas. Hoy tengo día de tourné. Tengo que ir al centro médico porque he ido a pedir cita por internet y dice que mis datos no existen :S Total, que iré allí a que me renueven la tarjeta temporal y a que me den la cita, de paso. Voy a ir a ver qué pasa con my period, porque esto ya no es normal... Ejem. Seguro que me mandan análisis :S Bueno, pues tendré que hacer cola allí un ratico bastante, porque en mi centro médico se ve que está siempre todo el mundo enfermo xDDD (se no ta mucho la diferencia por barrios. Este barrio que no es de "estudiantes", y que hay bastante gente mayor, se nota muuucho!)

También voy a la farmacia a comprarme una cremica pa la cara, a mercamoma a comprar lejía, y bueno, a dar vueltas por ahí por el mundo xD Estoy pensando en pasar por Lush a comprarme un champú sólido, que mi champú de normal se me está acabando y quiero probar esos ^^

Enlace al post

Cucú otra vez... :herida:

Pues nada...Dicho y hecho...
Me ha dado un pedazo ataque de ansiedad bestial...Ataque de ansiedad y de llanto, que no podía parar....
Y ahora no he mejorado mucho, sigo temblando y llorando sin parar....
Y tengo muchísimas ganas de vomitar, llevo con el estómago fatal toda la mañana...Y no me extraña, con la de café cargadísimo que me he metido para el cuerpo esta noche sin nada más en el estómago....
Buffff :(

Mi madre me ha visto tan mal que me ha dicho que ni de coña vaya a clase, que así no puedo...Pero claro, es que sin justificante no me vuelven a hacer el examen y suspendo :cry:
Así que se fue al centro médico a ver si podía conseguirme un justificante por parte de mi psico...Y acaba de llamarme su ayudante (una chica que siempre está allí parada, analizando, parece parte del decorado ._.), y me he puesto nerviosísima...Me decía que para hacerme un justificante tenía que contarle que qué pasó, que por qué estoy así...Y no sé, son mil cosas, y yo no tengo confianza con ella...Estaba ya casi llorando al teléfono...
Fue incomodísimo... :( Me tenía que sacar las palabras con sacacorchos....

No sé, si es necesario voy hasta allí, estoy como quien dice al lado....No estoy en condiciones, pero si tengo que ir voy....Creo que por la cara que llevo no hace falta ni preguntarme cómo estoy .___.
(Ah, no, que me acaban de decir por teléfono que no hace falta...Menos mal....).

Me ha dicho mi madre de parte de mi psicólogo que me olvide de momento de todas esas cosas, que descanse, que me relaje y desconecte de absolutamente todo, porque lo necesito....

Estoy fatal chicas...No paro de pensar en mil cosas, tengo miedo de cagarla justo ahora en los exámenes....Que ya sé que no debo pensar en eso, pero.........
:cry:
Y mi compañera de grupo me mandó hace nada un sms preguntándome si hoy voy a clase... :cry:

Ains....Siento estar tan pesada hoy :( Qué diíta, joder, qué diíta..... :(

Ahora me he quedado sola porque mi familia se ha ido a hacer unos recados...Me voy a tumbar en la cama de mi madre, que con el tema de los estudios esta noche he tenido que sacar espacio de donde no lo tengo (si es que aún no he tenido ni tiempo de colocar mis cosas desde que nos mudamos, está todo patas arriba..), y claro, tengo todo encima de la cama....

Perdonad por el desahogo, y gracias por estar ahí...Os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Bettie, si ya lo sé, pero si la gente pasa, ¿qué hago? :(
A partir de ahora, cuando hayan grupos, me haré mi propio grupo individual y a tomar por saco....

Enlace al post

Soni, bonita no te agobies, ya se que es fácil decirlo y mucho mas difícil hacerlo.....

pero es la pescadilla que se muerde la cola, tómalo con tranquilidad porque ya ves a que llevan los excesos (toda la noche sin dormir.... el café....), si te aplazan el examen perfecto y si tus compañeros del trabajo de grupo no tienen nada para entregar que los zurzan, no se puede andar así por la vida, dejando toda la responsabilidad en manos de una persona.

Así que niña, descansa y relájate y en cuanto te veas con fuerzas a seguir con el tajo.

Cuídate cielo que la primera del mundo mundial para ti tienes que ser tu misma.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...