Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Garre, muchas gracias por la bienvenida :):beso:
Yo opino lo mismo que tú, ¡si no fuese por tener al foro no sería capaz de seguir la dieta! Es como una terapia de grupo, además tooodas las chicas son geniales y animan un montón :):)Xakitina, ¡me alegro de que te gusten! ^__^
A mí es que me encanta trastear con el fotochó, jiji...

Bueno chicas, os dejo que me voy para cama (sí, ¡a las seis me voy para cama! :lol: ). Es que el insomnio me tiene hecha polvo y aunque no consiga dormir, mi cuerpo me pide descaaaanso, así que eso, voy a acostarme.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garre cariño , yo tampoco recuerdo si me diste dos besitos de bienvenida jejej , pero GRACIAS ! :beso:

xaquitina , si chiqui si , si estas gordita , uyyy deberias de ponerte a dieta , perder solo unos pocos kg y si estas delgada , vas a caer mala ! andaaaaaaaaaaaaa ! ya esta bien :evil: jajaajja :beso: , son monas eh , las estrellitas ... haber si esta semana que me peso consigo la de 2,5 jajaja mis ganas ! llevo de momento llevo 1,3oo gr ...

Sonipa , tiene que ser horroroso , lo de dormir mal , un besito y descansa cariño ... :beso:

Enlace al post

Hola a todas, vaya domingo, comida familiar con tres tipos de postres (cumple de mi mami) y después sentada en una cafetería viendo al Barça :cry::cry: (habrá que esperar otra semanita).

En fin,hoy no es el día nacional de hacer bien la dieta, pero procuraré ponerme a rajatabla mañana que el martes toca pesaje del tonelaje :lol::lol::lol:

Quiero saludar y agradecer a todas el recibimiento que me habeis dado, estoy encantada gracias por hacer que me sienta cómoda.
:beso::beso::beso: para Wandah, Sonipa, Marycris, Estrellitas, Garre2 y para el resto de wachis.

Y si me permitis un consejo no tengais en cuenta los comentarios malintencionados de compañer@s, familiares o amig@s, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio y a nosotras nos pondrá monísimas de la muerte en bikini en la playa y al que le pique que se rasque. 8)8)

Besos para todas

Enlace al post

sonipa, soy alicantina borracha y fina... aunk tengo mucha (demasiada diria yo..) sangre inglesa x mis venas.. y lo de demasiada.. lo digo xq a los ingleses le va demasiado el chocolate!!! jajaja

pues yo ayer tuve un cumple... y al final llame y les dige.. chicas... yo voy cenada.. q si no.. no me controlo! jajaja eso si.. me guarde 3,5 puntos pa un cachito de tarta.. no se si fueron bastantes.. pero a lo hecho pecho.. un pedazito de tarta de galleta y choco...

mañana es dia de peso... no creo q aumente.. pero.. llegare x lo menos al kg?? si no llego esta semana al kg.. creo q va a ser muy dificil conseguir el reto de verano... mañana dios dira!!

Enlace al post

Animo Marycris si sólo te comiste ese trocito de tarta seguro que bajas igualmente.

Una preguntita cuando se supone que teneis que alcanzar el reto veraniego??
No te desanimes que seguro lo consigues

Enlace al post

si.. si bajar espero! jajaja lo q no se es si llegare a mis espectativas!

yo me he puesto de reto bajar hasta los 105. (por lo tanto 7,7kg) en 8 semanas.. mañana sera la 3.. y x ahora solo he bajao 1,2kg... (es q la 1º semana anterior no baje ni un solo gramo) y claro.. ahora.. me toca bajar un pelin mas de 1kg cada semana.. o no llego..
pero no me desanimo! mañana espero haber calzanzado los 20kg.. no creo q sea mu dificil.. solo me quedan 100gr!

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Me he despertado a las cinco :lol: Y me he puesto a limpiar la cocina y demás...En fin, lo de siempre, ¡las dichosas tareas de casa!
Al final me vino ayer la de rojo :grrr: Así que ando....ni fu ni fa.

Además me afecta mucho a la depre, esta mañana me he despertado y ya me he puesto a llorar como una boba, pufff...No sé, me siento muy triste, por todo en general...Echo de menos salir a la calle, pasar la tarde con mis amigos o paseando, sentir el sol en mi piel...Echo de menos a mi mejor (y único) amigo, que hace un montón que no hablamos...Siento en falta a alguien que me dé afecto, me siento tan sola...Echo de menos vivir feliz y sin miedo, ayyyss.

En fin, es igual, no me hagáis mucho caso, que ya se me pasará...Son tontás que me salen con la depre.

Estrellitas, gracias amore :beso: A veces se hace un poco cansino, porque ni con medicación ni ná, cuando tengo temporadas de insomnio ni dios me duerme... :lol:
Y cuando consigo dormir, estoy despertándome a cada rato :frito:
Pero bueno, ¡hay cosas peores!
Marga, jajaja, no te preocupes, ya la retomarás, que un día es un día :beso:Marycris, jiji, a mí también me encanta el chocolate :P
¡Ojalá llegues al kilito! Yo también tengo reto veraniego, pero más que kilos, lo que quiero es bajar tallas...Y como no sé a cuánto equivaldrá en kilos una talla...xD
Quiero entrar en mis pantalones de antes (talla 48-50), con eso me conformo (que no es poco y dudo que lo consiga xD).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué alegría de post!!!, chicas, esto está animadísimo y me encanta.

Los nuevos "fichajes" nos estáis dando, por lo menos a mí pero imagino que a todas en general una marcha....

Y habéis escrito tanto... que no sé por dónde empezar. Tengo cosillas que deciros a cada una de vosotras en particular, pero voy a empezar por algo general y a contaros de mí.

Ya sabéis que no me gusta mucho hablar de mi enfermedad, no por falta de confianza, si no porque puede convertirse en un auténtico co....azo para vosotras y no quiero. Y además no quiero provocar pena ni mucho menos. A las nuevas que no lo sabéis os comento que tengo Fibromialgia. Pero hoy siento la necesidad de hablar, y me parece estúpido por mi parte callarme porque si acudimos aquí para contar nuestros desánimos a parte de hablar de los kilos ... pues eso, y sé que encontraré todo vuestro apoyo y comprensión.

"Toi jo.. ida". Ya sabéis que el hecho de reincorporarme a trabajar me ha servido para tener una buena crisis de lo mío, pero lejos de ir a menos, llevo dos días en que me siento mucho peor. Y evidentemente todo esto desencadena un estado anímico .. qué para qué contar. Me siento cansada, agotada de luchar contra un enemigo que me gana muchas batallas...
Sabéis las que ya me conocéis, que suelo tomármelo con bastante optimismo, pero esta maldita recaída me está afectando ya demasiado.

Bueno, se acabó de :cry: y vamos al lío.

Lo que quería comentar en general es algo que ya sabemos, pero a medida que voy conociendo a personas con un sobrepeso importante... más consciente soy de ello. Y la cosa es que veo que todas o casi todas las que hemos llegado a las tres cifras, arrastramos o hemos arrastrado problemas emocionales, y que si hemos llegado a dónde hemos llegado no es porque seamos unas zampabollos (cómo debe opinar mucha gente) si no porque en lugar de refugiarnos en cualquier otra cosa, nuestro refugio ha sido la comida, que es una adicción cómo otra cualquiera.
Nos proporciona placer inmediato.... aunque luego las consecuencias sean devastadoras para nuestro cuerpo y sobre todo para nuestro estado emocional: para qué hablar de los remordimientos, de odiarnos a nosotras mismas por ser tan brutas, etc.
Otras adicciones tienen otras consecuencias, peores desde luego que sí, pero es que ésta se traduce directamente sobre nuestro cuerpo, con todas las consecuencias negativas que ello tiene en tantísimos aspectos de nuestra vida...

Jo, estoy buena yo esta mañana...

Enlace al post

Estrellitas:
Sí, he perdido las tres cifras de vista, aún me quedan dos a las que hay que darles caña de la buena. :lol:

Qué exitazo!! llegaste a la talla 28!!. Chica, tú puedes!!. Espero que esos problemas ue te hicieron caer malita hayan desaparecido y ahora puedas contar con toda la fuerza necesaria para luchar contra los kilos. Ya sabes, si en algún momento flaqueas, estar aquí juntitas para lograr nuestro objetivo ayuda muchísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...