Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso Betti, a mi el color vino me encanta¡¡¡¡ pero es el inconveniente que le veo, las lolas van a ir demasiado sueltas, también tengo una torerilla en negro que me la pondría, pero aún así, tengo que ponerme el suje sin tirantes y como que eso es lo que me tira más para atrás.....entonces crees que el primero sería el ideal, no? :guapa:

sol, tomatelo con calma, mentalizate y haz los menús que necesites, pero ante todo, no la cagues toda la semana, si no quieres/puedes contar, pue no cuentes, pero contrólate, y la semana que viene vienes con las pilas más cargadas, eso sí sin NINGUNA EXCUSA¡¡¡¡ eso ya no valdrá, eh¡¡¡¡ mira que nos ponemos a sacarle brillo al bate....jummmmmm. Venga cielo preparatelo todo y ánimos chicas que sabes que funciona si se hace bien, claro....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

jurl, qué manía le tengo yo a lo tirantes transparentes... ¡¡es que se ven!! y es aún más cutre XD Hombre, si vas a llevar la torerita, entonces sí, porque disimulará un poco al ser transparente, y llevas sujección... pero si noi es que lo veo super feoooo :S jaja

Enlace al post

hola chicas

aqui ando con un ordenador mangado :lol::lol::lol:ya que el mio se a estropeado y lo hemos llevado a la tienda.

marga la semana que viene perderas lo que as subido y mas seguro.

drago bien por esos 200g que algo es algo guapa.:plas:
y los vestidos me encantan los dos,yo tengo una boda en julio y quiero llevar un vestido de fiesta chulo ya que espero tener unos cuantos kilos menos y los que llevo haber que tal me queda.

dav felicidades por esa vajada guapa:plas::plas::plas::plas::plas:

bettie que tal esos examenes?

sol guapa tomatelo con calma y cuando estes decidida empiezas.

PumpkinQueen recuperate guapa y haber si se te pasa guapa.

voy haber si meto a estas en la bañera y demas que tengo ganas de sentarme que hoy estoy muerta y encima me esta vajando la regla:bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas,

siempre tan parlanchinas como de costumbre!! Sois un gran ejemplo de convivencia foril!!!

Tengo una preguntita, creo que a una de vosotras os regalaron por los Reyes una Mounlinex frish express o algo así, (un cortador de verdura monísimo) Quería saber vuestra experiencia porque lo he visto y me ha encantado!!! (Puede que lo haya visto en otro sitio, no estoy muy segura, pero si alguna lo tiene, me interesaría saber su opinión)

Gracias y a seguir tan animadas!!!

Hola Miko!!

Efectivamente, los Reyes me trajeron la picadora chachipirulijuanpelotilla! Sólo la he usado una vez por el momento... fue hace una semana y pico... quise picar una cebolla y un par de pimientos verdes... Después de una lucha atroz, creo que ganaron ellos... La verdad es que no sé si no le tenía cogido el tranquillo o qué... como sólo la he utilizado esa vez por el momento, no sabría decirte si es que la picadora va mal o soy yo, que no valgo ni pa poner en marcha una máquina :nodigona: Lo sé, no te soy de ayuda :nodigona: Eso sí.. es TAAAAN MONAAAA :coqueta:
jeje, mis gatos están en un sinvivir..... mi gato no puede pasearse por encima de la mesa porque está llena de cosas y no sabe dónde poner las patas, mi gata vive debajo de la cama de mis padres... mi madre está to angustiada porque no puede ir limpiando... no tenemos cocina, y está to agobiada con la comida, que ya la he dicho que ni se agobie, que pillamos un pollo o nos vamos a comer fuera o lo que sea, que esta mujer se estresa con nada.... yo me siento mal por no ayudar :-( a ver si cuando venga mi hermana colocamos el ordenador entre las dos, aunque sea apoyo moralmente, que no creo que por enchufar unos cables vaya a dejarme la espalda....

Y ayer los electricistas dejaron la ventana abierta!!! casi me los cargo, joder, que no encontraba a mi gata!!! estaba claro que estaba escondida, pero como no salia aunque ellos ya se habían ido, me dió un susto.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder, yo les habría mordido la cabeza por hijos de perkins :grrr:

Por cierto, veo que sigues en tu línea (de WW :lol::lol::lol:) de no querer reposar la espalda, maldita bruja, déjate de cables, hostia ya! :pelea:
Dragooooo paso a fichar..................esta semana mal' date=' fatal, he engordado 700 gramos :bate::evil::evil: podría añadir que me ha venido la regla hace un rato, pero creo que mucha culpa es mía, el cocido y otras cosillas me han pasado factura....prometo seguir intentandolo y lo voy a conseguir :-D:-D[/quote']

Bueeeeeno... cómo está el patioooo :pelea: Pues ya estás esta semana bajando el cocidazo y esas otras cosillas si no quieres que vaya a Vigo y destruya eso que tienes en la terraza cubierta... sí sí, ese "mueblecito" tan pequeño y cuco... :pelea: Ahora en serio, no te preocupes y céntrate, recordad que cada semana que subimos... son un par de semanas más que nos toca bajar... :( Pero como éste es nuestro año, lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr.

Bueno marga, no te preocupes, la semana que viene bajas eso y más, ya sabes que este es nuestro año :dientes:

Wnas. Ya volví del médico... me ha tocado la espalda y me duele mucho :cry: no quiero ni pensar lo que me va a doler cuando me toque el masajista....
Pues eso, mañana me llaman para empezar rehabilitación, no se si mañana o el jueves ya, y me ha dicho que mínimo 5 u 8 sesiones... y me ha cambiado la medicación por otra más fuerte, para que me duela menos. A ver si empiezan mañana y a mediados de la semana que viene ya puedo volver al curro, sino, me veo volviendo el 7 de febrero :-(

Y dale con querer volver a currar... ¿Tan difícil es disfrutar un poco de tu tiempo? :P

Dragoooorl O_O Pero mujer, si dices que es una boda sencillita eso es demasiado elegante!! Yo mejor lo guardaría para un bautizo o una comunión, sería muy apropiado :lol:
enga ahora sin reirme ni nada, voy a enseñaros los que me gustan....

http://cgi.ebay.es/VESTIDO-DE-COCTEL-VESTIDOS-FIESTA-NOCHE-Y7001-10M-/260724968075?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3cb46b4a8b

y éste me encanta, es super sencillo, pero tiene un no sé qué...

http://cgi.ebay.es/VESTIDO-AZUL-COCTEL-VESTIDOS-DE-FIESTA-NOCHE-Y7028L-/250760635556?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3a627fa4a4

qué opinais, son baratos, pero no me fio un pelo....soy una persona muy insegura en comprar ropa on line, prefiero probármela....pero no sé...:duda:

O_O El primeroooooooooooo, el primero sin lugar a dudaaaaaaaaaaaaaaas. Es absolutamente precioso!!!! Me gusta muchísimo y pienso que el color es ideal... y el toque del cinturón negro me vuelve loca (no, si todavía la lío :lol:). Respecto a lo del sujetador... yo siempre era de las de sujetador sin tirantes never ever (nunca unca), que se me caerán las peras... pero el verano pasado, con una camiseta palabra de honor sí que lo usé y me fue muy bien! Eso sí, era un suje caro..., pero dependiendo de si tienes mucho o poco tetamen (:lol) puedes comprar uno más asequible... el mío es de los que tiene como una especie de banda de silicona en la parte superior, que se pega como al pecho y no se cae... o al menos no demasiado. Y en cualquier caso, si vas a llevar una torerita, yo me llevaría uno de tirantes transparentes, y si no te gusta cómo quedan y tal, cuando te vayas a quitar la torerita te escuendes un poco y te quitas los tirantes un rato... Aunque yo no tendría demasiado reparo en llevar los tirantes transparentes, la verdad! GUAPAAAAAAAAAA

No suelo abrir el ordenador por las tardes, suelo hacerlo por la mañana a primera hora recién levantada que es cuando más energía tengo y también las ideas y los propósitos mas fuertes...
Pero ahora necesito escribiros porque he batido mi propio récord y no precisamente para nada bueno. Empecé la dieta esta mañana y la he dejado a la hora de comer.
Podría escribir mil explicaciones, mil justificaciones para ello, pero no lo voy a hacer porque creo que sobre todo lo que me ha fallado ha sido la falta de mentalización para ello, cambiar el chip y estar convencida de que quiero hacerlo. Que debo hacerlo lo sé, pero si ya el primer día he tenido una comedura de coco tremenda durante una mañana un poco penosa física y emocionalmente, sobre si seguir esta semana o no, conciéndome sé que es un camino directo al fracaso, con lo que he decidido dejarlo esta semana en la que voy a intentar recargar todas las pilas que pueda, preparar menús, etc.
Tomé la decisión de empezar de una forma precipitada y sin tener nada preparado para ello, debido a que en una analítica la semana pasadal, me encontraron los triglicéridos por las nubes y el colesterol y el ácido úrico elevados. Debido a que dispongo de muy poco tiempo activo al día.... bueno, estoy haciendo lo que habia dicho al principio del mensaje que no haría: justificarme, con lo que corto ya este rollo.
El martes que viene, que siempre ha sido mi dia de empezar dieta, empiezo. Espero tener las fuerzas y la motivación suficientes para hacerlo y sobre todo la constancia para mantenerme en ello.
Gracias por todos los ánimos que me habéis dado, me los reservo para dentro de una semana.
Besitos para todas

Pues yo te diría que el momento de empezar la dieta es "ahora", porque si no corres el riesgo de que de aquí a una semana se te "olvide"... no hay un mejor momento para hacer dieta... el mejor momento es el momento en el que se te ocurre... y aún así, yo siempre digo que cada una tiene su momento... yo me pasé meses pensando en que tenía que hacer dieta... hasta que un día dije: Hoy hago dieta... y desde entonces... Sé, por lo que cuentas, que no estás en tu mejor momento... pero de verdad creo que deberías utilizar esta semana como entrenamiento... ir puntuando, ir haciendo cosillas... y no dilatarlo más... Ánimo guapa!

Ains kilos, los examenes bien, creo....

Tengo un 9 en teoría de la sociedadl, soy un hacha XD

Bieeeeen, seee looo meeereeeeceeee, seee looo meereeeeceee (¿de dónde es esto?)

Jelooou, jiar ai aaaaam. Y ahora me voy a tener que poner a hacer unos exámenes de un curso de flash que me concedieron y del que no he hecho ná :lol: Menos mal que es fácil... cometí el error de cogerlo demasiado básico y la mayoría de las cosas las controlo...

Enlace al post

Davariaaaannnnnn...

Yo quiero regalarme en algún momento un sujetador sin tirantes que sujete toda mi pechonalidad XDDD Pero no quiero que me la metan doblada... El de wonderbra que sacaron sin tirantes dicen que era la po*a de popeye, pero claro, no sé siquiera si darán mi talla, y tampoco sé si sera conseguible ya, poerque se agotó enseguida en todas partes :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...