Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Cómo veis, esta mañana me he levantado parlanchina... y es que a parte de estar en el ordenador, puedo hacer muy poca cosa.

Le he escrito a Estrellita y os escribiré luego a las demás mientras mi cuerpo aguante.

Supongo que las que ya me conóceis un poco sabéis que soy un poco rarita en cuanto a lo de mi intimidad. Me cuesta mucho escribir datos personales en un foro, porque pienso que me puede restar libertad a la hora de expresarme porque cualquier persona conocida que entre me puede identificar, pero por otra parte me siento extraña porque estamos alcanzando un nivel de confianza en el que no me gusta andar de incógnito. Mientras estoy escribiendo se me ha ocurrido. Voy a escribir mis datos y os mando un privi a cada una de vosotras, vale?. Igual estoy medio paranoica, pero de momento prefiero hacerlo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Marga , guapetona!!!! pues anda que no se esta bien , en una terracita tomando algo freskito mmmm , que rico !!!! , veras que el martes la bascula si que baja mujer !!!! 8) , tu como yo te pesas los martes , yo no espero mucho no te creas , no lo he hecho mal , pero desde que empeze no pierdo mas de 750 gr a la semana :coqueta: , pero estoy contenta eh ! haber si por hablar , mañana me asusto jajajaj

Marycris , haber si yo tambien tengo sange inglesa!!!!! :burla: , por el chocolate .... , 20 kg menos ? guauh ! en cuanto tiempo ? :o a sido con esta dieta ? , vaya vaya , pues debes de estar mas guapa ! :guapa:

Sonipa , que trabajadora eres ! :) en cuanto a la limpieza de casita , es cierto que siempre estamos limpiando , lo malo es que yo siempre lo veo sucio bufff :evil:
que es eso de depre ? nada de nada , tienes balcon ? , sal al balcon , con un refresco fresquito , siente la brisa en el cuerpo , el sol , el cielo , los pajaros , Cariño , estamos vivas ! que le den a la depre !!!!! tu vales mucho mas !!!! porque no sales a la calle ? en cuanto a tu mejor amigo , no se que os pudo pasar para que no hableis durante tanto tiempo , pero has probado a mandarle un mensajito ! alomejor te sorprendes!!!

Sol , cariño desconozco totalmente esta enfermedad , pero es cierto que cualquier enfermedad , llevarla es jodida , porque luchas contra ella y ahi dias que estas bien o otros no tambien , pero eso de que ella te gana mil batallas de eso NADA , tu eres mas fuerte mucho MAS , asi que sonrie , que por lo que he leido de ti eres muy positiva , te mando un ABRAZO MUY FUERTOTE :beso:

Enlace al post

Sonipa,

Me encantan las estrellitas!!!. De momento me podré poner la de 2.5 kgs, porque me faltan 100 gramillos para los 5, pero me doy por satisfecha.

Corazón, me has tocado la fibra sensible, ya habrás leído que llevo el día oscuro... y es que además me identifico mucho contigo porque tenemos síntomas en común.
Siento muchísimo lo de tu depre, de verdad, sólo sabe lo que se sufre quién ha pasado por ello, verdad?. Perdona si me meto dónde no me llaman, pero ¿estás en tratamiento, no?. Supongo que sí porque has hecho algún comentario, a parte del tratamiento químico ¿haces alguna terapia?.
Efectivamente la de rojo nos afecta mucho, y más a las personas excesivamente sensibles cómo nosotras....

En relación a lo de tu madre pues debe ser doloroso para tí que una de las personas que más te quiere en este mundo, sea tan poco comprensiva contigo... y mucho más habiendo pasado ella por este mismo problema.

Dices que casi no sales de casa, uff cariño, cómo te entiendo!!!!!. Me imagino que es por la depre, no?. Yo salgo poquísimo, a ver si ahora con el buen tiempo nos animamos a hacerlo..... casi nada.

El insomnio... otro tema duro durísimo. Yo también lo padezco, es uno más de la larga lista de síntomas que tiene la fibro, y claro, cuando el estado emocional es chunguillo, pues más aumenta. Y es que cuando se está así, ni la medicación consigue hacernos tener un sueño reparador y seguido. Últimamente había conseguido mejorar bastante del insomnio, pero esta nueva crisis... vamos, que duermo mas bien regular. Y lo de levantarme temprano... eso es siempre.... me da rabia porque toda la vida me ha costado levantarme para ir a trabajar y ahora que estoy de baja.....

Y por supuesto que te hacemos caso cuando nos cuentas el momento que estás viviendo. Pero ahora esa soledad tan dura de la que hablas será un poco más suave, nos tienes a nosotras para compartir: si son buenos momentos, mejor para tí y cuando llegan los malos, pues contándolos parece que les quitas peso.

Besitos cariño

Enlace al post

Buenas de nuevo preciosas :beso:Sol, amoreeee, no sabía lo de la fibromialgia :( No lo he vivido de cerca pero sé lo que es e imagino lo duro que debe ser. Lo siento mucho :herida:
Ah, ¡y nada de coñazo! Como tú dices, aquí estamos para hablar, desahogarnos, y decir todo lo que queramos, siempre dentro del respeto hacia los demás ^^
Ya he recibido tu privi, encantada de conocerte un poquito más :) ¿Sabes una cosa? ¡Tu hija es más mayor que yo! Jijiji, me resultó curioso ^^
Uf, pues sí, la gente habla de depresiones como si no fueran ná, y no veas... :(
No, ya no hago ninguna terapia, porque antes iba por la SS y me cambiaban de psicólogo cada dos por tres por el tema de los aprendices...Y me agotaba. Y como no tengo dinero para uno privado, pues eso...Ahora simplemente estoy con los medicamentos.
La verdad es que con mi madre tengo una relación de amor/odio, porque la adoro, le quiero con toda mi alma, pero tiene cosas que en fin...Ya no sólo con el tema del peso, sino con la depre, que ella también está en el mismo estado que yo y, lejos de comprenderme, me suelta cada cosa...
No salgo porque tengo agorafobia. El año pasado me había recuperado, más o menos, estuve trabajando frente al público y eso, pero en septiembre-octubre volví a caer y llevo desde entonces sin levantar cabeza, ays.
Y que más...Ah, lo del insomnio, pues qué te voy a contar, si por lo que veo ya sabes de sobra lo que es :herida:
¡¡Ánimo preciosa!!

Estrellitas, uy, ¡trabajadora yo! Si mi madre te oyera...jijiji. Es lo que me toca, mi madre me da 1 € al día por hacer las tareas, y como estoy ahorrando...¡Qué remedio me queda! Así voy acostumbrándome para cuando en un futuro me independice xD
Gracias por tus palabras cielo :beso:
Lo de la depre y demás, pues es complicado...Ahora estoy en una recaída agorafóbica, y sólo salgo al balcón cuando tengo que limpiarlo, y a poder ser por la noche, que me agobia menos, porque sino...Pufff. Y bueno, también salgo a la calle cuando me obligan xD, siempre acompañada, pero lo paso bastante mal.
Y nah, lo de mi mejor amigo, en parte es culpa mía porque ya no nos vemos (porque yo no salgo). Nos escribimos emails, pero últimamente tarda un montón en contestar...Y no sé si es que le resulto cansina o qué, él es muy bueno y se porta muy bien conmigo, pero eso, que antes nos escribíamos casi a diario y ahora me contesta un día a la semana como mucho. Dice que está cansado del trabajo (trabaja de 11 a 3), o que está vago, simplemente xD
Pero no sé si es por algo mío que le molesta, ays.

Bueno, que menudo tochazo os he metido, perdonad guapas... :herida: Y gracias por vuestra paciencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos mediodías preciosas :beso:

Ayys, joooo, mi madre ha hecho tortilla...Yo creo que no me pasé de puntos, pero no sé :(
Me quedaban 12 pts (tengo 24 en total), y me hice una cacho ensaladota de lechuga, tomate y cebolla, con una cda de aceite, y vinagre, para llenarme (tomé la mitad, más o menos, porque la compartí con mi prima)...Pero aún así me tomé una cuarta parte de la tortilla, con un trocito de pan (menos de 30 g) :cry:
Es que la tortilla es una de mis comidas favoritas, ays. Seguro que me pasé, joooo...Qué rabia.
En fin, mañana me quitaré 4 pts, para compensar, y después seguiré como siempre.

Sonipa ' date=' cariño , te gusta leer ? , si es asi , te recomiendo , Dejame que te cuente , de Jorge Bucay , Te ayudara mucho ! :beso:[/quote']
Sí, me gusta leer :)
Me lo apunto, a ver si un día de estos me atrevo a ir a la biblioteca ( :nodigona:) y lo busco :beso:
Gracias tesorete :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas... os veo muy depres... asi q os cuento una alegria, y es q estoy muy contenta!! :wink:

He bajado no solo el kg q esperaba, si no q 1,7kg!!!! Asi que me quedo en 109,8kg! Y bajo de puntos! Ahora tengo 23! Ya queda menos pa perder de vista las 3 cifras 8)

Enlace al post

Bueno chicas... vaya ánimos que hay por aqui,no?? A ver si conseguimos levantar un poquito ese ánimo... sonipa, estoy segura de que es muy duro, la depre y todo eso, pero ya verás que podrás ponerte bien. No se la causa de tu depresión, pero estoy segura de que cuando bajes de peso todo se verá más sencillo, al fin y al cabo es la pescadilla que se muerde la cola, seguro que eso te influye, asi que en cuanto veas que empiezas a bajar lo notarás en todos los aspectos de tu vida!! lo de la agorafobia... no tengo ni idea de cómo funciona esa enfermedad, sé lo que conlleva, pero no se cómo se trata ni nada de eso...

Sol, nena, entiendo perfectamente lo de tu intimidad, yo me he puesto mi nic y luego me he arrepentido un millón de veces, pero bueno, está hecho y ya... más datos no doy (aunque si quereis saber algo, por supuesto que contestaré encantada, no es por vosotras, es por la gente que pueda entrar) además una vez que digo mi peso es como si me hubiera descubierto mas de la cuenta... asi que sabeis más de mi que mucha gente que está a mi lado... :nodigona: ¿y que tal estas? estas de baja,no? ¿te sientes ya mejor?

Por cierto, estrellitas, me parece alucinante, yo nunca he pensado en quedarme en una 38, pero tu y yo empezamos con el mismo peso, asi que ahora lo veo más factible... jejeje. Si no te importa contestar, me puedes decir cuanto mides y en cuanto peso te quedaste? no es por cotillear, es por hacerme una idea...jejeje, me encata soñar sobre en cuanto me podré quedar y todo eso.... pero si no quieres decirlo, perfecto, es tu intimidad...

Marycris!!!! felicidades por tu bajada!!! y por tu punto perdido!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: ahora mismo te lo apunto!!!¿ves como no era tan grave ese trozo de tarta? y por cierto!!! me apunto al clan de las adictas al chocolate tambien.... ahora no se si bajar a por un huesito para merendar o que... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Y a partir de ahora todas vamos a ser fan del mayor peso pesado de la historia!!! que todo lo consiguió!!! nosotras tambien!!!! le tendremos al lado de nuestra tabla para que todas podamos verle y nos dará ánimos a todas para continuar!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...