Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Klara cariño mido 1,68 y pese 64 kg , usaba una 40 , y en algunos pantalones la 38

oye quien es ese de los pesos pesados ?

:beso:

1,68 y 64? entonces yo con 1,63... buf, tengo que llegar a los 54 que tengo en la regleta... que triste, yo pensé que con 60 o asi tal vez estaria bien... :lol::lol::lol:

¿Rocky Balboa? ¿No has visto las pelis de Rocky? ¿Sylvester Stallone? Entonces no tiene gracia.... :(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Chiqui cada cuerpo es un mundo guapa , alomejor tu cuando lleger a los 60 , ya te puedes poner una 38 , yo ya te digo con 64 usaba 40/38 , ah eso si , me tuve que pasar al mantenimiento , porque seguia adelgazando , que tiempos aquellos , que bien lo llevaba :lol:

Sobre lo de la peli , si las he visto ... pero hace muuuuuuuuuuucho ejejejej , y no recuerdo eso :(:beso: guapa

Enlace al post

Paso por aquí volando como siempre sobre todo para felicitar a Marycris y su espectacular bajada!!!!! :plas::plas::plas::plas: qué pasada!!! :up::up:

Al resto, pues que arriba esos ánimos que ya se sabe cómo afecta la primavera. Yo también me uno al saco de las depres generales puesto que tengo un trastorno bipolar desde hace 20 años y lo mismo subo que bajo, me han dado la invalidez absoluta después de dos años de baja tras 20 de curro sin haber faltado jamás...en fin, ya sabéis todo lo que suponen estas cosas. En esos dos años no he salido practicamente de casa y no me he relacionado con casi nadie y en cambio esta dieta ha sido un verdadero milagro! ver cómo he ido perdiendo los 11kg ha hecho que me sienta radiante y hasta he dejado de fumar tras 25 años fumando 2 paquetes y enganchadísima a la nicotina! 8) ahora me hago fotos y las cuelgo por aquí y por allá y me siento flex!!!!!!!!!!! :guapa: así que ya sabéis, a seguir perdiendo kilos que la moral os va a pegar un subidón que no os vais ni a conocer! :coqueta:
Intentad sonreír cada día y en cuanto podáis zas! a la calle a pasear, sobre todo pensando que cada paso que dáis contribuís a estar más delgadas y mejor con vosotras mismas! es una buena excusa para empezar, os lo aseguro! yo ahora pienso que el día que no puedo salir ese día no pierdo tanto y corro que no veas hacia la calle! :lol:
Venga! todas a levantar la cabeza con orgullo! :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Marycris son para ti te lo mereces, vaya bajada!!!!!!

me alegro mucho por ti y lo de bajar un punto está genial por lo que significa, pero fijate que yo no me había parado a pensar en eso y claro de momento aun no tengo que quitarme puntos pero espero que algún día siiii......

Saludos y muchos ánimos a todas las que estais un poco depres y con problemas, hay que tirar hacia adelante, buscar algo o alguien que os ayude a salir, teneis que intentar vencer los obstáculos y quereros más a vosotras mismas.
Ayer estuve leyendo el post de "los complejos" y me quedé flipada, hombre ,vale que no somos Naomi Campbell, pero digo yo que tampoco estamos tan mal. Para empezar las gorditas tenemos muy buen humor, somos gente extrovertida, nos gusta la fiesta, y sino encajais en este perfil teneis que cambiar radicalmente, porque ya se sabe que el estereotipo de gordita es el que yo acabo de definir.... :):):)

Todo esto os lo digo con todo mi respeto, soy muy afortunada y no tengo problemas de salud, excepto la obesidad claro, pero tengo la costumbre de quererme mucho a mi misma y si, estoy gorda, estoy muuuuuuy gorda, pero tengo otras carecteristicas que tb hablan de mi: tengo una larga melena, un buen escote, llevo siempre la manicura hecha, nunca, jamás, ni de coña salgo a la calle sin maquillarme, tengo amigas que cuido y llamo a menudo para saber como les va, para tomar un café, en fin, sólo pretendo hacer ver que obesidad y algo parecido a la felicidad no tienen porque estar reñidas.

Muchos besos a todas

Enlace al post

Hola Sol me gustó mucho recibir tú mp en el que te das a conocer, estoy encantada de conocerte :beso:

A pesar de tu enfermedad y del momento delicado que estás pasando, tienes que hacer honor a tu nick, nada de sombras sólo SOOOOOL

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Gracias a todas, hoy parece que estoy un poco mejor de humor. Espero que se mantenga ^^

Aunque estoy con una gula...Pufff...Debe ser por la de rojo, pero estoy a cada rato pensando en levantarme y tomarme algo :lol:
Hace poco me comí una naranja, para matar un poco el gusanillo.

Marycris, ¡¡felicidades guapa, qué pasada de kiloooos!! :plas::plas::plas::beso:Klara, la verdad es que yo antes de caer en depresión me sentía genial conmigo misma, pesaba 96 kilazos (ahí es ná, pero son bastantes menos que los de ahora...), y nah, yo tan feliz...Pero bueno, las cosas se torcieron, tuve un problema con un "amigo" mío, que acabó por hacer que cayera en todo esto y me causase un trauma.
Esto lo aclaro porque mucha gente piensa que caí en depresión por lo del peso, y qué va, nada más lejos de la realidad...Aunque sí que me afecta bastante, pero no tanto como para eso.
La agorafobia, como supongo que sabrás, es el miedo a salir. A mí mis psicólogos me decían que saliese poquito a poco, pero puuufff...Hago lo que puedo, poquito a poco, pero más no soy capaz. Es que lo paso fatal, a veces pienso que me va a dar algo, porque el corazón me late hasta a 130 pulsaciones por minuto estando normal, siento que me ahogo y me pongo peor...
No sé, supongo que la terapia de exposición funciona, pero teniendo en cuenta lo de casos que hay de agorafóbicos a los que les dan ataques al corazón o anginas de pecho, y lo que se me acelera a mí el corazón...No estoy por la labor de que me dé un ataque para que los médicos me manden salir menos :herida:
Ah, ¡por cierto! Me ha hecho una gracia tremenda lo de Rocky, jajaja, ya tengo la musiquita en la cabeza y todo :lol:
(juas, perdón por el tocho :$)

Wandah, cariñeteee, siento mucho lo de tu trastorno bipolar :( Ainsss, ánimo preciosa :beso::beso:
Me alegro un montón de que la dieta te esté ayudando a superar algunas cosas ^^
Jijiji, me encanta lo de "yo ahora pienso que el día que no puedo salir ese día no pierdo tanto y corro que no veas hacia la calle!" :lol:
Eso hacía yo antes cuando me ponía a dieta (y podía salir)...Si veía que me desanimaba o algo, o que me entraba la gula y no tenía nada sano para comer en casa, ¡corriendo que me iba a comprarme yogures! :lol: Así me distraía y eso, jiji.

Marga, jajaja, supongo que leíste lo que puse en el post de los complejos y terminaste por quedarte flipada del todo :lol::lol::lol:
La verdad es que si nos ponemos a imaginarnos a la gente por cómo describen sus defectos, madre mía...Nos imaginaríamos un completo adefesio :lol::lol:
Me encanta que te quieras tanto :) ¡Oleeee! Algunas tenemos mucho que aprender de ti :beso:

Por cierto chicas, ahora que habláis de tallas y demás...¿En qué talla queréis quedaros? ^^
Mi cabeza tiene dos teorías...La primera (la lógica) es quedarme en una 42-44, ¡no creo que necesitase bajar más para sentirme a gusto conmigo misma!
La segunda (la obsesionada), le encantaría quedarse en una 34 (ya véis, flipadilla que es una xDD).
Casi que prefiero la primera mientras mantenga la cordura...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

talla?? pues no lo he pensado... como nunca he estado asi pues no se, creo que cuando pesaba sobre 60kg usaba una 38 más o menos, pero hace tanto que no lo recuerdo...

Lo que si quiero es el peso. Ya sé que luego puede ser que me vea con 65 kilos y este hecha una "birria", pero tengo tanta ilusión por ver el número 5 delante... no se, yo creo que voy a llegar a 54 - 55 (o lo voy a intentar) y luego, si estoy muy flaca, me incharé a pizza fromggio hasta que me quede en el peso ideal :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jajajaja :lol::lol::lol:

A mí también me haría ilu el número 5 (el de la rima fácil :lol: ), pero la verdad es que lo que más me ilusionan son las tallas, más que el numerito de la báscula :D

Y, siendo sincera, yo no me veo capaz de llegar a tanto, ¡ayyysss!
Pero seguro que tú lo consigues, ¡con lo motivada que te veo y lo mucho que te gusta el ejercicio! :)
Eso sí, cuando llegues, nos tienes que poner una foto del antes y del después 8) Guapaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja :lol::lol::lol:

A mí también me haría ilu el número 5 (el de la rima fácil :lol: ), pero la verdad es que lo que más me ilusionan son las tallas, más que el numerito de la báscula :D

Y, siendo sincera, yo no me veo capaz de llegar a tanto, ¡ayyysss!
Pero seguro que tú lo consigues, ¡con lo motivada que te veo y lo mucho que te gusta el ejercicio! :)
Eso sí, cuando llegues, nos tienes que poner una foto del antes y del después 8) Guapaaa :beso::beso::beso:

A ver si es verdad... ahora mismo estoy muy motivada porque todo ha ido bien, y pienso que sólo tengo que hacer lo que ya he hecho otras 4 veces, y como no ha sido para tanto... pero sé que en algún momento me estancaré, me pasaré y engordaré una semana (hasta ahora siempre he bajado, menos una que me quedé como estaba)...

De todas formas yo soy muy ancha y tengo músculo, asi que no sé en cuanto me podría quedar... creo que cuando pese 70 kilos o asi será el momento de ir al médico y que me calcule mi peso ideal o algo asi, si se puede, porque lo del imc ya me lo se yo, pero me refiero en base a mi constitución y eso...

Lo de la foto no será facil, odio las fotos (creo que nos pasa a casi todas las que tenemos sobrepeso por lo que he visto), asi que tengo poquísimas... cuando llegue el momento tendré que poner alguna... tal vez ponga alguna cuando llegue a 90, para que veais la evolución...

Y tu por supuesto que lo vas a conseguir!!! igual que cualquiera!!! ya verás como conseguiras lo que te propongas!!! ¿en qué peso te gustaria quedarte a ti?
Enlace al post

Entonces tu metabolismo es agradecido (dentro de lo que cabe, porque ninguno de los nuestros lo es xD), ¿no? Lo digo por eso de que sólo te estancaste una vez, ¡qué bien! :) Ya verás como seguirás bajando así de bien, guapa :beso:

Sé de una página que en base a lo que pesaste en los últimos años te dice cuál es tu peso "posible", vamos, no el del imc, sino uno más accesible, digamos. Pero ahora no recuerdo cuál era...

Lo de las fotos, idem :lol: Pero bueno, algunas me haré, para tener constancia del "antes" :P

Gracias tesorete :) Ya te digo que yo no tengo muchas esperanzas (después de las veces que lo he intentado...), pero bueno, con los ánimos que me dais es mucho más fácil ^^
¿Peso? Pues...Al igual que antes, mi lado lógico se conforma con 70 kg o por ahí, y mi lado obsesionado quiere llegar por lo menos a los cincuenta y algo :lol:
Según como vaya con la dieta decidiré entre uno u otro...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...