Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

:o Sonipa ! la pimienta te ha caido en la comida ? ... y aun asi te la has comido ? :duda: jejeje , deberia de estar picantita...

Pues chiqui , hoy tambien he comido champiñones con cebollita y una cucharadita de aceite , para dos , osea riquisimos y por pocos puntos ... despues pechugita a la plancha , que rica !

Yo me quiero quedar , con 64 kg y de talla 40 , mas no ... porque con una 38 demasiado delgadita , pero eso sera mi obejetivo Final , ahora ... me conformo .. con llegar a la 46 que ganas!!!!! , jejej , que monaaaaaaa :coqueta:

Bueno reinas , hasta de aqui un poquitin !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buaaa chicas, qué bajónnn...Nah, bajón no, pero sí un poco de palo :lol:
Me he encontrado unas fotos mías de carnavales de hace un par de años, ¡y madre mía! Me veo en las fotos y me veo genial...Vamos, que me sobra chicha, pero genial igualmente...Es que no tiene ni punto de comparación con cómo estoy ahora .__.

Recorté dos para que veais de lo que hablo:

[EDITADO]

Como veis, no estaba precisamente delgada :lol: Pero bueno, me veo bien, dentro de lo que cabe. Ahí usaba una 48 de pantalón y pesaba unos 96 kg.
¡Espero llegar pronto a esos kilos! Que echo de menos mi cuerpo de antes :nodigona: A lo mejor vosotras me veis bastante gordis en la foto, pero será que veo a mi yo de antes con buenos ojos xDDD

Eso sí, me quedo con lo positivo...Diossss qué peinado más horrible llevaba xD
Ahora voy mucho mejor :coqueta::lol::lol:Estrellitas, pues siii, ¡aquí no se tira ná! :lol:
¿Picantita? Madre mía, picantona a más no poder, qué horror, y eso que a mí me encanta el picante... :nodigona:
Jiji, ¡yo también comí champis con cebollita! En vez de echarle aceite, le eché tomate triturado, y queda muy bueno ^^
Y ahora para la cena me tocan judías, ñam ñam...Con huevo cocido, y media patata cocida. Y tal vez le eche también un poquito de atún.
Wow, eres aún más conformista que yo :lol: Yo con una 46 no me conformo :duda: A lo mejor es porque ya he llegado a usar la 46 y me veía fatalll (pero también cuando usaba una 48 me veía fatal y mira xD), así que supongo que son paranoias mías. Yo tengo ganitas de que me entre ropita mona y que me quede bieeennnn, con eso me conformo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Se te ve muy guapa en esas fotitos ! bueno de carita no , pero de cuerpo muy bien .. Lo de la talla 46 me refiero que claro que me conformo ahora cariño , que gasto una 56 madre mia ! asi que imaginate si me conformo jejej , pero mi meta final es una 40 , tambien quiero ponerme cositas que me queden de lujo ! como no .. aunque eso si .. vestiditos , cuando este en una 40 me tendro que comprar un super vestido monisimo , monisimo e irme de cena con mi maridin a celebrarlo :fiesta: y a buscar a nuestro peque !

Un besito guapetona !

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Empiezo el día :plas::plas::plas: , a mí misma y os cuento el por qué.
Cómo ya vistèis ayer, estaba bastante chof con el tema de la dieta, la subida de peso, además de un desánimo total por mi estado de salud, que está siendo bastante chunguillo y a causa del mismo me tuve que ir a la cama antes de comer .

Un rato después de comer se me empezaron a cruzar los cables y empecé a soltarme una letanía de niña pequeña a mí misma, que era para darme :bate: : "para qué narices me esfuerzo en la dieta si total ya ves que resultados.." y algún otro mensaje negativo en cuanto a mi salud: "de qué me sirve luchar tanto contra ella, si cuando tengo media montaña escalada vuelvo a caer hasta abajo del todo".
Vamos, optimismo total. Y que pensé? pues en pegarme un atracón, no sabía bien de que pero mi mente me pedía venganza contra este j..ido cuerpo. Y no sólo lo pensé si no que decidí directamente y no fué un impulso que esa tarde y noche comería lo que me diera la gana sin contar y además sin compensar después y hoy empezaría de cero.

Adicta a la comida sí, pero gili.... no, y sabía perfectamente de la irracionalidad total de mi decisión pero poco me importaba.

Comí Tiras de Bacon de Syp, es un tipo de chips con muy pocos puntos, e iba maquinando qué cosa podía comer cargada de puntos... Mi marido me ofreció hacerme naranjas con fresas y acepté, pero yo seguía maquinando mi plan. Al final decidí que ni atracón ni nada de nada. No conté puntos, aunque sabía que no me había pasado. Y me sentí muy satisfecha conmigo misma. Por eso me he dedicado esos aplausos matutinos, cuando he contado los puntos, efectivamente, no sólo no me pasé si no que tengo 2 puntos ahorrados.

Sí, me paso con las chuches, lo sé, aunque tampoco sé que se considera chuche en realidad, me imagino que cualquier cosa que sea comida sana.... Pero es que tengo un problemilla, jo, que :cry: estoy.... Y es que con esta dieta se pueden comer cosas riquísimas, pero claro, hay que cocinarlas. Y desde hace tiempo no tengo fuerzas para ello. Sé perfectamente que si le dijera a mi marido lo que quiero comer, él me lo haría encantado, pero es que bastante sobrecarga lleva ya él con mi estado para que encima yo le cargue con comiditas que además serían sólo para mí porque él y mi hijo comen otras cosas.
O sea, que desde que he empezado la dieta, estoy comiendo cosas poco elaboradas y que lleven el mínimo de trabajo posible, con lo cual muchas noches ceno pan con algo....
Y además debo confesar que yo durante las diferentes ocasiones que he hecho esta dieta (sabéis que ya son muchas) he hecho un poco lo que me ha dado la gana, eso sí, siempre respetando los puntos, pero las pautas y normas me las he pasado por ... y hasta ahora me había funcionado... pero visto lo visto, tendré que dar un nuevo golpe de timón e intentar cambiar eso. Me cuesta tanto.... bueno, qué os voy a contar....

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

Besitos

Enlace al post

sol10 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::) por no darte un atracón :D

yo he tenido temporadas de atracones, de chuches, de bocatas ... de lo que se me pusiera por delante :herida: y sé lo que cuesta dejarlo ... y lo poco que cuesta volver :cry:

sé fuerte y empieza a elaborar más las comiditas :up:

yo también me aplaudo porque ayer no cogí en el super un paquete de minidonuts, que ya sé que son 2 puntos c/u (creo) pero también sé que si los compro no me como uno sólo, así que :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno sol, pues me alegro de que todo te vaya bien, de que estés retomando la dieta y espero que con ganas, y de que ayer te pegaras un homenaje y no tengas remordimientos. :up::up::up:

Yo te voy a decir una cosa que dice mi hermana, está con la dieta y yo creo que no lo lleva mal, ahora ya h perdido 9 kilos, pero empezó conmigo y yo llevo casi 15 y encima ella con muchos altibajos, una semana adelgaza 200 gr y la siguiente engorda 1kg... asi que estaba un poco desesperada la pobre, pero ella siempre dice que mejor asi, aunque sea despacio, que si deja la dieta seguro que coge, asi que mientras que siga con la dieta por lo menos algo hace... ahora la va mejor, las dos últimas semanas la fue bien y ya está por debajo de las tres cifras...

Ya está actualizada la lista del reto, lo he cambiado a los martes porque hay varias que dais el peso el martes, asi se compensa un poco.... el viernes o el sábado próxima actualización....

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estos son para Sol

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y estos para xiroi

Sol te felicito por no haber sucumbido al atracón-melocomotodoporquetodomevale y me alegro de que te haya servido para empezar el día tan animada.

Xiroi conozco lo que pasa con los mindonuts tú los llevas a casa y ellos en lugar de estar tranquilos, te llaman, una y otra vez y claro hasta que te los comes todos no se callan los muy jodi...s!!! Enhorabuena por no caer en la tentación.

Enlace al post

Buenos días guapas :beso:

Ains, soy tonta, de verdad. Esta mañana me dio por pesarme, y... :cry: ¡Sigo en 113! :cry:
¿Será por la de rojo? Ainsss no sé, pero jo, me puse un poco depre. Eso sí, ya hablé conmigo misma (mentalmente jajaja), y no pienso boicotearme, voy a seguir haciendo la dieta, que sé que esto es pasajero.....

Ya sé que hay que pesarse una vez a la semana, pero jo, hace una semana que empecé la dieta y me picaba la curiosidad xD
Pero mi día de peso es los sábados, así que no debí sacar la báscula :bate:Estrellitas, es que ahora que me miro en las fotos de antes, ¡es cierto lo que me decían de que apenas tenía barriga! Yo me veía una barrigota...
Aunque eso sí, muslazos siempre he tenido (ya se ve xD), pero ahora aún más, pufff.
En fin, ahora editaré, que me da cosilla dejar las fotos ahí.
Bueno mujer, ¡tampoco gastas tanta talla! :) Estamos casi igual, yo uso una 52-54, ¡ya ves!
Jijiji, el día en que te compres ese vestido, ¡queremos fotoosss! 8):beso::beso:Sol, :plas::plas::plas: ¡Muy bien campeona! :)
Ya sabes que te entendemos perfectamente, y que estamos muy orgullosas de que hayas podido controlarte ^_^
¡Sigue así corazón! :beso:Xiroi, ¡genial lo de no coger los donuts! Ánimo y sigue así :plas::plas:

Chicas, no sé si a vosotras os pasa, pero tengo una curiosidad de veros a todas en foto... :lol:
Es que estoy segurísima de que detrás de esas regletas, se esconden unas chicas maravillosas y guapísimas :beso: Además me gusta relacionar a la gente con su imagen... :)
Aunque probablemente me mandéis a tomar por saco, porque sé perfectamente lo que odiáis las fotos (idem) :lol::lol::lol:
Pero eso, que me gustaría veros :beso:

Besitos preciosas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, no sé si a vosotras os pasa, pero tengo una curiosidad de veros a todas en foto... :lol:
Es que estoy segurísima de que detrás de esas regletas, se esconden unas chicas maravillosas y guapísimas :beso: Además me gusta relacionar a la gente con su imagen... :)
Aunque probablemente me mandéis a tomar por saco, porque sé perfectamente lo que odiáis las fotos (idem) :lol::lol::lol:
Pero eso, que me gustaría veros :beso:

Besitos preciosas :beso::beso::beso:

Pues en mi caso vas a tener que esperar un poco, porque no pienso colgar fotos hasta que no esté por lo menos en 90 kg :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...