Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Wanda cariño, gracias por tu generosidad al decirme que si me va bien las dejas un tiempo más. Demuestras, una vez más, lo encantadora que eres. Pero evidentemente no quiero que las mantengas porque eso a tí te provoca mal estar y de ninguna manera quiero eso para tí.

Intentaré mantener en mi memoria esa carita.

Un besaz corazón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos días amorzotes :beso:

Puaf, hoy estoy completamente desganada. No sé, ya me he levantado así, como plof...En fin, será cosa del tiempo.

Hoy era día de peso y ná de ná, y vaya, la verdad es que me afectó menos de lo que esperaba (como ya estaba plof...xD).
No sé por qué me he estancado ya en la primera semana. En fin, esperemos que fuese por la de rojo, sino tendré que empezar a revisar mis menús.
Y joer, ya puede ir yéndose la de rojo, que como siga aquí por mi cumple me voy a cagar en tó ¬¬
Llevo una semana con ella y sigo pareciendo una regadera, arggg :grrr:

En fin...Ante todo, me estoy mentalizando de que no por esto me voy a dar un atracón, que si sigo haciendo la dieta bien notaré resultados tarde o temprano, que no me impaciente.........

Bueno, que no me enrollo. Que tengáis un bonito sábado, preciosas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que de comentarios!!!! una no se puede ir a pasar el día al pueblo!!! :lol::lol::lol:

bueno, lo primero deciros que se me han olvidado los datos del reto en el curro, asi que hasta el lunes no actualizo :evil::evil::evil: yo que queria ver mi kilo ya reflejadito.... :(:( pero bueno, son dos dias nada más....

Y por todo lo demás, decirlos que respeto muchisimo vuestras ideas de tener hijos y todo eso, pero no, estrellitas, mi instinto maternal se perdió por el camino antes de llegar a mi.... no me gustan nada los niños, me llegan a molestar incluso... no me gustan las tripas de embarazada, odio que la gente se crea con derecho a tocarle la barriga a alguien que esté embarazada y todo eso :lol::lol::lol::lol: . Yo estoy segura de que si un día me quedo no voy a ser capaz de abortar ni nada de eso, pero buscarlo no lo haré, seguro.... y todo el mundo me dice lo que tu, que llegará con el tiempo, pero mira, a mis 26 años me puedo dar cuenta de que la mayoría de la gente ya piensa en que los tendrá e incluso quieren tenerlos, y yo... en fin.... Yo si tengo algo será adoptado segurisimo, pero tampoco está muy claro....

Esto no quita que si a una persona la hace ilusión, yo me alegre por ella, me parezca estupendo y todo eso, asi que no penseis mal de mi, que me parece genial que esteis tan ilusionadas con los niños.

Sonipa, por lo de no bajar no te preocupes, la regla nos afecta muchísimo, ya has visto lo que he puesto yo de los 3cms de tripa, y ha sido por eso, estoy segura, y eso que a mi me dura 1,5 días como mucho, asi que a las que la teneis una semana.... bufff no quiero pensar el destrozo hormonal que es eso..... bueno, a pasarla y ya está, no queda otra opción.... pero te digo una cosa, he leido por ahí que a veces no llegas a tus puntos, y te aconsejo que lo hagas, que no pierdes tanto si te pasas como si no llegas.... se que es dificil, pero hay trucos como usar un poco más de aceite o, si te comes un yogurt comelo normal, no dietetico...

Enlace al post

Klara, por lo de los niños no te preocupes, hay mujeres que no llegan a tener hijos, y tan panchas :) Y vamos, en mi caso yo respeto eso, aunque hay gente que lo vea mal y tal...Pero bah, ¡cada uno hace lo que quiere con su vida y punto!
Y por cierto, también comparto contigo lo de las adopciones, el problema es que es un proceso muuuy largo...Pero poder ayudar a uno de esos pobres niños para mí sería algo precioso ^_^ (y para mí sería igualmente mi hijo).

¿¿En serio te dura tan poco?? Buaaaa, yo quieroooo :cry::lol:
A mí me dura tranquilamente semana y media/dos semanas :frito: El médico me manda vitaminas de hierro porque sino siempre acabo cayendo en anemias.

Ya me he estado haciendo una lista de cosas que podrían hacer que baje más lentamente, así si me vuelvo a estancar aunque se me haya ido ya la de rojo, pues ya empiezo a cambiar mis hábitos...
Son estas:
- No tomo cinco raciones de frutas y verduras al día (¡nunca llego a tanto!)
- Ahorro puntos para el finde
- A veces me sobran más de cuatro puntos (cinco, seis...)
- No hago apenas ejercicio
- Ceno hidratos de carbono y a veces mis cenas son de 6-7 pts (¿creéis que es mucho?)
- Bebo poca agua (1 litro o menos al día)

¿Qué opináis? Visto así parece que la hago fatal... :herida: En fin, iré haciendo pequeños cambios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me he estado haciendo una lista de cosas que podrían hacer que baje más lentamente, así si me vuelvo a estancar aunque se me haya ido ya la de rojo, pues ya empiezo a cambiar mis hábitos...
Son estas:
- No tomo cinco raciones de frutas y verduras al día (¡nunca llego a tanto!)
- Ahorro puntos para el finde
- A veces me sobran más de cuatro puntos (cinco, seis...)
- No hago apenas ejercicio
- Ceno hidratos de carbono y a veces mis cenas son de 6-7 pts (¿creéis que es mucho?)
- Bebo poca agua (1 litro o menos al día)

¿Qué opináis? Visto así parece que la hago fatal... :herida: En fin, iré haciendo pequeños cambios.

Lo primero que debes cambiar es lo del agua, tienes que hacerlo, esto es muuuuuyyy importante, se nota muchisimo en las bajadas. Yo siempre llevo una botellita de medio litro y asi es más facil de controlar, busca tus trucos...

Despues lo de los puntos del fin de semana no tienen porque afecta, yo a veces dejo dos y me los como al dia siguiente, casi nunca me como los puntos que me tocan, pero al final de la semana el saldo debe ser 0, ni que debas ni que te sobren. Hay a chicas que sí las afecta y como cada dia unicamente los que las tocan, en mi caso me va bien asi, prueba a ver que tal te va a ti, pero no puedes dejarte un día 6 puntos porque 2 ya no los podrias comer.

lo del ejercicio, a mi me ayuda mucho, pero la semana que no hago bajo tambien, aunque menos.

las cenas, yo tengo muchos puntos porque me gusta cenar bien, pero no suelo cenar hidratos. De todas formas es ir estudiando tu cuerpo otra vez, cambia una semana a cenas por 3puntos (por ejemplo) y a ver que tal te va....

Lo de la fruta y la verdura yo tampoco lo cumplo, como mucho la fruta, pero nunca me como 400gr de verdura al dia, si lo hiciera creo que me sobrarian muchisismos puntos..... puedes probar a cambiarlo, pero yo me centraría más en las demás cosas
Enlace al post

Gracias tesoro :beso:

Resumiendo, tengo que:

- Beber mis dos litros de agua (probaré lo de la botellita, a ver si así me resulta ^^).

- Tomar todos mis puntos, o al menos no dejar más de 4 sin comer.

- Hacer algo de ejercicio, aunque sé que no tiene por qué afectar, pero ayuda.

- Tomar cenas de 3 puntos (dios, qué horror, a ver si puedo xD). A mí también me gusta cenar bien, pero a lo mejor me está afectando...O eso, o me prohibo los hidratos "fuertes" (tipo patatas, pasta, arroz) a la cena. Los cereales, ¿crees que son muy malos para cenar? Sólo los cené una vez, pero no sé. ¿Y pan? ¿Debería prohibírmelo a la cena? Uf, qué cacao...

Y ya. Iré cambiando esto poco a poco...La semana que viene empiezo ya con la botellita, las cenas ligeras, menos ahorros, y algo más de ejercicio (aunque sea poca cosa, pero al menos me muevo).

Enlace al post

Sonipa, estoy al 100% de acuerdo con Klara. Para mi esos son los pilares básicos para que esto funcione como todas queremos que funcione. Yo noté la diferencia en cuanto cambié esas cosas. Y respecto al ejercicio, con salir a andar media hora al día y progresivamente ir subiendo, a un ritmo medio, suficiente para que se note.
:up:

Enlace al post

Sonipa, estoy al 100% de acuerdo con Klara. Para mi esos son los pilares básicos para que esto funcione como todas queremos que funcione. Yo noté la diferencia en cuanto cambié esas cosas. Y respecto al ejercicio, con salir a andar media hora al día y progresivamente ir subiendo, a un ritmo medio, suficiente para que se note.
:up:

Gracias guapa :beso:
Lo del ejercicio, el problema es que tengo que obligarme a hacer algo, porque pasear media hora para mí es demasiado (por la agorafobia). Pero bueno, ya me animaré a hacer algo en casa.

Enlace al post

Hola a todas, quiero felicitar a Klara por esa super bajada en cm. (creo que 3cm. equivalen a una talla) :plas:

Sonipa ánimo, aunque esta semana no hayas bajado ya verás la siguiente, sobre todo si pones en práctica esos sabios consejos que te han dado, además la regla influye un montón en el peso, eso nos pasa a todas. :beso:

Yo ayer tuve la celebración del cumple de mi marido y aunque no me excedí mucho, hoy procuraré contralarme, aunque para empezar desayuné suave, pero me fui a tomar el vermuth y ya piqué un trocito de tortilla y zorza....
es que me gusta tanto :nodigona::nodigona::nodigona:

Sonipa cuando es tu cumple?? el mío es el 21 de mayo, ya me falta poquito.

Besos a todas.

Enlace al post

Pufff qué hambreee...Como no vaya pronto mi hermano a la compra para que me pueda hacer la comida, lo mato :bate::lol:
Que ya me he comido una empanadilla pequeña de bonito que estaba en la encimera, llamándome... :cry::nodigona: Total, dos puntos para ná, porque eso ni llena ni nada. Ahora voy a comerme una naranja, para no pasarme :porfavor:Marga, ¿cumples el 21 de mayo? Andaaa, ¡es dentro de nada! :)
Yo cumplo el 23 ^_^
¿Cuántos cumples? (si no es indiscreción, claro ^^U).
Por cierto, felicidades atrasadas a tu marido :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...