Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Enhorabuena Klara! no había leído lo de tu bajada y la bestialidad de cm que has perdido!!!!!!! es increíbleeee!!!!!!! :plas::plas::plas:

Sonipa, cuando yo estaba mal y no podía salir de casa sin que me diera un ataque, hacía carreras pasillo arriba pasillo a bajo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola otra vez
Sonipa el 21 cumplo 42 añazos, no tengo problema con la edad (por lo menos de momento) :lol::lol::lol: y tú cuantos cumples ?? creo haber leído en algun post que eres muy jovencita.
Tú dices que te comiste una empanadilla, pues yo......esta tarde nos juntamos en casa con otra pareja de amigos y nos pusimos a jugar a las cartas y claro, que si puse algo para picar, que si coca-cola...en fin, mejor hoy ceno frutita porque sino el martes que es mi día de pesaje, me voy a :evil::evil:
El sábado que viene tienes que animarte y salir aunque sea un ratito, para celebrar tu cumple, tienes que intentarlo a todas nos encantaría leer que fuiste a dar un paseo o que fuiste a comprarte algo, a tomar un café....ánimo, tú puedes Sonipa, seguro que sí :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis! que hoy no he podido entrar en todo el dia y os echaba , ya mucho demenos ... :beso:

Lo he pasado genial y esque vivimos como a un poco mas de media hora y no nos vemos a menudo , alomejor 2 veces al mes ... , y muy bien

Pero hoy ya no aguante mas , he decidido que nadie me pitosee , que yo VALGO MUCHO , tarde en darme cuenta pero hoy porfin me he dado cuenta .. pues resulta que me faltaban obleas y de camino a casita le digo a mi maridin si me hace el favor de parar en carrefour y las compramos y mi chiquitin me ha dicho venga va vamos! , hemos entrado y habia un trabajador de carrefour en la puerta , se me a quedado mirando MUY DESCADARAMENTE , se ha reido en mi cara y a ido a comentarselo a su compañera que estaba detras , y la compañera se me ha quedado mirando de reojo , y SE TERMINO ! QUE NO! , que no soy un mono de feria del que se pueden burlar ... Me e acercado a el , y le he dicho , a mi me parece que para estar cara al publico , deberias de tener un poco mas de educacion , no crees ? , y me dice no te estaba mirando ! estaba comentandole a mi compañera una devolucion , SERA GILIPOYAS! , comentando a tu compañera? mirandome , riendote y luego se gira la chica , se piensas que una por ser gordita es gilipoyas pues de eso nada , en eso que mi marido que lo llevaba de la mano , me a oido y le queria meter dos tortas , porque se a pasado mil pueblos , le he dicho , cariño no merece la pena que te pongas a su altura , y nos hemos ido ..

Pero si no se lo digo REBIENTO! , que porque ? , porque estoy harta de esas miradas , que te miran como si fueras una ballena andando por la calle , algo nunca jamas visto , HARTA! de sentirme mal por cuatro mal educados y se termino , no aguanto mas!

Muchas gracias chiquis , por leerme , lo necesitaba , BUFFFFFF :evil:

muaksssssssss!

Voy a cenar , luego me leo los post :beso:

Enlace al post

Estrellitas siento que hayas pasado un mal rato por culpa de un perfecto maleducado, pero me alegro de que le plantases cara se lo merecía, èl y todas las personas desaprensivas que si te ven distinto a la mayoría creen que tienen derecho a faltar al respeto.
Yo hace tiempo que aprendí a no callarme nada (procuro no ser grosera) pero no es bueno quedarte las cosas dentro, si alguien me comenta algo sobre mi sobrepeso con respeto, no me molesta, es más no me importa en absoluto hablar del tema, ahora, como perciba mala intención, buena soy yo.... :evil::evil::evil: saco a relucir mi sorna de gallega y con todo el cachondeo le pongo las cosas claras y de paso si puedo poner en evidencia algún defecto ajeno, lo hago.
En realidad soy una persona amable, amigable, y otras cosas que acaban en -able, pero también soy intolerante con la intolerancia.
Vaya rollo os acabo de soltar.....
:beso::beso: para ti guapa.

Enlace al post

Hola guapis! que hoy no he podido entrar en todo el dia y os echaba , ya mucho demenos ... :beso:

Lo he pasado genial y esque vivimos como a un poco mas de media hora y no nos vemos a menudo , alomejor 2 veces al mes ... , y muy bien

Pero hoy ya no aguante mas , he decidido que nadie me pitosee , que yo VALGO MUCHO , tarde en darme cuenta pero hoy porfin me he dado cuenta .. pues resulta que me faltaban obleas y de camino a casita le digo a mi maridin si me hace el favor de parar en carrefour y las compramos y mi chiquitin me ha dicho venga va vamos! , hemos entrado y habia un trabajador de carrefour en la puerta , se me a quedado mirando MUY DESCADARAMENTE , se ha reido en mi cara y a ido a comentarselo a su compañera que estaba detras , y la compañera se me ha quedado mirando de reojo , y SE TERMINO ! QUE NO! , que no soy un mono de feria del que se pueden burlar ... Me e acercado a el , y le he dicho , a mi me parece que para estar cara al publico , deberias de tener un poco mas de educacion , no crees ? , y me dice no te estaba mirando ! estaba comentandole a mi compañera una devolucion , SERA GILIPOYAS! , comentando a tu compañera? mirandome , riendote y luego se gira la chica , se piensas que una por ser gordita es gilipoyas pues de eso nada , en eso que mi marido que lo llevaba de la mano , me a oido y le queria meter dos tortas , porque se a pasado mil pueblos , le he dicho , cariño no merece la pena que te pongas a su altura , y nos hemos ido ..

Pero si no se lo digo REBIENTO! , que porque ? , porque estoy harta de esas miradas , que te miran como si fueras una ballena andando por la calle , algo nunca jamas visto , HARTA! de sentirme mal por cuatro mal educados y se termino , no aguanto mas!

Muchas gracias chiquis , por leerme , lo necesitaba , BUFFFFFF :evil:

muaksssssssss!

Voy a cenar , luego me leo los post :beso:

Sólo puedo decir que vaya gentuzo..................

Y muy bien por tí, guapa!! has hecho estupendamente!!!
:D:D:D:up::up::plas::plas:
Enlace al post

¡Hola chicas!

Joer, qué charlatanas estáis, ja, ja, me encanta, lo único es que no puedo seguir el ritmo para contestar pero bueno, lo iré haciendo despacito.

Sonipa ,, hace un montón de dias que quiero comentarte varias cosas... pero ya sabes. Empiezo:
Me ha dado muchísima gracia que séas más jovencita que mi hija: 17 añitos!!!, me ha sorprendido porque pareces muchísimo más madura y sabes qué te digo? que las o....tias que nos va dándo la vida nos hacen madurar.
Te pregunté si seguías alguna terapia y al decirme que ahora no, pensé que que es totalmente necesario, pero cuando leí que tenías agorafobia, más me reafirmé en mi opinión.
Yo también tuve agorafobia a los 28 años (uff, hace tieeeeemmmpo) y sé perfectamente por lo que estás pasando. Es algo difícil de comprender para las personas que por suerte no han pasado por ello, porque es un tema complicado y con un puntito extraño, que a veces parece algo ridículo, verdad?.
Quiero decirte que la superé, eso sí con un gran esfuerzo por mi parte que no se puede comparar a nada, pero también porque dí con una profesional estupenda que fué imprescindible para mi recuperación.

Cariño, creo que deberías buscar la forma de ir a un psicólogo, si ya has ido debes saber perfectamente cuáles son las pautas a seguir, pero es algo tan dificil de controlar que sin la ayuda de un profesional..... Comentas que no te puedes pagar un psicólogo privado, pero no sé, deberías encontrar la forma.
Si no vas a profesionales del tema ¿quién te controla la medicación?. Ese también es un punto fundamental.

Mi niña, tienes toda una vida por delante y todos estos años que estás pasando sin resolver tu problema, son años de sufrimiento gratuito, en los que te pierdes tantas cosas que podrías disfrutar a tu edad....

Entiendo a las compis del foro cuando te dicen que salgas, que tu puedes, etc. y sí, en la superación del tema hay una gran parte de voluntad, pero también sé lo que cuesta. Mira, ahora con el tema de la fibromialgia lo estoy pasando muy mal, pero para mí no hay sufrimiento comparable al de la agorafobia, de verdad, cuando lo pienso....uff.

Mira corazón, yo no sé cómo te organizas tú ni que objetivos de pones, ni nada de nada en cuanto a éste tema, pero lo de ir a un profesional es importante también para "motivarte" a seguir unas pautas. Es tan doloroso enfrentarse a ello que si no tenemos que dar explicaciones a nadie.... pues a veces preferimos seguir sufriendo de esta forma, que enfrentarnos al gran sufrimiento que nos supone dar pasos contra la agorafobia.

Comentabas también los problemas con tu madre, que parece que no te apoya mucho.Uff, cariño es tan difícil el papel de madre: por una parte parece que lo normal sería que precisamente por estar pasando ella por lo mismo debería ser quién mejor te entendiera a ayudara, pero por otra ... cuando vemos que nuestros cachorros están pasando por algo que nos ha hecho sufrir, es difícil ayudar, nos convertimos en muy exigentes con ellos, precisamente por eso, porque no queremos que sufran, es una contradicción, pero es así.
Pero eso no significa que esté de acuerdo en el comportamiento de tu madre contigo, yo creo que deberíais tener una conversación sobre el tema, dónde tú puedas explicarle claramente lo que sientes y de que forma te afecta su forma de actuar contigo. ¿ella también tiene agorafobia?.

En cuanto a tu temor de tener hijos, bueno parece ser que hay dos partes, una en la que no voy a entrar porque creo que es demasiado íntima, si tú no has hablado claramente de ella no voy a ser yo quien opine.
Pero en cuanto a la influencia que ha tenido para tí ver lo que ha pasado tu madre y cómo te ha afectado, entiendo perfectamente tu razonamiento. Cómo soy la "Mari culpas" me he sentido muy culpable cómo madre, por todas las cosas que me han ido pasando, sentimiento que reconozco cómo absurdo pero que ha sido y sigue siendo algo que todavía no he conseguido controlar.

Bueno corazón, sabes que me tienes aquí para lo que necesites, besitos.

Enlace al post

Estos días habéis estado hablando bastante del tema de la maternidad y quiero decirte Klara que estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Pienso que el instinto maternal no es algo que tenga que darse por narices en todas las mujeres, ni mucho menos y sí que es un tema muy común en el que todo el mundo se siente con derecho a opinar, no lo digo por vosotras chicas, pero a nivel de la gente en general parece que hay barra libre para que cada uno suelte lo que le sale ... en estos temas.
Si que es cierto que a veces sucede que a mujeres que nunca lo han tenido por las razones que sean, en un momento dado de sus vidas les surge, pero al mismo tiempo hay otras que nunca lo tendrán.
Y parece una opinión bastante generalizada que la mujer que no lo tiene es un "bicho raro".

Vaya por delante que no soy feminista, lo digo porque a lo mejor mi opinión sobre esto lo puede parecer, a mí los -istas me producen urticaria, no creo en los radicalismos de ningún tipo, si no en el sentido común
En el pasado y a la hora de tener hijos ninguna mujer se planteaba si tenía instinto maternal o no, simplemente parecía consecuencia directa de haberse casado y seguir con los cánones que marcaba la época. Y pobre de la que no tuviera hijos!, que por cierto siempre se le achababa el problema a ella, nunca se planteaba que el problema de infertilidad pudiera tener nada que ver con el hombre. Se convertía en una persona estigmatizada sólo por el hecho de no tener hijos... surrealista vamos.

Ahora y creo que es un gran avance, lo de la maternidad y paternidad es una opción cómo otra cualquiera sin que eso signifique que las mujeres y hombres que decidan no tener hijos sean personas carentes de sentimientos, ni nada de esos prejuicios que andan por ahí. ¿quién ha dicho que para que una mujer se "realice" tenga que tener descendencia?. No, yo opino que no.
Si para las mujeres que tenemos el instinto desarrolladísimo, yo por ejemplo soy cómo una gallina clueca, ser madre es uno de los temas más complicados (también uno de los más gratificantes, es cierto) a los que nos tenemos que enfrentar, por muchísimas razones que ahora no enumeraré para no enrollarme más, para una persona que no lo tenga, debe ser un auténtico infierno.

Parece que para mucha gente el hecho de no querer hijos, es un acto egoísta. Pero yo me planteo que de la misma forma sería egoísta el hecho de tenerlos. Cuando decidimos ser madres lo hacemos por nosotras mismas sobre todo, y no por ese presunto hijo al que no conocemos ni existe.

¿No es mucho mejor que quien no tenga esa necesidad elija la opción de no tenerlos? ¿ o cómo en el pasado, todas a parir cómo .... ?y así le ha ido la vida a muchas de ellas y sobre todo a sus pobres hijos. Bueno, también hay madres con instinto en principio que luego son.....

Jo, me enrollo cómo una persiana.....corto ya mi rollete sobre este tema....

Enlace al post

Estrellitas , siento ese mal rato que pasaste ayer. Yo creo que deberíamos hacer unas camisetas dónde ponga bien claro "estoy gorda, ¿y qué? es peor lo tuyo, ¿que co..o miras?", ja, ja.
Uff, me ponen de mal humor estos personajes!!!, y cuando leo cosas cómo estas mi parte de mala malísima sólo desea que engorden hasta decir basta y así dejarán de mirar, o a lo mejor miran con solidaridad.

Has hecho muy bien en desahogarte con nosotras, y sobre todo has hecho bien en responderle a tremendo cafre. Tenemos que aprender a ser más cínicas y dar respuestas sin alterarnos, pero que toquen la moral a quien la recibe.

Marga, alguien de mi década!!!, empezaba a sentirme la madre del grupete, ja, ja, es broma, me siento encantada de estar entre este grupo de jovencitas encantadoras.

Wandah se me olvidó preguntarte quién dibujó tu avatar, es una caricatura perfecta de tu cara... alucino!!

Corto ya que me da hasta apuro ver todos mis mensajes larguísimos uno detrás de otro...

Enlace al post

Bueno! ya salió el Sol por la mañana! :) Te contesto a tu pregunta: mi avatar lo creé yo en esta web, os paso la dirección: es divertido ir buscando los rasgos y viendo el resultado! venga, todos a autocrearse! :lol:http://www.faceyourmanga.it/faceyourmanga.php?lang=eng

Y no me puedo ir sin decirte un par de cosas Sonipa. Eres demasiado joven para pasar de largo e ir aguantando. Yo empecé con mi trastorno a los 28 años, ahora tengo 39. He tenido y tengo cientos de fobias -bueno, diría que me he pasao.. :nodigona: -, entre ellas agorafobia que no superé hasta finales del año pasado. Sé lo durísimo que es, ésta y cada una de las otras, junto a las crisis de pánico que para mi son lo peor de lo peor, muchísimo más que las crisis de depresión, angustia, ansiedad ó cualquier otra. Tengo un par de narices, ó dos, ó tres, ó catorce, ya ni sé y a lo largo de estos años he sacado fuerzas para afrontar las cosas muuuuuuuuuuy despacito y acabar viendo resultados en muchas de ellas a pesar de que queda todavía mucho camino por recorrer. Pero si algo tengo clarísimo es que, a pesar de ser completamente reticente a tratamientos y a médicos en general -trabajo con ellos y ya se sabe lo de "en casa del herrero..."- , si no hubiese dado el paso de tratarme no estaría donde ahora estoy. Yo dejé de ir al privado y ahora voy al CESMA (Centro de Salud Mental de Adultos) que es de la Seguridad Social y allí tienen psiquiatra, psicólogo, asistenta social, etc, etc. Ve a tu psiquiatra del ambulatorio y él te irá guiando, pero hazlo, de verdad. Lucha por ello, es tu vida y sola, es imposible. Venga Sonipa! coge las riendas y adelante! :beso:

Enlace al post

gracias a Marga ,Xakitina , Sol , lo pase mal , y decidi no callar , estoy harta! Odio este tipo de injusticias , su respuesta fue ESTUPIDA y ademas COBARDE , le hubiera podido atacar , porque a simple vista vi cosas en el que estoy segura que le crean complejo , pero NO , no lo hice , y PORQUE ? porque pienso , que tenemos que respetar y porque todo el mundo sea como sea , tiene que tener la oportunidad de ser feliz , no soy nadie para recriminar , pero NO SOY IDIOTA ... y no podia consentir que me faltase , de eso nada! lo que mas gracia me hizo fue su escusa , se puso rojo como un tomate , yo le hable con educacion , sin faltarle , y se que se avergonzo , espero que esto le sirva para dejar de meterse con personas que por circunstancias , son diferentes a los demas , !YA ESTA BIEN ! , gracias guapass , a todas y cada una de vosotras por ser como sois

Wandah , las fobias , como la ansiedad , y todo este tipo de cosas , son horrorosas y casi siempre afectan a personas sensibles , buenas de corazon , gente que piensa mas en los demas que en si mismas , pero es importante , querese , relajarse , y buscar vias de escape , que la vida la tenemos que vivir de una manera bonita

Os mando un besazo muy fuerte , de verdad que sois increibles , muakssss!

Chicas , vamos a subir el animo que mañana comenzamos semana! cuanto bajaremos ? uy uy uy uy ... jejejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...