Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Buenas tardes preciosas :beso:

Ayer salí :)
Mi hermano me insistió hasta que le acompañé a hacer la compra....Puf, el súper estaba cambiadísimo, hace tanto que no iba... :nodigona::lol:
Y después sacamos a mi perra. Pero le dije que no iba si no me compraba un frigo pie :burla: xD

En fin, al menos no pasó nada. Hubo un momento en que pensé que me iba a dar un ataque de pánico, estuve a punto de pararme y sentarme en el suelo de lo mal que me sentía...Creía que iba a perder el conocimiento (no es la primera vez que me pasa).
Pero nada, todo "bien" (excepto por lo de que lo paso bastante mal y eso ^^U). Fijaros que le estaba diciendo a mi hermano que quería volver a casa, cuando todavía no habíamos salido de ella... :lol:

Esta semana que viene me abruma un poco porque voy a salir por lo menos dos veces (para ir al mercadona, y por mi cumple). Estoy un poco nerviosa, pero espero que vaya bien ^^
Normalmente me siento mejor cuando voy a la ciudad (cada vez me gusta menos estar en este pueblo).

Bueno, pues eso, que menudo tocho os he metido... :nodigona:

Vengo ahora, que me están llamando, y ya os escribo a todas con más calma :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Marga, preciosa, yo cumplo 18 (y no me gusta demasiado, suena a responsabilidad, ¡uf!).
Baaah, no te preocupes por haberte pasado con la dieta, lo importante es que te lo has pasado bien :) Mientras retomes la dieta no problem ^^
Sí, el día de mi cumple tengo planeado ir al Mc Donalds (tengo que ahorrar una millonada de puntos, jajaja), con mi familia ^_^
Sola todavía no soy capaz de salir, pero bueno, ¡tiempo al tiempo!
Por cierto, ¿eres gallega?

Estrellitas, ¡¡¡Oooole tus ovarios!!! :plas: :plas: :plas:
A mí también me pone mala cuando me miran con esa cara, buuffffff...Y mi hermano reacciona igual que tu chico, cuando va conmigo y ve a alguien mirando descaradamente o cosas de esas, les mete una mirada asesina que yo creo que ya los fulmina sin necesidad de acercarse :lol:
Y además, ¡qué caray! Tú no pesas tanto como para que te miren así...Aunque no quiero decir que tengan derecho a mirar así a la gente que pesa mucho, pero vamos, que en mi opinión estás bien ^_^Sol, amoreeee, ¡peazo post que me has dedicado! :lol::beso:
Jajaja, me ha hecho gracia lo de que parezco más madura...Mi madre dice todo lo contrario :lol:
Pero sí que es cierto que a base de sufrir he madurado en muchos aspectos.
Siento mucho lo de tu agorafobia... :( La verdad es que es complicado que la gente lo entienda, uuff. Yo se lo cuento a poca gente precisamente por eso (y aún así, poca gente termina de entenderlo...).
La medicación en estos momentos me la revisa mi médico de cabecera (antes solía hacerlo mi psiquiatra).
Lo sé :( Sé que estoy perdiendo unos años valiosísimos con todo esto...No veas lo que echo de menos ser como antes, ains. Y te prometo que lucho, pero hay cosas contra las que soy incapaz de luchar. No puedo evitar que me entre un bajón, ni puedo hacer nada cuando me entra un ataque de pánico, ni tampoco controlar mi ansiedad. Por lo demás...Hago lo que puedo. O hacía, porque últimamente tengo tanto miedo de salir que casi no lo hago, y sé que así no avanzo, pero en fin.........
Yo lo que hago para ir avanzando es familiarizarme con el exterior. Según cómo me sienta, o bien observo la calle a través de la ventana, o bien salgo a la terraza. Intento salir al menos una vez a la semana, aunque la verdad es que últimamente no lo estoy haciendo, no sé qué me pasa que no soy capaz...Ufff.
Lo de mi madre, no te preocupes ^^
Llevamos así bastante tiempo. Aunque últimamente está siendo más amable conmigo (espero que dure). No sé, tampoco la culpo, ella tiene depresión y entiendo que llevarlo todo adelante debe ser una presión tremenda, por eso supongo que está siempre de mal humor o se pone borde conmigo.
No, no tiene agorafobia, pero la tuvo durante unos meses, hace ya bastantes años.
Y bueno, lo de tener hijos...Gracias por respetar una de las dos partes, pero no te preocupes, que hasta cierto punto no es excesivamente íntima. La cuestión es que yo soy...Cómo lo diríamos...Asexual (sí, suena ridículo xD). Respeto por completo a las personas "sexualmente normales" (jajaja), pero yo soy completamente incapaz de acostarme con alguien (o incluso de pensarlo) sin sentir vergüenza o temor. No sabría explicarlo, pero me pongo nerviosa sólo con pensarlo, me aterroriza la idea. Imagino que tiene que ver con mi trauma (tuvo que ver con un acoso), pero ni idea.
Ainsss, cómo te comprendo, yo también me siento culpable por todo. Y me da mucha pena que te sientas así :( Estoy segura de que has sido una madre estupenda :beso:Wandah, ¿10-11 años con agorafobia? :nodigona: Uf, pobrecita...Me alegro de que poco a poco vayas superando tus problemas, qué pasada, a ver si aprendo de ti :beso:
Ains...Creo que voy a tener que buscar ayuda, sí. Aunque no sé muy bien por dónde empezar...En fin, preguntaré a mi médico.

Resumiendo: ¿creéis que DEBO buscar ayuda por parte de profesionales? Me pone bastante nerviosa tener que empezar de nuevo (¿¿por qué coj... no lo apuntarán todo en mi historial y punto?? :lol: ). Me resulta tan doloroso...
Pero en fin, si no hay otra salida...Pues supongo que tendré que pensar seriamente en esa opción.

Gracias chicas por estar ahí, os quiero un montón :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa.. entonces entiendo que no estudias ni trabajas ? xq si no sales de casa... hija de mi vida es normal q estes depre... yo estuve un mes y medio con la pata enyesada y pensaba que me volvia loca... Y no te has apuntado a estudiar algo, te juntarias con mas gente y te animaria...

Enlace al post

Sonipa :plas: muy bien!!!! , poquito a poco , superaras esta etapa y te ara ser mas fuerte , ya lo veras!

ejjeje lo del frigo pie , hiciste muy bien!!! :lol:

Esta semana que es tu cumple el mejor regalo que te puedes hacer a ti misma es salir , relajarte y pensar en todas las amigas que tienes aqui en el foro que te apoyamos y te mandamos muchas fuerzas , para que lo consigas!

jejeje menosmal que tenemos ( tu a tu hermano , y yo a mi maridin ) que nos apoyan! vaya gentuza! , gracias por decirme que no peso tanto , si peso , pero bueno SOY PERSONA! gracias eres un amor :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo amores :beso:

Por cierto, ya he empezado haciendo pequeños cambios en mi dieta, ahora bebo como un cosaco :lol: Jajaja, ahora en serio, estoy bebiendo bastante agua, cuando voy a la cocina me obligo a beber un vaso.

Y estoy haciendo algo de ejercicio (a ver cuánto dura...). Klara, tú que sabes de estas cosas...Hice 15 minutos de bici estática, 50 abdominales, 48 repeticiones de triceps, 20 en cada pierna de esto de ponerse de lado y subir y bajar la pierna (qué bien me explico xDDD) , y 20 minutos de stepmania (la alfombrilla de baile...Para que te hagas una idea, a los 15 minutos estaba que no podía con el alma xD).
¿Está bien? Es que creo que le leí a Toda que lo ideal era hacerlo por este orden, pero ni idea...

Ahurani, no, ahora mismo nada...El año pasado hice las dos cosas, pero desde mi recaída nada de nada.
Siento lo de tu pierna :( Y me alegro de que ya estés bien ^_^
La verdad es que a veces echo de menos ciertas cosas, como sentir el sol, el aire, estar con gente...No sé, cosas así. Pero con lo mal que me pongo cuando hago esas cosas, pues ya se me quitan las ganas :(
Por eso tampoco me apuntaría a estudiar algo en estos momentos, porque probablemente iría como mucho el primer día y después me entraría el pánico sólo de pensar en volver (así me pasó en el instituto).

Estrellitas, gracias cielo :beso:
Yo sé qué tarde o temprano esta temporada pasará :) Ya he tenido otras recaídas, y ya han pasado, así que...Pacieeeeencia es lo que me queda.
Por cierto, ¡han subido el precio de los frigo pie! Coñe, que antes eran 0.60 € y ahora ya están a 0.75...Hasta los de frigo se suben a la parra con la crisis, hay que joerse :lol:
Iba a cogerme dos (uno para meterlo en el congelador al llegar a casa), pero casi preferí coger unos helados en el eroski :sinunduro:
Tú sí que eres un amor :beso: Y es que al fin y al cabo, nadie tendría que mirar raro a los demás por tener más o menos kilos (tendrían que verse en el espejo :bate: ), pero te digo con total sinceridad lo de que no me parece para tanto una talla 56 (vamos, no como para que el imbécil ese se pusiera a mirarte de esa forma ¬¬). Anda que no hay gente de la talla 60 y más, y tan pancha...
En fin, es que hay cada un@... :bate:
¡Pero nosotras podemos! Ya sabemos todas por experiencia cómo es la gente con esto del sobrepeso, pero al final les daremos en las narices :burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jooo chicas, me he puesto a escuchar esta canción:

[video:23rxn1o0]

[/video:23rxn1o0]

Y ahora estoy un poco melancólica :cry::cry:

Estaba hablando con una de mis amigas del foro sobre la melancolía y tal, y nah...Me salió lo de enseñarle esta canción.
La canción en sí probablemente no os parezca taaan bonita...Vamos, es una canción normalilla en piano, pero a mí me encanta...

Resulta que en uno de mis deja-vus (desde hace ya bastante tiempo tengo una especie de amnesia post-traumática que ha hecho que bloquease de mi memoria un montón de cosas...) que tengo a veces, cuando algo me toca la fibra sensible y se me vienen recuerdos a la mente, recordé que mi antiguo novio tocaba el piano (precisamente la primera vez que escuché esta canción). Ya ni lo recordaba... :(
No recuerdo si os lo conté, pero mi novio falleció hace casi tres años. Aún le echo de menos...

Pero bueno, ahora ya no tiene solución...Sólo me quedan sus recuerdos (y casi ni eso, por la maldita amnesia... :herida: )

En finnn...Dejo ya el tema, ¡que me pongo peor!

Perdonad por el rollo :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!! empezamos semana nueva, a ver si empieza cargada de ánimos y de bajadas!!! venga, marycris, tu la primera, sorprendenos otra vez con una maravillosa bajada que nos anime a todas!!!

Yo este fin de semana me pasé el sábado 5,5 puntos, pero ayer ya recuperé 4, aunque estaba compensado con ejercicio porque el viernes estuve en la pradera de San Isidro y estuve andando 260 minutos :up::up: . Lo malo es que hoy hay que ir a comer al mcdonalds, que además no me gusta mucho, asi que creo que no podré cenar, pero bueno, un día es un día...

Ya está actualizada la lista, ¿alguien sabe algo de garre? esta semana no he visto su mensaje con el peso y hace mucho que no la veo por aqui.... bueno, a ver si entra y nos dice algo...

VAMOS A POR OTRA SEMANA!!!!

Enlace al post

Sonipa , ARRIBA! hay cositas en el pasado que nos entristecen , pero debemos de ser fuertes y luchar dia a dia y como honor a esa persona que tanto querias , tienes que luchar por ti , ya veras como poco a poco lo superas todo cariño!

Sobre lo del frigo pie ... esta todo carisimo :evil: luego dicen que estamos en crisis , JODER , si es que se pasan con los precios

Klarita , venga que empezamos semana , a mi me toca mañana daros el peso , esta semana la he llevado un pelin regular , ya que no he comido todos los puntos y no poque no quisiera , si no por varias cosas , que me han hecho no llegar a mis puntos , el agua dichosa tampoco la he bebido todos los dias ay dias que si y dias que no , pero abundan mas lo que no, en fin .... mañana ya os dire

Enlace al post

Klara, ¿el Mc Donalds no te gusta? Ostris :lol: Es que me ha hecho gracia porque lo dices como si fuera una obligación :lol:Estrellitas, gracias amorzote :):beso:
Hoy ya estoy mejor, fue una tontá pasajera. Fue curioso, porque yo en aquellos momentos sólo quería morirme (sí, suena mal, pero es así...intenté suicidarme por lo menos seis veces), y él tenía toda la vida por delante, y... :(
Desde entonces veo la vida de otro modo, pero en plan bien :) Pienso que la vida es bonita (aunque mi cabeza se empeñe en decir lo contrario :P).
Es que desde que empezó el euro cada vez fuimos a peor :sinunduro: Con eso del redondeo...Las cosas que antes estaban a 100 ptas ahora cuestan 1 € :bate:
¡Ya verás como la báscula te da una sorpresita! Ánimo pisiosa ^__^

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días chicas!

Pues sí, cómo dices Wandah, ha salido por fin el sol.... ahora sólo falta que las que estamos de bajoncete seamos capaces de hacerlo relucir en nuestros corazones (ajú, que cursi estoy hoy).

Y eso Klara nueva semana, nuevo reto, esperemos que nuevos y buenos resultados...
Jo niña, tener que ir a Mc Donalds y que encima no te guste mucho....

A mi también me toca mañana subirme a la dolorosa y es que mi báscula me da unos disgustillos. A ver que pasa, yo no me noto mas desinchada ni ná...

Wandah le has expresado a Sonipa tan claramente tu opinión sobre el tema que ....
Ya sabes que hace días que quería iros escribiendo y a tí de forma especial porque quería comentarte que te mereces millones de :plas::plas::plas: , y ya no me refiero sólo por el peso, si no por llevar de la forma que llevas el trastorno bipolar, por hablar de ello de esa forma tan natural que creo que es un paso fundamental para luchar, por haber superado la agorafobia, y por todas esas cosas que hacen de tí una mujer con siete pares de.......
Y sí, efectivamente los ataques de pánico y la agorafobia en sí, son lo peor, uuf, ya dije que sólo por recordarlo me pongo.....

Gracias por decirme cómo hiciste el avatar que tan bien refleja tu cara.... cuando tenga un rato intentaré hacer el mío.

A tí mi niña Sonipa te voy a escribir un post aparte, ya me sale el instinto maternal, ja, ja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...