Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,¿como habéis pasado el finde ? yo bien y me he portado toda la semana bien dietilmente hablando dia de peso y 1ky 500g de menos .
de regalo del día de las madres mi hijo quiso invitarme a comer y le dije que no que me pagara un mes de yoga jaja y eso ha echo,si voy a comer fuera me paso y el yoga me va mejor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos.días...
A.mi..como regalo del día de.la.madre mi niño me hijo una especie de portaobjetos con.su foto. Vamos.en.el.colegio... Y ya esta.
Mi pareja.nada... Estoy un.poco plof... Pero como.el.es así pues nada... En fin.
Yuyuba... Así.me gusta... Cuidate q vales un.montón.
Gracias.por.los ánimos.a todas.
Ayer tuve sesión.de nuevo con.el.psico... Y la verdad es q me encanta q cosas q a lo mejor en.nuestra vida ni le hemos dado.valor pues son detonantes. En concreto.me.dijo q había un.psicólogo francés (del q no recuerdo el.nombre) q sobre todo en las.mujeres... Q decía q la.mujer se hace o.siente con la.mirada o reconocimiento de otro.como.tal... Ej. Cuando.por primera vez una se siente como.mujer por como le.mira el.q.le tiene.enfrente... No.tiene.por que ser la.pareja... Yo.aun.no.m.he visto así.
Luego tb me.pregunto.cuando fue la.primera vez q me sentí.q estaba gorda... Y fíjate q dentro de.mi.poca memoria lo.recordaba a la.perfección.. Y eso q siempre lo.he sido. Coincidió con once años. Un reconocimiento medico q nos hicieron en el.colé y ya despuntaba en eso...
No.pensaba q.me hubiera afectado eso... Vamos desgranando poco a poco.
Creo q os dije q el.había perdido.70 kilos... Tengo q saber como aparte del.ejercicio.
Me pregunto q dieta hacia... Y le explique todo... Incluso.pq ni hacia.la pp. Y bueno.le parecio muy buen.método... Al.ver q.no.restringía nada y las pautas recomendadas... Q no puntuasen las verduras y frutas... Lo.q ya sabemos.todas.
Y ahora hasta el.lunes... Menudo.tostón q os.he dado y todo desde el.móvil..
Qntengais buen.día... Entro en zona.sin cobertura...

Enlace al post

Daeva, :* Mi deformación profesional me impulsa a debatir con tu psicólogo, pero no lo voy a hacer XD En cualquier caso, lo importante es que a ti te vaya bien. Es cierto que cuando nos ponemos a pensar, expresamente, en qué nos ha hecho concebirnos como "gordas", pues vemos muchos detalles. Yo lo he dicho muchas veces, que me he considerado gorda SIEMPRE, y que veo fotos mías de cuando tenía 15 años y no estoy gorda. Estoy un poco más rellenita que otras chicas, pero es que podría ser mismamente del desarrollo de cada una y de su complexión. Pero no estaba obesa, y si tenía sobrepeso, era muy poco. Y sin embargo mira. Creo que esa idea contribuye a que engordes después, o a que te resignes, y demás.

De todos modos, esas cosas tienen la importancia que les damos, así que creo que lo importante es relativizarlas y sentirnos dueñas de las riendas de nuestra vida para empezar a cambiar lo que no nos gusta. :)

Enlace al post

Bettie te doy toda la razón:lol:
Ahora a las 5 de la tarde tengo cita con que no se a que se dedica jeje pero trabaja con las flores de bahs a ver si me quita
el malestar que tengo en la cabeza y cuello que los tengo como en tensión me la recomendó la profesora de yoga pues aunque deje los alimentos a los que soy intolerante no se me quita del todo y me dijo el fisot que muchas veces el cuerpo se queja por que hay algo
dentro que no va bien,rencor,odio,dolor,no se si me explico algo del pasado y esta dando por cu_o ¿ entendéis algo ?yo lo entiendo pero no se explicarme bueno me voy mas tarde cuento el resultado .
Si alguna sabéis sobre esas flores contármelo:beso:

Enlace al post

Taty, yo personalmente no las conozco pero sí gente que las uiliza y dicen que les va bien. Yo no puedo decir si es efecto placebo o no, pero si ayuda, qué más da? Y por probar no se pierde nada!

La homeopatía y la acupuntura sí conozco (no mucho pero las he utilizado) y sinceramente, creo que sí ayudan y en ocasiones, ayudan un montón! Suerte con las Flores de Bach!

Enlace al post

Yo tb las use... Y bien.
Jooo estoy pensando en pasarme a propoints.... Estudiaré de nuevo el plan... Q siempre m lío. La flexi m aburre un Pelin y la otra parece tan "flexible" q me hace pensar q hago demasiadas concesiones.

Enlace al post

Daeva,

yo no te lo recomendaría. Las chicas que desde un principio tiraban más para Flexi, nunca se acabaron de adaptar a PP:
- que si demasiada fruta sin puntos, (éso no puede ser bueno)
- que si demasiada "saciedad" (que si éso son muchas calorías)
- que si los Extras "descontrolan"
y en unas semanas: " ProPoints no me funciona".

No hagas depender tu bajada del programa, con todos vas a bajar. Te has decidido por Flexi: ház Flexi lo mejor que puedas! Hambre no vas a pasar con ninguno de los dos así que .......

WW al contrario de lo que hacemos en el foro, (contar puntos), consiste en ANALIZAR qué te ha llevado al sobrepeso. Tienes que hacer exactamente lo que haces con tu psicólogo pero aplicado a la alimentación: ANALIZAR!!!! Y cuando lo tengas clarito, ir poníendote metas que seas capaz de cumplir, lo que sea por tonto que te parezca. Y esa lucha diaria es lo que nos distingue de las chicas que hacen dieta. Y es el fundamento de un futuro mantenimiento!!! Porque bajar hemos bajado todas, si ahí no radica el problema!!!!! Si la realidad empieza después.

Ahora es cuando empezamos sentando las bases para poder mantenernos. AHORA!!! No te líes con Points o ProPoints y pónte en serio a analizar lo que tienes que cambiar.

Un beso CAMPEONA!!!!!

Enlace al post

Hola ahora acabo de volver del hospital con mi amiga,me explico después de ir a lo de las flores que por cierto me ha gustado a ver como me va iré comentando po eso que antes de llegar a mi casa me encuentro a la nuera de mi amiga en la puerta de la suegra y me dice que lleva 24 horas durmiendo con 8 alprozolan de 1mg cada uno y me lo dice tan fresca le digo que me abra la puerta y me la encuentro media muerta en la cama toda droga llame a la ambulancia la levante y obligue a caminar y a despabilarla y ella gritando ''que me quiero morir ''
''que no quiero vivir¡¡y yo le decía ''vale muy bien pero hoy no hoy va ser que no otro día la lleve al hospital desde las 7 de la tarde hasta ahora estoy muerta mata ¡¡que agota un hospital¡¡y que trazas me doy yo de esta en todos los lios metida QUE LOCOS ESTAN MIS VECINOS¡¡¡¡¡¡hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...