Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alcarpa,

la que no cumple las pautas saludables, no hace WW, simplemente puntúa comida. Los menús de WW, sean del programa que sean, se distinguen justo por éso, por las pautas saludables porque nosotras, no sólo adelgazamos, éso se puede hacer de 1.000 formas, nosotras adelgazamos sanamente. Ahí radica la diferencia! Si no cumplimos las pautas saludables, bajar bajamos, pero no sanamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Estoy con vosotras en que muchos menus no son saludables porque no se cumplen las pautas..y yo reconozco que a mi me costaba y me cuesta horrores el tema fruta y verdura:(
Hay bastante fruta que me gusta, manzana,kiwi,pera,sandia,fresas,melocoton,cerezas,ciruelas,etc, pero nunca me apetecen...siempre hay otra cosa que me apetece mas, por lo que tengo que obligarme a comerla... y como muy poca...

La verdura es otro punto aparte... son mi punto debil...aparte de las judias verdes que me chiflan... la calabaza y el calabacin lo como en pure nada mas...lo que si me gustan son los pimientos, tomate, esparragos, chamous, setas... y poco mas. Y a la lechuga he empezado a pillarle el gustillo ahora...pero tengo q acompañarla con mil cositas que tienen poco de dieta:p
Por lo que os podeis hacer una idea de lo cuesta arriba que se me hace las 5 raciones de fruta/verdura..

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nelai,

come lo que te gusta. Y si son pocas las verduras que te gustan, las repites, que siempre será mejor repetirlas que no comerlas! Ese es tb. mi problema (y el de otras muchas!) pero y qué? nosotras intentamos cambiar hábitos, no comer lechuga porque nos lo dicte una dieta!

Eso sí, poco a poco, intenta ir probando otras cosillas, pero sin agobios, porque si pierdes el disfrute con WW, ya la hemos liado! Nosotras adelgazamos para mantenernos, de nada nos sirve apiporrarnos a verduras 6 meses, llegar a nuestro objetivo y ZASSSSS! vuelta a subir! Eso ya lo hacen las dietas y nosotras no estamos a dieta. Es algo que tenemos que entender muy bienmuy bien, porque si no, estamos perdiendo el tiempo!!, (por mucho que adelgacemos).

Enlace al post

pues yo siempre entendí al ver los menús que aunque no pusieran las frutas y verduras que se daba por echo que cada una se comiera la fruta que mas les gustara e igual las verduras en los menús ponían el plato principal y que cada una lo completara a su gusto es lo que yo he echo siempre y muy agradecida que las estoy,o esperabas que te lo pusieran todo por delante ??que cada una se marque sus pautas y sus deportes101.gif74.gif73.gif75.gif

Enlace al post

Gracias miko.
La verdad es que he probado de varias maneras el intentar comer verduras que no me gustan pero no hay manera xq lo paso fatal...asi que al menos como hay unas pocas que me gustan disfruto con ellas...voy ariando la manera de cocinarlas y listo.
Por cierto, he ido al super a x unas cosillas y me he vuelto con un tarro de queso fresco batido. Alguna lo ha probado? Para que lo utilizais?? Alguna vez vi recetas con el pero ya no me acuerdo porque fue hace tiempo.

Enlace al post

pues yo siempre entendí al ver los menús que aunque no pusieran las frutas y verduras que se daba por echo que cada una se comiera la fruta que mas les gustara e igual las verduras en los menús ponían el plato principal y que cada una lo completara a su gusto es lo que yo he echo siempre y muy agradecida que las estoy' date='[b']o esperabas que te lo pusieran todo por delante ??que cada una se marque sus pautas y sus deportes101.gif74.gif73.gif75.gif

Taty,
yo no espero que nadie me ponga nada por delante. No sé muy bien a qué te refieres con est pregunta.
En mi opinión, cada una en su casa puede hacer lo que crea conveniente! faltaría más! pero si estamos en un subforo de WW, lo lógico es que sigamos las pautas que nos marca WW. Cada una dentro de sus posibilidades, pero claro, si nos decidimos por WW tenemos que cumplir sus principios, lo mismo que si seguimos una disociada seguimos sus pautas, o si hacemos Monty o Dukan o La Zona o la dieta que sea.

Una cámara que nos vigile no tenemos, logicamente, pero sí unas directrices y unas recomendaciones que deberíamos cumplir. Y éso, se tiene que reflejar en un menú. Y éso, es lo primero que mira una monitora si le pasas tu diario. La que va por libre, bueno, ancha es Castilla, pero lo lógico es que nosotras que vamos o hemos ido a las reuniones, lo transmitamos tal cual lo hemos aprendido. Y luego cada cual.......

Desde luego, es mi intención, que la gente que no puede ir a reuniones, saque el mayor partido a este esfuerzo y que no cometa los mismos errores que cometí yo(estando ya en el foro, porque a mí nadie me dijo ésto que acabo de escribir y perdí mucho el tiempo)
Enlace al post

Taty...yo entiendo que cuando alguien pone su menu diario,lo hace por si a alguien le sirve de inspiracion y al mismo tiempo para que el resto le pueda aportar y comentar lo que esta esta haciendo bien o si puntua mal, come poca fruta, etc, aquellas cosas que puede mejorar o cambiar... al menos era asi cuando la hice yo hace tiempo.
Yo entiendo que si alguien me pone su menu diario esta incluyendo todo lo que va a coner o ha comido en ese dia u no unicamente el plato principal, porque en el menu total es cuando se puede apreciar si se esta haciendo bien o no

Enlace al post

Vamos a ver si "contagiamos" a alguna con el virus de la participación :lol:

:up: yo me apunto al participamiento :lol::lol::lol: (si me dejáis, porque ni soy GP ni hago dieta) :lol::lol::lol: soy una ex-wachi que le gusta pasarse de cuando en cuando por aquí y leer a ver qué se cuece 8) y he pensado, menos leer y más postear... o no? :lol::beso:
Enlace al post

hola a todas.
hace muchos dias que no contesto por aqui, aunque con algunas sí he mantenido el contacto de otras formas.
qué penita no ver por aqui a la gente tan veterana y que tanto sabia de esto y de otras muchas cosas y que tan buenos ratos han dado a grandes pesos!!:marga, davara,carmeli...bueno no nombro que seguro que me dejo a alguien. yo os leia en la sombra y cuando me decido a escribir, muchas no entran tanto...
y en otras partes del foro, a gente que a mi me ha enseñado tanto!!! pero siempre desde la humildad: mar_08, estavezsi, rociomalaga,dunia, anabel,raky....cada una a su estilo

siempre lo he dicho, que no me gusta la rapidez con la que va el facebook, que me gusta más MR en el sentido de todo ordenadito por temas...pero también he de decir, que me gusta entrar a grupos de facebook por el apoyo de la gente, por lo rapido que contestan o contestamos cualquier duda...
me gusta colgar mis fotos de comidas. sí, mis fotos y aunque a alguna le parezca ganas de protagonismo, lo hago para si puedo ayudar alguien o si alguien me puede corregir algo que yo haga mal...

menos mal que ahora tenemos a Miko para iluminarnos en este nuestro camino.
qué afan de protagonismo tienen algunas no? están hasta en la sopa, en todos los post, en todos los facebook...lo gracioso es que a escondidas, siendo cínicas y compartiendo o cotilleando aquello que en abierto critican.

nadie tiene la verdad absoluta de nada, ni nadie es más listo que nadie para dar tantas lecciones!. lo peor es creerselo, claro está. todas en mayor o menor medida hemos hecho cosas mal de ww, sobretodo al principio de empezar. miedo daría ver los menús de...TODAS eh de todas, que nadie es perfecta. somos humanas y como tal, hay dias que te apetece hacer las cosas mejor y otros que te equivocas. pero por supuesto todas estamos luchando contra lo mismo.

aqui, algunas que saben tanto, iban mendigando que la gente de otros hilos o foros les enviasen documentos, archivos...como hemos hecho todas en algun momento. nadie es más que nadie. desde luego. y si algunas fueran tan listas habrian llegado a su peso y lo habrian mantenido, desde hace años.

los menús de muchas dan PE-NA ? si lo ponen a lo mejor es buscando ayuda y que alguien las oriente, no? desde luego si lo que se buscaba era la participación...en fin...si alguien te va a ir a saco a degüello para qué exponerte??
que yo sepa el administrador de esto es Nacho y supongo que tendrá un equipo de gente que trabaje con él. pero vamos de un tiempo a esta parte parece que Daniela, o Myriam o cómo te llames en otros hilos, post etc es la dueña y poseedora de verdad absoluta. te parece mal hasta que alguna chica cuelgue fotos de su antes y despúes y os referis a ella con el termino despectivo de "se cree la schifer"...pues mira eso, a muchas las ayuda y las da fuerza para seguir.qué poco criticasteis esto cuando aqui en Grandes pesos todas eran una piña y gente como Davara colgó sus fotos!! claro, os habrian dicho 4 cosas. sois tan listas, que los criticais en abierto, donde la chiffer puede leeros.
eso en mi pueblo es ser cinica.muy cinica. estabas en facebook viendolo y criticandolo aqui...si no te gustaba el grupo o lo que alli poniamos por qué seguias alli? por cotillear
qué os cunda y que os vaya muy bien con pp, point plus o la version que hagais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...