Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola Raquel, yo no llegué a tus kilos pero me siento identificada porque me planté en 102 y dije basta. Ahora ando, como puedes ver en la regleta, luchando por bajar a los 80. Fuerza amiga, ya estoy suscrita a tu canal y en cuenta pueda veré las recetas. Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Buenas chicas! me paso por aquí para deciros que en el otro canal de flexi se ha abierto un reto llamado operacion bikini 2014 en que hay chicas tanto de flexi como de propoint siguiéndolo, es una forma más de incentivarse para bajar y obligarnos a fichar una vez a la semana si alguna se pasa por ayi la acogeremos con mucho gusto.

Raquel cuando llegue a casa veré ese canal mucho ánimo con el proyecto que empiezas, entre todas verás como cnd haya bajón se anima y no lo dejas!!!

besicos

Enlace al post

Hola a todas soy nueva, me registré ayer y necesito ánímos, tengo que peder muchos kilos ( unos 40 ) y necesitaría apoyo y testimonios de las que ya habéis perdido un montón (20 Kgs. ó 30 Kgs. ...) ¿En cuánto tiempo lo habéis conseguido? ¿Algún truco especial aparte de la dieta?.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al post

Bueno... yo llegue a pèsar 150 kg y despues de una dieta de 1500 calorias y la Garaulet perdi 35 kg, pero me quede a mitad de camino y casi los llego a recuperar todos, he perdido 15 kg muchas otras veces más pero simrpe la dejo a mitad. Esta vez ya llevo 21 kg perdidos de nuevo y ahi estoy todavía con mucho peso pero con fuerza y animo para poder consegur mi primer reto que es llegar a final de junio de nuevo en 115 Kg, los que me quede en su dia y mi segundo reto en Noviembre para volver a ver las dos cifras. Manzanares mucho animo que juntas podemos

Enlace al post

Gracias Chindasvinta por tu respuesta. Sé que hay personas que han perdido un montón de kilos con este plan alimenticio y NECESITAMOS sus testimonios para darnos fuerza y ánimos a las que tenemos que perder bastantes kilos. El camino no es fácil y llevará su tiempo - quizás año y medio o dos-, pero no se consigue nada sin esfuerzo.

LLevo desde el jueves con la dieta express, no paso nada de hambre y no tengo la "ansiedad" de andar contando puntos. Hago mejor las digestiones, duermo mejor y me encuentro menos cansada, será como consecuencia de comer más verdura, fruta, menos grasas , no comer "guarrerías" y beber más agua.

Pues lo dicho, que necesitamos el apoyo de las que han perdido muchos kilos. A ver si después de la Semana Santa se anima el foro , seguro que sí, ahora está la gente "perdida" con las vacaciones.

Tengo que pesarme el próximo jueves, ya os contaré. También estoy haciendo más ejercicio, todas las tardes me voy a andar una hora y tengo que seguir con esta rutirna, sólo con dieta es muy difícil bajar tantos kilos, aparte, el mismo ejercicio hace que el metabolismo basal esté más acelerado, por lo que, incluso en resposo, se queman más calorías.

¡ Que tengáis un buen día y que no os paséis con los puntos¡

Enlace al post

Hola manzanares mira yo hace nada cumplí los 30 kilos perdidos!!! primero empece con flexi +18 porque creía que con los extras mi ansiedad iba a ser imposible de controlar, y la verdad que flexi me ayudo muchísimo a controlarla, cuando me vi ya preparada me pase a propoint y estoy encantada (hará unos tres meses o menos que estoy con esta versión)

Empecé la dieta o el plan...el 24 de junio de 2013 y he llevado un ritmo estupendo, pero cada cuerpo es un mundo, no he sufrido nada porque el poder comer lo que queramos ayuda a no generar ansiedad por la comida prohibida.

No he llegado al temido estancamiento (el cual lo veo cada vez más cerca pq ya cada vez va quedando menos para conseguir el peso marcado como final), pero bueno...si llega estoy tan mentalizada que no creo que me desespere demasiado ya que he conseguido tanto en estos meses...y me siento tan bien...que aunque me cueste más tiempo el objetivo merece la pena continuar....por lo bien que se come, lo bien que sienta al cuerpo y sobre todo para al menos no recuperar lo ya bajado...

La clave para mi ha sido controlar todo lo que como...planificarlo con tiempo, incluyendo pequeños caprichos al dia, para evitar esas ansias y esas ganas de cosas poco saludables, comer muy variado, y para los caprichos poco saludables vease galletas chocolates y demás...yo lo que hago es comprar pequeños paquetes enlas tiendas de dulces en vez de en el super, por ejemplo un paquetito de 6 galletas oreo, o uno de galletitas de limón de cuetara o del principe...mini envases que los venden en las cajas de grandes super para picar o en los vending...asi evito comerme el paquete entero y controlarlo mejor...

y lo que peor he llevado es el ejercicio continuado...no hay forma...si puediera ir a un gym me lo tomaria como una obligación e iria pero la economia no me lo permite y en cuanto no tengo esa obligacion....hago dos dias y al tercero no....asi que a ver si de una santa vez me pongo las pilas con eso jajajja

Vaya rollo os suelto cuando me paso jajjaa

Animo!! por cierto hemos abierto el reto operacion bikini por si os apetece participar

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno pues... ya llevo 23 kg perdidos, y estoy muy contenta, no quiero pensar en la meta final, solo en las parciales porque mi objetivo es quitarme 55 kg y como son tantisimos... Uffff!!! mejor no pensarlo jajajaja. De momento ya llevo casi la mitad asi que.... feliz FELICIIIIIIIISIMAAAAA!!! comence hace 2 años pero he ido perdiendo y ganando sin parar. Adelgazaba 15 Me la dejaba, la retomaba, y si, pero desde que comenzó el año 2014 no me la he saltado en nada y estoy a rajatabla sin salirme ni un puntito ejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...