Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas tardessss:

Ainsssssss, nenassssssssss, que alegria leeros, yo si que ando liada y como una cavaburra, que lo he leido por ahi arriba
:lol:

Car_meli, enhorabuena por lo bien que lo estas llevando. Por lo que veo ha sido tu cumple, Feliz cumpleañossss:fiesta:
:fiesta:

Daeva cari, mirate lo del dolor de cadera, y lo de los pies uffff!!!!! yo me he tirado meses con dolor de pies para morirme trabajando en correos, fui a un podologo y me dijo que tenia los pies tirando para planos y que deberia de llevar siempre algo de cuña incluido en casa
:herida:

Bueno niñas, tengo que ponerme al dia en muchisimas cosas.

Un besazo enorme guapas:coqueta:

Edito mensaje, deberia tambien de cambiar la regleta, eso de 98kg ni de coña, voy por los 101kg:cry:
:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Daeva

Yo voy soportando como puedo. Estancada totalmente, aunque debo reconocer que muy, muy constante no soy. A ver si me pongo las pilas.
El viernes que viene empiezo por fin las vacaciones. A ver si tengo tiempo para empezar a coger el ritmo para el invierno.
Un abrazo a todas!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿?¿?¿?

Yo ando en casa deshidratandome por completo, me muerooooooooooooooooooooooo, estoy desenado que llegue el frio ya, yo creo que soy de más al norte, creo que naci en el lugar equivocado
:duda:.

Buenooooooooooo, ya ha terminado la lavadora, espero que aparezca alguien prontito:coqueta:.

Por cierto, como llevais esta no dieta???, yo la deje por completo cuando a Jose lo metieron en el ERE, cuando cumpli años, me anime, me volvi a desanimar, y en verano me lo he cuestionado varias veces, ahora cuando acabe de trabajar el dia 18 voy a empezar a seguir pautas, y me compre hace ya la bascula el podometro y libros varios, asi que voy a empollarmelos y empezar, que desde hace mucho que no bajo de 100kg

Un besazo preciosas:beso:

Enlace al post

Buenos días!! Davaritaaaaaaaaaaaaaaaa buenos ojos te vean por aquí :)

Yuyuba yo hace como 18 años que no bajo de 100 kg.....desde que me quede embarazada, creo que ya va tocando...:dientes:

El resto de personas humanas, como estais?? asomad la patita, a ver si empezamos septiembre con buen pie y nos ponemos las pilas con lo de bajar kilos, que ya esta bien!! :D

Enlace al post

dichosos los ojosssss

como estais preciosidades, yo un poco decaida hoy, tengo ganas de que llegue ya el dichoso invierno
:grrr: oidoooooo el calorrrr, si fuese por mi me iria a vivir a finlandia sin pensarmelo dos veces.

Marga cielo, no sabes lo mal que lo estoy pasando, llevo desde enero trabajando en correos, los primeros meses seguidos y luego unos dias si y otro no, y este verano esta siendo horrible, entre la calor, y los kilos de mas, me duelen horrores las rodillas
:herida:. Cuando las cosas me iban bien economicamente ( no se si sabeis que a Jose lo metieron en un ere y lleva desde Junio en el paro :(), bueno, pues eso, me compre cosas de ww como la bascula, una calculadora, etc, asi que ...cuando acabe de trabajar el dia 18 de este mes voy a ponerme las pilas con las comidas, es que hijas, desde que Jose esta de amo de casa la comida un desastre, le dije de enseñarle a utilizar la bascula y eso, pero que va :grrr:, no se deja enseñar.

Davara cielo, me alegro muchisimo de verte por estas zonas jejejeje, como te va el patinaje??? aunque la verdad te sigo por el face
:burla:.

Un besazo preciosas, por cierto, tambien ando con el PET de cambridge, que necesito un titulo de ingles yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, lo que necesito es que tanto Jose como yo encontremos trabajo ya, la cosa esta chunguilla, hemos puesto incluso la casa en venta, aunque sabemos que ahora mismo eso es mision imposible
:(.

Besitos preciosas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os juro que ayer escribí, será que ya no sé escribir en el foro?? jajajja

Decía que por aquí andamos... que todo más o menos bien y con ganas de quitarme algún kilillo que he puesto estas vacaciones... La verdad es que teníamos muy buen rollo por aquí, sería bueno que continuáramos... y que nos apoyáramos todas para conseguir nuestros objetivos!!

Yuyuba, el patinaje genial, cada vez me gusta más!! Ayer mismo me di una buena paliza... jiji

- - - Actualizado - - -

Ya sé por qué no se registró el mensaje... no me había logado!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...