Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

¡Buenos días mis niñas!

No sé por vuestras ciudades pero aquí llevamos unos días de un calor asfixiante, :frito::frito: , jo, al hombre del tiempo se le han perdido los términos medios, ja, ja.
Pero bueno, la verdad es que alegra un montón disfrutar de esta luz y de ese olorcillo a verano que quiere empezar.

Ayer pasé una tarde un poco durilla con la dieta. No sé si os he comentado que soy fumadora empedernida (socorro!!, no me apedreéis, que parece que ya es lo único que nos falta a los fumadores, ja, ja. Pues bueno, cuando me encuentro mal físicamente no fumo, ¿y que pasa? pues que me comería toda la despensa. No es hambre, son ganas de comer, que es muy diferente. Me encontraba bastante pochilla.
Y vamos a compartir los :plas::plas::plas: , para vosotras porque tengo clarísimo que si no estuviera aquí ..... y a mí misma por haber superado la tarde comiendo cosas bajas de puntos.

Bueno, ahora os escribo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Uauuu!!, este grupete se va ampliando que da gusto!!!!.

Bienvenidas Pocoyo y Sulis!!!. Ya veréis que a gustito se está aquí y de qué forma motiva compartir con personas que están en nuestra misma situación: pesitos pesados, ja, ja.

Klara, "toi tonta", claro, la EOI, es que los de Madrid andáis con prisas y cómo yo estoy en la isla de la calma.... pues decimos Escuela Oficial de Idiomas y nos quedamos tan anchos, ja,ja. Bueno, ya se verán los resultados del examen y si no te ha ido bien, lo que tú dices, ya te lo prepararás más a conciencia la próxima vez.

Menuda broma la de la palmerita!!!.

Enhorabuena por esos 400 grs. de menos!!. Paso a paso se va haciendo camino....

Estrellitas, pues va a ser que guapa guapa no me veo, ja, ja. No tiene que ver con la dieta, pero mis ojeras me llegan casi hasta los pies.
No creas, no me lo noto mucho, me tengo que probar ropa que me venga estrecha para ver cómo me puedo ir embutiendo en ella. Pero... tengo tantas cosas que hacer y tan poquilla energía :grrr::grrr:

¿El santo que celebras el domingo es el tuyo?, ¿ es Santa Estrellitas?, ja,ja.,

Sonipa, pues claro que te entiendo peque, pienso que es una reacción normal, pero que se tiene que tratar. Y lo de la autoestima pues también lo entiendo, no ando yo muy sobrada, mejor dicho la tengo .. ¿dónde está que no la veo?. Pero voy a hacer algo contigo: te voy a multar cada vez que te digas esas cosas y sobre todo cada vez que las pienses (ja, ja).
Ahora en serio, no somos conscientes del daño que nos hacemos a nosotras mismas con estas cosas, intenta observarte un poco y te darás cuenta de la cantidad de veces al día que te dices cosas negativas a tí misma. ¿Y si te las dijera alguna de esas personas a quién les tienes especial "cariño"? pues eso, cada vez que te digas algo así, piensa que te lo dice alguna de esas personas y discútele de forma objetiva, pero ni se te ocurra darle la razón, ja,ja.

En cuanto al colegio de psicólogos te pongo aquí la dirección de la página:
http://www.copgalicia.es/index.asp
Puedes llamar o escribir un mail.
Me parece muy buena idea lo que te ha dicho Klara, una persona metida en esto, pues tendrá una buena información.
Pero por si acaso yo creo que no estaría de más que te pusieras en contacto con el Colegio por si supieran de algún grupo tipo el de Wandah.

¡ Regalo sorpresa!!, qué bien, qué encanto de ciber-amiga tienes, pero claro, tú también lo eres y por eso quien te conoce te quiere.

Garreespero que te encuentres mejor, y por supuesto que se te echa de menos por aquí!!!!.

Maricrys por Diossss!, cómo se te nota en la cara lo que has adelgazado!!!!, recuerdo las fotos de tu boda y menuda diferencia!!.
Jo, no me extraña que tu pérdida de peso sea tan rápida y espectacular, si es que comes perfecto!!, yo no te podré copiar porque las verduras me dan... alergia, ja,ja.

Wandah, qué marcha llevas mi niña!!!. No me extraña, enhorabuena por ese medio kilo perdido.

Me alegro también de ver el buen estado de ánimo que tienes, se contagia....

Ya sabes que estoy completamente de acuerdo, a esta dieta habrá que cambiarle el nombre "La dieta SS" :o:o (sorpresa, sorpresa). Pero es la mejor y con diferencia.

Por cierto, voy a proponer un aquelarre de brujillas para echarte de aquí, porque ya de gran peso.... te queda poco!!!. Por supuestísimo que es una broma ¿qué haríamos sin tí, corazón?.

Joer, me he quedado a gusto!!!, y me he puesto al día. La culpa de mi rollo la tenéis vosotras, que no paráis, ja,ja.

Besitos

Enlace al post

Bueno chicas. me alegro q os guste como como... pero reconozco q vais a tener un problema en seguir mi menu.. y es q hay muchas de las cosas q las compro de las tiendas inglesas (reconozco q inglaterra sta mucho mas avanzado en productos light)

Igualmente, os puedo decir.. hasta abril.. no iba a las tiendas inglesas.. asi q se puede!

Muchas gracias sol.. si q es verdad q se nota en la cara... yo en el espejo no lo veo.. pero ahora miro fotos y si.. se nota.. la verdad es q esta semana estoy super contenta... xq creo q no ha habido nadie q no me lo haya dicho... en el colegio estan todos flipaos.. y contentos x mi! Eso si.. la enfermera del cole.. me ha recomendado encarecidamente q vaya a hacerme unos analisis.. y tiene toda la razon del mundo.. pero q perreria ir al medico! jajajaja

Y por ultimo: Bienvenidisimas Sulis y Pocoyo! Sulis no te preocupes.. aki el reto es dejar de ser peso pesado.. q lo quieras q no.. si estas haciendo dieta.. ya te has planteado el reto :wink:

Bueno chicas.. estoy echa polvo... cansadisima... pero creo q no voy a perrear mas.. y me voy a vestir.. e irme al gimnasio a una clase de danza del vientre!

Enlace al post

:evil: espero que no , espero que no! , me termino de bajar al mercadona a comprar unas cosillas que necesitaba , a lo que me he puesto el pantalon que me puse ayer mismo y ayer me venia genial , pero hoy me a costado abrocharmelo , no puede ser!!! :cry: solo de pensar que engordado , me dan las ganas de meterme un atracon y a tomar por saco , estoy muy :( , espero que solo sea que estoy hinchada , estoy diciendome a mi misma que es eso , porque la regla me viene para el 26 o el 1 esque me baja entre esos dias no lo tengo fijo .. bufffffffff

Bueno queria desahogarme :beso: gracias por escucharme

Enlace al post

Para empezar, bienvenidas Sulis y Pocoyo.

Al resto gracias por preocuparos por mi salud.

Hoy fui al médico de cabecera esta mañana muy temprano :herida: y cuando me vio me mandó al hospital por Urgencia: :enfermo: tengo sordera súbita provocada por un virus y en una semana he perdido el 50% de capacidad auditiva en el oído izquierdo así que me han mandado un tratamiento para ver si recupero el oído (si se hubieran dado cuenta hace una semana cuando fui a urgencias, sería segura una recuperación absoluta pero ahora no se lo que pasará) así que no tengo muchas ganas de pensar ni escribir pues me resulta muy extraño no oír así de pronto y no me concentro, estoy como algo atontada.

Pensando en positivo ..... para lo que hay que oir en este mundo .... con un solo oído basta :meapunto:klara, me da igual si lo quieres poner o no, de todas formas sigo haciendo la dieta.

Enlace al post

Garre cariño mejorate! , veras como el tratamiento que te han dado te lo soluciona , los medicos son muy buenos , pero ahi ciertos momentos que la cagan pero bien :( espero que esto se quede solo en un susto :beso: ponte pronto buena chiquitina

Enlace al post

Buenas noches amorzoteees :beso:

¡Siento no haber escrito en todo el día! Es que entre lo del Mc Donalds, y algunas compritas que fui a hacer...Pues al final no he podido relajarme un poco hasta hace poquito.

Lo del Mc Donalds genial, de hecho gasté muchos menos puntos de los que tenía pensado gastar :lol: Entre que se equivocaron con la hamburguesa que me dieron, y que me dieron patatas medianas (porque yo no las pedí grandes, aunque sí las quería, por puro capricho xD), pues al final en total allí gasté 28.5 pts, creo recordar (ahí es ná, pero la verdad es que tengo un montón de puntos ahorrados y hoy sólo comí 3.5 pts más aparte). Bueno, mejor, así mañana cuando haga mi mini-fiestecita en casa tendré más puntos para gastar ^_^
Lo único malo fue mi madre, que en fin...Estuvo toooodo el rato de mal humor, protestando por todo, qué paciencia hay que tener...Y lo peor es que le digo que pare ya, ¡y aún encima se enfada!
¿No puede tener ni un día en paz conmigo? :( Hasta parece que le molesto, jolín...Todo lo que yo hago le parece mal, ains.
En fin, es igual, perdonad.

Después hice unas compritas...Jiji. Me compré una colonia y un gloss del móvil de Pimkie (la ropa ni mirarla, que me acomplejo xD). Y nah...Hoy me sentía guapa (la verdad es que es raro :lol: ). Así que he decidido poneros una foto de mi jeta para que me conozcáis, tal y como hizo Marycris.

Me da muchíiiisima vergüenza...Plis, no citéis, que mañana probablemente me vuelva a ver horrible y querré editar para quitarla :coqueta:

[EDITADA]

En fin.....Sin comentarios (mejor no digo nada que sino me pegáis xD).

También saqué una foto de cuerpo entero para tener constancia del "antes", pero esa os la pondré otro día, que hoy ya llega xD

Bueno preciosas, mañana os escribo a todas, que hoy estoy muy cansada...Perdonadme :porfavor:

¡¡Ah!! ¡Se me olvidaba! Que hoy me he pesado...Y creo que la báscula se fue a tomar por saco :lol: Porque hizo un crujido a lo bestia (la verdad es que ya tiene sus años, pero nunca había hecho nada así, y no, no engordé xD). Según ella estoy entre 111-112. No sé muy bien de qué fiarme, así que lo dejaremos en 111.5 (wiiiii, ya me puedo poner una estrellitaaaaaa ^_^ Espero que la semana que viene no tenga que quitarla :bate: )

Besitos a todas, os quiero mucho mucho, y yo también os he echado muchísimo de menos (gracias Estrellitas, me he emocionado mucho leyéndote :cry: ) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...