Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Buenas tardes amores :beso:

Me paso para darle muchos ánimos a Marycris :beso::beso::beso: Que sé que con esas cosas se pasa muy mal, a mí me pasa eso cuando tengo crisis de ansiedad muy fuertes, o cuando me da un ataque de pánico, me mareo muchísimo y a veces me caigo redonda, se pasa fatal. Espero que no sea nada :beso:

Y me voy ya, voy a merendar y a hacer brochecitos, a ver si me distraigo...Que hoy estoy teniendo un día horrible, de verdad, todo el rato llorando...Pufff, estoy hecha polvo. El día de ayer un poco malucho, y el de hoy pues aún peor. He ido con mi madre a la cafetería, y al final he tenido que salir porque se me salían las lágrimas, y además estaba mareada y de tó...

En fin, ya se me pasará...Es que hay días en que toda esta situación me desborda.

Ah, por cierto, le comenté a mi madre lo de volver al psicólogo, pero buscando otra alternativa a los de la SS, y bueno...Se ha puesto un poco irritada (vaya, que al final la culpa es mía por no sentirme a gusto con los psicos de la SS). Y no sé, ha empezado a bombardearme con sus problemas, con lo decepcionada que le tiene mi hermano, con su trabajo, en fin...Le intenté convencer de que se tratase ella también, pero pasa completamente. Le dije que sé que está estresada, y que sé que todo lo que hace por mí lo hace con buena intención y pensando que hace lo correcto, pero...Hay reacciones de ella que no me parecen normales. Un maltratado puede convertirse en maltratador, y mi madre...Dice cosas que me recuerdan mucho a mi padre (la maltrataba psicológicamente).
Sé que no lo hace con mala intención, pero....En fin, cuando intento decirle que se trate por su bien y el nuestro, empieza a excusarse como si yo la estuviese acusando de algo, y no escucha.

Bueno, perdón por el tostón...Hoy no tengo muchas ganas de hablar, y al final he hablado más de la cuenta, ains.

Gracias por estar ahí siempre :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aquí una que tiene por narices que engancharse a vuestro reto, sí o sí.

En septiembre de 2007, empecé con WW, y pesaba 99,3 (antes, en julio, estaba en 100,8)

En marzo de 2008, pesaba 80,8

¡Así que había perdido 20 kg!

Una temporada de un estrés enorme, y sobre todo, mi forma de tomármelo, han hecho que haya engordado todo lo que perdí. Y el problema es que ahora no me cabe NADA de ropa. Nada, de todo lo que me compré tan chulo.

Así que por salud, por dignidad, por orgullo, y hasta por economía, necesito perder peso de nuevo.

Mañana por la mañana, me peso, me mido... y me reengancho.

:beso:

Enlace al post

Bueno, pues aquí una que tiene por narices que engancharse a vuestro reto, sí o sí.

En septiembre de 2007, empecé con WW, y pesaba 99,3 (antes, en julio, estaba en 100,8)

En marzo de 2008, pesaba 80,8

¡Así que había perdido 20 kg!

Una temporada de un estrés enorme, y sobre todo, mi forma de tomármelo, han hecho que haya engordado todo lo que perdí. Y el problema es que ahora no me cabe NADA de ropa. Nada, de todo lo que me compré tan chulo.

Así que por salud, por dignidad, por orgullo, y hasta por economía, necesito perder peso de nuevo.

Mañana por la mañana, me peso, me mido... y me reengancho.

:beso:

Bienvenida, pues ya sabes, cuando tengas todos los datos me das tu peso de salida y tu día de peso, y a ponernos las pilas todas!!!! :up::up::up::up:
Enlace al post

¡Buenos días chicas!

Ayer por la mañana escribí un mensaje larguíiiisimo, y cómo el ordenador está medio p'alla, se me colgó y al volver el mensaje se había esfumado, normal.
Luego ya no tuve ánimo para volver a escribirlo. Pero bueno, os decía que el viernes y el sábado me había encontrado muy bien físicamente y consecuentemente anímicamente. Para qué co...o abrí el pico!!!!: por la tarde-noche estuve fatal y esta mañana me he levantado.... o sea que creo que aunque me estoy resistiendo creo que mi destino será sesión de camita. Uff!!.

Estoy un poco aco.... nada por tenerme que subir a la báscula mañana y es que llevo unos días hinchada cómo un globo. En parte creo que es porque a final de semana llega la de rojo, pero ahora soy consciente (ya sabéis que mi cabezón a veces está de vacaciones) de que me hincho de esta forma a menudo, es más desde el principio de mi enfermedad. Y estoy pensando que mi forma de perder peso tan lenta y rara tal vez se deba a retenciones de líquidos.... o yo que sé. Uff, estoy hartita!

Niñas os dejo que estoy pochilla, a ver si más tarde mejoro un poco.

Besitos a todas y en especial a las pochitas de cuerpo o alma....

Enlace al post

Buenos dias de lunes, chicas!! ¿que tal todas? espero que con muchos ánimos para empezar la nueva semana, que es la última de mayo... teneis que ver las ventajas de esta última semana: la semana que viene empezamos a lucir piececitos!!! hay que ponerse sandalias ya!!! asi que esta semana todas a hacernos la pedicura y a pintarnos las uñitas (es que me encanta lucir mis tatuajes de los pies :coqueta: ). Por otra parte, las trabajadoras, esta semana es semana de cobro... me encanta que mi esfuerzo se vea recompensado 8) . Además entramos en el mes 6, asi que ya estamos a mitad de año, se ha pasado el duro invierno y llega el, para mi aun más duro, verano.... :lol::lol: es época de empezar a planificar vacaciones!!! tambien es, para las que estudiamos, el preciado fin de curso, sólo queda el último empujon, unos examenes de nada y se acaba el curso!! fuera clases, fuera trabajos, etc...

Bueno, y despues de toda esta ración de optimismo para todas vosotras... sólo hay dos cosillas que deciros, la primera es que aunque dije que iba a actualizar hoy el excel, me voy a esperar a media tarde, a ver si las que se han apuntado nuevas me dan su peso de salida y su dia de peso, y para que de tiempo a marycris a darme el suyo, por cierto, ¿has ido al médico? ¿ya estas mejor? cuantanos que tal tu salud, que estamos preocuadas.

Y otra cosa, esto no es importante pero me hace ilu, porque es el primer fin de semana desde que empecé la dieta que no me paso, sólo me pasé ayer 1puntito, pero como el sabado estuve en clase de spining y gané 11, pues no le pienso recuperar!!!

Bueno, chicas, os dejo que tengo currillo, a ver si me datiempo a psarme hoy por el foro un ratito

Enlace al post

Hola Klara' date=' me puedo apuntar al reto semanal?, llego a tiempo?, si es así te doy mi peso inicial y mi día de peso...haber si entre todas conseguimos llegar a peso medio... :wink:[/quote']

:up::up::up::up: aqui siempre estas a tiempo porque no tenemos fecha de fin, sólo dejar de ser un gran peso. Dame los datos y a empezar!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...