Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Estrellitas :plas::plas::plas::plas: vaya bajada.....me alegro muchísimo por ti, enhorabuena.

Marycris me alegro de que ya estes mejor pero no dejes de ir al médico :beso:Sol ánimo mujer ya sabes que hay días mejores que otros pero tienes que ser positiva, se nota que eres una mujer fuerte y luchadora, no te des por vencida. :beso::beso:Saudade que suerte que te sobren puntos a mí me faltan casi siempre y eso que tengo 27 puntazos :lol: :lol:

Klara gracias por el trabajo que haces con la tabla de pesos para tenernos a todas actualizadas. Mañana es mi día de peso, espero que la bajada sea un poquito mejor que la semana anterior, ya te contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Muchas gracias, Klara. La verdad es que no lo había pensado así; lo cierto es que me acuesto entre las 5 y las 6 y desde que ceno no suelo comer nada así que supongo que pasaré la "media mañana" a "media noche" jejeje.
Voy a pasarme por los post de menús a ver si me dan ideas.

Enlace al post

Hola Klara te pongo mi peso y día, espero que aún te quede algún color para mí... 8) , muchas gracias por el gran trabajo que haces para todas.... :beso::beso::beso:

que se me olvidaba ponerte el peso y día :bate: ...menuda memoria que tengo...

peso inicial: 94.1
día de peso: jueves

Ya te digo el jueves lo que he bajado.... :beso:

Enlace al post

Bueno chicas.. ya he vuelto.. y el medico.. me ha ignorado :evil:

he entrado en la consulta y me dice: q le ocurre?? y le digo.. pues mire.. q quiero hacerme una analitica completa xq hace 4 meses q estoy con la dieta.. y quiero comprobar q todo este bien xq ayer practicamente me desmaye.. sin acabar esta frase... ya estaba rellenando la hoja de la analitica.. me ha preguntado si me estaba medicando con algo para la dieta.. y me ha dado la hojita para la analisis de sangre y de orina.. y ale santas pascuas.. sin tomarme la tension, sin preguntarme q si sabia xq.. q si estaba comiendo.. nada.. analitica y a tomar por saco :evil::evil::evil:

Yo lo flipo.. tampoco me iba a decir nada fuera de lo normal! ademas.. yo ya me habia tomado la tension y una amiga mia diabetica me habia pinchado esta mañana para comprobar q estaba bien.. pero es q lo flipo.. ni un minimo de preocupacion!

bueno.. me hare el analisis.. vere los resultados.. y luego ya vere..

Bueno.. todo esto deciros.. q es q encima es medico privado! xq contrate Asisa el año pasado, xq como sabeis me quiero quedar embarazada en un par de años.. y paso de la SS

Enlace al post

Por privado ese trato ????? , ¡vamos bien! bufff , bueno chata menosmal que , tu por tu cuenta has podido saber que todo esta en perfecto estado! , madre mia .. ay de todo! yo tambien me queria hacer un seguro privado por lo del peque , pero estube mirando precios y buff , esque es un buen pico , y entre piso , muebles , bueno ya sabes , no se puede mas! tengo algunas amigas que han dado a luz por privado y otras por ss y bueno tienes casos de los que hablan muy bien del privado y al reves , asi que a mi me tocara por ss , porque no puedo costearmelo , pero bueno , espero que me den buen trato jeje , porque yo soy una cageta! :nodigona:

Como te he dicho me alegro de que estes mucho mejor , ya nos contaras los resultados de la analitica , pero yo creo que te va a salir muy bien , seguramente a sido un bajon de tension!

Cuantas caras nuevas!!!! esto da gusto ! haber si entre todas , echamos los kg a patadas :lol:

Enlace al post

Estrellitas.. si q es caro la verdad.. pero Asisa me salia con diferencia mas economico.. x trabajar en la educacion.. me sale a 40€ al mes.. q no es pa tirar cohetes.. pero las demas me salia a 53-56

Yo mas q por el donde parir.. es x los meses anteriores.. de ir a las ecos cuando yo decida y cuando yo quiera.. no 2-4 veces x la seguridad social.. y si esta en mala posicion.. pues te jorobas y no lo ves.. ademas.. te aseguro q mi marido.. se quedara conmigo en el hospi (diga lo q diga) y en el privi tienes la camita al lao.. pa q duerma un poquito!

No se.. es un gasto considerable.. pero ahora mismo.. creo q es importante para mi..

Enlace al post

Para qué disimular... estoy :evil::evil::evil: . Me lo temía, cómo os comenté ayer y mi piiiiiii báscula no me ha decepcionado, me ha contado lo que ya presentía: 900 grs. más.

A lo mejor más tarde estoy mejor, pero ahora mismo me siento furiosa, cansada y no me da la gana analizar el por qué. Retención de líquidos? medicación? me importa un pito, lo cierto es que estoy hasta el moño. Casi tres meses de dieta y.... 5,100 kgs. menos :frito::frito::frito:

Sí, sí, ya sé que me vais a decir que la semana que viene me irá mejor y seguramente será así, pero el tema es que si engordo y luego adelgazo, el resultado sigue siendo una pérdida de peso ridícula. Cómo en las dos semanas anteriores: engordé 1,500 y la siguiente adelgacé 2,100: el resultado real fué que había adelgazado 300 grs. a la semana..... Si estas situaciones fueran excepcionales, pues vale, pero son ya casi una constante y estoy harta.

Tal vez debería hacer un esfuerzo más (son tantos ya) y mentalizarme de una piiiii vez de que esto va a ser así, que debido a mis múltiples circunstancias no puede ser de otra forma.

Mi pesimismo mañanero además de por lo del peso, está muy influido porque vuelvo a llevar dos días fatal físicamente, y mi estado de ánimo cae en picado cuando estoy así.

Bueno chiquitas, gracias por escuchar mis quejas al amanecer......

A ver si más tarde puedo escribiros un ratito.

Enlace al post

Mujer, no te angusties, no para todo el mundo es igual esta dieta, ya lo puse el otro dia en un post, mi hermana esta más o menos como tu, ha perdido un poco más, pero lleva como yo, 4 meses, y todavia está mosqueada porque no ha llegado a su 10%, y ella siempre dice, incluso en los momentos de más cabreo, que si no la estuviera haciendo estaria aun peor, no sólo no habría bajado lo que ya ha bajado, sino que es posible que hubiera engordado, y el sacrificio no es tan grande, no es una dieta que la esté matando, es muy llevadera, asi que siempre hay que pensar en positivo. Hay chicas por aqui que bajan 200 o 300 gr a la semana y llevan mucho tiempo, asi que animate!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas hoy es mi día de peso y me he quitado de encima otros 700 gramos, estoy contenta por haber bajado pero mi reto personal para esta semana es hacerlo bien, pero bien de verdad y conseguir una bajada de esas que te levantan la moral.
Klara ahí te queda el tonelaje para cuando puedas actualizar la tabla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...