Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola guapetonas :beso:

Qué de caras nuevas veo por aquí... :) Bienvenidas a todas ^_^

Yo sigo de bajón, imagino que será una recaída de la depre, pero ya se me pasará...

El finde pasado hice bastante mal la dieta :nodigona: , pero esta semana lo estoy haciendo bien. A ver cómo va la cosa...
Ahora estoy intentando hacerlo todo perfecto (lo del agua, las verduras, las frutas, los lácteos, etc), y pufffff, ¡no sé dónde meterlo todo! :nodigona: ¿Vosotras cumplís todo esto?
Es que me empiezo a agobiar, ya no por la dieta (por ahora aguanto bien las tentaciones), sino por el hecho de obligarme a beber tanta agua, a comer tanta fruta y verdura y todo el rollo...

Además tengo la impresión de que no me está funcionando, y no sé...Es que llevo ya 15 días con la de rojo y con la retención de líquidos y demás las bajadas no son gran cosa y como que me deprime aún más...Ya sé que son paranoias mías, así que podéis darme con el bate si queréis :nodigona:

Bueno amores, a ver si me animo un poco y me sigo pasando como de costumbre.

Os quierooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas, q tal va eso? Yo ayer estuve de barbacoa y, aunque puse las verduritas e intenté no pasarme, me siento un poco culpable porque hasta ahora iba genial. Lo cierto es que el lunes me metí pal cuerpo una horita de aeróbic y hoy va a caer otra. Además, llevaba 7,5 puntos "ahorrados" (sin querer, que me han ido sobrando), así que no sé si el viernes me "pesará" mucho la barbacoa o no, y nunca mejor dicho.

Por cierto, ¿los puntos que sobran hay que gastarlos obligatoriamente a lo largo de la semana?

Sonipa, tomátelo como un reto pero en plan divertido, sin agobiarte. Yo por ejemplo por la noche preparo la fruta del día siguiente (en la cocina digo "mañana melón, cerezas y fresas", por ejemplo).Y luego, a lo largo del día las voy distribuyendo en las diferentes comidas y lo cierto es que no me cuesta nada. Para la verdura (que por cierto, yo no he comido verdura en mi vida) pues al organizar los menús procuro que en la comida y en la cena siempre
haya un plato de verdura (cocinado de una forma que disfrute comiéndomelo, claro) y, si como con otras personas o cuando voy a comer a casa de mi madre pues siempre me hago una gran ensalada para acompañar y así me aseguro la ración de "verde" en esa comida.
Lo del agua pensaba que me iba a costar más pero lo que hago es que cada vez que me estoy preparando algo para comer, aunque sea un picoteo sano, me lo preparo en una bandejita de esas pequeñas y SIEMPRE pongo un vaso grande de agua. Y en cuatro días me he acostumbrado tanto que si no pongo el agua parece que me falta algo.

Y no estés depre que sabes que estamos aquí.Por lo de que sientes que no te está funcionando, a mi me pasa un poco eso también porque sólo llevo 5 días y como no tengo ansiedad ni hambre pues pienso que no puedo estar adelgazando (desde luego es que esta dieta es la leche, es más una forma de aprender a comer bien que una dieta!). Pero bueno, el viernes se verá.

Mi plan para sentirme bien esta semana, para darte algunas ideas y que levantes el ánimo, ha sido: tomar el sol en la terracita para empezar a verme más morenita (cosa que tampoco había hecho en mi vida, por eso siempre he estado blancanieves total) y ponerme uñas de porcelana que me han quedado geniales!

Un beso a todas

Enlace al post

Bueno, parece que hay poco movimiento por aqui esta semana,no? al ritmo que aumentaban las páginas antes, estoy un poco sorprendida.... ¿estais todas bien? sonipa, ya veo que estas un poco depre, pero animate un poquillo, que no decaiga el ánimo.... a mi me ayuda mucho la relación con mis gatitos, ¿porque no pasas más tiempo con los tuyos? además creo haber leido alguna vez que acariciar a los gatos elimina energia negativa de tu cuerpo, los gatos son muy buenos para eso.

Marycris, ¿que tal te encuentras? ¿estas descansando? espero que ya te encuentres mejor :beso::beso::beso:

Garre, ¿que tal tu oido? ¿mejora? espero verte pronto por aqui y totalmente recuperada :beso::beso:

Bueno y las nuevas cómo van de ánimos?? saudade, ya verás que la dieta funciona, a mi la primera semana me daba la misma impresión y perdí 2,7kilos!!! :o la mayoria son líquidos, asi que si estas haciendo bien lo del agua, ya verás que hay resultados. Y otra cosa, es importante comerte tus puntos enteritos a final de la semana. A mi no me gusta atiborrarme el último día, asi que yo que tu los gastaria hoy si puedes, pero vamos, es mi caso, realmente lo importante es que no te sobren ni te falten. Prueba a comer algo que sea menos de dieta, por ejemplo un yogurt normal en vez de uno de dieta, o un poco más de pan, o si te haces sandwiches usa pan normal y no del barato de puntos, asi vas metiendo algun puntillo sin darte cuenta y al final verás que te faltan :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas chicas!

Que paradito esta esto .... :nodigona: sera por lo calores que nos esta haciendo! jeje , chicas , no se como hacer para beber mas aguaaaa , y mira que se que lo tengo que hacer , pero nunca bebo lo que me toca , me faltan horas al dia , y verduras lo mismo nunca llego y la fruta idem :evil: buff , no se ni que hacer!

Haber si cogo un embudo y me lo meto todo rapidisimo para dentro! JOPE!

SOL cariño no te preocupes , esta dieta por lo que voy leyendo es asi , influyen muchas cosas , para perder mas o menos o incluso no perder , la verdad que animicamente no todo el mundo esta igual unas semanas que otras , por miles de cosas , a mi por ejemplo me sucede que ay semanas que estoy mas pendiente y despues otras que aunque lo hago bien , pues siempre ay algun punto que me sobra y al dia siguiente alguno que me falta , en fin .. lo importante es que despues de tener un pequeño susto , analizarlo todo -se que no te apetece ahora - pero cuando estes mas animada , mirar en que has podido fallar y correguirlo , que veras que la semana que viene tienes tu recompensa , sobre lo que dices que estas perdiendo muy poquito si haces la media , mas vale adelgazar poquito , pero ir perdiendo , porque si aumentamos estariamos peor , asi que mucho animo te mando un BESOTE MUY GRANDE :guapa::beso:MARGA felicidades! :plas: muy bien! un besote :beso:YUYUBA Bienvenida! :beso:SONIPA Chiqui !!!!!!!!!!!! Como que estas de bajon ? venga chiquilla que esto no puede ser , que estamos casi en veranito! y ay que animarse , si te tubiera mas cerca , verias! Yo como ya os comento no llego a lo del agua , ni las verduras , ni fruta , por eso pienso que bajo tan poquito -exceptuando esta semana :) - pero estoy intentandolo , hacerlo perfectamente , haber como lo llevo , asi que nada , tu lo mismo , haber si nos cogemos la marchita buena .
Cariño 15 dias con la de rojo ? :o , yo no te voy a dar con el bate , yo lo voy hacer peor , haber , haber , bufff me sabe mal , quieta para que voy eh ................................................................................. :beso: TOMA! jejeje super besito , animate cariño!

SAUDADE Los puntos deben de consumirse esa misma semana , quiero decir si tu tienes 20 p diarios , te los debes de comer , y si te sobran , consumirlos esa misma semana , pero creo que no te deben de sobrar mas de 4 p al dia , si no es asi que alguien me corriga porfavor , es importante consumir todos tus puntos antes de cerrar semana , porque esto tambien puede ser motivo para no adelgazar , y no adelgazar por no comer suficiente da UNA RABIA! asi que tu a comer todos tus puntitos.

La barbacoa , no se cuanto comiste y si te pasaste en cosas grasosas , pero si te sobraron 7,5p y comieras cosas sin mucha grasa creo que compensastes y no te llevaras ningun susto , bueno guapetona animo que esta dieta funciona y lo mejor comemos de todo y nos enseñamos a comer que yo pienso que la mayoria no lo sabiamos hacer , :beso:

Enlace al post

Hola a todas !!!
Sonipa arriba ese ánimo ya te estaba echando de menos por el foro, tienes que tirar hacia adelante, tienes que aprovechar estos días de sol para coger toda la energía. :beso::beso:Saudade me alegro mucho de ver lo bien que lo llevas, se te nota muy animada, y ya verás cuando veas la báscula....esta dieta es sorprendente a todas nos pasó al principio no te puedes creer que comiendo así se pueda adelgazar, es una maravilla. :beso::beso:Estrellitas lo importante es que lo intentas aunque a veces no te comas todas la verduras, o no bebas toda el agua, por cierto porque no pruebas a añadir limón al agua o unos polvitos de tang,
o preparas alguna infusión de forma que te baje mejor, lo digo porque con el embudo te vas a atragantar :lol::lol:

Hoy hace un día soleado y de calor y yo acabo de llegar de la playita, se estaba de vicio 8)8)8) y como hay poca gente es estupendo llegar y poder aparcar a pie de playa. Eso sí en lugar de dar paseitos me tumbé a escuchar música (creo que eso no genera bono points :lol: )

Enlace al post

Buenos mediodías preciosas :beso:

Yo sigo un poco de bajón (lo dicho, seguro que fue una recaída depresiva), pero bueno, ya se me pasará. Poquito a poco... :)
Sé que es difícil de entender una depresión, pero me siento muy triste, ains.

Sol, :beso::beso::beso:Saudade, ¡qué de ejercicio haces! Yo a los 20 minutos de hacer ejercicios tipo aeróbic estoy muerrrrta...Perdí la costumbre y ahora no aguanto con ná :nodigona:
Voy a tener que comprar fruta variada para que me entre mejor, porque casi siempre tengo sólo un tipo de fruta en el frutero, y comer todo el día naranjas, peras, o lo que sea, acaba por aburrir un poco...^^U
Lo que mejor me van son las fresas, me las tomo en batido y me entran mucho mejor.
Y la verdura, más o menos me va entrando, porque una ración (100 g) es poquita cosa, así que la tomo bien.
Yo para el agua lo que hago es obligarme a tomar dos vasos grandes de agua cada vez que voy a la cocina (no siempre, que a veces no me entra, y es que odiooo tomar el agua por obligación). Y aún así no siempre llego a los 8 vasos, ¡madre mía!
Seguro que las uñitas te quedan genial :coqueta: Yo es que todo lo que sea destaparme, y más en el exterior...Que va que va, aunque reconozco que me encanta el sol y que me parece una idea genial ^_^Klara, ahora que me hablas de los gatos, siempre se me olvida buscar las fotillos, ains, ¡perdón!
Puesss...La verdad es que mis gatas son muy escurridizas (la mayor se asusta por todo, y la peque sólo está conmigo cuando le da la gana, le tiene más cariño a mi hermano), si les acaricio al rato parece que se molestan...Pero intentaré pasar más tiempo con ellas, lo de la energía negativa me ha sonado bien ^^
¿Y tú? ¿Cómo va todo, guapi?

Estrellitas, te entiendo perfectamente, yo tampoco sé dónde meter tanta agua, tanta fruta y verdura, ¡qué agobio! Como mucho, esforzándome llego a las cuatro raciones de fruta/verdura, y a los 6-8 vasos de agua.
Gracias por los ánimos cielo :beso:
Pues sí, empecé el día 11 con la de rojo, hace unos cinco días parece que ya se iba, pero noooo...Mis desajustes hormonales me tienen harta :frito:
Jijijiji, gracias por tu super besito :):beso::beso:Marga, qué guay que fueras a la playita, yo este año me he dicho a mí misma que voy sí o sí, que llevo años sin ir por pura vergüenza. Sé que es una pregunta estúpida, pero...¿vas con la ropa puesta, con bañador, bikini,...? :nodigona:
Gracias por tus palabras amore :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa , yo este domingo lo mas seguro que vaya a la playa con mi marido , verguenza muchaaaaaaaaaa , pero me pondre bañador , lo unico que si hago es ponerme un pantalon cortito debajo porque tengo unos muslazos que no veas! pero bueno la parte de arriba va bien , aunque luego en la playa mi chico empieza que me lo quite y que me lo quite que hace calor , que si no me lo quita el :evil: yo no se donde meterme jejeje , pero luego se lo agradezco porque :herida: si no me muerooo jajaja , bueno un besito

Enlace al post

Sonipa y Estrellitas hay que echar fuera los complejos, yo soy un peso pesado como podeis ver en mi regleta pero nunca dejé de ir a la playa, es más yo uso bikini y me pongo con las lolas al sol, y el que no quiera ver .....ya sabeis, que le den :lol::lol::lol:

Enlace al post

Marga, ya lo tengo apuntado, lo que pasa que todavia no he actualizado la tabla, pero lo tengo recogido, no te preocupes guapa!

Por lo de los complejos, yo solo soy capaz de pensar eso en el gym, que me ducho y la que no la guste que no mire (aunque hay alguna que mira con cara de asco o pena, pero entonces yo las miro a ellas igual y fuera), pero en los demás sitios me da mucha vergüenza.... llevo sin ponerme tirantes ni se sabe el tiempo, por ejemplo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...