Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Enhorabuena con las super bajadas!!!

Yo ya tengo peso exacto: 96,1 (ejem, ejem... al final sí ha sido más que 95 :lol: ) Dia de peso: viernes (por la noche..), aunque digo yo, pesarse por la noche es peor, no? Cuando os pesais vosotras???
Primer reto 10%: 85,5. Perdido, pues 0 patatero... 8)

He cambiado regleta, he empezado dieta y mañana me voy a comprar una bicicleta elíptica para hacer deporte en casa (que con el trabajo no me queda nada de tiempo para ir al gimnasio). Y mañaña voy al super a comprar cosas ricas (léase, frutitas, verduritas y cositas de pocos puntos) porque la verdad es que mi despensa parece una casa de golosinas, y ahora no tengo comida "sana" :nodigona: .

Por cierto, yo no tengo ese programita FLEXI, de donde lo puedo bajar??? Alguna me lo puede pasar??? Mil gracias!!!

Que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena con las super bajadas!!!

Yo ya tengo peso exacto: 96,1 (ejem, ejem... al final sí ha sido más que 95 :lol: ) Dia de peso: viernes (por la noche..), aunque digo yo, pesarse por la noche es peor, no? Cuando os pesais vosotras???
Primer reto 10%: 85,5. Perdido, pues 0 patatero... 8)

He cambiado regleta, he empezado dieta y mañana me voy a comprar una bicicleta elíptica para hacer deporte en casa (que con el trabajo no me queda nada de tiempo para ir al gimnasio). Y mañaña voy al super a comprar cosas ricas (léase, frutitas, verduritas y cositas de pocos puntos) porque la verdad es que mi despensa parece una casa de golosinas, y ahora no tengo comida "sana" :nodigona: .

Por cierto, yo no tengo ese programita FLEXI, de donde lo puedo bajar??? Alguna me lo puede pasar??? Mil gracias!!!

Que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, ya veras como esa diferencia la primera semana ya no existe, y entonces es c omo si empezaras con 95!! El programita está el enlace en el post de nacho, te lleva a megaupload, creo. Yo te aconsejaria, por el bien de tu bolsillo, que antes de ir a la compra prepararas un poco tus menus, que en este tiempo la fruta se estropea un poco con el calor, asi compras lo justo, pero es un buen comienzo, asi que animo!!!
Enlace al post

Bueno, ya veras como esa diferencia la primera semana ya no existe, y entonces es c omo si empezaras con 95!! El programita está el enlace en el post de nacho, te lleva a megaupload, creo. Yo te aconsejaria, por el bien de tu bolsillo, que antes de ir a la compra prepararas un poco tus menus, que en este tiempo la fruta se estropea un poco con el calor, asi compras lo justo, pero es un buen comienzo, asi que animo!!!

Gracias por el consejo, ahi me has hecho darme cuenta de que no tengo ni idea de cuales van a ser mis menús... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Me podeis dar algunas ideas???? Porfi, toy un poco perdida...
Enlace al post

¡Buenos días chicas!

No he leído todavía nada de los mensajes atrasados y es que sigo con el tiempo pegadito al cu.....me estoy volviendo medio locuela (más todavía) con el nuevo ordenador, todo ha cambiado y antes de que se me olvide voy a haceros una pregunta sobre el programa flexi ,Klara!!!, ataco de nuevo, ja, ja). se me ha descargado y lo he tenido que instalar de nuevo y no encuentro la forma de poner mi usuario y contraseña, sólo me da opción a crear nuevo usuario, con lo que tendría que pasar todos los datos. Seguro que hay alguna opción que no soy capaz de encontrar. Por favorcito, ¿alguien sería tan amable de decírme cómo hacerlo?

Pues eso, que tengo muchísimas cosas que hacer y muy poco tiempo con energía para hacerlas, o sea que tal vez ande un poco desaparecidilla: el pu..to cambio de ropa de invierno a verano, lo del ordenador, el dia 9 voy a Barcelona a consulta médica y tengo que preparar un montón de documentos y las cosas para el viaje, etc.

Os cuento (intentando resumir), un poco mi semana. Ya sabéis el cabreo que pillé el martes con mis 900 grs. más. Y para acabar de fastidiar me empecé a encontrar fatal físicamente por la mañana y me tuve que ir a la cama. Y decidí, por que me dió la gana, pasar absolutamente de puntos ese día y no tener ningún sentimiento de culpa por ello. No fué un arrebato fué con premeditación y alevosía. No sé, fué cómo una venganza absurda contra mi propio cuerpo, una rebelión .....

El miércoles volví a redil y desde entonces lo he hecho perfectamente, pero debo decir que me cuesta muchísimo, y se me ocurre con muchísima frecuencia tomarme unas "vacaciones". Y aquí debo daros las gracias por enésima vez, porque en estas circunstancias si no os tuviera a vosotras seguro que hubiera caído.

No sé si os he comentado lo de la conclusión de que lo que podía impedirme adelgazar y que engorde es por retención de líquidos. Comenté con mi médico de Barcelona a ver si podía tomar cola de caballo o alcachofa (tomo bastante medicación y me da miedo tomar cosas que puedan fastidiarme) y me dijo que mejor cola de caballo que era más diurética. Empecé a tomarla el miércoles.

Ya os he comentado que esta semana me he encontrado arrastradísima y ayer fuí al médico de cabecera a consulta y por temas de papeleos y cómo siempre hace me miró la tensión: ya os conté ayer cómo la tenía.
Me comentó que la cola de caballo al ser diurética puede bajar la tensión.... , que rebajara la dosis y que comiera alimentos salados (que hacen retener líquídos) :evil::evil::evil:

La historia de mi vida.... tres mil pescadillas que se muerden la cola..

Me noto bastante desinchada y también debe ser porque ayer llegó la de rojo, pero miedo le tengo ya a la puñetera báscula....

Bueno chicas, me he enrollado más de lo que pretendía, pero sentía la necesidad de contaros todo esto.....

Me voy a hacer cositas a ver si hoy mi cuerpecillo se porta y me deja adelantar mi larga lista de tareas pendientes.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas! que calor que nos hace! buahhhh , bueno esta semana la estoy llevando mal por motivos personales no he contado ni un punto y se que no me he pasado , pero tampoco la he hecho bien , fui al chino el otro dia porque vinieron unos familiares , y bueno nada fatal , asi que yo me peso los martes , pero hoy me he dicho a mi misma a la guapa , acercate a la farmacia a ver como vas , y eso he hecho me he pesado y bueno fatal he engordado 550 gr , pero que de aqui al martes que es mi dia de peso los pierdo , vamos que si los pierdo! jopeeee me vereis con animos a que si ? por una parte no me lo he tomado muy mal porque lo cierto es que la he hecho mal , pero por otro no he comido nada para engordar , pero bueno , me lo merezco por no contar , ala ! un besin chicas ! luego os leo que he visto muchos post un besazo!

Enlace al post

Estrellitas.. hay q contar.. siempre hay q contar.. tarde o temprano.. pero hay q contar! asi sabes si te has pasado o no..

Igualmente chica no te desanimes! y al toro! seguro q de aki al martes eres capaz de bajarlos! :beso:

Enlace al post

Marycris , gracias cariño por tus animos y si tengo que contar lo se , pero bueno ya he comentado que por motivos personales la semanita se me a nublado y mira sin contar que estoy , un desastre! y claro como no como lo que comia pues me digo a mi misma ala no pasa nada , voy bien , termino de darme cuenta que nada de eso , porque hoy hasta hace dos minutos no havia mirado ni un solo punto , asi que me he cogido la flexi y hoy todavia mas desastre y no he comido mas ni mucho menos el pan eso si , bueno por no liar mas el rollo me he pasado 3 puntos ya y no he merendado ni he cenado , asi que nada , a tomar ... porque claro quiero merendar tengo hambre y esta noche algo tendre que cenar ... madre mia que mal , os doy permiso para que me deis bien fuerte , ala por confiarme , esta semana me he llevado la sorpresa que avia perdido 1,700 gr y resulta que ya he recuperado 550 gr madre de dios! como como... bueno nada chicas , un beso

ESTO ES PARA MI :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenas tardes preciosas :beso:

Hoy ha sido mi día de peso...Y estoy contenta. Desde luego no hay quien entienda al cuerpo, ayer medio kilo más y hoy un kilo menos... :nodigona:

En fin, resumiendo, que he bajado 500 g, y como pensaba que iba a engordar, pues estoy contenta... :) Ahora estoy en 111.
Qué ganitas tengo de bajar del 110, diossss...

Isha, guapi, pásate por el post de menús semanales, y también por el de fotos de los menús, que seguro que coges miles de ideas ^^

Sol, madre mía, lo que no te pase a ti...Me hizo mucha gracia lo de que primero te mandasen cola de caballo para eliminar líquidos y luego cosas saladas para retenerlos :lol: Desde aquí te pido mis más sinceras disculpas, que sé que no tiene gracia :porfavor::porfavor:
Yo te recomendaría que no te pesases mientras estés con la de rojo, a mí me da cada disgusto...No te preocupes, que poquito a poco nos quitaremos esos kg de más :beso:Estrellitas, cariñete, te digo lo mismo que Marycris, ¡no dejes de contar! Sé que es un poco frustrante que hayas intentado controlarte y no sirviese de nada, pero me alegro de que no te lo tomases muy mal. Ya verás como de aquí al martes consigues bajarlos :beso:Sulis, madre mía, pues sí que es incomprensible, yo hago eso y en vez de adelgazar tres kilos los engordo :lol: A veces nuestro cuerpo es más raro...
De todos modos esperaremos tus menús, a ver si cogemos alguna idea :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay sonipa chiquitina! nada hija jeje , no se yo ... almenos si no engordo mas de aqui al martes ya me conformo , como he dicho , a la hora de merendar ya no me quedaban puntos , no he merendado nada ... y cenar pues luego cenare porque si no ... eso si robando puntos a mañana porque si no , ni podria! ayyy bueno no pasa nada , mañana cuando me levante dia nuevo , fuerzas nuevas y aptitud SUPER NUEVA jejeje , yo puedooooo !

Oye , muy bien medio kg menos FELICIDADES WAPISIMA! mucho animo que estas vacaciones vas a lucir mucho mas guapa , si cabe , porque guapa ya eres chiqui , muakss! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...