Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Tinker, madre mía, pues yo también pensaba que Kiara era más peque/menos pesada... :o
Mi perrita está fuertota y pesa sobre la mitad... :nodigona:
Jo, espero que puedas llevártela, o que por lo menos la dejes "a buen recaudo" :beso:Mat, cariñete...Ya te leí por otro post que estabas choff :(
Cielo, entiendo tu complejo, pero mira tu regleta...¡Llevas muchísimos kilos perdidos!
Y por supuesto que se te notan, es sólo que estás en un día tonto de esos que tenemos todas de vez en cuando...
¿Que tienes caderas? ¿Y qué? ¡Las caderas son muy femeninas!
(yo parezco un tetrabrick...:$ xDDD)
¿Que aún te sobran unos kilillos? Pues nada, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa...¡Pero sin obsesionarse! :)
¿Que no te gusta como te queda el vestido? Pues nada, si quieres lo devuelves, y te compras otra cosita para estar bien mona... :coqueta:
¿Que tus compis son gilipollas? Haz que te resbale, peor para ellas, que por lo menos lo tuyo tiene solución, lo de ellas no... :burla:
Ainssss, anímate, jo, que no quiero verte así :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mat mujer pero si llevas casi 20 kilos perdidos!! seguro que estás estupenda, mirate bien al espejo y quierete, no te compares con tus compañeras que por lo que cuentas serán todas muy delgadas pero el día que repartieron el tacto no estaban......mañana debes arreglarte, seguro que el vestido te queda mejor de lo que crees, maquillate, ponte unos tacones y deja que te miren, y piensa que vas a ser la más guapa y sobre todo que te vean segura de ti misma, quieren feminidad, pues les vas a dar un repaso que ellas a tu lado van a parecer leñadores....muchos ánimos y sobre todo confía en ti, tú lo vales :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:Rosa, pues dile directamente que así no hay manera de que una le compre un regalo sin matar la sorpresa, leñes :burla:

A mí me falta el de mi madre, que le quiero hacer un álbum de scrapbook...Pero el tiempo se me echa encima :nodigona::nodigona:
También le quiero comprar unas cositas, pero como van a tardar en llegar irán para reyes...
Aún no le he comprado nada a mis bichitas (mi perra, mis dos gatas, y mi hamster). Ya les cogeré cualquier tontá de la tienda de mascotas :P
A mi ratita le quería coger una casita de esas con tubos, pero caray, son taaan caras... :herida: (si alguien sabe una alternativa barata, que me avise :porfavor: ).

Y luego también me queda mirar qué voy a regalar a mi familia de Portugal, que van a venir estas navidades...Creo que haré paquetitos iguales para todos. Me apetece hacerles algo hecho a mano...He pensado ya en hacer jaboncitos, y algún regalito de comer vistoso, como unas macetitas comestibles, o algo así... :)
Aún le estoy dando vueltas al coco :duda:

Y finalmente, también estoy pendiente de hacer unas compritas para algunas foreras (dos chicas con las que pasé este verano :coqueta: , sus hijos, y mi peque Aniuski :3), pero claro, eso será ya para reyes por el tiempo de envío...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que te pasa rosa con el costi que no te deja ni a sol ni a sombra¡¡¡¡¡.

Sonipa son las cosas que tiene la navidad, pensando en los demás y ni habías pensado en lo que quieres para tí......por cierto me estoy leyendo el post enterito de potiadictas que me voy a hacer yo también una potiadicta (te debo una v que me explicaste de maravilla, pero no me atrevo, haber si ésta noche que el costi no estará en casa lo hago y te la enseño :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , pero esque me dá un miedo)...ya me asesorais cuando me haya papado de todito.... :beso::beso::beso:

Mat cariñete dale una palo de éstos a tus compañeras :bate::bate::bate: piensa una cosa que por muy flacas que estén, aveces no lo es todo, ya que pueden ser flacas y ser unas estúpidas y cortas de mollera que lo demuestran diciendote eso, que se pensarán que vas a ir hecha un adefesio, tú sabes cómo ponerte para verte fantástica y aunque vayas con chandal es tu manera de vestir y nadie te tiene que decir como lo tienes que hacer.....mañana colocate ese vestido que seguro que te está fantástico, te pasas por el post de las tías petardas éstas potiadictas, te pintorrojeas bien y ale, que les den con el rabo de la sarten :burla:

Hazle caso a marga que tiene toda la razón.... :beso::beso::beso::beso:

Marga nos hemos cruzado....tienes un privi mío :nodigona:

Enlace al post

Ah, acabo de acordarme que a mi mami también le estoy decorando una cajita pequeña de madera...Luego si me acuerdo os enseño foto ^^

Y además le quiero hacer uno de estos:

project46-group.jpg

(a ver cómo sale xD)

Dragona, pishiosaaa :guapa::coqueta:
Pues sí, de hecho estoy cogiendo de mi presupuesto a lo loco para los regalos de los demás, y nisiquiera sé bien cuánto quedará para mí... :nodigona:
Pero bueno...Me gusta regalar cosas :)
Wiiii, ¿vas a hacer ya la v? ¡No sabes la ilu que me hace! :coqueta:
Tú tranquila, no hay prisa ni me debes nada...Pero me encantaría que te hicieses potiadicta, con lo guapa que ya eres al natural, ¡imagínate lo preciosa que estarás con un poquito de "chapa y pintura"! :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Soniiiiii :D Me parece bien que te apuntes a mi reto de no subir más de 500 gramos. :) Te apuntas también al castigo??? xDDD

Tinker :) ya te llegó??? ainz, me alegro que te haya gustado :D:P y sí, soy un bicho! :D

^Mat^: autoestimaaa!! Vamos a ver, ya me gustaría ver a los palos con telas esos de tu curre haciendo lo que tu haces, y como estás consiguiendo tus objetivos. Además, muchas veces esto no es cosa de kilos, es cosa de complejos y costumbres XD (a mí me pasa al contrario, hasta que no me pongo como una vaca no me veo gorda, jajajajaja ) Madre mía, porque no paro yo por allí, si no te iba a hacer un tunning que verías tú! ¬¬ harpías ¬¬

Esas es que no entienden que ser mujer y ser femenina es MUCHO MÁS que ponerse un vestido talla 36 y pintarse como una puerta ¬¬

Otra que hoy no está en su mejor día. :( Por lo menos he hecho japi a mi Tinkersita :D

Enlace al post

Mat, te entiendo de sobra, pero mira más allá de la superficie... La gente que se dedica a soltar ese tipo de pullitas es la que tiene el complejo, la que necesita pesar 40 kilos y echarse dos kilos de rimmel para salir de casa por las mañanas, la que tiene esa preocupación del qué dirán ¿acaso da eso la felicidad? tú llegas aquí y te das cuenta de que en el mundo real todas pensamos como tú, que hay gente que te apoya y que te quiere ¿no? ¿qué tienen ellas entonces? ¿que les miran las piernas en el trabajo?

PUES

YA

VES

:beso::beso::beso::beso:

Y ánimo, que veo que me pisas los pies en la carrera de kilos :lol::lol::lol: ¡no pienso dejar que me pilles!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...