Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Ayyyy madreeeeee, ¡¡¡ya sé que voy a pedir por navidades!!!
Estoy aquí como loca con la publi del lidl, mañana sacan un montón de cositas para manualidades...*__*
Quiero taaaantas cosas... :coqueta::lol:
Ya tenía pensado ir mañana porque sabía que iban a tener cositas de estas, pero waaaa, no pensé que iría a tener tantas cosas que me gustan tanto...Tengo que mirar mi presupuesto :$

Bettie, al castigo no sé yo...Es que si tuviera que grabar un vídeo bailando me moriría de la vergu, madre mía :nodigona: xD
Aunque es una motivación más...

Por cierto, Tinker, ¿es secretillo o puedo ver la postal? :coqueta:
Yo ya sabía que te la iba a enviar, fue un secretillo entre las dos, juju :coqueta::coqueta:Marga, con alambre, alicates, abalorios, y paciencia :lol: Aunque parece relativamente sencillo...Ya te contaré cuando lo intente :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Joer como le dais a tecla, no? Me pongo un rato a cotillear el feisbu y ale, dos paginas :lol::lol:Bettie, me ha encantado :D muchas gracias de verdad :coqueta: Y animate eh, que ahora se donde vives :pelea::dientes::burla:
Sonia,
que no me compres nada, además, si me voy a Lleida a quien se lo mandas? Al espiritu santo? :dientes:

Joer chicas, antes tenia una ilusión enorme por irme a Lleida, mi abuela quiere ir un mes(más que nada para este mes con el sueldo cojer la ida, y el mes que viene la vuelta). Pero ahora no me apetece tanto, oño :cry: No sé, 15 días vale, ¿pero 1 mes? Mi tia tiene Internet, pero no es lo mismo :duda: no es mi PC, no es mi habitación, y por muy bien que me lleve con mi tia(que me adora-la adoro, me-odia la-odio) pues la casa es de su novio, y claro, no es lo mismo :duda: .
Me apetece porque asi podria desconectar, y venir con energias renovadas, ver a una de mis mejores amigas que vive en BCN y no veo desde Octubre del año pasado,ver a mi Chopito(es el perro de mi tia, se llama Copito, pero yo le llamo chopito :lol: ) pero claro... también tiene su parte negativa :cry:

Y siempre he querido conocer Barcelona, comprar en las Ramblas, sentarme en un bar de la Plz Catalunya :duda: pero joder, me va a joder muchisimo estar en BCN y no ver a una personita que fue muy especial para mi, y arrrrrrrrgh!!

Ale, dadme de palos y decirme que me vendra bien :lol:

Enlace al post

Jaja, si, Sonia fué mi cómplice!!!! Ahora nos tienes que querer a las dos :coqueta::coqueta: jaja

Sonia ¬¬ Para eso es el castigo, perri ¬¬ Para motivarse una, aunque creo que lo que elegirán finalmente será un sorteo de potis XDDD Si te apuntas te tienes que apuntar con todas las consecuencias!!! jaja (la verdad es que el rechazo al castigo ayuda eh? xDD)

En la postal salen tinker con un vestidito muy chulo y su perrita xDDD (cuando la ví dije, esta pa Tinker! XD)

Enlace al post

Tú calla, petardi :burla:
Tampoco sé cuánto tardará en llegarme la paleta ( :burla::burla::burla: ), así que nah, a lo mejor cuando tenga todas tus cositas ya estás de vuelta, y sino, esperaré :coqueta:
Ah, por cierto, que te quería preguntar...¿Habían más cositas en H&M de la cole de hello kitty ángel/diablo? Aparte de geles y eso...Es que se me antojaron cositas de hello kitty para estas navidades/reyes :coqueta: Y quería preguntarte eso, si habían más cositas, y en ese caso si me hacías el favor de cogérmelas...Obviamente pagándotelo todo :)

Sobre Lleida...Ainssss, te entiendo, pero vamos...Que seguro que una vez allí lo verás todo distinto, ya verás :beso:
A mí me pasó este verano, que tenía miedete por si me sentiría incómoda en casa de las chicas, pero qué va...El cambio me vino muy bien :)
Y lo de la personita...Creo que sé quien es, y aunque sé que no es lo que quieres oír...No vale la pena que te sientas mal por su culpa.
Piensa sólo en ti, ¡coñe! Piensa en lo bien que te vendrá desconectar...Y además, ya verás como el mes se te pasa más rápido de lo que piensas :beso:

Y sobre lo de colgar la ropa...Te compadezco :porfavor:
Siendo sincera, yo llevo meses y meses sin tender la ropa...Lo hace mi hermano :nodigona:
Es que es salir a la terraza y empezar con la ansiedad y las ganas locas de entrar en casa... :nodigona::nodigona:
Si es que estás hecha una mujercita, todo el rato haciendo tareas de casa, ainssss... :beso:

Enlace al post

Jaja, si, Sonia fué mi cómplice!!!! Ahora nos tienes que querer a las dos :coqueta::coqueta: jaja

Sonia ¬¬ Para eso es el castigo, perri ¬¬ Para motivarse una, aunque creo que lo que elegirán finalmente será un sorteo de potis XDDD Si te apuntas te tienes que apuntar con todas las consecuencias!!! jaja (la verdad es que el rechazo al castigo ayuda eh? xDD)

En la postal salen tinker con un vestidito muy chulo y su perrita xDDD (cuando la ví dije, esta pa Tinker! XD)

Muahahahaha :coqueta: xDDD

Ya, si lo sé...Pero tengo miedo de pensar que me estoy controlando, y al final engordar más...U__U
Ains, bueeeeeno, vaaale...Me apuntaré contigo, con todas las consecuencias...Pero sólo por ser tú :coqueta:

Jojojo, seguro que la postal está genial <3
Enlace al post

brrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gifbrrthermo.gif

Casi os quedais sin Tinker, creo que he colgado una sabana al reves para venirme corriendo, cojones que frio :frito::enfermo:
Y en Lleida dice mi tia que ha nevado, mi abuela me quiere matar y no sabe como :enfermo::lol::lol::lol:
Bettie
, ya te digo, se la he enseñado a mi abuela y salta "Uy mira, si la perrita parece Kiara" :lol::lol::lol::lol::beso:Sonia, dime que se te ha antojado :wink: .
Y si, es la persona que tu crees, Didac, didac, didaaac :enfermo:
Encima hace un rato he encontrado una conversacion que tengo guardada suya y casi me da un chungo :bate: he estado rodeada de gilipollas :bate:

Enlace al post

Tinker :bate::bate::bate::bate: te vendrá bien :)

Sobre todo cambias de aires y bueno, aunque no estés en tu casa, que eso siempre es incómodo, pues no sé, ves otras cosas, y eso :)

Si no me animo vas a venir a darme besitos? :coqueta::coqueta:

En cuanto al o de la postal, como molo, estoy en todo xDD Enséñasela a Kiara a ver si le gusta :D xD

Enlace al post

Mat, está todo en tu cabeza. No te tomes el comentario de "te vas a poner guapa?" como algo malo, a veces es sólo una forma de preguntar si te vas a arreglar más de lo normal o algo así... Yo lo que haría hoy sería dedicarme un poco a mí misma, date un baño, o una ducha, si es baño con sales, si es ducha, pos no :lol::lol: y luego embadúrnate en crema hidratante, exfóliate la cara y, en definitiva, dedícate un poco a ti misma... A mí me funciona!! Y en cuanto al vestido... mira, si no te convence y no te ves, mejor no te lo pongas... Plantéate un plan B, una alternativa, un pantalón y una camisa bonitos, lo que tú quieras... y mañana, según te levantes, te piensas lo que te quieres poner. Pero yo creo que si te dedicas hoy ese ratito a ti, la autoestima te subirá, ya verás :D

Más cosas... regalitos... pues voy regular!! Lo de mi hermana ya lo tengo todo, pero es que siempre encuentro más cosas que comprarle!! Le traje unas converse de NY (que está como loca por unas), unos cordones naranjas y negros, una camiseta de la tienda Nintendo y le he comprado, aparte, un muñequito como el que le regalé a Anthyz en el AI y una manta naranja con mangas (slanket). A mi hermano de momento le tengo una camiseta de la tienda Nintendo y le voy a comprar un disco duro. A mis padres aún nada, pero como ya están terminando la casita rural, a lo mejor les compro cositas para la casa... y si me da tiempo, he armado, con las fotos de NY una panorámica nocturna qe ha quedado muy bonita, y a lo mejor se la enmarco en metacrilato, ya veremos... Y al membrillo de momento le he mandado a imprimir el álbum que he hecho de NY (scrapbook sonipa? No he trabajado con ellos, yo hice uno en mayo con snappybook y éste lo estoy haciendo con fotoalbum, que quedan genial). También tengo imprimiendo un álbum con las fotos que le he hecho a mi ahijado en 2009, para sus padres. Y a mi ahijado le traje de NY una sudadera chulísima de Toy Story, de la Disney Store, y le compré en el MOMA (a él y a mi pseudoahijado) un estuche con sellitos y colores y un marco de fotos que es un cuaderno, es decir, él puede pintar en el marco e ir pasando las páginas y la foto se ve en el centro... Y para complementar a la sudadera de Toy Story de mi ahijado, le he comprado las películas y un potato :lol::lol::lol::lol::lol:

Así que... bueno, aún me queda mi amigo invisible de Reyes (en mi casa se celebran de una manera muy especial y somos muchísimos... porque están todos mis tíos y primos...) y el regalo principal del membrillo, que le iba a coger la play3 pero tengo mis dudas... porque es mucha pasta :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...