Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo al redil. Estuve hace un tiempo haciendo la ww y me fue bastante bien. Ahora resulta que se empeño mi médico de cabecera que no podía ir bien y me tenía que hacer un seguimiento con una "dieta adecuada". Bien, pues después de dos semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no he perdido un gramo!!!!!!!!!! y la he cumplido a rajatabla, i¡¡¡¡¡¡¡ncluso he caminado 1 hora diaria!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil: Y, para colmo, me dice: no pasa nada :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Necesito tacos nuevos :frito::frito::frito: con los que conozco me quedo a medias :frito::frito::frito::frito:

Así que he decidido que vuelvo a esta que me fue bien (aunque estaba pensando también en la disociada) y en una semana veremos qué pasa.

Perdonad el rollo pero es que estoy :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Nos vemos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola guapas:
Entro corriendo que tengo un follon que pa que, se que no entro mucho, pero es que ultimamente ando que no puedo con mi alma.
bueno, a lo que vamos.
Mi peso este martes es de 99 kg, 600 gramos menos que la semana pasada
:fiesta::beso:

Enlace al post

Hola a todas hoy me tocó pesaje y estoy ..... :evil::evil::evil: no me gustó nada el resultado sólo he bajado
200 asquerosos, miserables y cochinos gramos, y eso que el martes pasado me propuse hacer una buena semana y conseguir una bajada de esas que te levantan la moral, pues sí que estamos bien

En fin no pierdo las ganas, tampoco me voy a poner a pensar en disculpas, no tengo la regla y todo lo demás que puedo argumentar no vale, me tengo que centrar y ser más rigurosa. :bate::bate:Klara anotame esta bajada espectacular cuando puedas 200grs.

Enlace al post

Chicas! como estais ? os estado leyendo a todas un pelin , venga animaros que estamos ya en veranito , y dicen que es una epoca de disfrutar ... :beso:

Bueno , sinceramente estoy pasando una mala epoca tengo muchisimos problemas y muchos calentamientos de cabeza , espero que pase esto pronto , os lo cuento para que sepais que si no estoy mas con vosotras como antes es por esto , porque estoy mal hecha polvo vamos! pero os quiero mucho a todas

He adelgazado 1,300kg esta semana estoy muy contenta en cuanto a como voy adelgazando , las que me leistes el otro dia sobre todo Marycris , que me pese el viernes y avia aumentado 550 gr pues mira alfinal nada sin contar esto , he adelgazado 1,300 kg mas , por este lado estoy muy contenta

Bueno guapas un beso y espero que Dios me ayude , porque estoy que no puedo mas , tengo miedo de reventar porque es una situacion que no puedo llevarla , necesito que esto termine

besitos

Enlace al post

Bueno chicas, estaba esperando que las del martes dijeran como les ha ido, y ya estrellitas lo puso, que era la que faltaba, asi que todo actualizado. Felicidades por esas bajadas, estrellitas, marga, marycris, sol y yuyuba, a ver si seguimos las demás con vuestro buen ritmo (yo esta semana mejor no hablo :nodigona: ).

Marycris, me alegro de que no sea nada lo tuyo, asi ya no tienes de qué preocuparte.

Estrellitas, no te agobies, que ya verás como esta racha se te pasa enseguida, cuenta con nuestro apoyo :beso::beso:

Bueno, y garre? que tal tu oido? ya esta mejor?, a ver si mañana te vemos por aqui dandonos dos alegrias, una por tu perdida y otra por tu oido :beso::beso:

Yo hoy no tengo ninguna gana de ir al gym, asi que no veo solución esta semana.... intentaré hacer algo en mi casa, pero con la perreria que llevo encima dudo que lo haga....

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo chicas!!!!!!!!!!!! Que nosotras podemos con esto y con más :lol::lol::lol::lol:

Hoy estoy de mejor humor, debe ser porque he comido algo más (ojo, dentro de mi ww) :lol::lol::lol: veremos luego, cuando toque salir a la caminata............... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola Chiquissssssssssssssss!!!! (que confianzas ya eh ji ji)

Bueno lo primero deciros que me da un montóoon de ánimo leeros a todas, porque veo que no soy la única que lleva una mala racha, que no cuenta puntos ( :bate: pa mi ), que da un pasito palante y dos patrás... en fin, todas estas cosas que nos pasan en la vida.

Klara, me toca que me des con el :bate: porque esta semana.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Para ser honesta 100%: no he contado puntos, pero sí he comido mejor. He desayunado lo que solia desayunar cuando hice la dieta hace 6 meses: 4,5
- Zumo naranja 0p*
- Café 0p
- 1 vasito leche desnatada 1p
- 2 ct azucar 0p **
- 2r pan integral sin azucar 3p
- 1cd philadelphia light 0,5p
- mermelada hero diet 0p

Y estoy comiendo "bien", léase ensalada con cosas a la plancha, o al horno, y poca cosa más... Y la verdad es que sé que no lo estoy haciendo bien, porque luego llego muerta de hambre a casa por la noche y arraso :cry::cry: No meriendo ni a la mañana ni por la tarde porque con el trabajo voy de culo y no tengo ni un minuto libre (sé que no es excusa..). ayyyyy! Y no he mirado los menús :nodigona: Pero esta semana voy a ponerme en serio chicas, además que me da mucho ánimo ir leyéndoos por aqui y saber que puedo "desahogarme" un poquillo si lo necesito...

Y aqui la buena noticia: tacháan! Para las que nos da pereza ir al gym, o no tenemos tiempo, o ganas, o dinero, o lo que sea... He descubierto que en Decathlon venden bicicletas elipticas muy baratitas!! Una amiga me lo recomendó, que ella lo hacia en casa, y me he animado y he conseguido que mi padre me la regale pal cumple del mes que viene (je-je). Así la tengo en casa y en cualquier momento que tenga por la noche o la mañana me subo un ratin chinchin y a hacer algo de deporte! Además te cuenta las calorias que pierdes y esas cositas.... Mañana me la traen, ya os contaré!!

Y a todas todas todas vosotras os mando muuuchos ánimos, muuuchos cariñitos a las partes de vuestro cuerpo que no os gustan, tenemos que querernos mucho!!! Y acordarnos que el cuerpo que tenemos es el cuerpo que hemos creado, y que está en nuestras manos cambiarlo... ¡y que vamos a conseguirlo!!!!! :up::dientes:

Muchos :beso::beso::beso: a todas y estoy encantada de estar aqui entre vosotras :coqueta::porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! hoy estoy animada, asi que vamos!! todas a animarse conmigo!!! no tengo ninguna razón en particular, como ya os dije he adelantado mi dia de peso, asi que hoy cierro semana, y se que me va a ir fatal por toooodos los excesos de este finde y porque al final ayer no fui al gym... pero bueno, voy a intentar hoy ir a dos clases para compensar, a ver si me puedo ir 5minutitos antes del trabajo y puedo llegar a gap (a ver que tal, nunca lo he hecho :nodigona: ) además entre hoy y mañana me tiene que venir la regla, asi que esta semana va a ser una catastrofe, lo tengo asumido, y por eso estoy contenta, por tenerlo asumido y no estar tan preocupada... solo me quedan 3 semanas para el reto y todavia estoy a más de dos kilos, pero con todos lo que me puse (para mi ritmo), me parece que no esta tan mal, y todavia no ha acabado!!puedo intentarlo!!! además, me noto menos hinchada.... aunque no pierda peso pero tengo menos tripa que la semana pasada... y hoy me he propuesto beber muchiiiiisima agua, voy a ir cada 1,5 horas a llenar mi botella de 33cl 8) .

Isha, no voy a sacar el garrote porque esta semana soy yo la primera que lo merezco, además es tu primera semana, te dejo que te acostumbres, pero todavia tienes dos dias para compensar, el viernes ya veremos lo que dice la báscula. Si en el trabajo no tienes tiempo, tendras que encontrar la forma, tal vez comer más, o un poco más tarde si puedes.... o tal vez organizarte la cena de forma que, aunque tengas mucho hambre y sea más cantidad, no te pases de puntos, o se puede organizar tu menu para que tengas bastantes puntos para la cena.... ¿porque no nos pones algun menu (no solo el desayuno) y te echamos una mano? :D

Enlace al post

Hola a todas
Klara me encanta que estes tan animada porque eso nos salpica a las demás cuando leemos y me alegro de que asumas que esta semana puede no ser tan buena como otras porque eso hará que a la hora de pesarte no te rebotes con el mundo.

Lo digo porque yo ayer en la farmacia después de pesarme juraba en arameo y no me lo podía creer, esperaba bajar algo más que los 200grs. de m....a !!

Pero bueno si de algo me alegro es que después de pesarme me fui al Gadis a comprar y mi "yo malo" me decía compra todo tipo de comida basura y date un atracón (que reacción tan estupida contra mi misma), pero apareció el poco sentido común que aún me queda y dejé las cosas en las estanterías y me limité a coger una copa Dalky de chocolate que tomé después de comer y puntué por supuesto.
Esto me enorgullece aunque pueda parecer una tontería, para mí es importante no sucumbir a la primera de cambio.

Enlace al post

Hola he vuelto a hacer aquagym 2 veces en semana, haber si esta vez no se raja la gente
El peso de esta semana no cuenta mucho, me he cambiado de dia, de bascula y de hora, pero bueno, mi peso es 121k
300gr menos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...