Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Oye petarda, estás juntando unas cuantas citas célebres en la firma ehhh!! jaja No te quejarás

Buenos días, sonipa-musical! xDD

:)

¡Pues tengo bastantes más! :P
Pero como las ponga todas saldría un testamento cada vez que escribo xDDD (bueno, dos contando con mi post :lol: )

¡Buenos díasss! :)
Menos mal que por aquí no se me oye...Ya bastante traumatizados debo tener a mis vecinos con loqueseaquehagoyqueyollamocantar :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Jo, chicas, pues yo he sido más mala esta noche... jejejeje.

Se suponía que empezaba hoy pero se han torcido las cosas... lo que tenía preparado para la cena se me ha echado a perder (más de 8€ de carnicería tirados en total, cómo nos estafaron!) y del cabreo he dicho que ya no hacía nada... así que se ha presentado mi chico, más mono que nada, en el salón con un bocadillo de jamón ibérico y aceite de oliva que pa' que os voy a contar... Eso sí, ha conseguido recuperarme el ánimo... pero eso no tiene ni puntos... tiene megapuntos o terrapuntos, ni lo sé... ahora que estaba de bueno el jodío! :burla:

Y nada, de todas formas no pude pesarme hoy porque no sé qué pasa con las farmacias en Madrid que pa' encontrar una abierta... y más en sábado... Así que como quiero que mi día de peso sea el miércoles pues no me peso hasta entonces. Mientras tanto me he propuesto hoy: puntuar todo lo que coma, me pase o no, volver a hacerlo con cada bocado, que al principio es un poco engorroso, para irme acostumbrando; mañana: tomar toda el agua y la fruta (la verdura ya es tema aparte,jeje) y el lunes: hacer 5 comidas. Creo que esto es lo que más me cuesta conseguir, el finde porque me levando a las tantas y no desayuno ni hago MM y durante la semana porque en mis dos trabajos no puedo comer nada así que no sé cómo lo haré... supongo que dejaré uno de los tentempiés para cuando llego del trabajo que me comería un elefante y otro para un ratito después de la cena, ya que me acuesto tardísimo. No me gusta comer tanto de noche pero en realidad es lo que mejor se me adapta para no tener ansiedad...

En fin, ¿qué pensáis de hacer las principales ingestas de noche?¿Pensáis que perderé menos?

Por cierto, ¿habéis hecho alguna quedada las chicas de este post? Esta tarde estaba pensando que estaría bien conocernos...

A ver... por donde empiezo... :burla:
Mi distribución de puntos suele ser así:
desayuno 5 o 6ptos
comida 6 o 7 ptos
merienda 0,5 o 1 pto, depende si es café con leche o cortado :)
cena 7 u 8 ptos
Tengo 22 puntos, pero desde mañana me bajo a 21, por eso del cambio de decena que en su día no me lo bajé y llevo un mes estancada!!! o igual me bajo a 20, que es lo que me marca el excel. No hago media mañana normalmente, aunque hay días que desayuno menos y me llevo un plátano o unas galletas al trabajo y sí que hago la mm. No paso nada de hambre, para merendar siempre una fruta 0ptos y un café, y llego bien a la cena, siempre dejo 7-8 puntos para que no me entre ansiedad, es en la cena donde tomo algo dulce, chocochino, un flan, yogur natural con obleas... y como entre semana me pasa que ceno y me caigo redonda en el sofá... pues no picoteo.
Lo de la quedada, sí que me gustaría que quedásemos y conocernos, pero dónde? estamos tan lejos unas de otras... :cry:
Enlace al post

Isa, no, no los he probado...Y no sé si quiero hacerlo xD
Aunque ahora me ha picado la curiosidad, humm...Veré si los venden en la tienda de chuches de aquí, que tienen muchas cositas a granel. Pero cogeré poquitos, lo prometo :coqueta::lol::lol:

Cuidado que enganchan...
Por cierto, no he leído el privi, en un ratín lo leo... :beso:MARGA es lo que tiene el pueblo, no hay ruidos, y una se despierta entre las 12 y las 13h :burla:

Cómo os voy a echar de menos entre semana que solo me puedo conectar por la tarde-noche :cry::cry:
Enlace al post

La verdad es que sí, aquí hay de todo xD Estamos lo mejor de cada casa y/o comunidad autónoma XDDD

Yo normalmente lo hago diferente, aunque mis menús no tienen una distribución muy estable XD

Desayuno 3,5 o 4 puntos.

Media mañana normalmente 0 puntos (fruta) o 1,5 (barrita de cereales)

Comida variable, de 5 -6 hasta 10

Dependiendo de la comida ya me distribuyo lo demás.
Merienda si es colacao 2 puntos, si es yogur y fruta medio punto.

Y la cena con lo que me resta XD Normalmente menos de 6 puntos.

Enlace al post

Ostras PumpkinQueen... :( Menudo rollo.... Mejórate anda!!

Yo creo que le voy a poner un altar a mi churri... Está haciendo unos tallarines, que he entrado a la cocina a ver cómo iba y aquello olía... apuf! bueníiiisimo! XD

Enlace al post

Tengo un montón de amigos filósofos Bettie ;). Yo estudié psicología y estábamos en el mismo edificio las dos carreras. Te admiro, nunca se me dio bien la filosofía!

Isa yo que tu me esperaba a que pasen las fiestas en vez de bajarme el punto de la decena, ¿no? Quizá con las comilonas y eso notes que bajas menos, es normal... yo no me lo he quitado todavía, sigo teniendo 22 desde que empecé la dieta.

Klara-Pump, mejórate :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...