Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

verás como en un par de meses subes andando por costumbre :up:

Ay hija que mas quisiera yo, pero mi dolor de rodillas no es por el peso y mi fatiga tampoco.... tengo asma (en cuanto me muevo un poco mas de lo acostumbrado me ahogo) y mis rodillas las tengo operadas 4 veces, llevo 3 tornillos en la izquierda y 2 en la derecha por que se me ha gastado el cartilago que separa un hueso de otro y me rozan constantemente los huesos entre si (y eso duele un huevo, ya os lo digo).... asi que para mi es un fastidio por que me habia acostumbrado y obligado a sacar a los niños de paseo todas las tardes y asi caminaba un poquito que empujando el carro aguanto bastante (casi 2 horas con algun pequeño descanso de 2 o 3 minutos) pero ahora que se me ha jodido no se que voy a hacer para moverme... bueno me muevo mucho en casa con los niños que 2 bebes de 10 meses y medio te obligan a moverte pero no como yo quisiera...

Pero bueno es lo que hay, espero que lo arreglen pronto y pueda retomar mis paseitos y mis bonopoints...

Gracias por preocuparte y por los animos guapa... :beso:

Espero que se arregle prontito el ascensor y puedas seguir con tus paseos!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Mi abuela' date=' que no sé como se ha levantado para cojer unos calcetines del cajón y se ha caido. Yo, metida en la cama que estoy, y al oir el golpetazo he salido escopetada, y me la veo en el suelo y casi me ha dado algo y a empezado a llorar y yo también :cry: y ya me imaginaba lo peor, hace 2 años se rompió la cadera y fue una epoca muy mala(deje los estudios en esa epoca). Y a mi me a entrado el acojone :cry: pero a podido levantarse y dice que solo le duele un poco el coxis, y yo le he dicho que llamo a la ambulancia y nos vamos al hospital y me ha dicho que no, que si mañana le duele iremos. Y aqui la tengo, tumbada a mi lado, pero j***r, que susto, encima este año cumple los 80 y quieras que no.... una ya empieza a pensar en lo peor, la verdad, y más cuando hace 6 meses que murió mi abuelo :(:cry:[/quote']

Tinker, 80 años no son tantos, ten en cuenta que tenemos una esperanza de vida bastante alta. Mi abuela tiene 92 y ahí está, hecha un roble, anda despacito y tal, vamos, que está torpona porque ve poco, pero por lo demás está estupenda y todas las tardes queda con amigas para jugar a las cartas y tomar café (no se va de happy hour de milagro, jiji). ¿Qué tal está hoy? Ya nos contarás, espero que se le haya pasado el dolor y si no, para quedaros más tranquilas, pues vais para el hospital y listo.

Bettie, cómo leches has quemado un enchufe? :duda:

Enlace al post

Yo lo primero que he pensado automaticamente que se habia roto la otra cadera, tiene esclerosis multiple y los huesos echos trizas :enfermo:
Y yo encima estoy de un paranoico ultimamente, y ella no me ayuda, parece que se quiere morir ya, j***r :duda: Ayer me dijo donde tiene las joyas guardadas y que ya habia echo sus ultimas voluntades :(

Joder con tu abuela :duda:
Enlace al post

Hola, chicas!!!!!!!

Uffff, llevo más de una hora leyendo mensajes atrasados, soys unas cotorrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaasssssss

Vayamos por partes:

Llevo casi una semana ausente, muy ausente... aunque de todas formas nadie se ha acordado de mí :duda: así que supongo que no os ha importado :anda-ya:

Bueno, la semana pasada empecé de mal en peor: migrañas y más migrañas, un dolor en el tobillo que lleva más de un mes pero que se hizo insoportable. Me fui por urgencias y resulta que tengo los tobillos torcidos porque "piso mal" desde pequeña y el daño ya es bastante considerable en el izdo, así que ahora rehabilitación y plantillas.... y yo canto: "They tried to make me go to rehab and I said no, no, no..."
En fin, con eso se me ha juntado todo. A mi novio le han congelado el saldo de su cuenta del banco (¿?) y la dueña nos persigue para que le paguemos las facturas, porque sólo tuvimos para el alquiler con ese problema... Así que llevo varios días con un lío tremendo, los exámenes de febrero están a la vuelta de la esquina y yo sin estudiar... Pero es que no tengo ni la mitad de los apuntes :cry: porque no tengo money para pedirle a un amigo que me los mande, ni para ir a Granada a hacer los exámenes... jo, y estoy a nada de terminar la carrera, ¡no quiero esperar a septiembre! Y encima el curro que no llega... jo, y yo quiero traducir... por qué será tan difícil alcanzar nuestros sueños ¿?

Bueno, dicho todo eso voy a lo que voy (os *** si os hago leer mucho, con lo que me habéis hecho leer a mí)

Tema playmobil: ¡Me encanta chicas! Pero sobre todo me encanta que os encante porque es de los pocos-casi-ningún fabricante que no utiliza sustancias peligrosas en sus juguetes y playmobil lleva más de 20 años sin utilizarlas!

Tema alianzas de Bettie: ¡JO, qué ilu! :o Estos días hablaba con mi costi de boda... y esas cosas. Claro, es que no os he contado que Hoy hacemos 8 años
Sí, teníamos planeado salir a cenar y celebrarlo y yo ponerme monísima, pero no puede ser por el tema -€€€ así que habrá que celebrarlo a la forma más barata :coqueta:Tema churumbeles: chicas, ay, que ilu, quiero que seáis mamis... bueno, en realidad ¡quiero ser mami! Jo, yo por mí lo era ya... pero sin curro, el "membrillo" (me encanta, Davara) todavía estudiando (bueno, haciendo como que... bueno, nádená)
Si es que esto de estar todo el día leyendo sobre babies tiene sus consecuencias... quiero uno y ya!!!!!

Tema reyes: chicas, al final tuve un "regalo" de reyes, ejem, ejem... el más cutre que haya tenido nunca... Yo tan contenta, me habían regalado un libro sobre inteligencia emocional infantil y al llegar a casa descubro que 1)es usado (por quién me lo regaló, cosa que no me importa, pero por qué me miente¿?) 2)que está pintarrajeado y subrayado ¡A BOLI! :evil: 3) que me lo ha envuelto con EL MISMO PAPEL CON QUE LE ENVOLVÍ UN REGALO A SU HIJA, que lo mío me costó comprárselo...
Eso sí, sirvió para ver a reir a mi chico durante una tarde entera....

Tema actifry: Juro por Dios que ¡odio a las que tenéis actifry! ¡Y también a las que tenéis horno! :cry::cry::cry:Tema pastas con tomate frito: ¡las odio! ¡Son un insulto a la cocina! Por cierto, el otro día hice unos macarrones que mi novio estuvo un rato mojando pan en la salsa de buenos que estaban: 3 latas de atún al natural o en escabeche blanco sofritas con una cucharadita de aceite y ajito en polvo, una lata de tomate natural, una ct de azúcar(*), pimienta negra recién molida, sal, orégano, un chorrito de nata líquida (*), la pasta (hervida con especias y laurel) y un poquito de queso rallado (*) y orégano. Estaba deliciosa, pero aún lo está más si se ponen champiñones y zanahoria (que quede blandita). Por 6p me puse hasta las botas!

Davara: Felicidades por ese reto, esa bajada y por ser tan buena hermana!!!! :plas::plas:
Tema dieta:
Vale, este es el tema. Pues esta semana dejé de contar porque comía una vez al día y claro, no llegaba a los puntos aún comiendo lo primero que pillaba por casa, pero como sentía que no valía y era trampa, pues dejé de contar. Pero hoy comienzo contándolo todo, todo, todo. Me lo he propuesto como meta: contar cada cosa, aunque sepa que es incontable y me haya pasado tres pueblos, contar todo para ser más consciente de lo que como...

Así que me uno al reto de los 2kg!!!! Con 24kg menos superaría mi objetivo, al menos el actual, y me pondría reguapaaaaa...jejejeje.
Ah, y ya sé que será lo primerísimo que me compre cuando llegue a los 72kg:

[spoiler:37oeb9xw]51750425473.jpg[/spoiler:37oeb9xw]

Tengo unas ganas...uffffff, con lo sexy que era yo cuando conocí a mi chico...jooooooooo

Ah, y tengo una idea, a ver qué os parece: con una parte del dinerito que juntemos en la hucha hacer algo todas juntas, no sé, planificar un encuentro o algo así... a ver qué os parece... Si no es muy factible, otra idea sería hacernos un regalito entre nosotras, un detalle por habernos unido en este reto...

Y nada, que hoy estoy muy contenta porque sí, porque mi vida es un poco mierda por muchas cosas y no tengo salud ni dinero pero tengo amor, mucho amor, tengo a mi chico que es genial y que lo quiero muchísimo y ha sido mi mejor amigo, mi compañero de vida, durante estos ocho añitos (desde los 14, que se dice pronto) y por fin estamos viviendo juntos. Tengo a mi peludo que es pa' comérselo (es un conejito preciooooooso) y más listo que na' y también me quiere y me da mimos... Y sé que ahora será duro pero poco a poco conseguiré ser traductora, y trabajar desde casa, y casarme, y tener mis niños... y además, todo eso lo haré, para más inri, estando en mi peso y sintiéndome otra vez segura de mí misma y retomando la mujer femenina y sexy que fui una vez.

Ala, ahí queda todo eso!

Enlace al post

que asco de dia!!! ni reto 0,0 ni ánimos y un montón de cosas que preparar, porque como soy una vaga no me he preparado el curso y empieza hoy, asi que nenas, que tengais un buen dia, nos vemos a la noche.

Pr cierto, me voy a comprar hoy mi horno nuevo :dientes:

Enlace al post

Buenos días chicas, qué tengais un buen día.

Tinker, espero que tu abuela se encuentre mejor y solo haya sido un susto. :beso:Saudade, seguro que vas a tener suerte y logras cumplir tus sueños, y felicidades por esos 8 años con tu chico. :fiesta:PumpkinQueen, ánimo, que tu puedes con ese curso y siete como ese, porque tu lo vales :guapa:

Enlace al post

Holaaa,

Saudade, todo a su tiempo!! No es que no te hayamos echado de menos, es que este post unos días escriben unas, otros días escriben otras... y bueno, es más bien que suponemos que cuando alguien no está, pues está ocupado...

Espero que tus tobillos y tus migrañas se solucionen lo más pronto posible y no seas tonta, que los tobillos son alg o muy importante y que debemos cuidar... así que ya estás tardando en ir a rehabilitación!!

El dinero... ay hija, ahí no sé qué decirte... vendrán tiempos mejores en los que, además, te llegue trabajo de traductora, sólo hay que tener fé y un poco de paciencia, esperemos que pueda ser cuanto antes...

Enhorabuena por tus 8 años!! Yo en tres meses hago 9 con el membrillete, tengo que empezar a pensar en a dónde llevármelo... ijijij. Y bueno... churumbeles!? que tienes 22 años si no cuento mal!! que eres mu joven!! Bueno, es que yo misma me veo joven pa los churumbeles y tengo 27 :lol::lol::lol::lol:

No te preocupes por el regalo, hay gente que no sabe regalar... que le den concurso :grrr:

¿Por qué las pastas con tomate frito son una aberración? :duda: A mí me gustan, hombre, con apis no, pero un tomate frito estilo casero... no sé, a mí sí uqe me gusta... no suelo hacer la pasta así porque como la como poco, el día que la como quiero que sea un poco especial, pero vamos... Por cierto, me apunto tu receta, que tiene una pinta...

Y hablando de recetas, el sábado hice unos solomillos de cerdo a la pimienta negra que estaban de morirse, con una salsita a base de nata ligera y caldo de carne (y pimienta negra, claro), delicioso, en serio!! Hasta mojé pan en la salsa :nodigona:

Gracias por las felicitaciones por el reto, por lo de buena hermana no, sólo quiero intentar ayudar en la medida de lo posible. Lamentablemente, estando a 400km no hay mucho más que pueda hacer... estoy contenta porque la veo animada a hacerlo y ojalá le vaya bien :) Hoy le daré menús y le pasaré el programita para que pueda organizarse. Le he dicho que si se pone en serio le conseguiré una calculadora.

Oye Pumpk, te has quedado muy lejos del 0,0¿? No seas tonta, que ya verás qué bien nos va a ir con nuestro "reto -2"!!

Enlace al post

saudade :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

fijate solo en tus ultimas palabras, no te deprimas, que el dinero es temporal, y la salud, seguro que encuentras una solución, porque todo la tiene :beso:

Me alegro de que esteis tan motivadas con los 2kilos. Yo hoy no lo estoy, pero volveré a estarlo despues de esta semana, porque me pienso portar muy bien, incluyendo el viernes, sábado y domingo, y como tendré mi horno nuevo, me haré un pizza, pero casera y con mucha verdurita, y la puntuaré y no me pasaré :pelea: y tampoco comeré chocolate ni nada de eso :pelea:

Enlace al post

pues si, a 1,3kilos :evil::evil::bate::bate::bate::bate:

Oye dav, ya vi ayer lo del solomillo, ¿lo has puesto en el recetario? quiero esa receta, para enseñar a mi madre que no solo hay que comer pollo a la plancha y lechuga :D

Bueno, y lo del reto 2kilos estoy muyu motivada, pero yo no se este mes, con las fiestas, empezando casi el día 15... tu ya lo tienes, pero yo no :( de hecho, estoy por encima :cry::cry::cry: eso me pasa por pasarme, y yo pensé que no habia sido mucho, pero parece que si :bate::bate: por cierto, mi hermana aceptó la hucha y el reto, ahora voy a comprar otra a mi madre, que no se me ocurrió, pero puso carucha... y luego dijo que ella no porque no tenia diner para meterlo en la hucha, pero yo se la voy a coger igualmente para que lo intente, a ver si en diciembre nos vamos las tres juntitas de compras :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...