Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

ADVERTENCIA: SI NO QUEREIS MORIR DE ABURRIMIENTO, NO LEAIS :lol::lol::lol::lol:

Chicas, quiero contaros algo, y no sé si realmente espero que me aconsejeis o que me digais que soy tonta :burla:
Y os lo cuento porque me da la gana :burla: , bueno, vale, no, es que os habeis convertido en amigas, con todas las de la ley :D , y bueno, me conoceis casi que mejor que mis amigas de aquí(ni saben que estoy a dieta).

A ver como empiezo, por que en su día ya me aconsejasteis(sobretodo Dav, que le di la chapa de lo lindo..) y ahora es vuelta a lo mismo pero distinto. Es sobre mi ex, otra vez, sí, soy como el ajo, me repito, y ya no voy a decir que es la edad, seré yo que soy gilipoll*s :lol:
Veamos, ya os comenté que estaba con una niña, y bla bla bla, que la odio(celos :dientes::lol: ), y blablabla. Pues bueno, yo aún sentia/siento algo por él, y una amiga se lo contó. Y el se quedo en plan WTF? :o y que no entendia nada, yo, la que le habia echo prometerme que iba a rehacer su vida, yo, la que le hizo daño, yo, la dura y borde y la que le dijo en su día que no sentia nada por él(joder!! que rapido se lo trago...). La cosa es que han estado varias semanas privado para aquí, privado para allá. Y claro, llego un momento que mi amiga me lo contó. Y yo que soy muy mia, pues le mande un pedazo de privado que bueno, contandole lo que no sabia, por que realmente no sabia nada, aunque a veces pienso que no queria saber lo que pasaba, y me quede más agusto que un arbusto. Bueno, la cosa es que a mi amiga le dijo que me seguia queriendo, pero que tenia mucho que perder, y entonces ella le dijo que si no se habia dado cuenta de que su novia no me llegaba a mi ni a la suela de la zapatilla, y el contesto "¿TE CREES QUE NO LO SE?JODER!" y yo me quede con cara de ¿peeeeeeerdooooooona? :duda: . Y bueno, me contestó al privado diciendome que le entendiera, que le seguia importando pero que si dejaba a la otra por mí perderia muchas cosas, su madre se enfadaria(me odia) sus amigos también(me odian más aún...) y su actual novia lo pasaria muy mal, pero que me seguia queriendo. Y yo no sabia como comerme eso :duda: y bueno me reboté y le solte que era un cobarde y un falso.
Y aquí llegaría el momento de "Ana, pasa pagina", pero es que no puedo, me hierve la sangre cuando pienso en él y en que esta con ella por que es más facil que estar conmigo(quien me mandaría a mi ser tan complicada, cachisssssssss...) y que me sigue queriendo, y que no me ha olvidado. La verdad es que no sé que pretendía con eso(si, si lo sé, quedar bien, siempre quiere quedar bien). Pero yo no puedo, no puedo. Y además ultimamente se me vienen los recuerdos a la cabeza, y apuf, me quedo cual flan :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno paso aunque sea a dar mi peso que la semana pasada no lo dí, pero con tantos dias de fiesta... enfin que despues d la cena de navidad ya he subido 1.1kg más :bate: asique otra vez en 117.2, enfin que vamos a hacer, hoy empiezo la dieta! y como ya me pasé almediodia pues hoy me toca cenar champiñones con un huevo, jajaj

Enlace al post

Tinker, es una situación complicada. No puede olvidarse a alguien de la noche a la mañana sólo porque sí. Evidentemente no te ha olvidado. Ya te dije en su momento que el hecho de que esté con una niña a mí lo que me revela es que no quiere estar solo, le resulta fácil, supongo, o no, no lo sé, eso sólo puede saberlo él... De lo que él te dice... con un mínimo de personalidad y seguridad en uno mismo, se la pelaría lo que pensaran sus padres y sus amigos. La otra es otra historia porque evidentemente le haría daño, muy probablemente ella estará "encoñadita" y para él pues... bueno, simplemente está ahí, que no quiere eso decir que no la quiere, eh? Pero para la otra... quien sabe, a lo mejor es su primer amor... por así decirlo, o su primer novio en firme... O tal vez no, que con lo avanzados que vais ahora... :duda: Creo que te lo dije una vez... a mí, desde mis 27 años, me suena a que se está haciendo el interesante, en plan de: "oye, te sigo queriendo pero ahora te voy a hacer que me ruegues un poquito" Creo que para él es una pequeña gran satisfacción que tú te abras y le cuentes tus sentimientos (y no digo que hacerlo sea malo). Si fuerais más mayores... te diría que una persona que de verdad quiere estar con otra y dejar a una tercera... lo haces, si lo sabes seguro lo haces, otra cosa es que estés confuso... Pero con 17 años... la seguridad no suele ser el punto fuerte de las personas y probablemente a él sí que le importe mucho lo que opinen sus padres o sus amigos... simplemente, como tú dices, lo otro es más fácil.

En definitiva, es una situación complicada y no hay una respuesta válida. Bajo mi punto de vista te quiere, pero quiere hacerte sufrir un poquito, quiere le que ruegues un poco... Ahora tú debes decidir qué es lo que quieres, pensar en los motivos por los que le dejaste, hacer un balance de lo bueno y lo malo... y si gana lo bueno... pues te lanzas. Pero si gana lo malo... es mejor que empieces a pensar en otra cosa. Olvidar no es cosa de una semana, ni de un mes... pero cuando estás segura de que lo que estás haciendo es lo que quieres hacer... es mucho más fácil. Sé que esto no te sirve de mucho, pero un clavo saca a otro clavo...

Y ya, no te he aclarado nada, verdad? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno ana, anita ana, yo creo que ya te dije lo que pienso, pero te lo repito:

Desde mis recien estrenados 22 8) (tengo que acostumbrarme) me suena a que, claramente, si ese tío no es capaz de arriesgarse por tí diciendo que todavía "te quiere" "le gustas" "oloquesea", es que, aunque suene tópico, no te merece. Y siendo claramente feminista simple, si no te merece, que le den concurso.

Y además.... ¡¡Qué tristor!! Si ahora, con estas edades, y en estas circunstancias no nos arriesgamos por las cosas y personas que queremos, vaya mier*a!! Digo yo, vamos. ¿Dónde está la pasión señores y señoras?? ¬¬

Anda que... arriesgar... si esta con esa chica por pasar el rato, merece latigazos con una fusta: te lo hace pasar mal a tí, lo cual no tiene perdón. Engaña a la otra chica, que la pobre no tiene culpa de que la esté utilizando. Y de paso, se hace infeliz a él mismo, por cagueta. Total, que vaya plan.

Yo no digo que note vaya a costar olvidarle, de hecho hija, yo, estando como estoy feliz de la muerte, aún me acuerdo de algún resbalón sentimental. El tema está en que lo asumas. Que sufrir por él no merece la pena. Y en que pienses como sería tu vida si accediese a estar contigo: que si la madre por aquí, que si los amigos por allá... y él, si no tiene valor a intentar estar contigo, mucho menos tendrá valor para plantarse delante de los demás o pasar de sus opiniones.

Chica, a mi manera de verlo, definitivamente no merece la pena.

Enlace al post

Davara, por una vez en mis 17 años, sé lo que quiero(o sabia) . Hace una semana se lo dije a Pilar(ella es la de los privados, es como mi madre, ya os lo he dicho más de una vez), que yo sé lo que quiero y para mí él, merece la pena, y que iba a luchar por él, por que lo que teniamos era muy bonito. Le deje por miedo, por mis inseguridades, y porque me hacian sentir culpable de que las cosas le iban mal, y quizás la cobarde fui yo en ese momento, sí, fui cobarde, pero no podía más. Y yo las ganas de "luchar" por él las tengo, pero me ha dado entender que él no, y yo luchar sabiendo que la guerra esta perdida...
A él le he dicho que me la esta devolviendo, que al menos, así lo siento yo, y no he recibido respuesta alguna, no me hace falta respuesta, creo que no la necesito, y no admitiria que lo esta haciendo.
Respecto a lo de que lo esta haciendo para que le ruegue, no lo creo. Con Pilar tiene una confianza practicamente ciega, le ha contado cosas que nunca tubo que contarle, y le hubiera dejado caer algo, creo yo.

Lo que no entiendo por más vueltas que le doy, es que este con ella y admita que sabe que no me llega ni a la suela de los zapatos. No, eso no lo entiendo. Y quererla, supongo que la quiere, y que la ira queriendo más cada vez, y cuando pienso eso es cuando empiezo a pensar que si me he vuelto loca, que que estoy haciendo, y que por otra vez que pierda a la persona que quiero no me va a pasar nada.

Aunque también entiendo su posición, sí, estar conmigo es dificil, muy dificil. Tengo mucho caracter y soy muy insegura, y eso es lo que me mata, la inseguridad, tengo como una coraza que cuando empiezo a pensar que me pueden hacer daño, salgo corriendo o lo hago yo antes. Y es lo que me paso con él. El día que le conocí en persona fue cuando las cosas empezaron a ir mal. Antes de verle ya queria salir corriendo, y gracias a que estaba hablando con Pilar por telefono no me di la vuelta y eche a correr antes de verle llegar. Tenia panico, por que sí, nos habiamos visto por cam, por foto y todo eso, pero yo seguia pensando que cuando me viera en persona iba a salir corriendo, no salió corriendo. Pero yo seguia dandole vueltas a las cosas. Y cuando se fue, yo seguí, y seguí pensando que cabía la posibilidad de que estubiese conmigo por estar con alguien y camino de casa empece a llorar , y hay empezo todo a ir mal.

Pero ahora a llegado el momento en que la inseguridad casi no existe (y todo gracias a vosotras), que me puedo levantar un dia con el pie izquierdo y verme fatal, sí, pero para nada es como hace apenas 6 meses. Que me consideraba lo peor - fisicamente - y que era poco para cualquier persona.

Enlace al post

PumpkinQueen, tengo que decirte algo:

¡¡¡GRACIAS!!!

Por lo de las croquetas al horno. ¡¡Qué buenas me han estado, de verdad!! Y a mi costi, que tiene el lema de que "con aceite, todo sabe mejor", vamos.... creo que lo he dejado impresionado. Estaban estupendas, de verdad :D

A partir de ahora las llamaré, "Croquetas a lo PumpkinQueen"

Enlace al post

qkina, no sé de qué hablas XDD Me he perdido la mitad de las conversaciones de ayer y de hoy xDD Q estais cotorrísimas.

Pero bueno, yo me voy a leer un rato en la cama, a ver si me acabo un libro que tendría que haber acabado hace un mes, xDDD y a descansar, que mañana tocan horas extras de estudio, hasta mediados de febrero...

(Miedo me da la dieta en periodo de exámenes :S)

Buenas noches guapetonas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...