Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

hola chicas!!! vaya día de locos!!

estoy viendo la serie esta de los poderes de A3. Se que no quiero ver A3, pero la he visto anunciar y me ha entrado curiosidad, pero si me gusta me la bajaré, paso de verla a diario, que además no lo voy a poder hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola, chicas...

Vaya día que llevo hoy... ufff

Resulta que esta mañana me levanté super animada. Por el problemilla del pie decidí ir hoy a pedir la cita para rehabilitación (...to rehad and I said Yes, Yes, Yes... :up: ).

Bueno, pues al salir de casa la farmacia de mi calle estaba abierta :o por lo que he entrado a pesarme para ver que ha pasado estos 6 días desde el miércoles pasado que pesé los 95kg: ¡¡¡Pues he bajado a 92,6!!! Lo que significa que controlando mínimamente, sin hacer todas las comidas y raciones recomendadas, he bajado 2,4kg!!!! Así que ya no tengo que perder 25kg este año, sino 20 y estaría en el peso que tengo como objetivo!!!

Me he puesto superrrrr contenta así que de camino al hospital he parado a ayudar a unas mujeres a subir una mudanza por la cuessssssta horrible de mi calle.

El hospital ha sido una odisea. Al llegar me mandaron a consultas externas, cogí número, pero como tenía casi doscientas personas delante me fui al edificio de enfrente (en la paz) a donar sangre, que no lo había hecho nunca porque en Granada siempre que ponían lo de donación en mi facultad me ponía mala y no iba...

Bueno, pues he donado y todo muy bien. Me han OBLIGADO a comerme un kitkat (5 puntazos ni más, ni menos) y a mí esas cosas no me gustan demasiado, la verdad. (Jo, ¿quién era la del merengue? No podría comérmelo...ufff, qué empalagosooooo)

He vuelto al hospital y todavía cientoypico personas delante... ufff... a esperar. Después de esperar más de hora y media llego a ventanilla y me dicen que ahí no es!!!!!!!! Los mato!!!!!!!! Me manda a otra planta y de ahí a otra... al fina he tenido que volver a urgencias a que me dieran la cita (aunque el domingo me dijeron que allí no me la daban, que tenía que ser en externas). En urgencias, después de marear un rato largo me dicen que allí tampoco. Viene un señor aux administrativo y me pide la tarjeta sanitaria. Se la doy y ¡oh, lo siento, señora, usted tiene tarjeta de Andalucía, no le podemos dar cita! Búsquese un médico de cabecera y lo tramita con él... :evil::evil::evil:

Pues he salido, amargada y harta, muy harta (¿alguien ha visto Asterix y las 12 pruebas, la prueba de la "casa que enloquece"?). Pero aún así he querido alegrarme porque hoy iba a tener un buen día. He llamado a mi chico para que comamos juntos fuera POR UNA VEZ, y no tenía ganas de salir... Así que vuelve a casa, un poco plof, la verdad...

Llego a casa, comienzo a leeros y voy a la cocina a por agua, que me han recomendado tras donar que beba líquidos. Y cuando voy por el pasillo me mareo, llamo a mi novio y... acabo desmayándome. He perdido el conocimiento durante un buen rato y mi novio se ha asustado mucho. Me quedé superblanca y floja y cuando volví en mí estaba ida total, hasta que recuperé un poco la cordura. (Como pude le dije que me diera azúcar y ayudó mucho...)

Así que me tumbó en la cama, llamó a un chino y me ha OBLIGADO a zampar lo innombrable (y por supuesto, incontable en lo que a puntos wachis se refiere). Me ha dejado descansando (sin moverse de mi lado, pobrete) y he pasado la tarde malísima, porque encima me ha sentado fatal lo del chino y no lo he disfrutado nada...jooooo.

Y nada, aquí estoy ahora con un caldito calentito y muy cansada. Mañana será otro día. Desde luego que este aniversario no lo olvidamos...

Y pa' poner el toque chistoso, mi novio dice que vaya mañana a que me devuelvan mi sangre, que parece que la necesito...

Enlace al post

:o Saudade vaya dia! en la seguridad social , de amabilidad tienen ... :bate: , y has donado sangre!!!!!! que valiente , yo tengo que hacerme una analitica , pero me da panico y hace como 2 años que no me hago ... ya se :bate: pero esque buff lloro y todo :coqueta:

cuando te estaba leyendo jajajaj , no es de risa lo se , perdon , pero esque pones a llamado a un chino y me ha dado para comer muchas cosas , y yo pensando en vez de llamar al medico , llama a un chino .. pensando , seguramente sera que tiene consulta en su edificio y lo conocen -refiriendome a que hacia algo de terapias alternativas - , lo leo y vuelvo a leer , y leo que era comida :lol: yo estoy ya tambien para irme a la cama jajaja

que susto lo de desmayarte porfavor! pues menosmal que te has tomado el kit kat porque si no ...

OYE :plas: MENUDA BAJADA! tiene gran merito que ahora en navidades es super dificil adelgazar , pero mira tu lo has conseguido , muy bien guapisima

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga te lo he dicho antes, pero como hay tanta cotorra por aquí ni lo habrás leído, me encanta tu firma del reto -2kg¡¡¡¡ es mostruosa¡¡¡jajaja nos vamos a reir de los kilos¡¡¡¡

Si está tu maridín pues a veces tres no son multitud..... :herida: mejor me callo que hay menores, ejem¡¡¡

Tinker aprovecha ahora que eres jóven¡¡¡¡ y no te calientes la cabeza con ningúno¡¡¡¡¡ y tu abuela que tal está?

A veces me asusto de las salvajadas que puedo llegar a pensar... :herida:

Quiero saber que se te ha pasado por esa cabecita loca.....
Enlace al post

Saudade :plas::plas::plas::plas: vaya bajada!!! pero si me lo permites, no vale bajar haciendo una comida al día como nos comentaste, tienes que intentar establecer una rutina sobre todo porque algún día tu vida cambiará y tomarás cinco comidas al día como todo hijo de vecino y creo que sería recomendable que tu cuerpo estuviese acostumbrado a ellas. Te lo digo de buen rollo ehh???
Cuidate mucho y espero que mañana ya estés recuperada del todo :beso::beso:

Tinker no sé que decirte, mis 17 años están tan lejanos...... :beso::beso:

Bettie es imperdonable que te pierdas nuestros cotorreos y en cambio te pongas a leer un libro o a estudiar..... :lol::lol:

Qkina cortale un trozo al p*** termo :lol::lol:

Pumpink yo tb estoy viendo la serie de Antena 3

Estrellitas...lloras cuando te hacen una analítica???? :cry::cry:

Dragona aquí huele un poquito a quemado...creo que llegas tarde con lo de tu cena :lol::lol:

Enlace al post

Ah, Marga, ya es un poco tarde para la cena pero mira, se me había ocurrido que como te has quedao sin puntos te cenaras un vecino vegetariano... ¿esos valen 0p, verdad?
Y en propoints te comes a saciedad los ovolacteovegetarianos, mucho más sabrositos... :burla:

Enlace al post

Estrellitas, pues sí, vaya día... así son los míos cuando deciden no ser aburridos...
Tienes que hacerte esa analítica, chiquilla!!!!! Es muy importante estar controladita.
Además, que me tienes que hacer tita (jo, qué ilu :) y para eso hay que estar muy sanita, para que el bebé no tenga problemas.
Para mí es uno de los motivos fundamentales para adelgazar. Sé que mis cuestiones de seguridad de pareja son más del coco que del físico (y que adelgazar no me da sólo la satisfacción en sí de estar más delgada, sino de controlar, de no dejarme llevar por comer compulsivamente y saber que cuido y quiero a mi cuerpo y eso me da seguridad en mí misma). Pero podría pasar sin ello tranquilamente.

Sin embargo, por el tema hormonal del SOP tengo mucho cague... porque es muy posible que me cueste quedarme embarazada e incluso tenga que someterme a tratamientos hormonales. Y adelgazar me ayudaría muchísimo a recuperar más o menos mi producción normal de hormonas (al menos me ayudaría a ovular sin ayuda, aunque fuese con ciclos muy largos). Así que sé es uno de mis motivos: estar sana, fuerte y con un peso normal (que además, no multiplique los riesgos de diabetes e hipertensión en el embarazo) para poder relajarme y disfrutar del momento cuando decida ponerme a ello.

Y lo de donar no es nada, :anda-ya: , ni duele y te tratan como una reina. Sólo es un momentito aburrido y ya... lo malo ha sido la bajada de azúcar de este mediodía, pero fue mi culpa por no tomar algo más de vez en cuando (con el tema del hospi no me acordé de comer algo más).

Bueno, jajaja, lo del chinorris sí, jajaja, pero es que cuando ya me recuperé pues supusimos que había sido, lógicamente, una bajada de glucosa y al darme azúcar me recuperé un poco. Así que, como no había nada en casa para comer medio decente y mi chico no sabe cocinar, sólo se le ocurrió pedir comida china... Vamos, algo calórico para que me repusiera. Y me repuse... sólo que luego me sentó como el culo... La verdad es que me he asustado un poco, nunca me había ido así... y el hijo de su madre de mi jefe que "si no podía hacer un esfuerzo e ir a currar esta tarde"....

Y lo de la bajada... sí, estoy contenta pero porque ver el 95 de nuevo me había desanimado mucho (no me pesaba desde septiembre, en fin :bate: ).
Pero claro que soy consciente de que no puedo hacer una comida diaria... vamos, es que es una locura...
Por lo general no me ocurre, pero cuando tengo "épocas chungas" es inevitable para mí: exámenes, migrañas, líos-de-estos-raros-que-sólo-me-pasan-a-mí, etc...
Pero vamos, que soy consciente y me he añadido al excel una columna de "comidas diarias: X". Y si llego a 5 toda la semana me sumo 1€ a la hucha!

Enlace al post

Marga te lo he dicho antes, pero como hay tanta cotorra por aquí ni lo habrás leído, me encanta tu firma del reto -2kg¡¡¡¡ es mostruosa¡¡¡jajaja nos vamos a reir de los kilos¡¡¡¡

Si está tu maridín pues a veces tres no son multitud..... :herida: mejor me callo que hay menores, ejem¡¡¡

Tinker aprovecha ahora que eres jóven¡¡¡¡ y no te calientes la cabeza con ningúno¡¡¡¡¡ y tu abuela que tal está?

A veces me asusto de las salvajadas que puedo llegar a pensar... :herida:

Quiero saber que se te ha pasado por esa cabecita loca.....

:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...